ᐈ Revisión De Los Pantalones Cortos De Nike Tempo TOP Ofertas 2020

Nike ha acumulado muchos consumidores leales a lo largo de los años. No es una sorpresa cuando explicas la consistencia de la marca a lo largo del tiempo. Nike ama lo que hace, y su ropa es un testamento de eso tanto como su calzado. Estos pantalones Tempo de Nike son, sin ánimo de hacer un juego de palabras, cortos y dulces. Además de su atractivo, funcionan perfectamente como un punto de partida para corredores, caminantes y todos los que se encuentran en el medio. Cualquiera que no esté dispuesto a sacrificar el estilo y la comodidad en su ropa deportiva se obsesionará rápidamente con el Tempo.

Mejor opción

NIKE W Nk Tempo LX Short 5in Pantalones Cortos de Deporte,

NIKE W Nk Tempo LX Short 5in Pantalones Cortos de Deporte, Mujer, Fire Pink/Magic Flamingo/(Reflective silv), XL en Amazon

Mejor relación calidad precio

NIKE W Nk Tempo LX Short 3in Pantalones Cortos de Deporte,

NIKE W Nk Tempo LX Short 3in Pantalones Cortos de Deporte, Mujer, Black/Anthracite/(Reflective silv), XS en Amazon

Nike G NK Dry Tempo AOP1 Pantalones Cortos de Deporte, Niñ

Nike G NK Dry Tempo AOP1 Pantalones Cortos de Deporte, Niñas, Black/Black/Black/White, L en Amazon

NIKE W NK Run TCH PCK Tempo Short Pantalones Cortos de

NIKE W NK Run TCH PCK Tempo Short Pantalones Cortos de Deporte, Mujer, Oil Grey/Oil Grey/Reflect blac, L en Amazon

NIKE Tempo Shorts Pantalón Corto, Mujer, Rosa (Rosa), S

NIKE Tempo Shorts Pantalón Corto, Mujer, Rosa (Rosa), S en Amazon

NIKE W Nk Tempo LX Short 5in Pantalones Cortos de Deporte,


NIKE W Nk Tempo LX Short 5in Pantalones Cortos de Deporte, Mujer, Fire Pink/Magic Flamingo/(Reflective silv), XL

NIKE W Nk Tempo LX Short 3in Pantalones Cortos de Deporte,


NIKE W Nk Tempo LX Short 3in Pantalones Cortos de Deporte, Mujer, Black/Anthracite/(Reflective silv), XS

Nike G NK Dry Tempo AOP1 Pantalones Cortos de Deporte, Niñ


Nike G NK Dry Tempo AOP1 Pantalones Cortos de Deporte, Niñas, Black/Black/Black/White, L

NIKE W NK Run TCH PCK Tempo Short Pantalones Cortos de


NIKE W NK Run TCH PCK Tempo Short Pantalones Cortos de Deporte, Mujer, Oil Grey/Oil Grey/Reflect blac, L

NIKE Tempo Shorts Pantalón Corto, Mujer, Rosa (Rosa), S


NIKE Tempo Shorts Pantalón Corto, Mujer, Rosa (Rosa), S

¿Qué pantalones cortos de Nike Tempo comprar?

Bolsillos accesibles

En la ropa para correr de las mujeres, generalmente es poco probable que encuentres detalles que las hagan más accesibles de usar. Nike se llevó una pequeña sorpresa cuando hizo los pantalones cortos Tempo. Estos tienen un pequeño bolsillo en la parte trasera derecha, dentro de la misma cintura. Aunque este bolsillo no es mucho más grande que el suficiente para llevar auriculares, algo de dinero o una tarjeta de crédito, es una bonita y atenta adición a un short que normalmente no tendría ningún bolsillo o almacenamiento en absoluto. El bolsillo, sin embargo, no es lo suficientemente grande como para llevar un teléfono, por lo que si vas a correr hasta tarde en la noche y te sientes incómodo sin el teléfono encima, tendrás que encontrar otra manera, aparte del propio producto, de sostener el teléfono. Si haces ejercicio en un gimnasio, puedes guardar fácilmente tus cosas en una taquilla y tener todo lo que necesitas en el suelo contigo. Por supuesto, no todo el mundo es capaz de entrenar en esas condiciones. Si necesitas guardar tus cosas, estos pantalones cortos no te proporcionarán mucho, pero el almacenamiento que proporcionan es conveniente y fácil de alcanzar. Sin mencionar que el bolsillo es resistente al sudor, manteniendo sus artículos tan frescos y secos como usted.

