ᐈ Revisión De La Chaqueta Impermeable De Helly Hansen - Ideal Senderismo Actualizado 2020

El clima de invierno requiere una chaqueta de abrigo para protegerte de los elementos. La chaqueta impermeable Helly Hansen es una chaqueta aislante de esquí juvenil que es la perfecta compañera de montaña. Ofrece el aislamiento negro de PrimaLoft que te mantiene bien protegido de las condiciones húmedas e imita los beneficios del relleno de plumas.

¡La chaqueta de la chaqueta impermeable Helly Hansen tiene todo lo que necesitas para un día en la montaña! Su bolsillo para el pase de esquí incorporado te facilita la salida a las pistas, mientras que los bolsillos de mano te permiten calentarte entre las pistas. Las tecnologías HellyTech incluidas aseguran que esta chaqueta es completamente impermeable, evitando que la humedad penetre en el tejido.

Este abrigo se ve tan bien como se ve y es una adición elegante a cualquier guardarropa. Puedes elegir entre uno de los varios colores que se adaptan a tu sentido de la moda, lo que hace fácil incorporarlo a tu look diario. A pesar de tener un alto precio, esta chaqueta es una excelente inversión para el clima de invierno que disfrutará durante años.

Mejor opción

Helly Hansen Crew Midlayer Chaqueta deportiva impermeable,

Helly Hansen Crew Midlayer Chaqueta deportiva impermeable, Hombre, Azul (Azul Navy 597), L en Amazon

Mejor relación calidad precio

Helly Hansen W Crew Hooded Midlayer Chaqueta Impermeable,

Helly Hansen W Crew Hooded Midlayer Chaqueta Impermeable, Cortavientos y Transpirable, con Capucha, Mujer, Azul (Marino), M en Amazon

Helly Hansen Crew Hooded Midlayer - Chaqueta Impermeable,

Helly Hansen Crew Hooded Midlayer - Chaqueta Impermeable, Cortavientos y Transpirable, con Forro Polar y Capucha Integrados, Hombre, Azul (597 Navy), XL en Amazon

Helly Hansen Dubliner Parka Chaqueta 3/4 Impermeable,

Helly Hansen Dubliner Parka Chaqueta 3/4 Impermeable, Cortaviento y Transpirable para Hombre para el Uso Diario, Verde (Beluga), S en Amazon

Helly Hansen W Crew Midlayer Jacket Chaqueta Deportiva,

Helly Hansen W Crew Midlayer Jacket Chaqueta Deportiva, Mujer, White, M en Amazon

Helly Hansen Crew Midlayer Chaqueta deportiva impermeable,


Helly Hansen Crew Midlayer Chaqueta deportiva impermeable, Hombre, Azul (Azul Navy 597), L

Helly Hansen W Crew Hooded Midlayer Chaqueta Impermeable,


Helly Hansen W Crew Hooded Midlayer Chaqueta Impermeable, Cortavientos y Transpirable, con Capucha, Mujer, Azul (Marino), M

Helly Hansen Crew Hooded Midlayer – Chaqueta Impermeable,


Helly Hansen Crew Hooded Midlayer – Chaqueta Impermeable, Cortavientos y Transpirable, con Forro Polar y Capucha Integrados, Hombre, Azul (597 Navy), XL

Helly Hansen Dubliner Parka Chaqueta 3/4 Impermeable,


Helly Hansen Dubliner Parka Chaqueta 3/4 Impermeable, Cortaviento y Transpirable para Hombre para el Uso Diario, Verde (Beluga), S

Helly Hansen W Crew Midlayer Jacket Chaqueta Deportiva,


Helly Hansen W Crew Midlayer Jacket Chaqueta Deportiva, Mujer, White, M

¿Qué chaqueta impermeable de Helly Hansen comprar?

Estilo

La chaqueta impermeable Helly Hansen es una chaqueta aislante de esquí junior que ofrece algo más que un diseño promedio. Su material de forro PrimaLoft asegura que te mantengas caliente y tostado incluso en los días más fríos y es perfecto para todos tus retiros en la montaña.

