ᐈ Revisión De Fitbit Versa Lite - Mejor Oferta Actualizada Actualizado 2020

Si está tratando de llevar un estilo de vida más saludable y activo, o si se está entrenando para el borrado o el deporte, tal vez desee considerar la posibilidad de hacer un seguimiento de sus actividades de acondicionamiento físico. ¿Qué mejor manera de hacerlo que Españando un Fitbit Versa Lite? Este reloj puede ayudarle a llevar un registro de todas sus actividades diarias, desde los pasos, la distancia, el ritmo cardíaco, el sueño, las calorías quemadas y más.Este cómodo rastreador de Fitness puede ayudarle a controlar su progresión hacia sus objetivos para que pueda alcanzarlos y superarlos.

Los clientes han declarado que es super fácil de usar, especialmente con la aplicación Fitbit. Conectas el dispositivo a tu smartphone a través de una conexión Bluetooth, y listo. La aplicación te permite personalizar tu rastreador así como monitorear todas tus actividades diarias.

En general, los clientes pueden apreciar este producto. El Fitbit Versa Lite tiene un diseño ligero y cómodo que no interfiere con sus actividades diarias. Funciona excelente en la mayoría de los ambientes deportivos y casuales, permitiéndole usarlo la mayor parte del tiempo.Si estás buscando un gran rastreador de Fitness a un precio asequible, entonces tal vez quieras considerar este producto.

Mejor opción

Fitbit Versa 2 - Smartwatch de salud y forma física, Rosa p

Fitbit Versa 2 - Smartwatch de salud y forma física, Rosa pétalo/rosa cobrizo, con Alexa integrada en Amazon

Mejor relación calidad precio

Fitbit Versa Lite - Reloj Deportivo Smartwatch, Adultos

Fitbit Versa Lite - Reloj Deportivo Smartwatch, Adultos Unisex, Blanco/Plata Aluminio, Talla única en Amazon

Fitbit Charge 3 Pulsera Avanzada de Salud y Actividad fí

Fitbit Charge 3 Pulsera Avanzada de Salud y Actividad física, Unisex-Adult, Oro Rosa/Gris, Talla Unico en Amazon

Fitbit Inspire HR, Pulsera de salud y actividad física con

Fitbit Inspire HR, Pulsera de salud y actividad física con ritmo cardiaco, Negro en Amazon

Fitbit Inspire HR, Pulsera de salud y actividad física con

Fitbit Inspire HR, Pulsera de salud y actividad física con ritmo cardiaco, Lila en Amazon

Fitbit Versa 2 – Smartwatch de salud y forma física, Rosa p


Fitbit Versa 2 – Smartwatch de salud y forma física, Rosa pétalo/rosa cobrizo, con Alexa integrada

Fitbit Versa Lite – Reloj Deportivo Smartwatch, Adultos


Fitbit Versa Lite – Reloj Deportivo Smartwatch, Adultos Unisex, Blanco/Plata Aluminio, Talla única

Fitbit Charge 3 Pulsera Avanzada de Salud y Actividad fí


Fitbit Charge 3 Pulsera Avanzada de Salud y Actividad física, Unisex-Adult, Oro Rosa/Gris, Talla Unico

Fitbit Inspire HR, Pulsera de salud y actividad física con


Fitbit Inspire HR, Pulsera de salud y actividad física con ritmo cardiaco, Negro

Fitbit Inspire HR, Pulsera de salud y actividad física con


Fitbit Inspire HR, Pulsera de salud y actividad física con ritmo cardiaco, Lila

Fibit Versa más vendidos online

Actividades

El Fitbit Versa Lite es el producto perfecto para aquellos que quieren llevar un registro de su estado físico. Ya sea que quiera llevar un registro de sus pasos, la distancia recorrida, las calorías quemadas o el ritmo cardíaco, este producto está aquí para ayudarle.

Este reloj puede rastrear todas las etapas del sueño para que pueda controlar la duración y la calidad del mismo. Puede detectar cuándo estás durmiendo y los pequeños momentos en que te despiertas durante la noche. A través de la aplicación, puedes ver cuando estás en el sueño REM o experimentando un sueño ligero o profundo.

El rastreador de fitness le permite llevar la cuenta de 15 o más ejercicios. Puede detectar cuando comienzas un entrenamiento y registrar automáticamente tus actividades. Si te conectas a tu teléfono inteligente, puede incluso utilizar el GPS para trazar un mapa de tus entrenamientos.

Los clientes pueden apreciar que este producto puede proporcionar todas las mismas características y actividades que fueron posibles con el Fitbit Versa original.