Estética

El estilo de estos pantalones cortos es muy popular por varias razones. Además de la adulación general del Tempo, tienen una apariencia fresca y retro de la que es muy fácil enamorarse. Los lados que se abren ligeramente para revelar un color contrastante son de malla para la transpiración, pero también añaden un buen quiebre en el color de todo el resto de la tela. Una cintura gruesa que puede ser Españada en alto para hacer los pantalones cortos, o bajada un poco para crear más cobertura, asegura que se vean tan bien con los tops y sostenes deportivos como lo hacen con las camisetas de cuerpo entero. La malla de los paneles laterales se baja alrededor de la pierna para hacer una curva suave, que es a la vez atractiva para la vista y visualmente favorecedora para la pierna. La forma de este estilo clásico de ajuste es magnífica en varios tipos de cuerpo, y puedes ejercitarte con confianza sin importar lo que estés haciendo.

Opciones de color

Una de las mejores cosas de este artículo, cuando se mira más allá de la funcionalidad, es la amplia gama de opciones de color para elegir. Aunque no parezca muy importante que haya versatilidad en el color, en realidad puede cambiar completamente el aspecto de un artículo, haciéndolo más personalizado y mejor adaptado a tu vestuario y a tus gustos. Hay un sinfín de colores disponibles en esta opción de Nike. Desde ricos tonos de joyas hasta neutros y pasteles, Nike se asegura de que haya un color y una apariencia para cada preferencia. Si llevas estos, sabemos que te tomas en serio tu rendimiento, pero a veces quieres expresarte un poco más allá de tu capacidad atlética. Dominar la pista es impresionante, y es aún más divertido cuando lo haces luciendo como tu yo más auténtico. Los paneles laterales contrastantes y las opciones de color únicas son sólo un par de formas en las que estos se personalizan casi a tu gusto.

Facilidad de movimiento

Los paneles de malla son obviamente sorprendentes por su transpirabilidad, pero también sirven para algo más. Junto con la mera costura de tres pulgadas, crean un mayor rango de movimiento para el usuario. El lado de estos está un poco inclinado hacia arriba para permitir que la tela se tense cuando se está en movimiento, sin afectar la integridad de los pantalones Tempo en sí. Los dobladillos curvos alrededor del muslo permiten que las piernas se muevan naturalmente, en cualquier dirección, haciendo cualquier actividad, con total facilidad. Si eres extremadamente flexible y buscas un corto que pueda seguirte el ritmo, esta podría ser la respuesta que buscas. Olvídate de tratar de hacer que una pieza de ropa se adapte a tu cuerpo. Nike hizo un par de pantalones atléticos que están diseñados para acomodarse a ti, no al revés. Es tan fácil culparse cuando su guardarropa le limita, pero no tiene por qué hacerlo. Tu ropa debe adaptarse para que te quede mejor, y ese es exactamente el objetivo del Tempo.

Encajar

Una de las cosas más molestas que pueden pasar con los pantalones cortos para correr de las mujeres es que vas a probártelos, y he aquí que no tienen cordón. Cuando no se le da a la cintura una característica de ajuste, puede ser difícil conseguir el ajuste perfecto. Afortunadamente, el Tempo tiene uno, así que puedes asegurarte de que se mantengan ajustados durante cada entrenamiento. Una desventaja del ajuste, sin embargo, es lo pequeñas que son. Lo que mucha gente sabe de Nike, pero no sabe si son habituales de la marca, es que son muy pequeños. Sus zapatos pueden ser hasta una talla y media pequeños en los hombres, y su ropa es a menudo cortada para ser bastante pequeña. Si tienen forma de pera o son ligeramente más anchos en las caderas, es muy probable que tengan que aumentar de tamaño con estos pantalones cortos. Nike hace muchos esfuerzos para ser más inclusivo, por lo que a veces tienen versiones de talla grande, incluso con ciertas opciones de color de estos pantalones cortos, pero no son tan comunes como uno esperaría. También vale la pena mencionar que estos tienen un refuerzo incorporado, que hace que el interior sea más pequeño de lo que parece desde el exterior. Si ya sabes tu talla en Nike, no tendrás problemas para pedir y conseguir el ajuste perfecto. Si no estás seguro de tu talla, asegúrate de revisar cuidadosamente la tabla de tallas. Las críticas coinciden en que esto se queda corto en general, por lo que hay un gran riesgo de que pienses lo mismo, ¡especialmente si eres nuevo en Nike!

Diseño halagador

Nike hace ropa que es claramente halagadora para aquellos que deciden usarla. Este Tempo tiene una tonelada de características que hacen que este diseño sea más favorecedor para el cuerpo. La primera característica añadida para darle un ajuste favorecedor fue una curva en la cintura por encima del trasero. Esto permite que los shorts se asienten en las caderas de manera que no se abran o caigan cuando se ejerciten. Abrazará tus curvas así como creará definición en la cintura y en la parte trasera de los pantalones. Correr nunca se ha visto mejor! Esto le dará a tu trasero un lindo impulso, además de tener un uso práctico para asegurar que se mantenga en su lugar durante el entrenamiento. Otra característica favorecedora es el dobladillo curvo en los muslos. Si alguna vez has tenido un par de pantalones cortos que cortan recto a través de los muslos, sabes que no hace absolutamente nada por las piernas. Los lados ligeramente más cortos ayudan a extender la visibilidad de la piel y a su vez hacen que la pierna parezca más larga. Nike pensó que esto no era suficiente, así que añadió otra característica para completar esta opción de fondo tan popular. El tejido de la parte trasera está ligeramente asimilado. Aunque esto puede ser parcialmente responsable, a pesar de que Nike ya se está quedando pequeño, para el Tempo que se está quedando pequeño, lo que hace para la apariencia del corto es fantástico. Elimina el exceso de tela dándole un aspecto más suave mientras lo lleva puesto.

