ᐈ Cochecito Para Hacer Deporte Bob Revolution Pro - Running Con Tu Bebé TOP Ofertas 2020

Sólo porque tengas un nuevo miembro en tu familia no significa que no puedas seguir saliendo y hacer las cosas que amas. El cochecito para correr Bob Revolution Pro es muy versátil y puede ir casi a cualquier lugar que quieras ir. Todavía puede salir a correr diariamente, ir al centro comercial, disfrutar de un día en la playa o caminar por el bosque. Este cochecito se moverá suavemente a través de una gran cantidad de terrenos mientras que usted y su pequeño se mantendrán cómodos y felices. No dejes que el precio te asuste; es muy duradero y viene lleno de características que hacen que valga la pena el costo. A los padres les encanta esto, y es muy recomendable.

Mejor opción

Bob 21969 - Sillas de paseo

Bob 21969 - Sillas de paseo en Amazon

Mejor relación calidad precio

BOB Revolution PRO - Cochecito deportivo, color rojo

BOB Revolution PRO - Cochecito deportivo, color rojo en Amazon

12.5 Inner Tube for BOB Revolution SE/Flex/Pro Single and

12.5 Inner Tube for BOB Revolution SE/Flex/Pro Single and Duallie Strollers by BOB en Amazon

Britax Römer Bandeja de juegos Revolution Pro, Negro

Britax Römer Bandeja de juegos Revolution Pro, Negro en Amazon

Britax Römer bande de juegos Revolution Pro Duallie, Negroz

Britax Römer bande de juegos Revolution Pro Duallie, Negroz en Amazon

Bob 21969 – Sillas de paseo


Bob 21969 – Sillas de paseo

BOB Revolution PRO – Cochecito deportivo, color rojo


BOB Revolution PRO – Cochecito deportivo, color rojo

12.5 Inner Tube for BOB Revolution SE/Flex/Pro Single and


12.5 Inner Tube for BOB Revolution SE/Flex/Pro Single and Duallie Strollers by BOB

Britax Römer Bandeja de juegos Revolution Pro, Negro


Britax Römer Bandeja de juegos Revolution Pro, Negro

Britax Römer bande de juegos Revolution Pro Duallie, Negroz


Britax Römer bande de juegos Revolution Pro Duallie, Negroz

¿Qué Bob Revolution Pro comprar?

Actividades

Puede resultar un poco abrumador cuando se añade un nuevo miembro a la familia, no deje que esa sea la razón por la que no puede seguir cuidando de sí mismo y de su forma física. El hecho de que haya un pequeño en casa no es excEspaña para no salir a la calle e ir a la aventura. El cochecito para correr Bob Revolution Pro puede hacer que su carrera matutina o su aventura al aire libre sea prácticamente libre de problemas, así como lo puede hacer con un joven. Es fácil de usar y es excelente para casi cualquier actividad. Ya sea que se dirija al vecindario para trotar, ir a un parque de diversiones con la familia, disfrutar de un día en la playa o caminar por el bosque, este cochecito lo ayudará a usted y a su hijo a llegar a donde necesita ir de manera segura y cómoda para que ambos puedan disfrutar del paseo. Los grandes neumáticos llenos de aire son fuertes y duraderos, permitiéndole viajar fácilmente sobre los escombros sin que esto le frene en absoluto. El neumático delantero gira para mejorar la maniobrabilidad en lugares concurridos, pero puede bloquearse cuando se necesita más estabilidad, como cuando se corre o se va de excursión. No hay casi nada que no pueda hacer con su pequeño en este gran cochecito para correr.

Facilidad de uso

Tener un pequeño puede ser bastante difícil, no quieres preocuparte de que tu cochecito lo haga aún más difícil. Afortunadamente, el cochecito Bob Revolution Pro es fácil de usar de principio a fin, y le quitará un poco de la molestia de dejar los que están con su hijo.

El cochecito, según los clientes, es fácil de montar cuando lo recibes, sin instrucciones confEspañas o partes extras que te hagan pensar que lo has estropeado en algún lugar del camino. Una vez que está montado, usarlo es pan comido.

El cochecito se pliega y despliega fácilmente para que pueda caber en su vehículo o en su armario con facilidad. Las ruedas son bastante grandes, por lo que se pueden quitar, fácilmente, si es necesario para guardarlo en espacios más compactos. Utiliza un diseño mejorado de liberación rápida para quitar y poner las ruedas (tanto las delanteras como las traseras), lo que hace que sea muy fácil hacerlo cuando sea necesario.

