ᐈ Revisión De Garmin Vivoactive 3 - Smartwatch Con GPS Y Pulsómetro Actualizado 2020

Los relojes inteligentes son una excelente manera de controlar sus actividades diarias y de monitorear su salud o el progreso de su estado físico. Además, también pueden facilitarte la vida al permitirte llevar en la muñeca cosas que necesitas como tu cartera, tu música e incluso tus medios sociales. Las opciones de relojes inteligentes más comunes suelen ser los de Apple o Fitbit, pero no pases por alto el Garmin Vivoactive 3.

Este reloj inteligente ofrece un montón de características prácticas, incluyendo Garmin Pay, Garmin Connect, seguimiento del ciclo menstrual, una larga duración de la batería y mucho más, a la vez que se ofrece a un precio razonable. Aunque tiene sus desventajas en cuanto a su estilo y ciertas funciones, en general, vale la pena tenerlo en cuenta cuando se elige un artículo de vestir. Siga desplazándose para saber más sobre las funciones que ofrece este reloj.

Mejor opción

Garmin Vivoactive 3 - Smartwatch con GPS y pulso en la muñ

Garmin Vivoactive 3 - Smartwatch con GPS y pulso en la muñeca, Negro/Plata, M/L en Amazon

Mejor relación calidad precio

Garmin Vivoactive 3 - Smartwatch con GPS y Pulso en la muñ

Garmin Vivoactive 3 - Smartwatch con GPS y Pulso en la muñeca, Negro (Gunmetal), M/L (Reacondicionado) en Amazon

Garmin Vivoactive 3 - Smartwatch con GPS y pulso en la muñ

Garmin Vivoactive 3 - Smartwatch con GPS y pulso en la muñeca, Blanco, M/L en Amazon

Garmin Smartwatch Vivoactive 3 Music GPS Mano Ciclismo

Garmin Smartwatch Vivoactive 3 Music GPS Mano Ciclismo Unisex Adulto, Negro y plata en Amazon

Garmin Vivoactive 3 - Smartwatch con GPS y Pulso en la muñ

Garmin Vivoactive 3 - Smartwatch con GPS y Pulso en la muñeca, Negro/Plata, M/L (Reacondicionado) en Amazon

Garmin Vivoactive 3 – Smartwatch con GPS y pulso en la muñ


Garmin Vivoactive 3 – Smartwatch con GPS y pulso en la muñeca, Negro/Plata, M/L

Garmin Vivoactive 3 – Smartwatch con GPS y Pulso en la muñ


Garmin Vivoactive 3 – Smartwatch con GPS y Pulso en la muñeca, Negro (Gunmetal), M/L (Reacondicionado)

Garmin Vivoactive 3 – Smartwatch con GPS y pulso en la muñ


Garmin Vivoactive 3 – Smartwatch con GPS y pulso en la muñeca, Blanco, M/L

Garmin Smartwatch Vivoactive 3 Music GPS Mano Ciclismo


Garmin Smartwatch Vivoactive 3 Music GPS Mano Ciclismo Unisex Adulto, Negro y plata

Garmin Vivoactive 3 – Smartwatch con GPS y Pulso en la muñ


Garmin Vivoactive 3 – Smartwatch con GPS y Pulso en la muñeca, Negro/Plata, M/L (Reacondicionado)

¿Qué Garmin Vivoactive 3 comprar?

Seguimiento de la actividad

En primer lugar, la característica más básica de un reloj inteligente es el seguimiento de la actividad. Al igual que Fitbits, los relojes de Apple y muchos de sus compañeros, el Garmin Vivoactive 3 controla tus actividades diarias mediante sensores, incluyendo las calorías que quemas, las distancias que recorres, los pasos que das y tus patrones de sueño. Además, la tecnología de frecuencia cardíaca basada en la muñeca Elevate también monitoriza el VO2 máximo (también conocido como consumo máximo de oxígeno, que es un factor que refleja la aptitud cardiorrespiratoria y la resistencia en la actividad física) y la edad de aptitud física. Estas dos cosas pueden ser Españadas como indicadores de su salud y progreso físico;

Precisión

Todo esto suena bastante bien, pero la verdadera pregunta es: ¿cuán preciso es el seguimiento de esta actividad? Gamin dice que proporciona una estimación aproximada basada en lo que captan los sensores. Sin embargo, definitivamente no es 100% exacto. Como mencionaremos más adelante, su precisión es especialmente limitada cuando se trata de la natación o el ejercicio intenso. Sin embargo, los revisores han dicho que el seguimiento del sueño y otras características son bastante acertadas.

Batería

Garmin dice que la batería de este modelo puede durar hasta 7 días cuando está en el modo de reloj inteligente. Sin embargo, cuando está en el modo GPS, esta característica realmente se come la batería y reduce ese tiempo a sólo unas 13 horas. Esto puede parecer como si tuvieras que conectarla constantemente y que sería molesto. Sin embargo, si lo cargas por la noche como haces con el teléfono, no debería ser un problema. La duración de su batería es relativamente larga; para ponerlo en perspectiva, el Fitbit Versa tiene una duración de 4 días y el Apple Watch Series 4 tiene una duración de sólo 18 horas.

Conectar

Cuando se empareja con un smartphone compatible, puede permanecer conectado sin importar dónde esté. Podrás ver correos electrónicos, mensajes de texto e incluso recibir actualizaciones de las redes sociales. También tendrás acceso a los controles de música y, si has perdido el teléfono, podrás encontrarlo Españando tu reloj. Con Garmin Connect, tus actividades también se sincronizan automáticamente con la comunidad de Garmin Fitness. Allí, las personas pueden encontrarse, unirse a desafíos, competir, darse ánimos mutuamente y compartir sus progresos en sus viajes de entrenamiento. Puedes obtener la aplicación Gamin Connect gratis en tu smartphone o acceder a ella gratuitamente en la web.

