ᐈ Mochila De Hidratación Triwonder - Solo Para Trails Exigentes Actualizado 2020

El Paquete de hidratación de los Triwond es ideal para las personas que entrenan para maratones, disfrutan de caminatas nocturnas, o incluso para correr por los senderos. Viene en tres diseños diferentes que pueden funcionar para adaptarse a sus necesidades. Estos incluyen la compra del chaleco solamente, un chaleco con dos botellas de agua, o el chaleco con una vejiga de dos litros.

Hay una gran cantidad de beneficios en la compra de un Paquete de Hidratación Triwonder. El más importante es que tiene una gran capacidad. Esto asegura que usted tiene todo lo que necesita, junto con algunos suministros de emergencia. Y si eres un ávido excursionista, sabes lo importante que pueden ser esos suministros.

El paquete también tiene un diseño reflectante para que los conductores vean que eres más visible cuando corres de noche. O, si vas de excursión y tienes un accidente, los rescatistas te verán más fácilmente. La mochila también tiene un material impermeable y ultraligero. En conjunto, estas características le dan al Paquete de Hidratación Triwonder una tonelada de valor.

Mejor opción

TRIWONDER Chaleco de Hidratación Ligero 10L Superior

TRIWONDER Chaleco de Hidratación Ligero 10L Superior Mochila para Trail Running Ciclismo Marathoner al Aire Libre Hombre Mujer (Azul y Verde-con 2 Botellas de Agua Blandas (350ml), L/XL- 97-109cm) en Amazon

Mejor relación calidad precio

TRIWONDER Mochila de hidratación Ligero 10L Superior

TRIWONDER Mochila de hidratación Ligero 10L Superior Chaleco para Trail Running Ciclismo Marathoner Hombre Mujer (Azul - S/M - 2 * 450ml Botellas de Agua) en Amazon

TRIWONDER Mochila de Hidratación Ligero 5L Chaleco para

TRIWONDER Mochila de Hidratación Ligero 5L Chaleco para Trail Running Ciclismo Maratón Profesional Hombre Mujer (Azul y Negro, S/M - 78-94cm) en Amazon

Lixada 5L Vejiga de Agua Mochila, Mochila Hidratación,

Lixada 5L Vejiga de Agua Mochila, Mochila Hidratación, Running Mochila, Impermeable y Transpirable, para Camping, Marathoner, Correr, Caminar, Escalada, Actividades al Aire Libre (S-M) en Amazon

AONIJIE Hydration Pack 10 Set Chaleco Ligero para Correr con

AONIJIE Hydration Pack 10 Set Chaleco Ligero para Correr con cámara de Agua de 2L para Correr, Andar en Bicicleta, Caminar (Azul, L) en Amazon

TRIWONDER Chaleco de Hidratación Ligero 10L Superior


TRIWONDER Chaleco de Hidratación Ligero 10L Superior Mochila para Trail Running Ciclismo Marathoner al Aire Libre Hombre Mujer (Azul y Verde-con 2 Botellas de Agua Blandas (350ml), L/XL- 97-109cm)

TRIWONDER Mochila de hidratación Ligero 10L Superior


TRIWONDER Mochila de hidratación Ligero 10L Superior Chaleco para Trail Running Ciclismo Marathoner Hombre Mujer (Azul – S/M – 2 * 450ml Botellas de Agua)

TRIWONDER Mochila de Hidratación Ligero 5L Chaleco para


TRIWONDER Mochila de Hidratación Ligero 5L Chaleco para Trail Running Ciclismo Maratón Profesional Hombre Mujer (Azul y Negro, S/M – 78-94cm)

Lixada 5L Vejiga de Agua Mochila, Mochila Hidratación,


Lixada 5L Vejiga de Agua Mochila, Mochila Hidratación, Running Mochila, Impermeable y Transpirable, para Camping, Marathoner, Correr, Caminar, Escalada, Actividades al Aire Libre (S-M)

AONIJIE Hydration Pack 10 Set Chaleco Ligero para Correr con


AONIJIE Hydration Pack 10 Set Chaleco Ligero para Correr con cámara de Agua de 2L para Correr, Andar en Bicicleta, Caminar (Azul, L)

¿Qué TRIWONDER Mochila de Hidratación Ligero 10L comprar?

