ᐈ Under Armour ColdGear Leggings Unisex Para Salir A Correr TOP Ofertas 2020

Under Armour es una empresa que se esfuerza por dar a los atletas de todo tipo lo que necesitan para ayudarles a alcanzar y luego superar sus objetivos. Ya sea que estés empezando o seas un atleta veterano, deja que UA te lleve hasta el final con los ColdGear Leggings de Under Armour. Están diseñados para aquellos que disfrutan del aire libre y no quieren que el frío los detenga.

Ya sea que salgas a trotar en una mañana de invierno, a pasear en trineo con la familia o a subir a la ladera de una montaña, estos pantalones serían un complemento perfecto para tu ropa. Se ajustan súper ajustados, casi como una segunda piel, por lo que son una capa inicial ideal cuando se prepara para salir al exterior. Algunos consumidores pueden incluso elegir salir sólo con estos leggings.

Tienen una construcción de doble capa, la interior es cálida y suave mientras que la capa exterior es suave y lisa. Presentan costuras soldadas sin rozaduras para prevenir la irritación de la piel, no importa cuán duro sea el entrenamiento. Parecen tener un precio elevado, pero el nombre de la UA la increíble longevidad las convierte en una inversión que vale la pena. Los consumidores adoran estas mallas y las recomendarían a otros.

Mejor opción

Under Armour Coldgear Leggings, Hombre, Negro (Black/

Under Armour Coldgear Leggings, Hombre, Negro (Black/Charcoal 001), XL en Amazon

Mejor relación calidad precio

Under Armour Coldgear Armour Legging, Mujer, Negro, MD

Under Armour Coldgear Armour Legging, Mujer, Negro, MD en Amazon

Under Armour UA CG Armour Legging Leggings, Mujer, Negro (

Under Armour UA CG Armour Legging Leggings, Mujer, Negro (Black/Metallic Silver 001), S en Amazon

Under Armour Qualifier Coldgear Tight Legging, Hombre, Negro

Under Armour Qualifier Coldgear Tight Legging, Hombre, Negro, MD en Amazon

Under Armour Coldgear Run Tight Legging, Mujer, Negro, LG

Under Armour Coldgear Run Tight Legging, Mujer, Negro, LG en Amazon

Under Armour Coldgear Leggings, Hombre, Negro (Black/


Under Armour Coldgear Leggings, Hombre, Negro (Black/Charcoal 001), XL

Under Armour Coldgear Armour Legging, Mujer, Negro, MD


Under Armour Coldgear Armour Legging, Mujer, Negro, MD

Under Armour UA CG Armour Legging Leggings, Mujer, Negro (


Under Armour UA CG Armour Legging Leggings, Mujer, Negro (Black/Metallic Silver 001), S

Under Armour Qualifier Coldgear Tight Legging, Hombre, Negro


Under Armour Qualifier Coldgear Tight Legging, Hombre, Negro, MD

Under Armour Coldgear Run Tight Legging, Mujer, Negro, LG


Under Armour Coldgear Run Tight Legging, Mujer, Negro, LG

¿Qué Under Armour ColdGear Leggings comprar?

Actividades

Estos leggins deben ser su primera capa cuando se vista para cualquier actividad en clima frío. ¿Esquiar o hacer snowboard? ¿Jugar con la familia en la nieve? ¿Disfrutar de un paseo matutino en invierno? No se preocupe. Estas mallas están creadas para mantenerte caliente, para que no te congeles mientras juegas afuera. El tejido de doble capa te mantiene caliente en el interior mientras que el exterior es suave y de secado rápido. No sólo podrás mantenerte caliente sino también seco.

Los leggings de ColdGear están hechos de materiales de compresión que están diseñados para ajustarse a usted con firmeza, casi como una segunda piel, para que tenga una sensación de encierro. Hay muchos atletas que juran que Españan ropa de compresión ya que funcionan muy bien para mantener los músculos en su lugar y ayudan a aumentar el flujo sanguíneo en todo el cuerpo, mejorando su rendimiento. No sólo con estos particulares te mantienen agradable y caliente, sino que también puede ayudar a mejorar tu juego y disminuir el riesgo de fatiga muscular y lesiones.

Sin embargo, los pantalones de compresión no se limitan a los que tienen un estilo de vida activo. Algunos consumidores podrían preferirlos si se han sometido a una cirugía reciente, ya que pueden aumentar el flujo sanguíneo general y reducir el tiempo de recuperación.

Materiales

Las mallas Under Armour ColdGear Leggings están hechas de una mezcla de 87% de poliéster y 13% de elastano (spandex). Este material elástico puede darle la flexibilidad que necesita para moverse sin restricciones, pero también va a proporcionarle la durabilidad que necesita para que pueda mantener su estilo de vida activo.

