ᐈ PowerBar Protein Plus - Barritas De Proteinas TOP Ofertas 2020

Puede ser difícil saciar un apetito por los dulces cuando se intenta cuidar de uno mismo. Tratamientos como el PowerBar Protein Plus ayudan a incorporar los sabores de los postres en tu dieta consciente. Esta cremosa barra contiene un enorme ponche de proteínas, con 20 gramos de proteína en cada barra más fibra añadida. Son perfectas para los fanáticos de la barra nutricional clásica y suave, en lugar de las opciones de granola con trozos.

Vienen en una amplia gama de grandes sabores. Eso también, desafortunadamente, significa que vienen con una buena cantidad de azúcar. Pero si no te preocupa demasiado el índice glucémico de tus barras de proteína, ¡son una gran opción!

No tienen gluten, por lo que son un gran regalo para vencer el deseo de hacer ejercicio. Y duran, así que puedes tirar uno en tu bolsa de gimnasio para tenerlo a mano en caso de necesidad. Hay un millón de barritas en el mercado y tenemos diez buenas razones para que elijas PowerBar Protein Plus.

Mejor opción

PowerBar Protein Plus 30% Chocolate 15x55g - Barra de alta

PowerBar Protein Plus 30% Chocolate 15x55g - Barra de alta Proteína + Suero y Proteína de Caseína en Amazon

Mejor relación calidad precio

Powerbar Protein Plus 52% con Bajo nivel de azucar sabor

Powerbar Protein Plus 52% con Bajo nivel de azucar sabor cookies and cream - 20 Barritas en Amazon

Powerbar Protein Plus Low Sugar Chocolate Brownie - Barritas

Powerbar Protein Plus Low Sugar Chocolate Brownie - Barritas Proteinas con Bajo Nivel de Azucar - 30 Barras 1005 g en Amazon

PowerBar Protein Plus + L-Carnitine Raspberry-Yoghurt 30x35g

PowerBar Protein Plus + L-Carnitine Raspberry-Yoghurt 30x35g - Barras de Proteína + Magnesio Calcio y L-carnitina en Amazon

Marca Amazon- Amfit Nutrition Barra de proteína baja en az

Marca Amazon- Amfit Nutrition Barra de proteína baja en azúcar (19,6gr proteina - 0,8gr azúcar) - fondant de chocolate - Pack de 12 (12x60g) en Amazon

PowerBar Protein Plus 30% Chocolate 15x55g – Barra de alta


PowerBar Protein Plus 30% Chocolate 15x55g – Barra de alta Proteína + Suero y Proteína de Caseína

Powerbar Protein Plus 52% con Bajo nivel de azucar sabor


Powerbar Protein Plus 52% con Bajo nivel de azucar sabor cookies and cream – 20 Barritas

Powerbar Protein Plus Low Sugar Chocolate Brownie – Barritas


Powerbar Protein Plus Low Sugar Chocolate Brownie – Barritas Proteinas con Bajo Nivel de Azucar – 30 Barras 1005 g

PowerBar Protein Plus + L-Carnitine Raspberry-Yoghurt 30x35g


PowerBar Protein Plus + L-Carnitine Raspberry-Yoghurt 30x35g – Barras de Proteína + Magnesio Calcio y L-carnitina

Marca Amazon- Amfit Nutrition Barra de proteína baja en az


Marca Amazon- Amfit Nutrition Barra de proteína baja en azúcar (19,6gr proteina – 0,8gr azúcar) – fondant de chocolate – Pack de 12 (12x60g)

Powerbar Protein Plus más vendidos en internet

Recuento de calorías

No todo el mundo come barras de proteína para darse un empujón después de un entrenamiento. Algunas personas sólo necesitan algo rápido para masticar cuando están apurados. Dicho esto, las cosas que se comercializan como saludables pueden no ser saludables para su consumo diario para aquellos que no están calculando el contenido de sus alimentos.