Ajustable

Una bolsa de hidratación está pensada para ser Españada durante largos períodos de tiempo mientras se recorren largas distancias. Su cuerpo se fatigará después de correr o caminar durante tanto tiempo. En este punto, cada pequeña irritación o molestia se exacerba y su cerebro comenzará a ser capaz de centrarse sólo en esa cosa.

Esto sucede porque tu cuerpo se siente fatigado y trata de animarte a descansar. Sin embargo, el Paquete de Hidratación Triwonder está diseñado para ayudar a reducir ese cansancio y apoyar a su cuerpo a ir mucho más allá. El Triwonder Hydration Pack tiene múltiples correas ajustables para que puedas apretar o aflojar áreas específicas y asegurar que el paquete se envuelva alrededor de tu cuerpo.

Hay dos correas situadas en la parte inferior de la espalda que se enrollan alrededor de la cintura para unirse a las correas de los hombros. Estas se colocan para asegurar que la mochila abrace su cuerpo y minimice los movimientos de balanceo y sacudida que se asocian con el senderismo o la carrera. También hay disponible una correa de pecho para mantener el producto apoyado firmemente sobre los hombros.

Vejiga

Cuando las personas planean caminar largas distancias, necesitan estar preparados con abundante comida y agua. La falta de nutrientes disponibles puede ser peligrosa, especialmente después de que el cuerpo agote todos sus recursos. Llevar una bolsa como el Paquete de Hidratación de los Triwonder puede mantenerte nutrido sin importar la distancia que necesites cubrir.

El Pack de Hidratación Triwonder tiene una vejiga que puede almacenar hasta dos litros de líquido. Contrariamente a su nombre, no es una vejiga real sino una gran bolsa de silicona en la que se puede almacenar agua. El líquido es entonces accesible a través de un tubo que se adjunta a su hombro. Cuando tengas sed, simplemente pon el tubo contra tu boca y chupa.
Las vejigas están diseñadas para acompañarte durante largas distancias como una fuente constante de hidratación. Sin embargo, algunos usuarios han reportado defectos de fábrica en el Paquete de Hidratación Triwonder. La vejiga no puede ser llenada con dos litros de agua porque se filtra a través del sello y en algunos casos, se vuelve demasiado pesada y revienta el fondo.

La compañía también ofrece una garantía de dieciocho meses en el producto, ofreciéndole tranquilidad.

Transpirable

Cuando se espera hacer ejercicio durante mucho tiempo, lo último que se necesita es tener calor y sudar. Esto puede ponerte de mal humor porque estás cansado, exhausto, y también llevando una mochila pesada. Aquellos que están acostumbrados a llevar mochilas por largos períodos pueden atestiguar el hecho de que su espalda se vuelve sudorosa rápidamente.

Esto sucede porque los materiales de la mochila no son transpirables y caEspañan que la humedad se acumule al frotar la mochila contra la espalda. La mochila de hidratación Triwonder fue diseñada para minimizar la acumulación de calor para que tu espalda se mantenga fresca y seca.

Una de las formas en que el Paquete de Hidratación de las Triwonder hace esto es Españando una capa de malla como la capa más externa que toca tu piel. Las capas de malla tienen agujeros significativamente más grandes que pueden permitir que el calor se escape. La creación de una capa porosa entre su piel y el paquete real puede proporcionar mucho más espacio y espacio para el calor que se acumula para escapar.

La fricción de tu cuerpo al frotar contra la mochila generará mucho calor. La capa de malla permite que el aire frío entre en los bolsillos del material, manteniendo así tu espalda fresca y cómoda.

Control

Después de caminar una larga distancia, cada rebote, cada paso y cada respiración se vuelve cansado. Esto suena especialmente cierto si ya has hecho ejercicio durante un tiempo y estás cerca del final de tu entrenamiento. Durante estos tiempos, es muy importante que tu mochila se mantenga al ras de tu cuerpo ya que cada arrastre o tirón de tu mochila será exagerado.

Otra razón por la que esta falta de control es importante para el Paquete de Hidratación de los Triwonder es porque puede drenar su energía mucho más rápido durante toda la sesión de entrenamiento. Luchando para controlar su paquete requiere un impulso extra y la fuerza muscular que puede haber sido útil más tarde durante su sesión.