¡Esta chaqueta tiene un diseño elegante que queda bien con casi cualquier ropa! Viene en varios colores atractivos, incluyendo azul olímpico, negro, azul marino, blanco y rojo. La elección de los colores hace que sea fácil de mezclar con cualquier guardarropa y te mantiene con un aspecto elegante durante toda la temporada.

Con un ajuste atlético y una capucha de polizón, esta chaqueta no te pesará mientras estés en movimiento. Ofrece una cremallera frontal para una cómoda entrada y salida que sella el calor en el interior para que no tengas frío.

Protección del clima

Mantenerse bien protegido de los elementos es una necesidad mientras se está fuera en un clima de invierno húmedo o ventoso. La chaqueta impermeable Helly Hansen ofrece la protección de la firma HellyTech que la hace a prueba de viento y de agua.

La protección de HellyTech utiliza una membrana única que evita que las moléculas de agua penetren en el tejido pero permite que las moléculas de humedad escapen. Esta combinación te mantiene seco desde la capa exterior y caliente y acogedor desde el interior.

La innovadora membrana es útil durante todo el año, sin importar lo que el clima exterior pueda traer. ¡El viento, la lluvia o la nieve no serán suficientes para impedirte hacer las cosas que te gustan!

El aislamiento negro de PrimaLoft te mantiene caliente y te asegura que estés seco por dentro. Sus fibras pretratadas evitan que el agua se filtre a través de la tela, por lo que nunca sentirás humedad en el interior de tu chaqueta.

Forro

Uno de los mejores materiales de revestimiento disponibles es el vellón. Es una opción cálida que no te asfixiará ni te hará sudar en exceso porque permite un gran flujo de aire alrededor de tu cuerpo. El vellón consiste en material de poliéster tejido en una tela ligera. Luego se cepilla, lo que da a las fibras más volumen para mantenerte caliente y cómodo mientras lo Españas.

Tanto el cuerpo como el cuello están forrados de vellón, lo que te mantiene mucho más caliente que otro material. El poliéster es un tejido natural para limpiar porque se puede lavar a máquina y conserva su tamaño sin encoger en la secadora. El vellón se puede lavar a máquina y secar en secadora a baja temperatura sin preocuparse por el encogimiento o la distorsión.

Este material de forro te mantiene caliente en tiempo frío pero no te asfixiará como lo harían algunas de las telas más pesadas. Es una excelente opción para las actividades de invierno gracias a su sensación reconfortante y su textura ligera.

Aislamiento

El clima de invierno requiere una chaqueta de abrigo, y ahí es donde la chaqueta impermeable de Helly Hansen sobresale! Esta chaqueta ofrece el aislamiento negro de PrimaLoft, una alternativa superior al aislamiento convencional de plumón. PrimaLoft es la marca líder en aislamiento sintético y refleja los muchos aspectos significativos que ofrece el plumón. A diferencia del plumón, el PrimaLoft proporciona una excelente protección en condiciones húmedas gracias a sus fibras pretratadas que bloquean el agua. Estas innovadoras fibras te mantienen seco incluso durante el aguacero más torrencial y diferencian este aislamiento de todos los demás.

El plumón es conocido por su calidez, por lo que es famoso por su ropa de invierno, pero mucha gente no se da cuenta de que el PrimaLoft te mantiene tan caliente. El aislamiento de PrimaLoft contiene millones de bolsas de aire que mantienen el calor corporal dentro de las fibras manteniéndote aún más caliente.

El aislamiento negro de PrimaLoft imita los mejores aspectos del relleno de plumón y mejora la resistencia al agua, por lo que es imprescindible para las aventuras de invierno. Este material es ligero y comprimible, por lo que nunca se sentirá empantanado mientras lo lleve puesto y siempre se mantendrá tan caliente como pueda.

