ᐈ Nike Dunk Low Flyknit Actualizado 2020

Últimamente, Nike ha estado recreando todo y poniéndolo en una piel de Flyknit. ¿Qué significa eso para los propios diseños de zapatos? Significa que muchos de los zapatos que antes eran muy incómodos o carecían de transpiración ahora proporcionan a los usuarios lo que necesitan en términos de flujo de aire con bastante facilidad. El último zapato en dar el salto a este material sería el Nike Dunk Low Flyknit. Mientras que todas las características del zapato que una vez lo hicieron grande han permanecido iguales hasta ahora, la piel, la cosa que puede hacer o romper la capacidad de un zapato para proporcionar a sus usuarios cualquier tipo de comodidad ha sido completamente cambiada para que pueda proporcionar a los usuarios lo que necesitan en términos de flujo de aire con bastante facilidad.

.FIN

Mejor opción

W'S Air Huarache Run - 634835-402 - Size 6.5

W'S Air Huarache Run - 634835-402 - Size 6.5 - en Amazon

W’S Air Huarache Run – 634835-402 – Size 6.5


W’S Air Huarache Run – 634835-402 – Size 6.5 –

¿Qué Nike Dunk Low Flyknit comprar?

Suela

El material que constituye la mayor parte de la suela ha logrado mantenerse igual; sigue estando diseñado a partir de una goma endurecida y proporciona a los portadores un poco de longevidad debido a que es así. Lo que ha cambiado en el diseño de la suela es que es un poco más aerodinámico y proporciona a los usuarios lo que necesitan en términos de agarre debido a ello. El diseño de la suela externa presenta un patrón multidireccional, ligeramente acanalado, que permite al zapato proporcionar a sus usuarios el agarre que necesitarían para sentirse cómodos al usar el zapato en su lugar de elección.

Entresuela

La suela intermedia de este zapato está diseñada con el material habitual de espuma EVA. Para mantenerse en línea con lo que los usuarios están acostumbrados a esta marca, Nike ha logrado diseñar el zapato y permitir que continúe proporcionando a los usuarios la amortiguación que necesitan cuando realizan su respectiva actividad física. Una de las funciones de la espuma es ajustarse a la forma del pie del usuario y proporcionarle un poco de apoyo mientras se España; esto se discutirá más a fondo cuando lleguemos a esa sección en esta revisión.

Superior

La parte superior del Nike Dunk Low es lo que ha cambiado dramáticamente. En muchos de los diseños básicos del zapato se ha utilizado un material de cuero; para cambiarlo un poco y proporcionar a los usuarios lo que necesitan en términos de transpiración así como flexibilidad, Nike decidió ajustar el zapato con su material característico Flyknit. Este material es muy parecido a la malla y es naturalmente poroso, lo que resulta en una sorprendente sensación para el usuario del zapato. El zapato todavía tiene todas las especificaciones de diseño tradicionales de Nike, como las solapas a lo largo de su costado y los colores contrastantes en la caja de los dedos y a lo largo de los lados.

Peso

Aunque no se ha especificado el peso para este modelo específico, este diseño de zapato es bastante ligero; tiene sentido que así sea. La parte superior del zapato está construida con su material Flyknit que añade muy poco al diseño en términos de peso. Cuando se compara con los materiales de construcción de la parte superior anterior (el cuero no es el material más ligero). Además de que el Flyknit se utiliza en la construcción de la parte superior de este zapato, el resto del zapato utiliza muy pocos materiales (la suela es la única parte del zapato que tiene una apariencia de material pesado incorporado en ella). Uno puede esperar tener una experiencia bastante cómoda y fácilmente movible mientras esté en este zapato en particular.

Respirabilidad

Nike tuvo una buena idea cuando decidieron que empezarían a usar Flyknit en la construcción de muchos de sus zapatos. El material es mucho más poroso que muchos otros materiales que son populares en sus diseños y funciona para dar a los usuarios lo que necesitan en términos de comodidad y transpiración cuando se Españan. Este material, cuando se compara con otros materiales de cuero y nylon que son populares en el diseño de muchos de sus zapatos más antiguos, hace un gran trabajo al permitir que los pies se muevan libremente mientras se Españan.

