ᐈ Reseña De Las Barras De Proteína Bar Clif Bar Builder Actualizado 2020

Clif fabrica barras de energía orgánica que te darán un rápido impulso cuando más lo necesites. También hacen la barra de proteína de Clif Builder, que está llena de 20 gramos de proteína de construcción muscular. Estas barras pueden satisfacer a cualquier goloso, proporcionando las tan necesitadas vitaminas y minerales para el cuerpo.

Su contenido de proteínas y fibras ayuda a mantenerte lleno por más tiempo. Las barras de proteína de Clif Builder son más altas en azúcar pero mantienen un índice glicémico más bajo con su adición de macronutrientes balanceados. Y la compañía se asegura de que los ingredientes orgánicos, no OGM son la única fuente de tales nutrientes, también.

Clif es una marca clásica en el mundo de los suplementos alimenticios y todavía no han perdido su toque.

Mejor opción

Bar Clif Bar Builder, chocolate, barras de 2.4 onzas, 12

Bar Clif Bar Builder, chocolate, barras de 2.4 onzas, 12 Conde en Amazon

Mejor relación calidad precio

Clif Builders Bar – Caja de 12 (3 sabores diferentes),

Clif Builders Bar – Caja de 12 (3 sabores diferentes), incluye kit de cordón motivacional/bolsa de zapatos empaquetada en caja en Amazon

Clif Bar - Builders - Barra de Proteínas Sabor Chocolate de

Clif Bar - Builders - Barra de Proteínas Sabor Chocolate de 68g (Paquete de 12) en Amazon

Clif Bar Variety Pack (6 x 68 g) de la popular barritas

Clif Bar Variety Pack (6 x 68 g) de la popular barritas energéticas de los Estados Unidos, caja de mezcla para probar con 6 sabores en Amazon

Bar Clif Bar Builder, chocolate, barras de 2.4 onzas, 12


Bar Clif Bar Builder, chocolate, barras de 2.4 onzas, 12 Conde

Clif Builders Bar – Caja de 12 (3 sabores diferentes),


Clif Builders Bar – Caja de 12 (3 sabores diferentes), incluye kit de cordón motivacional/bolsa de zapatos empaquetada en caja

Clif Bar – Builders – Barra de Proteínas Sabor Chocolate de


Clif Bar – Builders – Barra de Proteínas Sabor Chocolate de 68g (Paquete de 12)

Clif Bar Variety Pack (6 x 68 g) de la popular barritas


Clif Bar Variety Pack (6 x 68 g) de la popular barritas energéticas de los Estados Unidos, caja de mezcla para probar con 6 sabores

¿Qué Bar Clif Bar Builder comprar?

Marca

Clif fue una de las primeras grandes marcas de barras energéticas. Clif bar y compañía hacen varios productos y bebidas energéticas y lo han sido durante bastante tiempo. Nombrado por el padre del fundador. Después de pasar años en la cocina tras una epifanía durante un insoportable viaje en bicicleta.

Decidiendo que necesitaba una forma portátil de obtener energía duradera, la barra de Clif fue finalmente desarrollada. Pasaron dos años hasta que la marca finalmente debutó la primera barra de Clif oficial en 1991. La marca ama la comida, y su amor brilla en sus recetas. Dedicada al aire libre, la marca también ha prestado especial atención a mejorar el mundo que les rodea.

Es fácil enorgullecerse de lo que haces cuando lo haces bien. Clif se asegura de que no intenten hacer nada a medias. Se comprometieron a la sostenibilidad, por lo que sus fuentes de alimentos son sostenibles. Se comprometieron con sus empleados, por lo que les dieron acciones de su empresa. Querían hacer deliciosos y accesibles suplementos proteicos, y así nació la barra de Clif Builder.

Cuidar el medio ambiente y ayudar a sostener la tierra de cualquier manera que puedan es uno de los mayores objetivos de Clif. Sus empleados son considerados socios en la empresa para fomentar el sentido de comunidad. Ofrecen salarios dignos y comprometen a sus trabajadores con los valores de la empresa. Si usted está buscando apoyar una empresa que apoya a las personas que invierten en ellos, la barra de Clif Builder puede ayudarle a hacer eso.

