ᐈ Calvin Klein Modern Cotton- Mejor Bralette Bikini Para Mujer TOP Ofertas 2020

Calvin Klein es el producto de una hermosa amistad. En serio. Calvin Klein y su amigo de la infancia Barry K. Schwartz fundaron Calvin Klein Limited en el centro de Manhattan en 1968. Al año siguiente, la marca apareció en la revista Vogue y el resto es historia. La exposición en la Biblia de la moda realmente llegó a millones de estadounidenses, con una estética minimalista y limpia en sus diseños.

Promovieron campañas provocativas y un marketing pesado pero memorable. Y funcionó. Durante los últimos 50 años, los anuncios de Calvin Klein son memorables. Puede que no recuerdes toda su mercancía, pero sí recuerdas sus anuncios. Especialmente los anuncios de los 80 y 90 que causaron muchas controversias en el público en general.

Sin embargo, ese minimalismo limpio y simplista que ha dominado los diseños de Calvin Klein durante décadas está siempre tan presente en el zapato que es objeto de nuestra revisión. Los zapatos Oxford de Calvin Klein Patsy. Espero que les guste esta reseña.

Mejor opción

Calvin Klein Modern Cotton-Bralette Sudadera con Capucha y

Calvin Klein Modern Cotton-Bralette Sudadera con Capucha y Cremallera, Gris (Grey Heather 020), Medium para Mujer en Amazon

Mejor relación calidad precio

Calvin Klein Modern Cotton-Thong Tanga, Grau (GREY HEATHER

Calvin Klein Modern Cotton-Thong Tanga, Grau (GREY HEATHER 020), Small para Mujer en Amazon

Calvin Klein Cotton-Modern T-Shirt (W.O EMBED Sujetador con

Calvin Klein Cotton-Modern T-Shirt (W.O EMBED Sujetador con aros, Gris (GREY HEATHER 020), 85C (Talla del fabricante: 0C32) para Mujer en Amazon

Calvin Klein underwear MODERN COTTON - PJ PANT - Pantalones

Calvin Klein underwear MODERN COTTON - PJ PANT - Pantalones de pijama para mujer, Black 001, 40 en Amazon

Calvin Klein Modern Cotton-Bikini Ropa interior, Gris (Grey

Calvin Klein Modern Cotton-Bikini Ropa interior, Gris (Grey Heather 020), Large para Mujer en Amazon

Calvin Klein Modern Cotton-Bralette Sudadera con Capucha y


Calvin Klein Modern Cotton-Bralette Sudadera con Capucha y Cremallera, Gris (Grey Heather 020), Medium para Mujer

Calvin Klein Modern Cotton-Thong Tanga, Grau (GREY HEATHER


Calvin Klein Modern Cotton-Thong Tanga, Grau (GREY HEATHER 020), Small para Mujer

Calvin Klein Cotton-Modern T-Shirt (W.O EMBED Sujetador con


Calvin Klein Cotton-Modern T-Shirt (W.O EMBED Sujetador con aros, Gris (GREY HEATHER 020), 85C (Talla del fabricante: 0C32) para Mujer

Calvin Klein underwear MODERN COTTON – PJ PANT – Pantalones


Calvin Klein underwear MODERN COTTON – PJ PANT – Pantalones de pijama para mujer, Black 001, 40

Calvin Klein Modern Cotton-Bikini Ropa interior, Gris (Grey


Calvin Klein Modern Cotton-Bikini Ropa interior, Gris (Grey Heather 020), Large para Mujer

¿Qué Calvin Klein Modern Cotton comprar?

Suela

La suela sintética que adorna la parte inferior de la Calvin Klein Patsy Oxford es delgada pero muy duradera. Con el clásico color de bloque, la suela tiene un aumento significativo de altura en la zona frontal, cerca de los dedos, y en la zona del talón, muy atrás en el extremo de los zapatos. Todo lo que está entremedio es una suela delgada pero muy duradera. Vale la pena mencionar que el mismo tamaño, diseño y color se presentan en cada color que elegirás. Independientemente de si la parte superior es negra, azul o gris, la suela permanecerá negra, y con las dimensiones exactas. Y por último, pero no menos importante, el logo gigante de Calvin Klein está cubierto por la parte inferior de la suela.

Superior

Probablemente una de las áreas más interesantes de los zapatos Calvin Klein Patsy Oxford. Los zapatos tienen una parte superior de cuero con una silueta pulida, y sin más detalles que la lengüeta del talón en la parte posterior. Esta es una parte superior simple y limpia, con líneas limpias y eso es lo que lo hace tan maravilloso.

