ᐈ Under Armour SC30 Pantalones Cortos Para Running TOP Ofertas 2020

Under Armour es una marca totalmente inmersa en el mundo del atletismo, pero eso no significa que hayan perdido el contacto con el cliente cotidiano. A los atletas les encanta desarrollar equipos con ellos porque simplemente lo entienden. Estos pantalones cortos SC30 fueron inspirados por Steph Curry y pueden ayudarte a dominar la cancha, tal como lo hace él. El SC30 es ideal si prefieres un fondo de baloncesto más suelto. Su panel frontal completamente sublimado y su elegante diseño ayudan a añadir interés y estilo a este par de pantalones cortos bien hechos.

Mejor opción

Under Armour Sc30 Shooting Shirt Sudadera, Niños, Negro (

Under Armour Sc30 Shooting Shirt Sudadera, Niños, Negro (Black/Mod Gray 001), L en Amazon

Mejor relación calidad precio

Under Armour Sc30 Mvp - Sudadera con capucha y cremallera,

Under Armour Sc30 Mvp - Sudadera con capucha y cremallera, Infantil, color negro/gris, tamaño Para jóvenes XL en Amazon

Under Armour Sc30 - Camiseta de tirantes talla grande, color

Under Armour Sc30 - Camiseta de tirantes talla grande, color azul en Amazon

Under Armour Sc30 Not Human SS Camiseta, Niños, Blanco (

Under Armour Sc30 Not Human SS Camiseta, Niños, Blanco (White/Red Rage 100), L en Amazon

Under Armour Sc30 - Sudadera con capucha y forro polar para

Under Armour Sc30 - Sudadera con capucha y forro polar para niños, Infantil, color Royal/Taxi, tamaño junior L en Amazon

Under Armour Sc30 Shooting Shirt Sudadera, Niños, Negro (


Under Armour Sc30 Shooting Shirt Sudadera, Niños, Negro (Black/Mod Gray 001), L

Under Armour Sc30 Mvp – Sudadera con capucha y cremallera,


Under Armour Sc30 Mvp – Sudadera con capucha y cremallera, Infantil, color negro/gris, tamaño Para jóvenes XL

Under Armour Sc30 – Camiseta de tirantes talla grande, color


Under Armour Sc30 – Camiseta de tirantes talla grande, color azul

Under Armour Sc30 Not Human SS Camiseta, Niños, Blanco (


Under Armour Sc30 Not Human SS Camiseta, Niños, Blanco (White/Red Rage 100), L

Under Armour Sc30 – Sudadera con capucha y forro polar para


Under Armour Sc30 – Sudadera con capucha y forro polar para niños, Infantil, color Royal/Taxi, tamaño junior L

Under Armour SC30 más vendidos online

Ajustabilidad

Los pantalones cortos deportivos no son tan buenos cuando no tienen un elemento que los mantenga levantados y cómodamente en posición en tus caderas o cintura. Cuando no hay elástico o cordón en los pantalones deportivos suaves, puede crear un gran problema para hacer ejercicio de forma cómoda y eficaz. Cuando te subes constantemente los pantalones o te mueves incómodamente durante un entrenamiento, se dificulta la intensidad que puedes alcanzar durante el mismo. Por suerte, Under Armour se da cuenta de esto y ha creado una cintura cubierta elástica completamente con cordón de ajuste. Sin embargo, si eres particular sobre la entrepierna con este corto, ten en cuenta que cambia ligeramente dependiendo del tamaño de la cintura. No hay forma de ajustar la entrepierna y no hay otras opciones que el corto de 11 pulgadas que se ofrece, así que si tiene piernas más cortas, tenga en cuenta que probablemente cuelgue mucho más bajo con las tallas de cintura más grandes, debido a la tela extendida en las caderas. Los pantalones cortos de baloncesto suelen ser más largos de todos modos, ya que facilitan los movimientos y la interacción en la cancha sin dejar nada expuesto ni causar rozaduras, pero eso no significa que no puedan ser demasiado largos para ciertos gustos. Una solución sencilla es medir la entrepierna deseada antes de comprarla, así podrá saber con seguridad si el aspecto de estos se adapta perfectamente a usted.

Marca

Under Armour es una marca que se esfuerza por abrir nuevos caminos con todos sus productos. Se esfuerzan por fomentar un sentido de comunidad y servicio con sus empleados, y se muestra en su dedicación a sus clientes y su éxito como marca. Sus valores son el hilo rojo que creen que une a todos los involucrados. Su amor por los atletas es evidente, pero más allá de eso, hay aún más factores que hacen que Under Armour, Under Armour. Ellos defienden la igualdad y los derechos de cada persona en este planeta, diferencias aparte. Sus métodos para crear su equipo están dirigidos hacia la sostenibilidad y la protección del medio ambiente tanto como sea posible. Quieren que la Tierra sea capaz de rendir tan bien como sus atletas, haciendo todo lo posible para que eso sea una realidad. Su énfasis en la acción comunitaria y de grupo no tiene paralelo. Otras marcas que predican valores similares no tienden a ser tan inmersivas en sus ideologías. Under Armour representa lo que creen juntos, de principio a fin. A algunas personas no les importarán estos valores, pero incluso sin considerarlos, su equipo habla por sí mismo. Todo lo que hacen hace que el cuerpo se sienta cómodo, desde sus zapatos súper acolchados y con soporte hasta su increíblemente suave ropa de rendimiento. Sus valores son la guinda de una ya fantástica reputación de la marca cuando se trata de productos.