Hidratos de carbono

Los carbohidratos no son intrínsecamente malos para ti. Los atletas saben que los carbohidratos son una gran manera de obtener energía rápida para alimentar un entrenamiento. La barra de Clif Builder combina diferentes tipos de carbohidratos para obtener energía. Los carbohidratos complejos son mejores que los más simples, pero ambos pueden proporcionar el combustible que necesitas para salir de tu zona de confort. Dado que esto tiene una mezcla de ambos, usted sentirá ese estímulo inicial sin el debilitante choque después de comer una barra de proteínas de Clif Builder.

Las barras de proteína de Clif Builder son altas en carbohidratos. Eso lo hace ideal para justo antes de una larga carrera o de una agotadora clase de giro. Con 29 gramos de carbohidratos, la barra de proteínas de Clif Builder está cargada para tenerte listo para cualquier cosa. Esta es la mayor cantidad que he visto en una barra hasta ahora.

Para aquellos que buscan una opción de menos carbohidratos, hay barras de proteína que son bastante altas. Todavía están a unos cinco gramos de los carbohidratos de la barra de Clif Builder. Debido a este número, esto no será compatible con algunas necesidades dietéticas específicas. Lo hace una excelente opción para el combustible rápido justo cuando lo necesitas.
Sólo mastica uno de estos mientras te preparas para tu carrera matutina o de camino al gimnasio. Debido a que está tan lleno de macronutrientes, puedes usarlo como un reemplazo de la comida o un verdadero suplemento. Esta es una buena opción para un verdadero reemplazo de la comida debido a su conveniencia y a los nutrientes que contiene.

Fibra

Hay múltiples funciones de la fibra que la convierten en una adición muy útil a cualquier dieta. La fibra ayuda a mantener los intestinos regulados, lo cual es extremadamente importante para aquellos que comen muchas proteínas. La fibra insoluble, en particular, es especialmente buena para mantener tus entrañas en movimiento así como el resto de ti.

La barra de proteínas del Constructor del Clif no tiene un conteo súper alto de fibras. Las barras que son más bajas en calorías y carbohidratos tienen más fibra de la que esto proporciona. Una de las cualidades redentoras a pesar de esto es el tipo de fibra en esta barra del Constructor del Acantilado.
Clif no tiene un contenido de fibra notable, el tipo de fibra es lo que lo hace sobresalir. La fibra dietética constituye los dos gramos de fibra que están en la barra de proteínas del Constructor. Esta fibra insoluble es una fibra que no se descompone. La fibra adecuada en su dieta no sólo lo mantendrá más lleno por más tiempo, sino que también puede ayudar a prevenir el estreñimiento y a evitar varias enfermedades.

Toda la fibra dietética de las barras de Clif Builder funcionará como un catalizador para tu tracto digestivo. Esto significa que no se descompone con la comida, sólo ayuda a moverla, ayudando a quemar la grasa mientras tu cuerpo trabaja para digerirla. Conseguir mucha fibra soluble también es importante, pero en una barra proteínica como la del Constructor del Clif, la fibra insoluble es igualmente valiosa.

Sabores

A cualquiera que le guste el dulce le encantará la selección de la barra de proteínas de Clif Builder. Tienen sabores clásicos que recuerdan al helado. Las barras de proteína de Clif Builder tienen combinaciones como menta y chocolate, galletas y crema, y mantequilla de cacahuete con chocolate, así que puedes conseguir todo el sabor delicioso de una heladería con mucha menos culpa.

Si te interesan más los sabores que te recuerdan la comodidad del hogar, el bollo de vainilla, almendra y canela de Clif Builder proporciona sabores cálidos y satisfactorios. No es una sorpresa con los deliciosos sabores, pero los críticos encontraron que son los favoritos de sus hijos. Esto es completamente una barra de agarrar y llevar para un desayuno rápido.