Lamentablemente, algunos usuarios han informado de que el Paquete de Hidratación Triwonder rebota con frecuencia y requiere un esfuerzo adicional para mantenerlo bajo control. El rebote tiende a ser más severo cuando el paquete está mayormente vacío. Esto parece suceder porque la vejiga no está completamente asegurada en el tejido de la mochila, caEspañando que el agua se balancee hacia adelante y hacia atrás y creando una sensación de rebote.

Duradero

Los paquetes de hidratación están destinados a las personas que entrenan a largas distancias. Esto podría significar corredores de larga distancia o ultramaratonianos que pueden caminar más de una docena de millas en un día. Esto significa que la mochila te acompañará a los bosques y a los terrenos escabrosos. Durante estos tiempos es muy importante que tu mochila de hidratación pueda seguir el ritmo de tus viajes.

La Mochila de Hidratación Triwonder está hecha con Poliéster, que se considera uno de los materiales de tela más duraderos del mercado. El poliéster es muy resistente y se puede tirar y estirar en todas las direcciones. También es capaz de mantener su forma una vez que el estiramiento ha terminado.

Esto es ideal porque los movimientos de correr y escalar, junto con el impulso de la vejiga de dos litros pueden poner mucha fuerza en el poliéster. La compra de una duradera mochila de hidratación Triwonder también puede ser una valiosa inversión ya que es menos probable que se rompa.

El material de poliéster reduce los signos de desgaste, asegurando que pueda usar su producto durante mucho tiempo. Esto le ahorrará tiempo y dinero a largo plazo, ya que no tendrá que ir a la tienda con tanta frecuencia para comprar un nuevo paquete de hidratación.

Fácil mantenimiento

No es ningún secreto que un largo día de entrenamiento para un maratón o una larga caminata puede dejarte exhausto y listo para la cama. La mayoría de la gente que está acostumbrada a este tipo de entrenamiento puede atestiguar el hecho de que no puedes simplemente ir a casa y echarte una siesta. Se requiere mucha limpieza y desempacar primero.
Una de las grandes cosas del Paquete de Hidratación de las Triwonder es que es muy fácil de mantener. La vejiga está hecha de silicona y se puede enjuagar fácilmente, simplemente deja la parte superior desenroscada para secarla. Una vez que la vejiga ha sido removida, limpiar el resto del paquete se hace muy fácil.
El Paquete de Hidratación de los Triwonder puede ser lavado en la lavadora si se ha ensuciado mucho. Cuando esté ligeramente sucio, lávalo en una tina de agua tibia y un poco de detergente para platos. Ponga la mochila en la mezcla y agréguela ligeramente.
La clave para mantener el producto en buenas condiciones es secarlo al aire. Colóquelo en un área donde haya buena circulación y abra todos los bolsillos para que la humedad pueda evaporarse. Nunca lo coloque en la secadora.

Bolsillos prácticos

Los que Españan paquetes de hidratación pueden atestiguar el hecho de que tener bolsillos extra es crucial. Estos bolsillos son donde se guardan cosas como las llaves del coche y el teléfono. Sin embargo, lo más importante que los bolsillos necesitan almacenar son los nutrientes extra para reponer tu cuerpo cuando se fatiga.
El paquete de hidratación de los Triwonder viene con prácticos bolsillos. Esto significa que los bolsillos han sido diseñados y colocados en lugares estratégicos que no dejan que te sobreestimes o te quites la mochila para acceder a ellos. Cuando estás corriendo o caminando, lo último que quieres hacer es quitarte todo para llegar a tu barra de proteínas.

El Pack de Hidratación Triwonder tiene bolsillos estratégicos incorporados en las correas del hombro para que puedas priorizar y llenar esos bolsillos primero. Estos bolsillos son también lo suficientemente grandes para que usted pueda poner en cajas de jugo y botellas de agua si desea llevar líquido adicional.

Este diseño particular también viene con un bolsillo para el teléfono inteligente, que no se aleja de sus otros espacios de almacenamiento.

