ᐈ Revisión Del Garmin Index - Báscula De Baño Digital Inteligente Actualizado 2020

Mucha gente teme pisar una bascula. Muchas veces, la escala no muestra lo que queremos ver. Evitar controlar el peso puede ayudarte a ignorar los números, pero tu cuerpo no lo ignorará. Ni siquiera se trata del peso, hay muchos otros factores que contribuyen a que una persona sea saludable. ¿Qué pasaría si pudieras tener una bascula que te dijera mucho más que cuánto pesas? Una que te ayudara a seguir tus estadísticas y a progresar hacia tus objetivos.

La escala inteligente del Garmin Index es una que, de hecho, ofrece más que una escala típica. Las medidas que mide incluyen el IMC, el peso (libras, kilos o libras), el porcentaje de agua y grasa corporal, así como la masa muscular y ósea. Esta información es beneficiosa para todos, pero especialmente para aquellos con metas o con enfermedades o condiciones que pueden ser tratadas y mejoradas a través de la supervisión y evaluación y el entrenamiento.

Es importante entender que los dispositivos de Garmin no son dispositivos de grado médico. La información que proporcionan no está destinada a ser utilizada médicamente para diagnosticar, tratar, curar o incluso prevenir ninguna enfermedad. Asegúrate de consultar a tu médico habitual antes de comenzar cualquier nueva rutina de ejercicio o alimentación y también consúltale por cualquier problema relacionado con la salud. La báscula puede ayudarle a controlar las estadísticas, pero éstas no pueden garantizar ningún tipo de tratamiento. Sin embargo, el apoyo que recibes de la comunidad Connect puede ayudarte.

Mejor opción

Garmin Index- Báscula de baño digital, Vidrio, Negro

Garmin Index- Báscula de baño digital, Vidrio, Negro en Amazon

Mejor relación calidad precio

Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño- Báscula

Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño- Báscula Inteligente Bluetooth, Medición de Alta Precisión el Peso Corporal, Porcentaje de Grasa Crporal, Masa Muscular, IMC, Grasa Visceral, Android y iOS en Amazon

Báscula Grasa Corporal Bluetooth Más de 8 Funciones, Bá

Báscula Grasa Corporal Bluetooth Más de 8 Funciones, Báscula Analógica Monitores de composición corporal Para Móviles Andriod y iOS (Negro). en Amazon

Withings Body+ - Báscula wifi de composición corporal

Withings Body+ - Báscula wifi de composición corporal en Amazon

Xiaomi Mi Scale - Smart, báscula con Bluetooth, vidrio,

Xiaomi Mi Scale - Smart, báscula con Bluetooth, vidrio, blanco, led en Amazon

Garmin Index- Báscula de baño digital, Vidrio, Negro


Garmin Index- Báscula de baño digital, Vidrio, Negro

Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño- Báscula


Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño- Báscula Inteligente Bluetooth, Medición de Alta Precisión el Peso Corporal, Porcentaje de Grasa Crporal, Masa Muscular, IMC, Grasa Visceral, Android y iOS

Báscula Grasa Corporal Bluetooth Más de 8 Funciones, Bá


Báscula Grasa Corporal Bluetooth Más de 8 Funciones, Báscula Analógica Monitores de composición corporal Para Móviles Andriod y iOS (Negro).

Withings Body+ – Báscula wifi de composición corporal


Withings Body+ – Báscula wifi de composición corporal

Xiaomi Mi Scale – Smart, báscula con Bluetooth, vidrio,


Xiaomi Mi Scale – Smart, báscula con Bluetooth, vidrio, blanco, led

Garmin Index- Báscula de baño digital más vendidos en internet

Marca

La compañía Garmin fue fundada en 1989 en una ciudad de Kansas, EE.UU.. Los fundadores fueron Min Kao y Gary Burrell. La sede de la compañía estaba en Olathe, Kansas. Desde 2010, Garmin es una compañía incorporada en Suiza. Esto significa que es reconocida como una empresa legal.

Garmin se especializa en ayudar a las personas con productos GPS para automóviles, aviación, actividades al aire libre, marinas y deportivas. Gracias a la tecnología innovadora, los productos de uso están ahora en el mercado. Y debido a que Garmin participa en el bombo, ahora ofrecen relojes inteligentes y rastreadores de actividades para competir con Apple, Fitbit, y otros.

El primer producto que fue vendido por Garmin fue un GPS 100. Este GPS era un receptor montado que estaba dirigido a los consumidores acuáticos. Estos fueron anunciados a dos mil quinientos euros. Este GPS llegó al mercado en 1990 en una exposición que fue en Chicago.
Desde el principio y hasta el día de hoy, el objetivo aquí es ser una empresa duradera y de confianza, ofreciendo siempre los mejores productos para la aviación, la automoción, el outdoor, la marina y los deportes que se convertirán en una parte clave de la vida de los consumidores.