A los críticos les encantaron los sabores de estas barras de proteína de Clif Builder. No tenían un regusto asquerosamente dulce que cubra la boca. Muchas barras de proteína tienden a tener la capacidad de dejar la lengua con una película poco apetitosa. Los críticos no pensaron que esta barra tuviera ese problema en absoluto. ¡Los críticos incluso comentaron que sus sabores sólo han mejorado con el tiempo!

Índice glicémico

Los que son conscientes de la salud sobre la forma en que su cuerpo procesa los alimentos son conscientes de la importancia del índice glucémico. Este índice mide cómo el cuerpo digiere el azúcar y la barra de proteína del Constructor de Clif se considera en el rango bajo. Cuanto más rápido el cuerpo procesa el azúcar, más alto es el índice glucémico. Los azúcares simples o los jarabes saborizantes son alimentos de alto índice glucémico.

Para detener la descomposición del azúcar, es necesario que haya otros ingredientes para reducir la rapidez con la que el cuerpo puede metabolizarlo. Cuando los alimentos son ricos en carbohidratos, este índice mide la velocidad a la que se absorben los azúcares de los carbohidratos, o de cualquier otro lugar. Las barras de proteína como esta Clif Builder pueden ser altas en azúcar pero tienen un bajo índice glicémico por esta razón.

De ninguna manera esta barra de proteínas de Clif Builder es baja en carbohidratos o baja en azúcar, pero aún así mantiene un bajo índice glucémico. Eso significa que las personas que quieren tener cuidado con el aumento de azúcar en sus niveles de insulina pueden disfrutar de estos libremente. ¡Simplemente no esperes que esto sea un trato de bajos carbohidratos! Esto es inesperado para una golosina tan dulce, pero bienvenido.

Ingredientes

Clif como empresa tiene mucho compromiso con sus clientes. Una de las muestras más importantes de ello es la empresa que garantiza la calidad de los ingredientes en sus alimentos. En las barras de proteína de Clif Builder, eso significa ingredientes orgánicos y absolutamente nada de OGMs.

Si bien esto es prometedor, su lista de ingredientes sigue siendo confEspaña. La barra de proteína del Constructor del Clif contiene unos 18 ingredientes en cada uno de sus sabores. Entre la mantequilla de cacahuete orgánica, la fibra de avena y los sabores naturales, hay muchos jarabes. Aunque sus ingredientes pueden prometer ser de fuentes que no fueron diseñadas genéticamente, muchos de ellos todavía se procesan.

Puede que no sea una prioridad para usted evitarlo, pero es necesario señalar la publicidad engañosa. La gente tiende a leer natural o no modificado genéticamente y piensa que los ingredientes están enteros, lo cual no es cierto. Mientras que los ingredientes de la barra del Constructor del Clif son transparentes, también son capaces de listar saborizante natural sin especificación para proteger los secretos de los saborizantes.

Proteína

Puede haber muchas fuentes diferentes de proteínas. Muchas barras de proteína ahora experimentan con varias proteínas vegetales, como la proteína de los guisantes. La barra de Clif Builder utiliza proteína de soja, una elección popular. Clif produce una barra de proteína que no es de soja. Esto es sólo llamado Proteína de Suero de Clif.
Su opción de proteína de suero tiene sólo seis gramos de azúcar por 12 gramos de proteína, lo que es una mejor proporción que la barra de su Constructor y sin embargo sólo es la mitad de la proteína. Esta es la opción menos popular de Clif en términos de suplementos de proteína. Su barra de 20 gramos tiene proteína de soja, lo que podría causar hinchazón en algunos.

Algunos querrán evitar la proteína de la soja, por lo que hay que mencionar que la proteína de esta barra de Clif Builder se deriva completamente de la soja. La soja no sólo puede agitar algunas alergias, sino que puede causar hinchazón. El malestar gastrointestinal es un efecto secundario de la proteína de soja. Puede causar diarrea, estreñimiento y dolor. Si eres sensible a la proteína de la soja, vas a querer renunciar a la línea Builder, y en su lugar, optar por su opción de suero menos lleno de proteínas.