Cinturón reflectante

La gente tiene vidas fuera de su trabajo y desafortunadamente, puede ser difícil encontrar tiempo para hacer una larga caminata. Esto significa que la gente puede estar entrenando en todo tipo de tiempo. Es importante asegurarse de que se mantengan a salvo.

Afortunadamente, el paquete de hidratación de los Triwonder tiene tiras reflectantes incorporadas en sus paquetes. Hay una gruesa franja gris reflectante en cada bandolera y una que recorre la parte inferior del cinturón. Esto asegura que la gente pueda ver tanto la parte delantera como la trasera si estás entrenando de noche.
Las rayas reflectantes del Paquete de Hidratación Triwonder también tienen un uso adicional. Pueden ayudar a identificarte en caso de que estés perdido o herido. Las luces de búsqueda y rescate pueden recoger las franjas reflectantes para que sea más fácil detectarte si estás en el bosque. Elegir un producto que tenga características de seguridad incorporadas puede ahorrarte tiempo y esfuerzo para no tener que añadirlas a tu mochila más tarde.

Ultraligero

Cuando te preparas para un entrenamiento de larga distancia, no es sorprendente que tu mochila sea muy pesada todo el tiempo. Al principio, el peso se debe a los líquidos y a la comida extra que llevas. Al final, la mochila se sentirá pesada porque estás cansado y fatigado. Independientemente de la razón, es importante comprar una mochila de hidratación ligera.

El Paquete de Hidratación Triwonder no sólo es ligero, sino que está diseñado para ser ultraligero. Esto se hace asegurando que no hay tela extra donde no se necesita. El producto fue diseñado para usar la menor cantidad de materiales posible, manteniendo el peso total de la bolsa ligero.

Los materiales que se han utilizado para hacer el Paquete de Hidratación de las Triwonder son naturalmente ya ligeros. El poliéster y el nylon son muy ligeros pero duraderos, asegurando que tengas una mochila cómoda que pueda aguantar contigo. La compra de un paquete ligero puede permitirle concentrarse en su entrenamiento en lugar de la incomodidad del peso añadido.

A prueba de agua

El Paquete de Hidratación de los Triwonder es completamente impermeable. Un material de nylon abarca completamente el exterior del paquete para hacerlo resistente al agua. Esto se hizo para que el paquete de hidratación pueda soportar incluso los elementos más duros.

Cuando estás entrenando, es difícil medir cómo se mantendrá el tiempo simplemente porque vas a estar ahí fuera durante mucho tiempo. Si la mochila de hidratación Triwonder entra en contacto con la lluvia, las gotas simplemente se deslizarán del material de Nylon. Esto puede asegurar que tu ropa y comida extra se mantenga seca y protegida.

Tener un producto impermeable también tiene el beneficio adicional de mantener el sudor fuera de la mochila. La mayoría de las mochilas de hidratación tienen un material de tela en la espalda para que si sudas a través de tu camisa la humedad sea absorbida por la mochila. Si la mochila se deja sin lavar, puede provocar la emisión de malos olores de la mochila.
usar un producto completamente impermeable puede prevenir eso y también la producción de cualquier germen y bacteria.

Conclusión

A pesar de los posibles defectos de fabricación, el Paquete de Hidratación Triwonder sigue siendo un gran producto para usar. Este pack de hidratación ha sido diseñado para ser transpirable y tener una buena ventilación. Esto es importante ya que reduce el potencial de las bacterias y gérmenes para reproducirse. Una vez que las bacterias se hacen un hogar en su paquete, es increíblemente difícil de eliminar.

Por suerte, el Paquete de Hidratación de los Triwonder puede ser lavado a máquina y se seca rápidamente. Tanto el Nylon como el Poliéster no retienen agua, reduciendo así el tiempo que tarda en secarse el paquete. Estos materiales tienen el beneficio adicional de volver a su forma original a pesar de ser tirado y estirado.

Se pensó mucho en el diseño de la bolsa de hidratación para asegurar que los bolsillos estuvieran en lugares lógicos. Aparte del centro principal, los hombros están diseñados con múltiples bolsillos que tienen cremalleras y cordones para que puedan ser personalizados según sus necesidades. Entre la facilidad de mantenimiento y la practicidad de la mochila, este es un producto que no se quiere perder!

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…