Los pantalones tienen hilos que absorben la humedad para que puedas estar seguro de que tu sudor se desprenderá de las telas, para que no termines empapado en tu propio sudor. También están diseñados para secarse rápidamente, de modo que si te mojas, podrás secarte lo suficientemente rápido para evitar la incomodidad.

Respirabilidad

A pesar de que intentas mantenerte lo más abrigado posible mientras Españas estas mallas, todavía quieres tener algún tipo de transpiración, para no sentir que tu piel se sofoca dentro de tus pantalones. Te van a mantener caliente mientras permiten que el aire fluya dentro de ellos para mantenerte relativamente seco. Entre la ventilación de los materiales y la tela que absorbe la humedad, puedes estar seguro de que te vas a mantener lo más seco posible mientras permaneces caliente y cómodo.

Confort

A los consumidores les encanta el nivel de comodidad que reciben de las mallas Under Armour ColdGear Leggings. Están hechos de tejidos de doble capa que le dan un interior cálido y cepillado que se asienta a lo largo de su piel mientras que el exterior es suave y resbaladizo. Son transpirables pero te mantendrán caliente y acogedor durante todo el día. Los materiales absorben el sudor y se secan rápidamente, por lo que no tendrás que preocuparte de estar sentado todo el día con ropa mojada. Además, los leggings tienen costuras soldadas que están diseñadas para ayudar a prevenir rozaduras e irritación de la piel, no importa lo duro que estés entrenando. No sólo serán cómodas, sino que también evitarán cualquier molestia que puedas sufrir al usar productos de calidad inferior.

Algunos consumidores pueden elegir usarlos como primera capa debajo de su otro atuendo para correr, para darles un poco de calor extra. Son súper ajustados, se ajustan como una segunda piel gracias a la construcción de compresión. Esto significa que apenas serán un inconveniente cuando se arroje algo más encima de ellos. No se van a interponer en el camino en absoluto y no restringirán tus movimientos o se sentirán demasiado voluminosos aunque estés en capas. Realmente son el epítome de la comodidad.

Tamaño

Las mallas Under Armour ColdGear Leggings están disponibles en muchos tamaños diferentes, por lo que llegan al mayor número de personas posible, con diferentes formas de cuerpo y necesidades de ropa. Están disponibles tanto en tallas de hombre como de mujer para que puedas encontrar el par que mejor se adapte a tu cuerpo. Además, el estilo masculino viene en tamaños regulares y altos, que van desde el pequeño hasta el 4X-Large. La versión femenina sólo está disponible en tamaños regulares extra pequeños hasta doble extra grandes.

La versión femenina tiene un entrepierna de 30 pulgadas y la masculina mide 28 pulgadas para la versión regular y 30 pulgadas para la versión alta.

Encajar

Al comprar estos pantalones, debe tener en cuenta que están pensados para que le queden ajustados. Son mallas de compresión como tales, se supone que son ultra-ajustadas, encajando casi como una segunda piel. Si están demasiado sueltos y holgados, entonces no van a hacer su trabajo, caEspañando incomodidad y un volumen innecesario. Si no está seguro de qué tamaño va a necesitar en función de la forma y el tipo de su cuerpo, Under Armour puede proporcionarle una tabla de tallas para asegurarse de que está obteniendo lo que necesita para el ajuste perfecto. La gran mayoría de los revisores han declarado que están corriendo fiel a la talla, con un pequeño porcentaje reportando que son sólo un poco en el lado grande. Esto hará que la elección de la mejor talla sea un poco más fácil para ti.

Durabilidad

Por supuesto, querrás asegurarte de que todo lo que compres tendrá una larga vida útil. Afortunadamente vas a obtener una fantástica durabilidad de las mallas ColdGear Under Armour. Tienen una excelente construcción y están hechas con materiales de primera calidad para asegurar que van a ser parte de tu vestuario de entrenamiento por un tiempo. Algunos clientes han estado lavando y Españando estos pantalones un par de veces a la semana durante años sin signos de desgaste, mostrando que están con usted a largo plazo. Under Armour se esfuerza por hacer productos de excelente calidad y no han decepcionado con estos leggings.

Estilo

Estos pantalones se consideran mallas de compresión, por lo que están diseñados para ser ultra ajustados y te quedan como una segunda piel. Dicho esto, la mayoría de los consumidores los Españan debajo de su otra ropa de correr, como una forma de tratar de mantenerse caliente. Sin embargo, hay algunos que sólo los Españan cuando salen. Si no planeas usar capas, por favor entiende que estas van a abrazar cada curva de tu cuerpo, así que si te sientes incómodo con mostrar tanto de ti mismo, entonces tal vez quieras encontrar una opción diferente que no sea tan ajustada. Si te sientes cómodo con este aspecto o lo llevas debajo de tus pantalones normales, entonces será genial.

