ᐈ Revisión De New Balance 813 TOP Ofertas 2020

Cuando New Balance abrió sus puertas por primera vez, se vieron impulsados por la necesidad de la clase obrera de crear un zapato que envolviera sus pies con comodidad y apoyo durante todo el día. Con eso en mente, en 1906, New Balance se convirtió en uno de los primeros zapateros de Boston que realmente quería hacer negocios. Comenzaron a construir y vender soportes de arco a vendedores, camareros, peluqueros, policías y, principalmente, a todos aquellos cuyo trabajo requería estar de pie durante largos períodos de tiempo. Y eran muchos. La demanda era alta, y lo que la gente obtenía a cambio eran pies menos dolorosos, mejor postura, mejor libertad de movimiento, y todo eso llevó a impulsar la confianza en sí mismos.

Hoy en día, esta marca líder en el mundo de las zapatillas de deporte continúa mejorando día a día y sigue verdaderamente comprometida con la entrega de productos de calidad excepcional hechos con una excelente artesanía. New Balance se esfuerza por sacar el máximo provecho de los atletas mediante la mejora continua de su trabajo para satisfacer sus necesidades. Creen que un mejor ajuste conlleva un mejor rendimiento, por lo que se aseguran de que todas sus colecciones, tanto si se trata de calzado para correr, para entrenar o de estilo de vida, tengan una amplia gama de tamaños y anchuras.

La revisión de hoy considerará más de cerca las especificaciones del modelo New Balance 813. Diseñado con tecnología moderna, el New Balance 813 desciende de otro estilo famoso, el New Balance 812. Al igual que su predecesor, se convirtió rápidamente en el favorito de los atletas, profesionales o aficionados, y pronto se revelará la razón de su popularidad.

Mejor opción

New Balance 813 Hook and Loop V1 - Botas de Senderismo para

New Balance 813 Hook and Loop V1 - Botas de Senderismo para Hombre, Color Negro, Talla 38,5 EU, Color Plateado, Talla 51 EU en Amazon

Mejor relación calidad precio

New Balance Women's Black WW 813 12 B(M) US

New Balance Women's Black WW 813 12 B(M) US en Amazon

New Balance MW813 Piel Zapatos para Caminar, Negro, 45

New Balance MW813 Piel Zapatos para Caminar, Negro, 45 en Amazon

New Balance MW813 Hombre US 14 Negro Grande Zapatos para

New Balance MW813 Hombre US 14 Negro Grande Zapatos para Caminar en Amazon

New Balance Women's WW813 Walking Hook & Loop Shoes, Black,

New Balance Women's WW813 Walking Hook & Loop Shoes, Black, 7.5 D US en Amazon

New Balance 813 Hook and Loop V1 – Botas de Senderismo para


New Balance 813 Hook and Loop V1 – Botas de Senderismo para Hombre, Color Negro, Talla 38,5 EU, Color Plateado, Talla 51 EU

New Balance Women’s Black WW 813 12 B(M) US


New Balance Women’s Black WW 813 12 B(M) US

New Balance MW813 Piel Zapatos para Caminar, Negro, 45


New Balance MW813 Piel Zapatos para Caminar, Negro, 45

New Balance MW813 Hombre US 14 Negro Grande Zapatos para


New Balance MW813 Hombre US 14 Negro Grande Zapatos para Caminar

New Balance Women’s WW813 Walking Hook & Loop Shoes, Black,


New Balance Women’s WW813 Walking Hook & Loop Shoes, Black, 7.5 D US

¿Qué New Balance 813 comprar?

Suela

Cuando miras la suela del modelo New Balance 813, puedes ver la escritura que dice Walking Strike Path en el medio. Cualquiera que pueda leer eso también puede entender que esta característica hace que este zapato sea perfecto para caminar! ¿Qué hace realmente el Walking Strike Path? Esta característica se coloca allí para asegurar que el usuario tenga una transición muy suave del talón a los dedos con cada paso que dé. Ayuda a estabilizar y al mismo tiempo corrige el pie guiándolo a través del ciclo de caminar.