Respirabilidad

No puedes tener un cortocircuito de baloncesto que no sea respirable. Cuando se suda durante un entrenamiento del equipo o un uno contra uno, lo último que quieres es sentirte sofocado por tu tejido. Si alguna vez has visto o jugado un partido de baloncesto, sabes de primera mano la cantidad de sudor que se produce durante un gran juego. Esta tela sintética funciona para asegurar que el calor no quede atrapado contra ti. El corte hace que haya más espacio alrededor de las piernas para ayudar a escapar el aire caliente. Cabe destacar que la tela de estas es más gruesa de lo que sería el corto de un corredor. Los shorts de baloncesto suelen ser un poco más pesados, así que si estás acostumbrado al diseño y los materiales utilizados en ellos, esto no será ninguna novedad para ti. Sin embargo, el tejido absorbe cualquier humedad para que te sientas ligero y con brisa a pesar de que el tejido es más grueso. Si quieres un par de pantalones cortos de baloncesto bastante estándar, el SC30 va a ser una buena elección de medio camino en la categoría. Con bolsillos de malla, los lados se aseguran de no añadir volumen o aislamiento adicional a una estructura ya relativamente gruesa.

Confort

Los pantalones cortos SC30 son todo lo que Under Armour se esfuerza por conseguir. Con sólo mirarlos, puedes decir que te sentirás a gusto con estos pantalones cortos SC30. Su corte es generoso y de piernas anchas, dándote mucho espacio para moverte cómodamente en ellos. No tienen forro, por lo que no te restringirán ni te harán sentir atado cuando te esfuerces o juegues duro. Para el material, Under Armour utiliza una base totalmente de poliéster para proporcionar una mayor elasticidad y suavidad. Sin embargo, Under Armour tiene un inconveniente con su diseño ligeramente en estos. Su costura en la pierna izquierda, como se mencionó anteriormente, puede sentirse un poco desagradable al sentarse. La piel sensible puede incluso sentir la costura cuando está de pie o jugando. Si Españas pantalones cortos de compresión o cualquier tipo de ropa interior de segunda piel, esto no te afectará, pero definitivamente podría causar una ligera incomodidad al usarlos por sí mismos, como debería ser posible. Si eres un jugador que ama el juego, quieres algo con un ajuste suelto y cómodo que te acompañe en la cancha. No debería haber nada que se interponga en el camino de tu habilidad. Estos son un gran cortocircuito para un uso más discreto, pero si necesitas algo que te acompañe al nivel de un equipo atlético serio, probablemente podrías encontrar un par de pantalones más adecuados.

Durabilidad

Las roturas en las costuras o las calcomanías deshilachadas son comunes en la ropa deportiva. Este SC30 de Under Armour tiene una tela gruesa y tejida que resistirá la prueba del tiempo. Si se España a través de la ropa rápidamente, entonces vas a querer un material más sustancial como el utilizado en SC30 de Under Armour. El poliéster es un material resistente que puede tener una larga vida cuando se lo cuida adecuadamente, que por suerte no requiere casi ningún mantenimiento. El material tiene un tejido demasiado apretado para engancharse o desgarrarse, pero también es lo suficientemente abierto para proporcionar algo de flujo de aire. Las costuras están reforzadas y son bastante fuertes, asegurando que no habrá roturas o agujeros sólo por usarlas para lo que están diseñadas. Su diseño sublimado resistirá muchos lavados y desgastes sin agrietarse o deshilacharse. Los diseños que eventualmente se desprenden de la ropa deportiva es a menudo una inevitabilidad, pero no tiene por qué ser con las innovaciones de vanguardia que se han desarrollado para imprimirlos en las telas. Este par de fondos es un gran ejemplo de ello.

Facilidad de cuidado

Si te gusta jugar a la pelota, lo más probable es que sepas lo asquerosa que puede ser tu ropa en la cancha. Tirar tu ropa en una cesta de lavandería y ponerla a lavar es bastante fácil, pero muchas opciones de rendimiento requieren un cuidado especial que puede ser extremadamente tedioso. O bien tienes que lavar en frío y ponerla a secar o incluso lavarla a mano en ciertas circunstancias. Para los atletas, pocos tienen el tiempo o el deseo de poner tanto cuidado en su ropa de ocio que Españan frecuentemente. Esto es grueso y todo poliéster, lo que lo hace fantástico para un fácil cuidado, eliminando todas las conjeturas de cómo mantener mejor su equipo favorito. Cualquiera que esté familiarizado con los aros por los que debe saltar estará muy contento de tener un descanso de la rutina habitual.