Los críticos comentaron que el cochecito es fácil de empujar, dándole un paseo suave que usted y su pequeño disfrutarán. Puede ser bastante estresante tratar de correr con su pequeño, y no debe preocuparse de que su cochecito le retenga demasiado. El ajuste de reclinación con una sola mano le permite recostar el asiento del cochecito para su hijo sólo apretando un botón, de modo que apenas tiene que reducir la velocidad cuando su pequeño quiera recostarse y ponerse más cómodo.

Todo en el Bob está diseñado para hacer tu vida mucho más cómoda.

Terreno

La rueda delantera del cochecito gira para que puedas maniobrar con mayor facilidad en los giros cerrados, lo que facilita el paseo en espacios reducidos, como centros comerciales o parques de atracciones. La gran noticia, sin embargo, es que el neumático también tiene un mecanismo de bloqueo para que puedas obtener un poco más de estabilidad si decides sacarlo a correr o te diriges a terrenos más escabrosos.

Este cochecito puede ir a casi cualquier lugar y atravesar casi cualquier terreno con facilidad. La rueda giratoria está hecha para superficies más suaves y lugares donde se necesita más maniobrabilidad, mientras que las características de bloqueo se reservan para cuando se necesita una estabilidad adicional. Las grandes llantas llenas de aire le permitirán correr suavemente sobre palos, raíces y piedras sin sacudir la silla de paseo o el pequeño, lo que permite un viaje suave tanto para usted como para el niño.

Tanto si quieres ir a correr por tu barrio por la mañana como si piensas hacer una excursión por el bosque, este cochecito te permitirá llevar a tu pequeño a la aventura sin complicaciones.

Confort

Cuando se sale a una aventura, hay que asegurarse de que todos los involucrados estén lo más cómodos posible. El cochecito para correr Bob Revolution Pro se esfuerza por ayudar a que usted y su hijo estén lo más cómodos posible mientras usted está fuera. Para el corredor, cuenta con un manillar acolchado que se puede ajustar en nueve posiciones diferentes para que pueda obtener la altura perfecta mientras corre. Esto asegurará que puedas mantener tus manos y brazos donde te sientas más cómodo mientras corres.

Puedes estar tranquila sabiendo que tu bebé también estará bien y cómodo en el cochecito. Empezando por el asiento de la silla de paseo, se sienta totalmente erguido, para que su hijo pueda explorar el mundo que le rodea cuando usted esté en su aventura, pero el asiento también se reclina con sólo apretar un botón, para que pueda tumbarlo cuando le dé sueño y así mantenerlo lo más cómodo posible.

El arnés de seguridad de cinco puntos tiene mucho acolchado extra en las correas y en el asiento para asegurar que su hijo esté seguro y a salvo, mientras que sigue teniendo un lugar acogedor para sentarse durante todo el viaje. La silla puede estar bien acolchada, pero también permite que una cantidad decente de aire fluya a través de ella para asegurar que se mantengan frescos mientras usted está fuera en días más cálidos.

Seguridad

Este cochecito es excelente para niños de 8 semanas de edad hasta un peso máximo de 75 libras y/o 44 pulgadas. Si su pequeño es más pequeño que las ocho semanas recomendadas, todavía puede usar la silla de paseo, pero por razones de seguridad, deberá usar un adaptador de asiento para bebés y un asiento de coche compatible para la seguridad del bebé. Si su hijo es mayor y excede el límite de peso o altura, entonces corre el riesgo de causar a su pequeño molestias o lesiones porque será demasiado grande para usar la silla de paseo correctamente. Siempre que siga estas directrices, este producto se esforzará por mantenerle a usted y a su hijo lo más seguro posible mientras estén fuera de casa.

La silla de paseo tiene un freno de mano que ayuda a controlar la velocidad cuando se va a bajar, y no querrás que la silla de paseo se descontrole y ruede colina abajo sin ti. También tiene un freno de estacionamiento activado con el pie que puede usar cuando esté descansando, para que no se aleje de usted involuntariamente. El cochecito viene equipado con una correa de sujeción que se coloca alrededor de la muñeca, asegurando que el cochecito no irá a ninguna parte sin su conocimiento. Si se detiene en una pendiente para descansar un poco, no querrá que ruede sin usted, o no tendrá que pensar en alguien que se vaya con el cochecito, ya que estará atado a él aunque sus manos no estén en el manillar.

El asiento cuenta con un arnés de cinco puntos que mantiene a tu pequeño seguro dentro del asiento, para que no salga volando o se caiga del cochecito mientras tú estás fuera. Si tiene que detenerse repentinamente por alguna razón, no se va a tirar del asiento, se mantendrá seguro en su lugar.