Métrica

El Índice mide las métricas que más importan. Estos son el IMC, el peso, el agua y los porcentajes de grasa corporal, y la masa ósea y muscular. ¿Por qué quieres saber estas cosas?
Quieres seguir tu peso habitualmente. Es una herramienta poderosamente motivadora en los esfuerzos de pérdida de peso, así como en los esfuerzos por ser simplemente más saludable. El seguimiento de su peso es una muy buena manera de medir cómo va y si necesita ajustar su estrategia.

Su IMC (índice de masa corporal) es una herramienta para medir la grasa corporal. Tener demasiada grasa presentará un riesgo para su salud. La forma más común de determinar la grasa corporal es mirar la relación entre el peso y la altura al cuadrado. 18,5-24,9 se considera una proporción normal. Si su proporción es superior a 30, eso califica como sobrepeso.

El seguimiento de su porcentaje de grasa es importante porque tener demasiada grasa (ciertos tipos) puede resultar en problemas de salud. Si comes mucha grasa saturada (carne grasa y productos lácteos), podrías estar aumentando tus niveles de colesterol. Esto aumentará su riesgo de padecer enfermedades cardíacas. Debes comprobar tu porcentaje de agua porque el agua corporal es lo que ayuda a tu cuerpo a regular su temperatura interna, ayuda a fortalecer los músculos y también humedece la piel.

La masa muscular es importante porque cuanto más tengas, más rápido tu cuerpo quemará calorías y energía. Conocer su masa ósea le ayudará a comprobar si hay signos de osteoporosis, entre otras condiciones. Consulte siempre los resultados con su médico

Inteligente

Hay muchas grandes ventajas en tener productos inteligentes. Tenemos teléfonos inteligentes, televisores inteligentes, timbres inteligentes, bombillas inteligentes, podemos hacer que prácticamente cualquier cosa electrónica sea inteligente hoy en día. Eso incluye nuestras básculas de peso.

El índice viene con un rastreador que no sólo muestra los resultados de su peso, sino también otras mediciones. También te mostrará los patrones de estos resultados. Tendrás acceso a la comunidad de Garmin Connect, donde podrás personalizar tus objetivos y rutinas, así como conseguir ayuda de personas especializadas en esta área.

La bascula tiene la capacidad de almacenar información para hasta dieciséis personas. Cuando subas a la bascula, reconocerá automáticamente qué usuario eres y subirá tus datos a tu cuenta de Connect a través de WiFi.

Garmin se da cuenta de que no todo el mundo es experto en tecnología, por lo tanto, la configuración para conectar la bascula al teléfono inteligente, a la red WiFi y a Connect es tan simple como sea posible. Las instrucciones se incluyen en el paquete, sin embargo, también están disponibles en línea si se necesitan.

Garmin Connect

Connect es la plataforma que se España para rastrear, monitorear, analizar y compartir tu salud y tus actividades de acondicionamiento físico. Sin embargo, sólo puede hacerlo si se conecta a un dispositivo compatible de Garmin. Puedes unirte a la comunidad Connect en garminconnect.com o a través de la aplicación móvil.

Sus entradas y datos importantes de salud se muestran al frente y en el centro. Puedes personalizar lo que ves en la pantalla de inicio y el orden en que quieres que estén. Puede elegir centrarse en su ritmo, ritmo cardíaco, pisos, pasos, calorías quemadas, la intensidad de la actividad, etc. También habrá disponibles estadísticas más detalladas. Puede ver sus promedios por semana, mes e incluso año.

No sólo puedes obtener datos de tu entrenamiento, sino que también puedes especificar en Conecta en qué tipo de actividad estás participando. Así que, ya sea que nades, corras, levantes pesas, hagas kayak, etc., Connect hará un seguimiento y te ayudará a analizar tus estadísticas y rendimiento para que puedas hacer mejoras.

Los productos y esta plataforma tienen por objeto proporcionar información al consumidor que, con suerte, conducirá a estilos de vida más saludables y activos. La información recogida puede no ser cien por ciento exacta porque dependen de sensores para seguir su movimiento y las otras métricas que se miden.

Entrenador Garmin

Garmin quiere ayudar a llevarte a ti y a tu entrenamiento más allá de lo que crees que eres capaz. Por lo tanto, te proveen de Connect como una herramienta para lograrlo. Connect también viene con Garmin Coach, que te dará entrenamientos personalizados orientados a tu nivel de habilidad. También te beneficiarás de consejos de entrenamiento personalizados. Hay muchos videos para ver y artículos para leer que también serán beneficiosos.

Garmin Coach es comúnmente usado por corredores para entrenar carreras cortas, largas y en cualquier lugar intermedio. No se cansan de los planes de entrenamiento que cambian con su rendimiento y objetivos junto con la experiencia que ofrecen los entrenadores. Los planes de entrenamiento ayudarán a las personas que son principiantes así como a las de nivel intermedio. Apoyan el caminar y correr a un ritmo de una milla cada siete minutos.