Confort

Como es la naturaleza del Flyknit, los materiales mejoran enormemente los niveles de comodidad que se proporcionan a los pies del usuario mientras se Españan los zapatos. Toda la parte superior de este zapato en particular está diseñada para que los usuarios puedan tener lo que necesitan en términos de comodidad, incluso más que la proporcionada por el modelo original del zapato. El tejido de punto en este diseño de zapato permite al usuario mover sus pies libremente y, debido a la naturaleza no abrasiva del material en sí, proporciona a los usuarios niveles de comodidad mucho más que adecuados, incluso si el zapato se España sin calcetines. El acolchado en el talón de este zapato en particular le permite proporcionar a sus usuarios lo que necesitan en términos de comodidad debido a la falta de roce que se produce cuando el zapato está en su lugar en el pie.

Estilo

El uso del Flyknit en el diseño de este zapato le permite proporcionar a sus usuarios lo que necesitan en términos de estilo también. Hay que decir algo sobre la forma en que el Flyknit siempre parece reforzar los ya elegantes diseños que muchos zapatos tienen. El Flyknit le da al zapato una sensación de zapato de estilo y le permite tener lo que necesita en términos de versatilidad en el uso; no muchos zapatos tienen la capacidad de ser usados con diferentes tipos de ropa, así que, la capacidad de este modelo en particular para hacerlo es algo de lo que hay que tomar nota. El rediseño del tejido de punto de mosca le quitó al zapato la capacidad de ser usado para las actividades más extenuantes que el modelo de cuero inicial podía manejar; esto es algo que hay que tener en cuenta al comprar.

Durabilidad

A primera vista, el Flyknit puede parecer un material que no tiene lo que los usuarios necesitan para funcionar en sus zapatos durante mucho tiempo. Lo curioso de este material es que la resistencia a la tracción que tiene el material le permite proporcionar a los usuarios lo que necesitan en términos de longevidad de sus zapatos. La longevidad que estos zapatos proporcionan proviene del hecho de que las fibras utilizadas en la creación de estos zapatos son un poco más resistentes que el típico material de malla; los materiales de punto tienden a ser así, independientemente de su diseño.

Protección

Contrariamente a lo que se cree, el diseño de estos zapatos no es algo que esté destinado a ser utilizado para actividades agotadoras o peligrosas de otra manera.> La incorporación del tejido de Flyknit en el diseño del zapato le quita algo de su capacidad para proteger los pies mientras se mueven en los zapatos. Así que, cuando se está en la cancha, una de las cosas más importantes a tener en cuenta con el diseño de este zapato es que sería una tarea un tanto simple dar un paso en falso; mientras que el Flyknit es cómodo, su estabilidad es un tanto cuestionable.

Sensibilidad

Otra de las grandes ventajas de tener un zapato con la parte superior tejida es que el material responde fácilmente a los movimientos individuales del pie del portador. Esto significa que el material se expande para satisfacer las necesidades del pie (dentro de lo razonable) o en otras palabras, responde. Además de esto, el diseño de la suela intermedia es uno que hace uso de la espuma EVA. La espuma EVA es un material que responde fácilmente a los movimientos y necesidades del pie del usuario, proporcionándole la sensación de apoyo que necesitaría cuando el zapato está en uso.

Soporte

Esto se mencionó en la sección anterior, pero el soporte es algo que el material EVA de la suela intermedia del zapato es realmente genial para proporcionar a sus usuarios. El material se ajusta a la forma del talón y (al menos en el caso de este zapato) es más abundante en dicha sección. El ancho del zapato permite a los usuarios tener una adecuada separación de los dedos, lo que se traduce en una distribución uniforme de la presión a través de la suela del zapato. El soporte de la parte superior de este zapato, por otra parte, es algo a lo que se le debe prestar bastante atención. La parte superior y su remake de Flyknit es genial para proporcionar apoyo a los lados del pie del usuario durante las actividades de bajo ritmo. Durante las actividades de ritmo rápido, es bastante sencillo que el material se mueva en varias direcciones y ceda bajo el peso de uno.