Muchos alimentos saludables cargados de proteínas son bastante calóricos. El PowerBar Protein Plus no es tan malo en cuanto a la cantidad de calorías. Donde algunos pueden llegar a los 300 o más, esta opción es de 210 calorías. Con sus sabores dulces, como los de los postres, ese número es muy razonable para la persona promedio. Estos son excelentes para una explosión de energía durante un largo día de trabajo.
Al contar las calorías, es más importante prestar atención a los macros que al primer número de la información nutricional. Quieres centrarte más en los carbohidratos, las grasas y los azúcares, que dan energía al cuerpo, que en el simple recuento de calorías. Si está Españando el PowerBar Protein Plus más como un sustituto de una comida o un refrigerio, estos números no son tan pertinentes como para saberlos.

Hidratos de carbono

Hay muchas opciones de proteínas de bajo contenido en carbono en el mercado, especialmente con el aumento de las dietas cetogénicas. La Proteína PowerBar Plus no es una de ellas. Mientras que muchas barras se completan con 15 gramos de carbohidratos más o menos, esta tiene casi el doble. Los carbohidratos son saludables para comer con moderación, ya que proporcionan energía al cuerpo. Si tus entrenamientos consisten en mucho cardio, probablemente añadas regularmente carbohidratos a tu dieta por esta razón.

El problema de los altos carbohidratos en un bar como este es que normalmente complementan una dieta completa. Eso podría hacer que el comerlos sea una carga de carbohidratos involuntaria que no quieres o necesitas. Los alimentos de fácil acceso y de rápida ingestión no suelen ser muy saludables cuando se miran los números, así que esto no es una sorpresa. Estos siguen siendo fantásticos para antes de una carrera intensa, ya que tienen una buena cantidad de carbohidratos para una energía rápida.

El PowerBar Protein Plus tiene 25 gramos de carbohidratos. Eso es el ocho por ciento de una dieta de 2.000 calorías al día. Si buscas carbohidratos rápidos para energía o entrenamiento, esta es una elección fantástica. Cualquiera que trate de mantener un nivel relativamente bajo de carbohidratos debe evitar el PowerBar Protein Plus. Tienen una opción más baja de azúcar y carbohidratos pero tiene aún más ingredientes artificiales que su contraparte normal.

Sin gluten

Aunque a veces son controvertidos, los productos sin gluten están cada vez más disponibles para el consumo del público. Enfermedades como la celiaquía pueden hacer que una persona se ponga muy enferma si incluso entra en contacto con el gluten. Esto no sólo es aterrador, sino peligroso, por lo que la introducción de productos sin gluten en el mercado general es un alivio.

No es necesario ser celíaco para ser sensible al gluten. El PowerBar Protein Plus considera a los que evitan el gluten al estar completamente libres de gluten. Esto permite a los sensibles y a los celíacos disfrutar libremente de esta opción de proteína sin ninguna preocupación.

Si tiene sensibilidad a los lácteos o a los frutos secos o alergias, es necesario evitarlas. Aunque son seguros incluso para altos niveles de sensibilidad al gluten, se fabrican alrededor de cacahuetes, almendras, productos lácteos y soja. Cualquier persona con una dieta especial o restrictiva debido a las alergias debe tener mucho cuidado con los artículos preenvasados. Sin embargo, aquellos que necesitan evitar el gluten pueden disfrutar fácilmente de esta PowerBar.

Índice glicémico

El índice glicémico es un rango de uno a cien. La glucosa pura es el número más alto del índice, con un valor de 100. Este número determina el pico de azúcar en la sangre dos horas después de comer. Muchas personas necesitan tener cuidado con la ingesta de azúcar. El azúcar puede hacer descarrilar una dieta y causar antojos extremos, sin mencionar problemas de salud más serios.

Esta clasificación es relativa y se refiere a cómo los carbohidratos de las cosas que comemos afectan a nuestros niveles de glucosa en la sangre. Las subidas más lentas son generalmente mejores, y los alimentos con índices glicémicos más bajos se digieren más lentamente. Las barras de proteína suelen estar en el rango alto del índice glucémico. Ahora hay algunas en el mercado con un índice glucémico más bajo, pero eso no es la norma. En el pasado, el azúcar se añadía indiscriminadamente a un montón de alimentos para conseguir que los compradores volvieran a por más.