El forro sintético que recubre el interior de la parte superior ofrece una agradable sensación de suavidad al usar los zapatos, y el forro está ahí para regular las propiedades de absorción de la humedad también. El cierre de los cordones se hace con finos cordones negros que se asientan cómodamente en el centro de la parte superior, y en la parte posterior hay una lengüeta trasera hecha de tela. También tiene el logo de Calvin Kline pero con una letra más pequeña y la lengüeta se inserta para que la colocación de los zapatos sea más cómoda y agradable. Oh y debido a que todo el zapato se mezcla entre dos estilos. Pero más sobre eso después.

Entresuela

Justo encima de la suela se encuentra la brillante y audaz media suela. Es mucho más gruesa en tamaño, pero al igual que la suela exterior del Calvin Klein Patsy Oxford, la suela intermedia no cambia el tamaño o el color. Si eliges un empeine con un color azul dominante, la suela intermedia seguirá siendo blanca. La suela intermedia también está reforzada con un ligero acolchado, que sólo acentúa la comodidad, y asegura que se proporciona durante todo el día. El acolchado no es demasiado grande, pero el hecho de que esté ahí es una ventaja para la parte de confort de este zapato. Oh, y cuando miras el interior del zapato, como en el caso de la suela, las palabras Calvin Kline también se encuentran en toda la superficie de la plantilla. Con letras grandes y negritas, por si acaso se olvida la primera vez.

Confort

Debido a la parte superior de cuero con forro sintético, y la suela gruesa y contrastada, la comodidad que estos zapatos proporcionan es bastante alta. Incluso con el ligero acolchado de la suela intermedia. Después de todo, el ligero acolchado puede ser suficiente para algunos, mientras que otros que tienen problemas más pronunciados con los arcos o el talón necesitarán insertar una plantilla externa para ello. Sin embargo, la comodidad es bastante alta incluso sin ayuda externa y definitivamente deberías comprobarlo.

Soporte

La parte superior de cuero resistente junto con las robustas y gruesas suelas juegan un papel muy importante en la entrega del apoyo que estos zapatos necesitan. Por supuesto, el cierre seguro de los cordones es un buen toque final en la parte de apoyo de esta revisión, pero cuando se piensa en ello, el apoyo es un esfuerzo de equipo aquí. Cada pequeño detalle ayuda. Incluso la pequeña lengüeta de la parte trasera del zapato. Pero no se puede negar que la suela intermedia y la suela exterior no son las que más peso tienen para proporcionar el apoyo de la parte inferior de la suela. Ambas están bien pegadas, y hacen la mayor parte del trabajo distribuyendo el peso de la persona que lleva los zapatos. Un esfuerzo de equipo en su mejor momento.

Durabilidad

Tener cuero y goma de alta calidad en los pies es siempre un buen signo de durabilidad, pero por supuesto, no siempre se trata sólo de la calidad de los materiales. Calvin Klein se enorgullece de entregar zapatos bien hechos con esos materiales, y los zapatos Oxford de Calvin Klein Patsy son sólo un gran ejemplo de esa fina artesanía. La costura que se hace en la parte superior de los zapatos es también minimalista (que parece ser el tema recurrente aquí), pero trabaja en mantener la artesanía apenas imperceptible a simple vista. El pegado también se hace con maestría y muchos de los clientes que han comprado los zapatos señalaron la fusión de la parte superior con la suela y cómo se hizo. Debido a que no hay ninguna costura visible en esa zona, la conexión de la parte superior con la media suela se hace de una manera que garantiza que no habrá ninguna división, caída en los bordes o daño de la suela.

Flexibilidad

Lamentablemente, debido a esos materiales resistentes, gruesos y duraderos utilizados en la fabricación de los zapatos, la compañía Calvin Kline se ha olvidado de la flexibilidad y de lo extremadamente importante que es para un zapato. Hay cierta flexibilidad en el Calvin Klein Patsy Oxford, pero está en el mínimo, y para un zapato que se sienta en la ociosidad de dos estilos diferentes (elegante y deportivo) merece mucho más. Las suelas apenas tienen un mínimo, y la parte superior es mucho peor para entregarlo. Principalmente por el cuero resistente que se ha usado en la fabricación de la parte superior, y sobre todo por la fina artesanía. Si buscas flexibilidad en estos zapatos, no podrás encontrarla en grandes longitudes.