Además, si estás fuera en días soleados, la cubierta extra grande cuenta con protección solar UPF 50+ para mantener los rayos dañinos del sol fuera de su piel. El toldo también puede ayudar a protegerlos si comienza a lloviznar mientras está en movimiento, ayudando a mantenerlos secos y a protegerlos de algún viento que pueda encontrar. Sin embargo, hay una gran ventana que se abre en el toldo para que pueda seguir vigilando a su hijo, incluso si lo tiene cubierto por seguridad.

Una cosa que el Revolution Pro no ofrece que otros productos similares hacen es el detalle reflectante integrado en el diseño para una mejor visibilidad al salir en condiciones de poca luz. Tenga esto en cuenta y vístase adecuadamente cuando salga, quiere asegurarse de que puede ver al bebé mientras está fuera.

Características

El corredor Bob Revolution Pro viene lleno de muchas características que los consumidores adoran. Como se mencionó anteriormente, hay un montón de características de seguridad integradas en el diseño para mantener tanto a usted como a su pequeño lo más seguro posible mientras usted está fuera. Pero hay más características que las que los clientes adoran.
Una cosa que a mucha gente le encanta es la cantidad de almacenamiento disponible cuando se España. El cochecito tiene una cesta de carga extra grande Low Boy que le puede dar una cantidad decente de espacio de almacenamiento para que pueda estar seguro de tener suficiente espacio para todos los elementos esenciales que necesitará para llevar al bebé en el paseo. Además, tiene bolsillos integrados en el diseño, para que tenga un lugar para guardar bocadillos, bebidas, juguetes o cualquier otra cosa que pueda necesitar mientras está fuera.

Durabilidad

Todo en este cochecito está diseñado para recibir una buena paliza. Está, después de todo, destinado a los padres que llevan un estilo de vida activo. No se va a rasgar o desgarrar fácilmente cuando su pequeño se suba a él, y no tendrá que preocuparse demasiado por el abuso que recibirá cuando salga a correr. Los clientes no se han quejado del desgaste prematuro del cochecito. Por supuesto, usted quiere asegurarse de que está siendo cuidado adecuadamente, de lo contrario, podría no durar tanto como usted espera.

Puede mantener el asiento del cochecito limpio Españando una esponja en el lugar donde se necesita limpiarlo con agua tibia y jabón suave. Deberá enjuagarlo bien con agua limpia para eliminar todo el jabón y luego dejarlo secar. Asegúrese de no usar detergente, ya que puede causar daños innecesarios a los materiales.

Valor

El cochecito para correr Bob Revolution Pro tiene un precio bastante alto y está definitivamente en la gama alta cuando se compara con algunos de los otros productos del mercado. Dicho esto, el cochecito es muy duradero, por lo que le durará bastante tiempo (si se cuida correctamente), por lo que no tendrá que volver a hacer esa inversión inicial en los próximos años (si es que la hace). La mayoría de los consumidores estaban contentos con su compra y comentaron que pensaban que valía la pena el costo. Sin embargo, una cosa que frustró a muchos fue que si se necesita agregar una silla para bebés, se debe comprar un adaptador por un costo adicional.

Tamaño

Los clientes han mencionado que este cochecito es un poco más grande de lo que esperaban, pero no parece ser demasiado amplio para un cochecito de carreras. Puede que no funcione mejor si lo llevas de compras, debido al volumen, pero aparte de eso no es tan malo.

Estilo

El cochecito Bob Revolution Pro viene en un par de opciones de color diferentes para que pueda elegir algo que le guste más a su familia. Puedes elegir entre negro, cañón (naranja oscuro), pradera (verde) o laguna (azul).

Conclusión

Si tienen un pequeño en casa y todavía quieren poder salir a correr diariamente o están buscando un poco de aventura para sus vidas, entonces quizás quieran echar un vistazo al cochecito para correr Bob Revolution Pro. Las grandes ruedas le permiten llevarlo casi a cualquier lugar con facilidad, permitiéndole a usted y a su pequeño la libertad de ir a donde quiera sin dudarlo. Tiene un precio elevado, pero la mayoría de los consumidores pueden estar de acuerdo en que vale la pena el costo, ya que está lleno de grandes características y es muy duradero. No deje que la incorporación de un nuevo miembro de la familia le haga sentir que puede salir e ir a explorar, deje que este cochecito le ayude a usted y a su familia a salir de la casa y a disfrutar de la libertad del exterior.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…