Capucha

Algunos días requieren una capucha mientras que otros no, por lo que una capucha desmontable es una gran característica! La chaqueta impermeable Helly Hansen ofrece una cálida capucha aislada que se desprende cuando no se quiere usar. La capucha es ajustable para mayor comodidad, lo que mantiene el calor extra en el interior cuando se aprietan los cordones.

No sólo la capucha es súper caliente, sino que tiene un panel de alta visibilidad para mayor seguridad. Los paneles de alta visibilidad reflejan la luz haciendo mucho más fácil que otros esquiadores o snowboarders te vean en la montaña. Sin mencionar que también ayuda a los conductores a verte mejor.

¡Mantener la cabeza caliente en condiciones de frío es una obligación! Previene los dolores de cabeza por sinusitis, las infecciones e incluso el resfriado común o la gripe. Es por eso que usted quiere una capucha con aislamiento caliente y materiales de revestimiento que protegen su cabeza de las temperaturas de congelación. Helly Hansen Cascade ofrece un diseño superior con el tipo de capucha que usted quiere y necesita.

Características

¡La chaqueta de la chaqueta impermeable de Helly Hansen está repleta de excelentes características! Tiene todo lo que necesitas para pasar el día haciendo montañismo, así que estarás tan cómodo como sea posible mientras estás en movimiento.

Hay un montón de lugares para guardar tus cosas, como un tentempié o un móvil, gracias a los bolsillos delanteros con cremallera. El cierre de la cremallera es un escondite seguro donde puedes guardar cualquiera de tus pertenencias sin la preocupación de perder nada. Un innovador bolsillo en la manga ofrece el lugar perfecto para guardar el pase de esquí, ideal para las actividades de invierno.

Esta chaqueta tiene un protector de barbilla que protege el área de las temperaturas de congelación. Protegerse del frío extremo es una obligación mientras se está en la montaña y algunas chaquetas no bloquean correctamente la parte inferior de la cara. Las capuchas a menudo dejan la barbilla expuesta, lo que no es práctico para el clima de invierno. La chaqueta impermeable Helly Hansen cubre completamente la mandíbula cuando se sujeta el botón superior, manteniéndolo más caliente mientras se expone a temperaturas frías.

DWR tratado

La chaqueta de la chaqueta impermeable Helly Hansen está pretratada con un revestimiento hidrófugo duradero (DWR). Este revestimiento evita que el agua penetre en el tejido y elimina la necesidad de cualquier spray o tratamiento hidrófugo secundario. Tener una chaqueta con revestimiento DWR marca una gran diferencia y asegura que te mantengas seco y cómodo incluso después de pasar largas horas bajo la lluvia.

Cuando estás jugando todo el día en la nieve, tu ropa inevitablemente termina empapada, por lo que necesitas una chaqueta que repela la humedad. De esa manera, no terminarás con una chaqueta de sensación empapada o con un escalofrío por usar ropa mojada.
Los tratamientos de DWR no durarán para siempre, lo que significa que eventualmente necesitará reforzarse. Hay muchos productos que son eficaces para crear una barrera protectora que el agua y la humedad no penetran. Estos productos son generalmente baratos y funcionan bastante bien para mantener el abrigo tan resistente al agua como sea posible.

Durabilidad

¡Pasar día tras día en la montaña es duro para la ropa! Por eso quieres una chaqueta de invierno que pueda soportar el duro desgaste. La chaqueta de la chaqueta impermeable Helly Hansen ofrece un diseño duradero que no se desmorona después de unos días duros en las laderas.

Esta chaqueta de invierno tiene una construcción con costuras selladas que evita que el agua y la humedad saturen el tejido. Al mantener el material más seco, extiende la vida útil haciendo que esta chaqueta dure más que otros diseños.

La tela de poliéster de esta chaqueta es fácil de cuidar y no se distorsiona con los lavados regulares. El poliéster es un material resistente que soporta cualquier elemento extremo sin problemas. Cuando se trata de ropa de invierno, el poliéster es una excelente elección que hace que cualquier chaqueta dure mucho tiempo.