Garmin Pay

No lleves el smartphone en la muñeca, lleva también la cartera. Gracias al pago de Garmin, puedes hacer compras directamente con tu reloj. La mayoría de los lugares que te permiten usar tu tarjeta también te permiten pagar con tu Vivoactive 3. Sin embargo, asegúrate de consultar primero con tu banco, porque no todos los bancos te permiten usar tu reloj. Esta función es muy conveniente y fácil para cuando se olvide la cartera en casa o cuando no quiera llevarla consigo. Las características de otros relojes inteligentes similares a éste incluyen Fitbit Pay y Apple Pay.

Monitor de la frecuencia cardíaca

Como ya hemos mencionado, este modelo incluye la tecnología de frecuencia cardíaca de la muñeca Elevate. No sólo mide su VO2 máximo y la edad de aptitud física, sino que también… ¡sorpresa! – rastrea tu ritmo cardíaco. Sin embargo, esta es una de las principales desventajas de este reloj, porque muchos críticos dijeron que tenían problemas con sus ritmos cardíacos al ser subestimados cuando hacían ejercicio intenso, pero que funcionaban bien cuando estaban en reposo. Además de eso, la propia compañía admite que el monitor de ritmo cardíaco tiene una precisión muy limitada durante la natación. Para aquellos que se bañan con frecuencia en la piscina, les recomendaría que usaran los monitores de frecuencia cardíaca HRM-Swim o HRM-Tri en su lugar. Además de eso, también calcula y lleva un registro de la variabilidad de su ritmo cardíaco, un indicador de los niveles de estrés en la vida diaria.

Seguimiento del ciclo menstrual

El reloj no sólo registra sus actividades diarias y su sueño, sino que también puede llevar un registro de los ciclos menstruales. Garmin Connect cuenta con una función de seguimiento del ciclo menstrual, a través de la cual puedes registrar los síntomas físicos y emocionales durante el período, así como añadir tus propias notas. Además, según la fase del ciclo, recibirás información sobre el entrenamiento y la nutrición que se adapte a las necesidades de tu cuerpo. Otra opción es obtener recordatorios del período para que nunca te tomen desprevenida. Aunque la mayoría de estas funciones son las que se ofrecen en las aplicaciones para teléfonos inteligentes, sigue siendo estupendo poder acceder a ellas de forma más eficiente.

Estilo

Cuando se trata de estilo, es lo mismo con la ropa, el calzado y los accesorios: es subjetivo. Lo que una persona encuentra a la moda puede ser feo para otra persona. Todo depende de las tendencias que decidas seguir, y de los colores y diseños que te gusten. Como resultado, puede ser difícil discutir el estilo junto con características como la duración de la batería, que no varían de una persona a otra. Diremos que, en nuestra opinión, el reloj inteligente Garmin Vivoactive 3 tiene una apariencia promedio. La simplicidad de las correas y la esfera del reloj le dan un aspecto elegante, pero los tres círculos de seguimiento son muy obvios en la esfera oscura y hacen que sea fácil saber que es un smartwatch. Si quieres un aspecto más tradicional con las mismas características prácticas de un reloj inteligente, Garmin ofrece opciones más modernas, como el Vivomove HR, que puede adaptarse mejor a tus gustos.

Pantalla

La pantalla de este reloj inteligente es la Pantalla de Croma de Garmin. En una pantalla LCD a todo color con una resolución nativa de 240×240 y un cristal extra duradero, es clara para leer incluso bajo la luz directa del sol y es adecuada para el uso en exteriores. La interfaz de barrido lateral permite una rápida navegación por los menús y los widgets. Sin embargo, algunos críticos han tenido problemas con el mal funcionamiento de la pantalla táctil. Otros se quejaron de que la pantalla táctil era demasiado sensible, pero como la pantalla se puede bloquear durante una actividad, se puede evitar fácilmente que esto interfiera con los entrenamientos. Por último, en la tienda Connect IQ hay disponibles miles de rostros de relojes para que puedas personalizar la pantalla de tu reloj a tu gusto.

Valor

Que este producto valga la pena o no dependerá mayormente de sus necesidades y su presupuesto. Sin embargo, en general, diríamos que el Vivoactive 3 es un buen precio por los beneficios que ofrece. Es más caro que el típico Fitbit, pero mucho más barato que el último reloj de Apple, el Apple Watch Series 4. Antes mencionamos el Vivomove HR, una alternativa más elegante y estilizada a este modelo – el Vivoactive 3 es mucho más asequible que ese modelo, también. En general, este es un gran reloj para aquellos que quieren los beneficios del GPS y el seguimiento de la actividad (con características adicionales como los entrenamientos personalizados y el seguimiento de la menstruación) pero no les importa tanto la apariencia.

Conclusión

Para concluir, Garmin Vivoactive 3 es un reloj práctico para el seguimiento de los entrenamientos y las actividades diarias. Su GPS incorporado es útil para rastrear su ubicación y actividades sin necesidad de conexión telefónica. Garmin Pay significa que puedes hacer compras con el reloj, y Garmin Connect te permite conectarte con toda una comunidad de personas con las que puedes competir y compartir tus progresos. Algunas de las desventajas de este reloj que encontramos fueron las imprecisiones en el monitor de frecuencia cardíaca durante el ejercicio intenso, así como una pantalla táctil potencialmente hipersensible y un aspecto deportivo que puede no coincidir con tu traje de negocios. Como resultado, recomendaríamos este reloj a las personas que quieran acceder a una amplia gama de funciones prácticas a un precio asequible y que estén dispuestas a lidiar con los problemas estilísticos y técnicos potenciales.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…