Tienen una cintura elástica de mínima envoltura que le da una silueta más suave y resbaladiza que mucha gente puede apreciar. Tienen costuras soldadas que se ven muy bien y ayudan a prevenir las rozaduras e irritaciones. Cada par tiene el logo de UA en la pierna derecha, mostrando su preferencia por la marca. La única queja real sobre el aspecto de los pantalones es que no hay muchas opciones de color. Puedes elegir entre el negro o el azul marino (ambos con un logo metálico). Los consumidores han mencionado que les encantaría haber visto una variedad, algunos afirmando que habrían comprado más si hubiera más opciones para elegir.

Valor

Las mallas Under Armour ColdGear Leggings tienen un precio elevado, pero eso es lo que se espera generalmente de los productos de la UA. Están diseñados con el atletismo en mente y están hechos para recibir la paliza que reciben cuando haces ejercicio. La alta durabilidad hace que el Precio de los pantalones valga la pena. No van a necesitar ser reemplazados después de sólo un par de veces de usarlos. Algunos críticos mencionaron tenerlos por un par de años sin problemas. Gastar un poco de dinero por adelantado para un par de mallas de compresión que te acompañarán durante mucho tiempo parece una excelente inversión.

Características

Para un par tan simple de mallas, éstas vienen con algunas grandes características que las hacen sobresalir por encima de sus competidores. Tienen una construcción de doble capa con la sensación interior suave y cálida contra la piel, mientras que la capa exterior es suave al tacto. Tienen una cantidad decente de transpiración, así como la capacidad de absorber la humedad, manteniéndote seco durante todo el día. También son de secado rápido para aquellos casos en los que la tela que absorbe la humedad no puede mantener el ritmo. De cualquier manera, están diseñados para ayudarte a mantenerte lo más seco posible mientras enfrentas las duras condiciones del invierno.

Tienen costuras soldadas para que puedas reducir el riesgo de rozaduras e irritación de la piel mientras corres. Además, los leggings de compresión se ajustan a ti como un guante y abrazan tus músculos en todos los lugares adecuados, ayudando a prevenir la fatiga muscular y ayudando a la curación de tus músculos después de un entrenamiento particularmente duro, aumentando el flujo sanguíneo en todo tu cuerpo.

La versión masculina de los pantalones tiene una cintura elástica de ingeniería que tiene la armadura de trabajo impresa alrededor de ella, mientras que la versión femenina tiene una cintura elástica mínima para un aspecto más suave y aerodinámico. Ambos pantalones están construidos con la tecnología anti-olor de UA que ayuda a reducir el crecimiento de microbios que pueden causar olores desagradables, manteniéndote fresco a lo largo de tu entrenamiento.

Protección

Las mallas Under Armour ColdGear Leggings te ofrecen mucha seguridad en una variedad de formas diferentes. En primer lugar, te ayudarán a protegerte de los elementos duros que puedes encontrar mientras trabajas al aire libre en el invierno. Ya sea que corras por la mañana o juegues con la familia en la nieve, estos pantalones son una excelente primera capa y te ayudarán a mantenerte caliente y acogedor, evitando que te congeles demasiado. También están diseñados para mantenerte seco, lo que también es esencial cuando se trabaja en climas más fríos.

La construcción de la costura soldada plana ayuda a proteger su piel de la irritación y el roce mientras se esfuerza. No importa cuán duro te estés ejercitando, estos leggings van a ser más fuertes para proteger tu piel. No tendrá que preocuparse por las rozaduras y llagas mientras lleve estas mallas de ColdGear.

Tanto si llevas estos pantalones por el aspecto de la compresión como si no, podrás aprovechar todo lo que te ofrezcan. Te ayudarán a prevenir la tensión muscular o la fatiga mientras te ejercitas, aumentando el flujo sanguíneo a través de tu cuerpo. Ayudando a mantenerte seguro y permitiéndote empujarte un poco más fuerte.

Conclusión

Si usted tiende a estar al aire libre mucho en los climas más fríos, entonces es posible que desee considerar la adición de la Under Armour ColdGear Leggings a su armario. Son una primera capa perfecta para cualquier equipo, o puedes usarlas por sí mismo. Están diseñados para mantenerte agradable y cálido durante todo el día. Tienen una capa suave y cálida en el interior que se coloca a lo largo de tu piel mientras que el exterior es suave y liso, dándoles un aspecto clásico y cotidiano. Los clientes han declarado que les hubiera encantado tener más colores para elegir, pero la mayoría de ellos estaban contentos con lo que tenían a su disposición. Los pantalones pueden parecer que tienen un precio elevado, y es un poco más caro que la media, pero si se tiene en cuenta que tiene una larga vida útil y que es un gran producto desarrollado por Under Armour, se verá que valen la pena el Precio extra y que sería una excelente inversión. A los consumidores les encantan estas mallas y han declarado que las recomendarían a sus amigos y familiares.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…