Características básicas

Como es de esperar con los rastreadores de fitness, este te dará todas las características simples y básicas. Por supuesto, va a ser capaz de seguir tus pasos, distancia, calorías, sueño e incluso la frecuencia cardíaca. Esto es algo que la gran mayoría de los rastreadores monitorean hoy en día, y este no es diferente.
Una de las características básicas que se cambian entre esta versión y la original es que sólo tiene un botón. El Versa completo tiene tres botones que permiten interactuar con más aplicaciones. Sin embargo, la versión ligera sólo viene con un botón, lo que hace las cosas un poco más complicadas cuando se trabaja alrededor del reloj.

Características avanzadas

Como se trata de una versión Lite del Versa original, es de esperar que no haya tantas funciones avanzadas como el predecesor. Sin embargo, hay una buena parte que los clientes pueden aprovechar. Este rastreador de fitness es a prueba de natación, lo que te permite llevarlo a la piscina sin problemas. Es perfecto para aquellos que prefieren los ejercicios acuáticos, permitiéndoles seguir su estado físico sin arruinar sus rastreadores.

El reloj viene con una especie de asistente personal. Pueden darte recordatorios para que te muevas cada hora, para que cumplas con tus objetivos de paso. Este producto también puede ayudarte a dar una sesión de respiración guiada. Le ayudará a encontrar momentos de calma dándole sesiones de respiración personalizadas basadas en su ritmo cardíaco.
Además, para las damas de ahí fuera, puede ayudar en el seguimiento de la salud femenina. Le permitirá registrar sus períodos y seguir su ciclo, incluso le ayudará a medir cuándo está ovulando.
Algunas de las otras características más avanzadas que puedes aprovechar son el puntaje de cardio fitness y el puntaje de sueño. El puntaje de acondicionamiento cardíaco le dará una evaluación personalizada que puede ayudarlo a comprender todos sus niveles cardíacos y le dará sugerencias sobre cómo puede mejorar. Además, el puntaje de sueño medirá la calidad de su sueño a lo largo de la noche.

Precisión

Estamos tratando de llevar un registro de sus niveles de actividad, ya sea que esté entrenando para una carrera o tratando de perder peso, es esencial que esté obteniendo algo que sea relativamente preciso. Después de todo, no quieres caminar una milla y que tu rastreador no te dé un número válido de pasos.

Cuando se trata del Fitbit Versa Lite, te dará una descripción relativamente precisa de tus niveles de aptitud física. En su mayor parte, los clientes se contentan con el seguimiento de los pasos. Por supuesto, si quieres una representación más precisa de cuántos pasos das, puedes considerar usar un podómetro en tu cintura y no en tu muñeca. Cuando se rastrean los pasos desde la muñeca, a veces puede haber una discrepancia porque se rastrean los movimientos de la muñeca como un paso. Sin embargo, la mayoría de los consumidores no tienen problemas con esto y están contentos con su conteo de pasos al final del día.
En cuanto al seguimiento de la frecuencia cardíaca, este reloj hace un trabajo bastante decente considerando que te quita la frecuencia cardíaca de la muñeca. De nuevo, si quieres una representación más precisa de tu ritmo cardíaco a lo largo del día, hay monitores de pecho y correas que te darán la información más precisa. Sin embargo, para algo que llevar durante el día y en el gimnasio, esto va a proporcionarle una cuenta decente de su ritmo cardíaco.

Conectividad

Los clientes encuentran que conectar este producto en la configuración es relativamente fácil de hacer. Se conecta a su smartphone a través de una conexión Bluetooth, lo que le permite configurar todo directamente desde su teléfono. Si no tienes un smartphone al que puedas conectarte, puedes usar un ordenador para configurarlo todo. El dispositivo es compatible con más de 200 de los principales dispositivos Android e iOS del mercado, por lo que es probable que su dispositivo funcione con el reloj.

La gran mayoría de los consumidores han comentado que no tuvieron ningún problema en conseguir que su rastreador se conectara y permaneciera conectado a sus dispositivos. Sin embargo, hay unos pocos que no estaban muy contentos con este proceso. Han declarado que con ciertos teléfonos, no pudieron mantener su conexión, caEspañando frustración. Debes asegurarte de sincronizar el rastreador de Fitness con tu teléfono inteligente regularmente para mantener una representación exacta de tu estado físico. Después de todo, es a través de la aplicación de su teléfono que le permitirá controlar sus actividades.

Aplicaciones

Para poder conectar el rastreador a tu teléfono móvil, necesitas descargar la aplicación Fitbit. Esta es una aplicación gratuita que puedes encontrar en la tienda de Apple o en Google Play Store. A través de esta aplicación sincronizarás tus datos, configurarás tu dispositivo y controlarás tus niveles de actividad. La aplicación es extremadamente fácil de usar, lo que hace que sea tan sencilla que incluso los discapacitados tecnológicos pueden utilizarla. Esto te permitirá cambiar la cara de tu reloj, añadir aplicaciones a tu rastreador y darte una experiencia más personalizada con tu reloj.