Eso significa que para aquellos que buscan bocadillos bajos en azúcar o suplementos de proteínas, no son una buena opción. Los diabéticos no deben esperar que el PowerBar Protein Plus sea un sustituto adecuado para una comida o tentempié completo y equilibrado. Con 25 gramos de carbohidratos y 12 gramos de azúcar, esto no es ideal para nadie que intente mantener sus niveles de insulina bajo control o su consumo de azúcar.

Para los que miran el azúcar, tienen una opción de bajo azúcar en la línea PowerBar Protein Plus. No están tan disponibles como la barra clásica. Estas opciones de azúcar reducido tienen una décima parte del azúcar de sus barras regulares, con sólo dos gramos por porción.

Fibra

Las proteínas tienden a constiparse, lo que puede ser un problema para muchos. Sentirse demasiado hinchado o pesado antes, durante o después de un entrenamiento es desagradable y afectará a su resistencia. La fibra ayuda a que tu sistema digestivo se mueva. La fibra es un carbohidrato complejo que estimula su metabolismo.
Lo hace porque no se digiere. En lugar de ser descompuesta y absorbida, la fibra ayuda a llevar las cosas a través y fuera de su sistema. Se queman más calorías al digerir alimentos ricos en fibra que si se tratara de un simple carbohidrato. Mientras que un metabolismo más rápido puede hacerte pensar que tendrás hambre poco después de comer un PowerBar Protein Plus, ese no es el caso.

Se sentirá más lleno por más tiempo gracias a sus cuatro gramos de fibra. Esto es demasiado bajo en calorías para un reemplazo de comida pero gracias a esto actúa muy bien como un estímulo al mediodía. Si toma un refrigerio durante el día o no tiene mucho tiempo o desayuno, añadir un PowerBar Protein Plus puede ayudarle a arrancar y a alimentar su cuerpo en un instante.

Sabores

Los bocadillos o comidas de reemplazo llenos de proteínas vienen en un montón de variedades diferentes. Hay opciones más centradas en los postres, o crujientes, ligeramente salados. No importa tu gusto, hay algo en el mercado que te encantará. Esta Proteína PowerBar Plus es el antiguo perfil de sabor.
PowerBar se centra en el lado más dulce de la vida. Sus sabores son ricos y cremosos. Tienen sabores simples como vainilla o chocolate. Muchos críticos consideraron que era un gran sustituto de un postre cargado de calorías cuando tenían un antojo dulce. Algunos refrigeraron sus barras para tener una delicia fresca y dulce.

Aunque crean un bar indulgente, hay muy pocos sabores disponibles. En su opción de Proteína Plus, sólo tienen tres sabores ampliamente disponibles. Son mantequilla de cacahuete de chocolate, chocolate y vainilla. Aunque no hay mucha variedad, estos tienden a ser los sabores que la gente anhela cuando busca una golosina.
Cualquiera que ya no pueda comer postres pero quiera satisfacer su gusto por los dulces seguirá estando satisfecho incluso con la variedad limitada. La mayoría de los suplementos proteínicos tienen estos mismos sabores, a pesar de todo. Estos sabores clásicos son muy populares, por lo que es por una buena razón que son tan comunes. La gente a la que le gustaba darse el gusto con algo más rico que su elección habitual después de una clase de spinning, acudirá en masa a una opción tan rica.

Ingredientes

Las listas de ingredientes más cortas son más confiables que las opciones largas o difíciles de pronunciar. Con tantos productos para tomar, a menudo compramos con los ojos antes de mirar la etiqueta. Para una barra de proteínas, vas a querer echar un buen vistazo a sus ingredientes y nutrición. Esto se debe principalmente a que muchas de nuestras opciones de alimentos no tienen una etiqueta honesta, que es totalmente intencional.
El PowerBar Protein Plus no es un alimento natural. Con muchos de sus ingredientes que son diferentes formas de glucosa, que es el azúcar, sus beneficios para la salud pasan a un segundo plano. Aunque formulado con fibra y proteína, con carbohidratos para la energía, los azúcares añadidos lo hacen mucho menos atractivo para la gente de la comida sana.
No hay casi ningún ingrediente entero en este bar. Sólo algunos de los ingredientes listados son reconocibles. No tiene vitaminas o nutrientes añadidos, sino azúcar, saborizantes y grasa. Gracias a su contenido en lácteos, contiene sólo un poco de calcio y hierro, pero por lo demás sólo es significativo en su nivel de proteínas.