Comodidad/ajuste

La chaqueta Helly Hansen Cascade tiene un dobladillo y puños ajustables que hacen que se ajuste perfectamente y que bloquee el calor corporal para una sensación de calor durante todo el día. Un día en las pistas requiere ropa cómoda y una chaqueta que no se ajusta bien no sirve. Por eso el dobladillo y los puños ajustables hacen de esta chaqueta una de las mejores opciones.
Al apretar los puños y el dobladillo, se encierra el calor corporal que te mantiene caliente, mientras que también evita que el aire frío entre en la chaqueta. Si el aire frío entra, no te sentirás lo suficientemente caliente y no podrás disfrutar de tu tiempo en la montaña. También te sentirás restringido e incómodo si no puedes ajustar el ajuste porque necesitas mucho espacio para moverte mientras estás en las pistas de esquí.

Helly Hansen Cascade viene en una variedad de tamaños que se ajustan a los niños de aproximadamente 6 a 15 años de edad. Sólo asegúrese de revisar la tabla de tallas para obtener medidas detalladas y si no puede decidir entre dos tallas, opte por la más grande de las dos. Los niños crecen tan rápido que siempre es inteligente comprar ropa con una talla más grande porque así se aprovecharán más.

Precio

Desafortunadamente, las cosas buenas tienen un precio, y la chaqueta de la chaqueta impermeable de Helly Hansen es muy cara. A pesar de su importante precio, esta chaqueta sigue siendo un gran valor, especialmente considerando las características que tiene para ofrecer. Cuando se trata de la calidez y la comodidad de su hijo, sin duda vale la pena pagar más por un producto de mayor calidad!
Esta opción es ideal para el clima frío gracias a su aislamiento negro PrimaLoft que te mantiene caliente sin importar cuán frígido sea el aire. Ofrece una entrada con cremallera frontal para facilitar su uso y un montón de bolsillos para guardar todo tipo de cosas como aperitivos o guantes. Estos aspectos hacen que sea una inversión que valga la pena y que usted estará contento de haber comprado.

Hay muchas opciones más baratas disponibles, pero no ofrecen el mismo calor y protección que esta chaqueta. Además, si se considera la durabilidad y la vida útil de este producto, contrarresta el alto precio y lo hace parecer mucho más económico.

Conclusión

La chaqueta de la chaqueta impermeable de Helly Hansen es la perfecta compañera de invierno. Para los niños de 6 a 15 años, este abrigo es una opción cómoda y elegante que es agradable de llevar. Con varios colores para elegir y logotipos reflectantes de alta visibilidad $0027HH$0027, esta chaqueta te hará lucir a la moda mientras dominas las pistas.

Ofrece un calor superior gracias a su aislamiento de PrimaLoft Black que imita los beneficios del relleno. Las mejoras con el aislamiento de PrimaLoft es su resistencia al agua que el plumón no proporciona. Helly Hansen Cascade te mantiene caliente y acogedor en un clima húmedo y lúgubre para que puedas disfrutar de tu tiempo en la montaña.

Una capucha aislante caliente es imprescindible cuando hace frío y nieva, pero a veces no querrás usarla. Esta chaqueta ofrece una capucha desmontable para que puedas quitártela fácilmente cuando no tengas ganas de usarla. Un bonus son los paneles de alta visibilidad que reflejan la luz para mantenerte más seguro mientras estás en movimiento.

La entrada con cremallera frontal hace que sea muy fácil ponerse o quitarse este abrigo, y los muchos bolsillos te dan un lugar para guardar tus cosas. La manga tiene un bolsillo especial para guardar el pase de esquí, y los bolsillos de mano tienen cremallera para un almacenamiento más seguro.

Esta opción es un poco cara, pero es una inversión que vale la pena para la comodidad y el bienestar de su hijo. Cuando se sopesan las increíbles características, se compara con lo que cuesta; pone el valor en perspectiva.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…