Otro elemento importante que vale la pena mencionar es que la suela está hecha de un buen caucho antiguo. Este material es uno de los mejores para usar en una suela, y en este caso, el caucho natural se incorpora en toda la suela. Tener este tipo de goma en la parte inferior de su modelo New Balance 813 le proporcionará flexibilidad, y al mismo tiempo le protegerá de resbalar en superficies húmedas. El patrón de las ranuras moldeadas en el caucho mejora la capacidad de tracción del propio caucho, y no se desgasta fácilmente según algunos clientes. De esta manera, la suela es uno de los principales culpables de la longevidad general de este diseño del New Balance 813. Además, se han colocado ranuras de flexión en la zona del antepié para aumentar la flexión del pie, proporcionando un zapato flexible en el que los pies pueden moverse libremente y con facilidad.

Entresuela

El New Balance 813 proporciona una amortiguación en la suela intermedia que no sólo es ligera, sino que además está construida para que sea duradera incluso después de un uso prolongado. Esta espuma une fuerzas con los surcos de flexión de la suela exterior para promover la flexibilidad, pero también funciona bien como amortiguador. Aunque no está construida como una zapatilla de correr, la New Balance 813 ciertamente se comporta como tal. Además de la suela intermedia ligera, flexible y resistente a los impactos, en la sección del talón, entre la suela exterior y la intermedia, se encuentra lo que New Balance llamó, un sistema Rollbar. Esta tecnología es probablemente el mejor rasgo del modelo New Balance 813. Es una placa compuesta extremadamente duradera, hecha de TPU y situada bajo el talón, que se supone que previene la pronación excesiva del pie.

Superior

Diseñado para ser un zapato de estilo de vida, el New Balance 813 combina diferentes tecnologías para proporcionar al usuario una sensación agradable mientras camina. Con una fachada hecha de cuero flexible, que es lo suficientemente fuerte como para proporcionar un soporte superior general, pero a la vez lo suficientemente flexible como para permitir un movimiento natural del pie, el New Balance 813 seguro que será recordado por muchos paseos agradables. Forrada con material de malla para un amplio flujo de aire, y ligeramente acolchada para una comodidad aún mayor, la lengüeta y el cuello también juegan un papel importante en la comodidad general del New Balance 813. Además, el sistema de cordones es auto-ajustable y ayuda a asegurar el pie dentro del zapato mientras que permite al usuario ajustar el ajuste a su gusto.

Confort

Varios clientes informaron que les encanta cómo se siente el New Balance 813 en cuanto a comodidad. La razón de esto es porque muchos elementos de este zapato trabajan juntos para crear ese efecto. Por un lado, la parte superior de cuero permite un ajuste seguro y cómodo, mientras que por otro lado, la amortiguación ligera y de apoyo en la suela intermedia promueve un viaje más suave y agradable. La plantilla anatómica proporciona al usuario un soporte del arco superior a la media. También es desmontable y fácil de reemplazar con ortopédicos o plantillas de apoyo para el arco para satisfacer las necesidades del usuario.

Soporte

Cuando hablamos de apoyo, el New Balance 813 se siente perfecto y se ajusta como un guante, ofreciendo un apoyo excepcional en los paseos diarios, como algunos compradores mencionaron. Según otros compradores, la caja del dedo del pie también parece ser bastante espaciosa, permitiendo un movimiento sin restricciones de los dedos del pie. Por otro lado, un pequeño número de compradores se quejaron de dolor de pies y piernas debido a la falta de soporte del arco.