Si no estás viendo el azúcar y los carbohidratos, entonces esto no será un problema. Para muchos que Españan suplementos después de un entrenamiento o como reemplazo de una comida, están buscando reducir tales macronutrientes. Aunque el PowerBar Protein Plus será más saludable que, por ejemplo, un trozo de pastel, está más diseñado para ser un impulso energético o una golosina que una adición regular a su dieta.

Proteína

Esta barra es genial por su alta cantidad de proteínas así como por su combinación de aminoácidos. Esta es una mezcla especial de aminoácidos formulada para mantener la hinchazón hacia abajo y la energía hacia arriba. El PowerBar Protein Plus tiene 20 gramos de proteína en esta pequeña barra de 210 calorías.

Esa es la verdadera cualidad brillante de esta barra de energía. La proporción de proteínas y calorías es impresionante para un producto tan pequeño y compacto. No sólo es mucha proteína, sino que también es de alta calidad. Su mezcla de proteínas Tri-Source está compuesta de suero, soja y caseína. Todos ellos se absorben en el cuerpo a diferentes ritmos, dándole un impulso a largo plazo de la proteína a lo largo del día.

Los aminoácidos minimizan la hinchazón posterior al entrenamiento que a menudo puede venir con el consumo de proteínas. Su mezcla de tres fuentes es una fuente de proteínas efectiva y práctica. Como se mencionó antes, esta no es una buena opción para aquellos que limitan su consumo de azúcar o carbohidratos. Si no te preocupas tanto por ellos o cuentas cuidadosamente tus macronutrientes, no tendrás que preocuparte.

Textura

Los críticos coincidieron en que la lujosa textura de la Proteína PowerBar Plus es bastante agradable. Algunas opciones de proteína tienden a ser una textura calcárea debido a su fórmula específica. Nada es menos placentero que ese sabor y se puede esperar aún más debido a su fibra añadida.

PowerBar Protein Plus tiene una textura muy cremosa y suave. Es la favorita de los críticos, además de un batido o smoothie para el desayuno. Es una necesidad para aquellos que son muy golosos gracias a su sedoso y dulce medio. Múltiples revisores encontraron que se vuelve aún más indulgente cuando se enfría, pero esto no es necesario.

En un día caluroso, refrigerar o congelar uno de estos podría ser una opción impresionante para vencer el calor. La cubierta exterior es una capa con sabor a chocolate, no a chocolate de verdad. Además de tratar de reducir el contenido de grasa con el chocolate artificial, esto ayuda a evitar que se derrita también o se vuelva demasiado blando. Así que no hay dedos cubiertos de chocolate después de comerlo.

Valor

Las barras de proteína y otros alimentos complementarios similares pueden costar un buen dinero. Cuando uno tiene un gran valor, es más atractivo. Estas opciones de PowerBar Protein Plus son extremadamente asequibles. La vainilla tiene el precio más bajo, debido a que los sabores de chocolate tienen un poco más de popularidad.

Si buscas comprar al por mayor, estos se vuelven aún más asequibles. Las cajas individuales vienen con 15 barras, que pueden ser muy útiles cuando se Españan de forma irregular, como la mayoría. Cualquiera que busque añadir barras de proteínas a su rutina se alegrará de su precio. Para una fácil recogida, estas son una gran opción accesible para una variedad de personas.

Conclusión

Esta Proteína PowerBar Plus definitivamente no es para todos. Si está buscando una adición saludable a su dieta y régimen de entrenamiento, hay productos más adecuados disponibles. Estos son relativamente altos en carbohidratos y azúcar, por lo que son excelentes para la energía previa a la carrera, pero no son tan buenos sólo como un suplemento de proteínas. La fibra añadida y los 20 gramos de proteína son una ventaja para los que no tienen sus dulces favoritos. Aquellos con alergias al gluten o celíacos pueden comer esto con facilidad pero no son tan perfectos para otras restricciones dietéticas.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…