Hay tres autobuses para elegir, todos ellos están más que equipados para ayudar a guiarle a lo largo de su viaje. Incluyen un olímpico/autor, un entrenador/fisiólogo y un fisioterapeuta/experto en carreras.
Invierte en una muñequera compatible con Garmin para rastrear el ritmo cardíaco y otros factores que la escala no puede llevar tan lejos como tu actividad. La escala te ayudará en el entrenamiento porque sincronizará tus métricas que la pulsera no puede medir.

Terapéutica digital

Terapéutica digital es una palabra elegante para utilizar la tecnología digital con el fin de controlar, disciplinar y tratar condiciones psicológicas o médicas. Este tratamiento se basa únicamente en la participación del usuario. Debe comprometerse a cambiar algunos hábitos de estilo de vida y de comportamiento. El entrenamiento de salud disponible para usted con esta marca es considerado terapéutica digital.

Los datos relativos a su salud que se recogen y examinan pueden servir tanto como medida preventiva como para informar sobre los progresos realizados. El uso de este método de tratamiento puede ayudar a las personas a ahorrar dinero con otros medicamentos o planes de tratamiento. No sólo se supervisan los datos, sino que también se recibe orientación profesional y ayuda para la rendición de cuentas. Seguirá necesitando ir a su médico habitual. No abandone ningún plan de tratamiento. Los productos Garmin no sustituyen las órdenes del médico y no garantizan ningún diagnóstico, tratamiento, etc.<br /><br /<gt; Este método de tratamiento es beneficioso para muchas condiciones, como la hipertensión y la diabetes. No existe una metodología específica para este tipo de producto/servicio. Sin embargo, puede utilizar los recursos para ayudar a guiarle hacia elecciones y patrones más saludables. Los entrenadores le ayudarán con motivación e inspiración. Gracias a Connect, siempre tendrás acceso a personas que pueden ayudarte a entender tus métricas y cómo maximizar tus esfuerzos para alcanzar tus metas.

Garantía

Una cosa que la gente suele querer saber antes de comprar un producto es qué tipo de garantía hay, si es que la hay. Garmin ofrece una garantía de un año a partir de la fecha de compra del artículo. Se garantiza que no tienen ningún defecto en la mano de obra o los materiales. Durante este año, la empresa sustituirá o reparará cualquier pieza que falle en el uso normal. Estas reparaciones o reemplazos se proporcionarán sin costo alguno. Sin embargo, el consumidor es responsable de cualquier costo incluido en el transporte. <br /><br /<gt; Esta garantía no será respetada por ningún daño cosmético. Esto incluye mellas, abolladuras y arañazos. La garantía no cubre las piezas consumibles, como las pilas, a menos que el daño se haya producido por un defecto de fabricación o de materiales. No se cubren los daños debidos al abuso, mal uso, accidente, inundación, incendio u otras caEspañas naturales o externas. <br /><br /<gt; Si el producto ha sido alterado o modificado de alguna forma fuera de Garmin, no tendrá derecho a la garantía. Si conecta el producto a una fuente de alimentación que no haya sido proporcionada por Garmin y sufre daños, no estará cubierto. <br /><br /<gt; No utilice los productos de Garmin para fines que requieran mediciones precisas de distancia, ubicación, dirección o topografía. No se garantiza la precisión ni la integridad de los datos de los mapas. Cualquier reparación realizada en el producto tendrá una garantía de noventa días o hasta el final de la garantía original de un año, la que sea más larga. <br /><br /<gt; Vea los términos completos de la Garantía Limitada ya sea en su manual o en línea.<br />

Conclusión

No importa el nivel de aptitud física que tengas, no importa si eres un atleta o una madre de familia que camina por la ciudad a veces, siempre puedes beneficiarte de tener una bascula alrededor. Imagina una que pueda registrar mucho más que tu peso. Una báscula que puede ayudarte a estar más saludable y a mantenerte más sano. Una que pueda fomentar la pérdida de peso y alcanzar otros objetivos. <br /><br /<gt; Tienes ese tipo de escala en la escala inteligente del Índice Garmin. Las medidas que mide incluyen el IMC, el peso (lb, kg o st), el agua y el porcentaje de grasa corporal, así como la masa muscular y ósea. Conocer estos valores puede ser extremadamente beneficioso para tu salud en general. Si no tienes buenos números para ellos puede ser peligroso para tu salud. Esta es una herramienta fácil para estar al tanto de su salud;<br /<gt; El Índice tiene una gran pantalla que es incluso legible por la noche. Los números son brillantes y grandes y están delante de un papel tapiz negro para facilitar su visualización. Tiene capacidad WiFi y se conectará a tu smartphone. Es súper delgado para que quepa en los espacios de almacenamiento más pequeños con sólo una y una quinta parte de una pulgada. La batería puede durar hasta nueve meses.<br /<gt;<br /<gt; Puede que pagues un poco más por una escala inteligente, pero para mucha gente, vale la pena el despilfarro.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…