Como se ha mencionado anteriormente, la mejor característica del modelo New Balance 813 es la tecnología Rollbar. New Balance colocó este poste de TPU para ayudar a controlar y promover el mayor movimiento natural posible del pie. Corriendo a través del zapato, este poste de grafito ayuda a mejorar los problemas de pronación en los usuarios que tienden a girar el pie mientras caminan o hacen ejercicio. Estos individuos suelen experimentar dolor en la espalda, las rodillas o los tobillos, y New Balance les presentó el New Balance 813 para ayudarles a corregir problemas de este tipo. Para aquellos con problemas de pronación, no hay nada mejor que tener un sistema Rollbar incorporado en su zapato. Esta tecnología no sólo ayuda a controlar el movimiento, sino que también proporciona al pie una amplia amortiguación y apoyo, características muy necesarias para un agradable paseo por el parque, o la comodidad general mientras se está de pie todo el día.

Durabilidad

Varios clientes informaron que después de usar el New Balance 813 durante mucho tiempo, ha demostrado que es bastante duradero. Y no hay razón para que no lo sea. La parte superior consiste en cuero de primera calidad, que con un simple cuidado puede prolongar la vida de la zapatilla. La suela de goma también se considera muy duradera y con su excelente agarre puede llevarte a través de superficies secas y húmedas sin preocupaciones. Otra parte del modelo que contribuye a la longevidad es el poste de TPU que atraviesa la zapatilla. El TPU es conocido por ser extremadamente duradero y flexible, y en el caso del New Balance 813, también forma parte de la tecnología Rollbar, diseñada para minimizar la pronación y la supinación.

Flexibilidad

La flexibilidad es esencial cuando se trata de mantener el equilibrio y prevenir los pies doloridos y cansados. Se dice que el New Balance 813 proporciona más flexibilidad que un zapato de caminar promedio. Esto se debe a la ligera suela intermedia que se dobla en los lugares correctos, y al Walking Strike Path que ayuda a dar una zancada adecuada. Muchos clientes se alegraron de comentar sobre la suavidad de este diseño. Hecho con una parte superior de cuero transpirable, una tecnología Rollbar y un Walking Strike Path, el New Balance 813 es el zapato de caminar/atlético hecho para mantener tus pies felices por mucho tiempo.

Estabilidad

La estabilidad del New Balance 813 proviene del poste de TPU colocado entre la suela y la media suela. Esto se conoce como la tecnología Rollbar, diseñada para prevenir la sobrepronación o la supinación del pie. A muchos clientes les encantó el método New Balance incorporado en estos zapatos para caminar. Afirmaban que ayudaba a mantener el talón más firme en el suelo que los zapatos de caminar de estabilidad regular, lo que evitaba que el pie se tambalease, mejorando así su equilibrio. Esta tecnología está incorporada en todos los zapatos para caminar con control de movimiento de New Balance. Mientras que su modelo 928 de alta resistencia es conocido por ser el campeón número uno en lo que se refiere a la estabilidad, el estilo 813 presenta casi todos los elementos de este diseño similar, pero sin el peso y el volumen adicionales. El 813 tiene un perfil más bajo, lo que permite al usuario hacer el aterrizaje más en su medio pie, y a pesar del diseño más elegante, sigue ofreciendo altos niveles de estabilidad y apoyo.

Flujo de aire

En cuanto a la transpiración, el New Balance 813 proporciona una ventilación adecuada dentro del zapato. Esto se debe a la parte superior de cuero suave y transpirable, que permite que los pies permanezcan cómodamente secos y sin olor incluso después de un uso prolongado.

Terreno

El New Balance 813 está diseñado como un zapato para caminar que se puede usar en terrenos ásperos o planos, en condiciones secas y húmedas. También funciona bien en el gimnasio, y con el sistema Rollbar y el Walking Strike Path incorporado en el diseño, tus pies estarán agradecidos todo el día.

Tracción

La suela del New Balance 813 está hecha de caucho muy duradero que presenta ranuras de flexión en el antepié que no sólo promueven la flexibilidad sino que también proporcionan al usuario un agarre decente tanto en superficie seca como húmeda. Muchos clientes hicieron comentarios positivos sobre las propiedades antideslizantes de la suela, lo que les facilitó caminar por charcos u otros terrenos resbaladizos.