Mojado por la humedad

El grosor de este tejido plantea un problema de transpiración, pero la capacidad de absorción de la humedad casi lo compensa. Trabajar horas extras para absorber el sudor y llevarlo rápidamente al servicio es algo que el SC30 no tiene. Inspirado por Steph Curry, Under Armour quiso crear un par de fondos que pudieran soportar un juego como el suyo. Una vez que lleva la humedad al exterior del corto, se seca rápidamente para mantenerte fresco. El sudor del trasero es algo común, y se vuelve increíblemente incómodo incluso después de un corto período de tiempo. La absorción de humedad es la kriptonita para tales problemas. No tendrás que lidiar con pantalones húmedos cuando sólo intentas concentrarte en tu juego, lo que ayuda a eliminar las distracciones que pueden interponerse en el camino de tus habilidades.

Bolsillos

Mientras que gran parte de la ropa deportiva, aparte de la ropa de senderismo al aire libre o la ropa de senderos, con frecuencia tiene al usuario luchando por su almacenamiento, los pantalones cortos de baloncesto generalmente tienen un gran espacio en el bolsillo. Uno puede imaginar que esto se debe a la versatilidad de los pantalones de baloncesto, ya que con frecuencia se ve a sus portadores salir del gimnasio e ir al supermercado en ellos, o salir de la cancha para tomar el tren a casa. Esto significa que los bolsillos de fácil acceso son la clave, incluso si no los necesitas o los Españas para cuando estás jugando al baloncesto o en el gimnasio. Este SC30 tiene bolsillos abiertos hacia el frente del pantalón corto. En la cadera, los bolsillos tienen un ángulo ligeramente similar al de la tela vaquera y a menudo se les llama bolsillos de mano. Mientras que algunos shorts de baloncesto añaden un bolsillo adicional en la parte trasera del short, no se siente necesario aquí. En ellos caben fácilmente el teléfono, la cartera y las llaves. La única desventaja de su colocación es que definitivamente se interpondrá en el camino de algunos entrenamientos, no vas a querer usar los bolsillos tan al frente en un short tan suelto si no es necesario! El contenido se moverá con frecuencia y puede interferir con tus actividades.

Rango de tamaño

Si eres un comprador frecuente de marcas deportivas, sabes que muchas de ellas no sólo son pequeñas, sino que también tienen un rango muy limitado de tamaños. Si eres de talla grande de cualquier manera, aunque sea todo músculo, puede ser una pesadilla encontrar ropa que te quede bien cuando compras de marcas atléticas. Eso no es en absoluto un problema con el SC30 corto, el rango de tallas es muy grande y acomodado para toda una serie de personas. Con tallas de hasta 5x, y tamaños de hasta 3x ampliamente disponibles, Under Armour tiene una ventaja en la inclusividad cuando se trata de un tamaño accesible. Under Armour es relativamente fiel a su tamaño y los clientes frecuentemente deliran sobre su nivel de confort! Si estás cansado de sentirte restringido en ofertas demasiado ajustadas de otras grandes marcas, Under Armour puede funcionar mejor para ti tanto con el corte como con la gama de tallas.

Estilo

El estilo de estos es muy deportivo y relajado. Su tejido es un punto con un brillo iridiscente, dando ese aspecto clásico y ligeramente reflectante que tienen muchos estilos de baloncesto. En la parte superior derecha de la cadera, hay un logo de Under Armour que hace alarde de la marca si quieres mostrar a quién representas. En la pierna izquierda, hay un logo gráfico que lo envuelve todo. La SC arrastrada, que significa Steph Curry, tiene una estética casi de onda de vapor, algo muy de moda actualmente. El logo de la izquierda está totalmente sublimado, lo que significa que el diseño fue creado digitalmente y luego impreso completamente en el corto. El resultado es un diseño increíblemente nítido con un gran contraste. Nótese que el panel de la pierna está separado del resto del pantalón, ya que hay una costura que lo separa del resto de este par de pantalones Under Armour. Si las costuras te molestan al descansar o incluso al jugar, este es bastante notable, así que tenlo en cuenta antes de comprarlo. Algunas personas son muy particulares sobre cómo se siente la ropa, y es comprensible, considerando que es mucho más difícil rendir al máximo cuando no te sientes bien. De lo contrario, el estilo no se interpondrá en el camino del material suave y elástico.

Conclusión

Los productos consistentes de Under Armour han creado grandes expectativas para la marca. No son los pantalones cortos más avanzados tecnológicamente, pero son un buen estándar de baloncesto para la comodidad y la conveniencia. Increíblemente fáciles de limpiar y usar, son un simple par de pantalones para cualquiera que quiera ampliar su vestuario de juego. Carecen de transpirabilidad y podrían plantear problemas de comodidad en el ocio debido a sus costuras, pero a mucha gente le encantará el diseño y el tacto de este par de pantalones cortos.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…