Terreno

La suela de este zapato es en realidad bastante duradera; lo que implica que puede ser Españada en varios terrenos. El uso de un material de goma endurecida en su fabricación permite que la suela proporcione a los usuarios la longevidad que necesitarían para usar fácilmente sus zapatos en varios terrenos sin preocuparse de que se rompan. Dicho esto, el diseño de este zapato es uno que se inclina más a los zapatos de caminar para mujeres y hombres y no debe ser usado para actividades extenuantes en cualquier tipo de terreno. Ese es uno de los efectos secundarios del diseño del zapato con la parte superior completamente tejida.

Precio

Una gran cosa que Nike hizo con el lanzamiento de este zapato en particular fue hacerlo asequible para muchos individuos diferentes; el precio del zapato no está ni cerca de ser caro y no pondrá tensión en la cartera o cuenta bancaria de uno si fuera necesario comprar varios pares. Otra gran cosa que viene con la compra de este par de zapatos en particular es que es versátil así como barato; con su compra uno no tendría que preocuparse de que el zapato sólo tiene la capacidad de ser usado con un tipo de ropa – puede ser usado con varios

Tracción

Una de las características que Nike alabó con el diseño de este zapato, en particular, es el hecho de que la suela tiene un mejor nivel de agarre que proporciona a sus usuarios. La suela de este zapato está diseñada Españando un caucho endurecido que permite que el zapato se adhiera a la superficie en la que se está Españando. Además del uso de goma endurecida en el diseño del zapato, la suela tiene un patrón circular. El patrón en sí puede ser usado como ranuras de flexión que permiten al zapato proporcionar a sus usuarios lo que necesitan en términos de agarre debido a la flexión que introducen en el diseño del propio zapato.

Flexibilidad

Otra gran cosa de tener un zapato diseñado a partir de Flyknit es que el material se mueve fácilmente junto con las necesidades del pie del portador. Las características porosas que este material permite que el zapato tenga trabajo para darle un nivel adicional de flexibilidad; esta flexibilidad es una de las razones por las que los niveles de confort de este zapato son tan apreciados. La unidad de la suela y su patrón también se mueve con bastante facilidad a las necesidades del pie y no tienen ningún problema cuando se trata de la gama de movimiento.

Estabilidad

Cuando se utilizan para actividades de ritmo lento, los materiales de Flyknit permiten que el zapato proporcione a sus usuarios una sensación relativamente estable. El ajuste que proporciona el zapato asegura que los usuarios tengan lo que necesitan en términos de estabilidad cuando lo llevan puesto. Los cordones, así como el uso de correas Flyknit a lo largo de los lados del zapato, también funcionan para asegurar y estabilizar la sensación del zapato real.

Caída

No se ha especificado ninguna caída para este zapato en particular pero, sería seguro decir que logra caer en una zona bastante razonable. La suela intermedia de este zapato en particular no es muy gruesa y la caída parece ser de alrededor de 10 mm (aunque no me cites).

Características principales

– Flyknit superior
– Suela de goma endurecida
– Entresuela de espuma EVA

Veredicto

Este es honestamente un zapato muy bien diseñado. Todas sus características son de la variedad que le permite ser increíblemente cómodo y asegurar que los usuarios tengan lo que necesitan en términos de valor cuando lo compren. Sin mencionar que un par puede ser comprado por un precio que puede ser considerado nada menos que barato. Teniendo esto en cuenta, el Nike Dunk Flyknit Low Top es un zapato que funciona para proporcionar a sus usuarios lo que necesitan en términos de funcionalidad y lo hace siendo a la vez duradero y a la moda. .FIN

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…