Estilo

La elegante parte superior de cuero le da al New Balance 813 un aspecto que es fácil de combinar con casi cualquier ropa casual o deportiva. Aunque muchos usuarios encontraron el ajuste y el tamaño adecuado, hubo algunos que informaron que el New Balance 813 tiende a ser pequeño en la caja de los dedos y el talón. Para conseguir el ajuste adecuado, puede considerar conseguir una media talla más grande que sus zapatos estándar.

En el lado positivo, el modelo New Balance 813 se fabrica en tallas de mujer y hombre, y están disponibles en casi todas las anchuras, incluyendo la estrecha, la media, la ancha y la extra ancha. Esta es una gran noticia para todos los fans de New Balance, sin embargo, no es nada nuevo para la compañía. Este es el principio mismo de New Balance, donde tratan de satisfacer las necesidades de todos sus clientes. El New Balance 813 también está disponible en diferentes colores, incluyendo blanco, negro y cuero marrón, lo que hace que la selección sea algo escasa, pero los clientes quedaron muy satisfechos con los colores ofrecidos. El New Balance 813 también viene en una versión con cordones, así como en un estilo de gancho y bucle.

Peso

El New Balance 813 es de naturaleza ligera, debido a la ligera espuma de la suela intermedia, así como a la ligera suela exterior. El modelo de hombre pesa 371 gramos o 13,1 onzas por zapato, mientras que el de mujer es un poco más ligero, pesando sólo 327 gramos o 11 onzas por una zapatilla. Esta característica es muy apreciada por las personas que tienen los zapatos puestos durante todo el día, los que les gusta dar largas caminatas o los que se ejercitan regularmente en el gimnasio.

Caída

En cuanto a la caída, la caída estándar de talón a punta ha sido de 12 desde los años 80. El diferencial en el New Balance 813 es una caída de 13 mm, que ayuda a quitar la tensión del tendón de Aquiles.

Características principales

– La parte superior de cuero de primera calidad
– Tecnología Rollbar
– Forro de tela
– Entresuela ligera
– La tecnología de Walking Strike Path
– Suave, cuello acolchado para mayor comodidad. – Plantilla removible para acomodar ortopédicos personalizados
– Suela exterior de goma durable para un uso duradero. – Aproximadamente 13 mm de caída de talón a punta
– Pesa 327 gramos para las mujeres y 371 gramos para los hombres.

Conclusión

El 813 New Balance es todo lo que necesitas en un zapato para caminar. Desde su elegante diseño vestido con cuero de primera calidad, hasta las increíbles características de la suela intermedia y la suela exterior, esta zapatilla para caminar seguro que sobrevivirá a muchos otros zapatos para caminar que hay por ahí. La tecnología Rollbar se asegura de mantener el movimiento del pie trasero al mínimo, mientras que la suela intermedia de espuma proporciona una amortiguación de apoyo. Además de eso, el cuello está acolchado para añadir más comodidad alrededor del tobillo. Otra marca significativa de la que puede enorgullecerse este estilo es la tecnología Walking Strike Path, que garantiza la durabilidad y la estabilidad al caminar o hacer ejercicio. Con una suela exterior de goma de agarre duradero, tenga la seguridad de que caminará con facilidad sobre superficies húmedas y secas.
En resumen, muchos clientes quedaron satisfechos con los niveles de comodidad, apoyo y estabilidad tras largos períodos de uso. Este modelo 813 es un zapato perfecto para el día a día, que se puede usar en las calles y parques de la ciudad, en el trabajo que requiere estar de pie todo el día, así como cuando se intenta sudar en el gimnasio. Con todas estas diferentes tecnologías incorporadas en un aspecto elegante y moderno, el New Balance 813 se asegurará de que sus pies nadan en un mar de comodidad.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…