Contenido de azúcar

Su índice glucémico puede ser bajo pero su contenido de azúcar no lo es. El azúcar en la barra de proteína del Constructor del Clif supera a la proteína de todos los sabores. Cada barra tiene 20 gramos de proteína, con el azúcar a 22 o 22 gramos por barra. Dado que estas son casi 300 calorías por barra, ese número es sustancial.

Esta es una cantidad significativa de azúcar y cualquiera que tenga que ser consciente de su consumo de azúcar probablemente debería evitar las barras de proteína de Clif Builder. Su índice glucémico es menor, lo que significa que el azúcar es más lento de digerir. Sin embargo, cuando la cantidad es tan sustancial, todavía puede causar cautela.

Los atletas serios usualmente quieren una opción alta en azúcar y carbohidratos para aumentar la energía. Dado que esto es más lento de digerir, da energía a largo plazo y más sostenible a quien lo coma. Esto no va a ser una buena opción de dieta, o incluso la opción perfecta de aperitivo, para el caso. Aquellos que son muy activos y buscan añadir un suplemento proteínico van a sacar más provecho de esta barra de Clif Builder.

Valor

Los críticos pensaron que era una barra de proteínas increíblemente asequible. Aunque no recomendaría alimentar a los niños con regularidad, a muchos les encantaba para los desayunos rápidos. Sin embargo, esta cantidad de azúcar en una comida o un bocadillo no debería ser un hecho regular, así que ten cuidado de complementar las comidas con estos frecuentemente.

Sus paquetes de variedades son asequibles y están llenos de una tonelada de sabores para disfrutar. Este es uno de los pocos paquetes de barras de proteína que se puede disfrutar por un precio unitario inferior a un dólar. Con el aumento del costo de los alimentos, encontrar el tiempo y el dinero para nutrir adecuadamente tu cuerpo puede ser difícil. Artículos baratos como la barra proteínica Clif Builder pueden ayudar a llegar a fin de mes cuando necesitas algo rápido y fácil.

Vitaminas y minerales

Las barras de proteína a menudo carecen completamente de vitaminas y minerales adicionales, lo cual es una realidad aterradora. La gente suele complementar las comidas completas con suplementos de proteínas como la barra de Clif Builder. Los macronutrientes son extremadamente importantes, pero las vitaminas y los minerales también juegan un papel crucial en tu salud general. Ser deficiente en vitaminas puede hacerte letárgico y susceptible a las enfermedades, lo que puede conducir a una falta de motivación para alcanzar tus metas de fitness.

Las barras de proteína de Clif Builder están llenas de una tonelada de nutrientes. Con cantidades que van desde el 10 al 15 por ciento del valor diario de vitaminas y minerales esenciales, Clif no puede ser superado en este departamento. Tienen vitaminas A, C, D, E, B6 y B12. Los complejos B son excelentes para la energía, la vitamina C apoya la salud inmunológica, la vitamina D ayuda a absorber otros esenciales mucho más eficientemente.

Si te saltas las comidas con frecuencia y llevas un estilo de vida activo, quieres algo como la barra de Clif Builder para compensar la nutrición que te falta. Con el cumplimiento de gran parte de su valor diario recomendado, no hay que pensar en ello. Esto se basa en una dieta de 2.000 calorías al día, así que estos porcentajes van a ser más altos para muchos. Tenga esto en cuenta al elegir las barras de proteína de Clif Builder como suplemento.

Conclusión

Clif ha estado en ello desde 1991 y parece que han perfeccionado su fórmula. La barra de proteína de este Constructor de Clif no es de ninguna manera una opción baja en azúcar, pero la compensa en nutrición añadida y un bajo índice glucémico. Su compañía tiene integridad, al igual que sus suplementos de proteína. Estas dulces y cremosas barras de proteína Clif Builder están llenas de 20 gramos de proteína y una tonelada de energía para darle un impulso en su próximo viaje de larga distancia o en las prisas de la mañana.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…