ᐈ Graco Evo Cochecito Para Hacer Running - Análisis Y Mejor Oferta Actualizado 2020

El cochecito para correr Graco FastAction fue diseñado pensando tanto en los padres como en los niños, proporcionándoles comodidad y seguridad para que puedan salir a correr con tranquilidad. Es súper ligero y fácil de maniobrar para que puedas salir con facilidad. Los neumáticos grandes y duraderos hacen que muchos terrenos sean accesibles mientras estás fuera.

Viene con muchas características, incluyendo reflectores incorporados y mucho almacenamiento extra. Los asientos infantiles de Graco pueden encajar fácilmente y de forma segura en su lugar para que puedas meterlo directamente y lo hace un ajuste perfecto para los que tienen bebés pequeños. Puede parecer que tienen un precio elevado, pero cuando se comparan con otras sillas para correr en el mercado, es realmente una inversión significativa y una maravillosa elección de un cochecito.

Mejor opción

GRACO - PROTECTOR AIRLESS GRACO 1 LT

GRACO - PROTECTOR AIRLESS GRACO 1 LT en Amazon

Mejor relación calidad precio

Magnum by Graco – Líquido 1 Litro protección Bomba (

Magnum by Graco – Líquido 1 Litro protección Bomba (Pump Armor) en Amazon

GRACO – PROTECTOR AIRLESS GRACO 1 LT


GRACO – PROTECTOR AIRLESS GRACO 1 LT

Magnum by Graco – Líquido 1 Litro protección Bomba (


Magnum by Graco – Líquido 1 Litro protección Bomba (Pump Armor)

Graco Evo Cochecito para correr más vendidos online

Actividades

El hecho de que tengas un hijo no significa que no puedas salir a los senderos o salir a correr. Simplemente puede llevar a su bebé con usted con la comodidad del cochecito FastAction. Está explícitamente diseñado para llevar a su hijo a la carrera con usted, creado con la mente puesta en la forma física. Tiene neumáticos rellenos de aire para un paseo versátil y una mejor durabilidad, siendo capaz de manejar una gran cantidad de terrenos y obstáculos que puede encontrar mientras sale a la carretera. Se pliega y despliega con facilidad para que puedas transportarlo sin problemas, aún puedes bloquear el cochecito en su posición, ya sea que se abra o se cierre, para que no haya contratiempos en el camino.

Facilidad de uso

El corredor es extremadamente fácil de usar. Quieren que sea lo más sencillo posible para que los nuevos padres puedan ponerse en forma. Tener un hijo puede ser bastante estresante; no quieres tener que pelearte con tu cochecito para poder ir a correr. Puedes simplemente tirar de la palanca con una mano para doblarla y desplegarla, así de fácil. Tiene un bloqueo automático de almacenamiento para que no se despliegue sobre usted de forma inesperada y se mantiene en pie por sí mismo cuando está cerrado y bloqueado.

La mejor parte, es incluso compatible con las sillas de coche Graco para que puedas meter tu silla de bebé en el cochecito para los pequeños.

Terreno

Las llantas llenas de aire y la rueda delantera giratoria y bloqueable ayudan a darle la capacidad de salir en una gran cantidad de terrenos. Ya sea que vaya por un camino pavimentado o trote por un camino de tierra o por el pasto, este cochecito le permitirá mantener el ritmo sin que el cochecito lo frene. La rueda de bloqueo le ayuda a pasar sin problemas de un cochecito de paseo diario a uno que se utiliza cuando se está corriendo.

Confort

El corredor no sólo te da la comodidad de correr con facilidad, sino que también es cómodo para el bebé cuando tu hijo está feliz, tú estás feliz. La bandeja delantera es extraíble para que puedas tener una sensación mucho más natural al meter o sacar a tu hijo del cochecito. Dispone de un asiento reclinable multiposición para que el bebé pueda sentarse o tumbarse, dependiendo de cuál sea la posición más cómoda para él.

Características

Como corredor, podrás aprovechar una gran bandeja que puede encajar tu teléfono o reproductor de MP3 en su lugar de forma segura para que puedas escuchar música en el altavoz sin miedo a que se caiga de la bandeja y se rompa en el suelo. También tendrás la comodidad de dos grandes portavasos y un compartimiento de almacenamiento cubierto, para que tengas un lugar donde guardar todos tus artículos de primera necesidad. Además, hay una cesta de almacenamiento extra grande debajo del asiento para que tengas más espacio para las cosas que puedas necesitar mientras estés fuera.

Para el bebé, hay una bandeja giratoria y extraíble que contiene dos portavasos adicionales. El hecho de que se pueda quitar fácilmente la bandeja hace que meter y sacar al bebé del cochecito sea extremadamente fácil, lo que os hace felices a ambos.

Hay un gran toldo que le ofrece una gran protección solar mientras está al aire libre, pero también hay una práctica ventana de observación para que pueda mirar a su hijo para comprobarlo a mitad de la carrera. También tiene la comodidad de un arnés convertible de tres a cinco puntos para mayor seguridad. Este corredor es compatible con los asientos de coche de Graco, así que cuando tengas pequeños puedes simplemente poner el asiento de coche en el cochecito y quitarlo. Finalmente, el cochecito tiene reflectores integrados en el diseño para mayor seguridad, y podrás permanecer visible incluso cuando salgas en condiciones de poca luz.