Características de seguridad

Las opciones atléticas deben ser siempre reflexivas. Es una necesidad absoluta para cualquiera que esté haciendo cualquier tipo de ejercicio por la noche donde pueda entrar en contacto con los automovilistas. Este Tempo de Nike no incluye detalles reflexivos, así que definitivamente tendrás que elegir algo más para ponerte en las carreras nocturnas o de madrugada. Si te encantan y los quieres en tu rutina, como mucha gente, pero tiendes a correr o trotar en las carreteras, otras prendas reflectantes serían cruciales para tu seguridad. Sin embargo, siguen siendo una opción sumamente cómoda para el gimnasio o en casa, a pesar de la falta de elementos de seguridad que las preparen para salir a la carretera. Si eres alguien que trabaja principalmente en el exterior, no necesitarás ningún tipo de adaptación extra cuando lleves el Tempo de Nike, ya que son perfectos en la mayoría de los otros aspectos necesarios.

Sostenibilidad

Las marcas están haciendo un movimiento para ser más sostenibles. No sólo es lo que la gente quiere, sino que sería lo que el mundo quiere si fuera capaz de decirnos. Estos pantalones, incluso el forro interior, y la malla están completamente hechos de materiales reciclables. Lo que esto significa es que no hubo emisiones adicionales para producir el material del que estaban hechos. También significa que sus empleados son capaces de trabajar más eficazmente, ya que se dedica menos tiempo a la creación de los materiales necesarios para hacer su ropa. La creación de un negocio más sostenible beneficia a la empresa, ya que es más rentable, a los empleados ya que es más consciente de la mano de obra, y a la Tierra. No hay mucho más que se pueda pedir de una marca de deportes que una producción más consciente y la configuración de las políticas de su empresa de una manera significativa. Si usted piensa frecuentemente en comprar a una empresa responsable pero no sabe por dónde empezar, estas marcas deportivas son un gran paso adelante. No tienes que sentirte culpable por llevarlas a cabo, debido a la producción sostenible!

Tecnología

Nike ha salido de este mundo de la tecnología. Debido al tamaño de su marca y su alcance, siempre están innovando y ofreciendo artículos actualizados e ingeniosos que ofrecen resultados sorprendentes a la persona que los lleva. Este Tempo de la marca tiene una tecnología de absorción de humedad que tiene dos pasos. Primero, extrae la humedad del cuerpo, manteniéndolo seco y haciendo que los pantalones cortos se sientan cómodos contra la piel. A continuación, lo lleva a la superficie de las partes inferiores para luego evaporarse rápidamente en el aire, secando eficazmente el material. Nike espera que la tecnología Dri-Fit te ayude a mantener la cabeza en el juego durante tu entrenamiento, ya que no te distraerás con las rozaduras o la incomodidad sin importar lo que hagas para sudar. El diseño de este Tempo en sí mismo también es un testamento de la innovación de Nike. El ojo agudo para el detalle crea pantalones que trabajan mejor con usted durante sus actividades favoritas, en lugar de trabajar en contra de los movimientos y necesidades de su cuerpo.

Ventilación

La tecnología Dri-Fit es una cosa, pero necesita un flujo de aire más inmediato para darte esa gran sensación de frescura. Los laterales de esta Nike Tempo están equipados con fantásticos paneles de malla suave. Llegan hasta la cintura, creando una gran ventana para que el aire fluya cómodamente. Si eres una persona a la que le gusta sudar, pero también le gusta tener ropa que se adapte a sus necesidades, esta Tempo será una opción bienvenida. La entrepierna de tres pulgadas también fomenta un mayor flujo de aire, ya que no baja más allá del punto más ancho de tus muslos.

Conclusión

Tanto los novatos como los habituales de Nike se volverán locos por este adorable corto de la marca. La tecnología Dri-Fit y el corte favorecedor harán que las cabezas y los corazones se vuelvan hacia este estilo. Ten en cuenta que estos se quedan pequeños y puede que necesites aumentar el tamaño. Para los corredores de carretera, puede que no sean un gran ajuste, debido a la falta de almacenamiento en los bolsillos y los detalles reflectantes, pero si te ejercitas en el interior, o simplemente te gustan para holgazanear, son maravillosos. ¡Nike realmente marcó el ritmo con este par de pantalones cortos de aspecto dulce!

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…