Además, aquí es donde vas a encontrar la información sobre el seguimiento de tu estado físico. Puedes ver tu progreso hacia tus metas, así que sabes en qué necesitas trabajar y dónde estás teniendo éxito. Te da gráficos y estadísticas de tus actividades. Si estás Españando tu GPS para hacer un mapa de tus entrenamientos, también te dará esa información.
Además de usar la aplicación en tu smartphone, hay aplicaciones disponibles para que las utilices en el propio Fitbit Versa Lite. Si estás interesado en entrenar para un sofá de 5K, puedes conseguir una aplicación para eso. Hay música y aplicaciones de entrenamiento; incluso hay juegos. A los clientes les encanta el hecho de que pueden descargar múltiples aplicaciones para otros fines directamente en sus muñecas. Sin embargo, no hay muchas de ellas disponibles, sobre todo de terceros desarrolladores. No es algo que… Desalienta a los clientes a comprar el producto. Sin embargo, les hubiera gustado ver una mayor variedad de aplicaciones disponibles.

Confort

Los clientes pueden estar de acuerdo en que el Fitbit Versa Lite es un reloj razonablemente cómodo. No es demasiado grande o voluminoso, así que no va a interferir en sus actividades diarias. La banda ofrece una cantidad decente de comodidad, así que no sentirás ninguna irritación en tu piel a lo largo del día. Si no te gusta la pulsera que viene con el producto, son intercambiables. Esto le permitirá comprar algo más que pueda ser más cómodo para su piel, como una pulsera de cuero. En general, la mayoría de la gente siente que es bastante agradable, y no les importa usarla durante el día y la noche.

Estilo

El Fitbit Versa Lite está disponible en cinco colores diferentes. Puedes elegir entre una banda carbonizada con un bisel de aluminio plateado, una banda lila con un bisel de aluminio plateado, una banda azul marino con un bisel de aluminio azul marino, una banda de morera con un bisel de aluminio de morera, o una banda blanca con un bisel de aluminio plateado. Algunos consumidores están un poco descontentos con las opciones que tienen a su disposición. A diferencia del Versa original, este no está disponible en negro o en oro rosa. No es generalmente un rompe-acuerdos para la mayoría de los clientes, pero es algo que les hubiera gustado ver.

Dicho esto, el producto permite bandas intercambiables. Así que, si no estás contento con las opciones de color, siempre puedes optar por comprar una nueva banda en un color mejor. Sin embargo, eso no cambia el hecho de que no puedes conseguir un bisel de oro negro o rosa en absoluto.

En su mayor parte, a la gente le gusta el aspecto general del producto. Tiene una sensación más deportiva y puede no encajar bien en algunas ocasiones formales, pero para un ambiente casual o el uso del gimnasio, si está bien.

Tamaño

Cuando usted compra este producto, va a venir con dos pulseras de diferente tamaño. Esto va a eliminar el problema de tener que tratar de averiguar qué banda de tamaño que va a necesitar antes de hacer el pedido. Viene con una pequeña y una grande, acomodando a la gran mayoría de los consumidores.

En cuanto al reloj en sí, los consumidores pueden estar de acuerdo en que no parece demasiado grande o voluminoso, y que no interfiere con sus actividades diarias o sus entrenamientos en el gimnasio. En general, es un tamaño bastante decente.

Duración de la batería

La duración de la batería de cualquier producto electrónico que estés comprando es algo importante. Quieres asegurarte de que puedes obtener una cantidad decente de uso de algo antes de que necesites cargarlo o reemplazar las baterías. Esto es especialmente cierto cuando se trata de un rastreador de fitness, ya que no quieres estar en el gimnasio y que tu reloj se muera y deje de rastrear tus actividades.

De acuerdo con Fitbit, este producto debería tener una vida de batería de hasta cuatro días. Sin embargo, ese tiempo puede variar dependiendo de cómo lo use. Si tienes el brillo aumentado y la pantalla encendida mucho, puedes esperar que la batería no dure tanto. En general, los consumidores están satisfechos con la duración de la batería, aunque la mayoría ha declarado que no pueden obtener los cuatro días completos. En promedio, los consumidores están obteniendo entre dos y tres días de su producto, dependiendo del uso.

Conclusión

Si buscas un gran rastreador de fitness que sea cómodo y que no rompa la banca, entonces vienes al lugar correcto. El Fitbit Versa Lite puede darte casi todo lo que buscas en un smartwatch y un rastreador de fitness. Puede controlar sus pasos, calorías, distancia, ritmo cardíaco y sueño. Además, mientras esté conectado a su smartphone, puede recibir sus mensajes de texto y notificaciones de llamadas telefónicas directamente desde su muñeca.

Este producto tiene un precio asequible, así que si tienes un presupuesto, no te va a quebrar la banca. Si quieres llevar un estilo de vida más saludable y ser más activo, entonces es imprescindible que lleves un registro de tu estado físico diario. Lleva el Fitbit contigo en tu viaje y deja que te ayude a superar tus objetivos.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…