Durabilidad

Cuando se trata de tu corredor, quieres asegurarte de que estás consiguiendo algo fuerte y duradero, especialmente porque es algo en lo que vas a poner una preciosa vida. No quieres que se desmorone en medio de una carrera que puede causar lesiones a ti mismo o al bebé. Eso no es algo de lo que te tengas que preocupar con la Acción Rápida de Graco. Los clientes están de acuerdo en que tiene una vida decente. Podrías ver que tienen neumáticos llenos de aire y empezar a preocuparte, pero parecen ser a prueba de pinchazos, lo que demuestra que te van a durar mucho tiempo antes de que se desgasten y necesiten ser reemplazados. Cuando se saca el cochecito a correr, es bueno saber que no tendrá que preocuparse de tropezar con una piedra o un palo y hacer un agujero en el neumático.

No son sólo los neumáticos los que hacen de este cochecito una gran elección. La estructura en sí es fuerte y robusta, permitiéndole correr por millas sin miedo o desgaste. Por supuesto, cuando se trata de la tela dentro del propio Graco, vas a querer asegurarte de que lo estás cuidando y limpiando correctamente para obtener una cantidad decente de longevidad. Es vital tener en cuenta que no se puede lavar el asiento a máquina. Se recomienda que lo limpie con un jabón suave, tratando de no empapar los materiales hasta el final y no quiere usar lejía o detergente.

Valor

El jogger FastAction puede parecer que tiene un alto Precio, pero los cochecitos para correr, en general, son bastante Preciosos. Este está en realidad en el extremo inferior del espectro cuando se compara con algunos de los otros en el mercado. Con la excepcional durabilidad y la fantástica calidad del cochecito, vale la pena el dinero que pagará por él. Vas a conseguir todo lo que necesitas y más de un corredor sin pagar un brazo y una pierna por él.

Tamaño

El Graco no es un cochecito pequeño, es lo suficientemente espacioso para que el niño esté cómodo y para que usted tenga una cantidad decente de espacio de almacenamiento para todo lo esencial, pero también es relativamente ligero y fácil de maniobrar. El cochecito en sí, sin el asiento del coche (o del niño), pesa unas míseras 30 libras. Es tan ligero que es fácil de empujar, pero es lo suficientemente sólido como para asegurar que el bebé y los padres estén seguros en el camino. Sólo hay un tamaño disponible en este cochecito, pero como se ajusta fácilmente a los asientos infantiles de Graco, lo hace perfecto para todos los niños, hasta 50 libras.

Seguridad

Una cosa que es esencial cuando se compra un cochecito para correr es la seguridad tanto de su hijo como del que lo empuja. El Graco FastAction está cargado con características de seguridad para mantenerlos a ambos seguros mientras están en movimiento. Tiene reflectores incorporados para que pueda estar seguro de permanecer visible incluso cuando sale en condiciones de poca luz. El cochecito está diseñado principalmente para salir en días soleados, con el toldo extra grande para la protección solar, pero no está absolutamente restringido a esas condiciones ya que el cochecito puede soportar mucho.

Los grandes neumáticos llenos de aire ayudan a mantenerte a salvo y seguro cuando haces footing, asegurándose de que no te detendrás de forma repentina y brusca si te golpeas contra un palo o una roca, simplemente puedes navegar sobre él sin dudarlo. El hecho de que los neumáticos no se pinchen fácilmente también ayuda a mantenerte seguro, ya que pinchar un neumático fuera de casa puede no ser lo mejor.

El cochecito tiene un arnés convertible de tres a cinco puntos para mantener al bebé seguro en el asiento mientras usted sale, sin necesidad de preocuparse de que su hijo se caiga de la silla o se suba, mientras usted lo empuja. Si tiene uno pequeño, el asiento infantil de Graco se ajusta con seguridad en su lugar con un simple accesorio de un solo paso para que pueda asegurarse de que el asiento se mantenga bloqueado en su lugar.

Estilo

Obtendrás un aspecto simple y sofisticado con este corredor que los consumidores adoran. No sólo se ve fantástico, sino que te da la versatilidad necesaria para una transición suave entre las actividades. Hay un par de opciones de color, aunque no muchas, para que puedas elegir algo que a ti y al bebé les guste más. Viene en Gotham (espalda y gris), azalea (negro y rosa), o mandarina (negro y naranja). Algunos críticos mencionaron que les hubiera gustado tener más opciones de color, pero no pareció ser un rompecabezas y los clientes lo compraron y les encantó de todos modos.

Conclusión

Si eres un ávido corredor y recientemente agregaste un nuevo miembro a tu familia, no dejes que eso te detenga. No tener una niñera no es una excEspaña para salirse de su carrera. Deje que este cochecito le ayude a volver al ritmo de las cosas. Tiene grandes ruedas llenas de aire que le permitirán correr por varios terrenos sin temor a que se desplome. Viene con características de seguridad para que pueda estar seguro de que usted y el bebé estén a salvo mientras usted está fuera. Su gran capacidad de almacenamiento significa que puede llevar todos sus artículos esenciales con usted, eliminando la necesidad de llevar un paquete. Es cómodo para el bebé y fácil para ti, ofreciéndote una experiencia agradable mientras sales a la carretera. Se pliega y despliega con facilidad, sólo se necesita una mano y un segundo. Se bloquea en su lugar cuando se cierra para facilitar su transporte y almacenamiento. Si tiene uno pequeño, entonces puede simplemente encajar cualquier asiento infantil Graco en el cochecito con facilidad. Comparativamente, tiene un precio razonable, y si lo combinamos con la alta durabilidad y todas las características de diversión, definitivamente obtendrá el valor de su dinero.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…