Estabilidad

Sin embargo, el Calvin Klein Patsy Oxford está rebosante de estabilidad y no es demasiado tímido al respecto. Casi todas las partes del zapato están bien equipadas para proporcionar altas dosis de estabilidad, y es difícil señalar qué parte lo hace mejor. Ya sea la suela exterior de goma gruesa, la entresuela acolchada, la parte superior de cuero o el sistema de cordones. Todas las partes se encuentran entre sí, con el fin de proporcionar la mejor comodidad posible a tus pies y eso es lo que es asombroso de esto.

Flujo de aire

El cuero de la parte superior es un producto natural que asegura que el flujo de aire se produzca de forma natural. La naturaleza del material proporciona el flujo de aire hasta cierto punto, pero aparte de la capacidad natural de la piel para dar un respiro a los zapatos, no hay ningún otro sistema de ventilación para estos zapatos. No hay perforaciones en ninguna parte de la parte superior ni en ningún otro sistema de ventilación que permita que el aire fluctúe dentro y fuera de los zapatos. El flujo de aire también es mínimo en este zapato, y si buscas zapatos que tengan una cantidad mucho mayor de flujo de aire, deberías buscar en otra parte. No lo encontrarás aquí.

Precio

Sí, con un precio que está alcanzando los 140 euros, estos son unos zapatos muy caros, no se puede negar eso. Pero si estás dispuesto a invertir en un calzado de calidad, ¿por qué no lo haces con estos? Están hechos con materiales de alta calidad, son versátiles en estilo y opciones y la artesanía es exquisita. Definitivamente obtendrás el valor de tu dinero al comprar estos zapatos.

Tracción

La suela de la Calvin Klein Patsy Oxford lamentablemente no tiene ninguna estría pronunciada. La parte inferior de la suela es completamente plana, lo que podría hacer que estos zapatos sean muy peligrosos cuando se Españan en superficies planas, resbaladizas o mojadas. Las suelas son bastante gruesas, pero no hay nada significativo en la parte inferior de las suelas que pueda garantizar la seguridad y la estabilidad cuando se está en superficies inestables. La tracción es inexistente y realmente deberías ser mucho más cuidadoso.

Marca

Calvin Klein ha estado construyendo la reputación de ofrecer productos funcionales, minimalistas y de calidad por más de 5 décadas, y han perfeccionado ese minimalismo elegante hasta la T. Esas mismas líneas limpias y simplistas son visibles aquí en los zapatos Oxford de Calvin Klein Patsy, pero el estilo está en algún lugar en el medio del espectro.

Estilo

Probablemente lo primero que notarán en el Calvin Klein Patsy Oxford en cuanto al estilo es que es indeterminado. Está en medio de lo deportivo y lo elegante, y esa es la idea detrás de esto. Se supone que mezcla y dobla las convenciones de estilo, así que tendrás lo mejor de ambos mundos. Las gruesas suelas de goma junto con la lengüeta de arrastre en el lado de la parte superior tiran de los zapatos en su lado más deportivo, mientras que la parte superior limpia con sistema de cordones devuelve los zapatos a sus raíces más elegantes.

La mezcla de estilos funciona a favor de la persona que comprará los zapatos, ya que ofrecen más opciones de estilo. Debido a la infusión deportiva, los zapatos son perfectamente capaces de ser usados con trajes más informales, pero si se quiere condimentar las cosas y mostrar un atuendo más elegante, se mezclan fácilmente con el estilo elegante de un traje elegante. Sip. Lo mejor de ambos mundos.

En resumen

¿Qué zapato no tiene un defecto? Muy pocos están realmente sin ellos. Pero afortunadamente en el Calvin Klein Patsy Oxford, las cosas buenas superan a las malas, y lo que obtendrá con esta compra es un zapato sólido y de alta calidad que tiene la artesanía de Calvin Kline detrás. El ligero acolchado de la suela intermedia ofrece comodidad, las gruesas suelas proporcionan estabilidad y la elegante parte superior realmente acentúa la elegancia que necesitarás con tus trajes de noche.

La mezcla de los dos estilos separados (elegante y deportivo) ofrece una multitud de opciones de uso, lo que sólo aumenta su costo por valor de uso. Cuando tienes un zapato que puedes usar con casi cualquier cosa en tu armario, ¿por qué ir y comprar diferentes pares de zapatos para diferentes ocasiones? El Patsy Oxford hará el truco en un apuro y te ahorrará muchas compras innecesarias después. Es un zapato elegante e inteligente que no conoce edades ni limitaciones. El mundo es tu ostra cuando Españas Patsy Oxford, y deberías aprovecharlo al máximo.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…