ᐈ Nike Downshifter 7 Revisión Y Prueba Rendimiento En Asfalto Actualizado 2020

La actualización del renombrado Nike Downshifter 6, el Nike Downshifter 7 proporciona varias cosas en el camino de la comodidad y el estilo. Nike ha mejorado el ya amado y versátil zapato añadiendo varias nuevas tecnologías y factores de confort. Entre estas tecnologías se incluyen las ranuras de flexión añadidas que se encuentran en la suela del zapato y el ligero filón que conforma toda la entresuela del zapato. Nike ha mejorado definitivamente el ya cómodo y suficiente diseño de los predecesores de los zapatos añadiendo y simplemente quitando el diseño de los mismos.

Nike Downshifter 7 más vendidos online

Suela

La suela de la Nike Downshifter 7 es, en muchas palabras, increíble. Nike le ha dado al zapato una mezcla de patrones hexagonales para darle una mayor sensación de cobertura; básicamente ayuda al zapato en su capacidad de ofrecer un agarre que podría durar en una plétora de superficies. El patrón de la suela tiene la forma de una combinación de hexágonos interiores y exteriores que se colocan de tal manera que se ocupan de los aspectos rugosos del suelo. La suela está hecha de goma gruesa que se endurece para asegurarse de que puede proteger el pie de los muchos peligros del terreno. Nike también ha dado a la suela una variedad de ranuras de flexión que permiten al zapato doblarse a la voluntad del pie del usuario y le da al zapato una mayor sensación de comodidad. Además de estas sorprendentes características, la falta de surcos profundos en el diseño de la suela significa que el zapato puede ser utilizado sin tener que lidiar con una mezcla de materiales que se alojan en su interior, lo cual es una gran ventaja.

Entresuela

La suela intermedia de la Downshifter 7 fue diseñada para aumentar el ya cómodo diseño de los zapatos. Nike ha hecho la suela intermedia de un material ligero de Phylon en lugar del popular EVA que la mayoría de los zapatos se dan hoy en día. El material Phylon permite que la suela intermedia rebote y responda a/desde la presión que se ejerce sobre ella diariamente, lo que significa que el usuario no tendrá que preocuparse por la longitud de la atadura que el zapato está Españando porque en su mayor parte, podrá recuperarse de ella sin problemas. Además, además de la comodidad que el material filo proporciona al zapato, también protege el pie del usuario de lesiones debido a su capacidad para adaptarse a la forma del pie.

Superior

Nike se ha asegurado de mantenerlo bonito y simple con el diseño de la Downshifter 7$0027s superior. Han buscado un efecto minimalista en la parte superior del zapato haciéndolo únicamente de malla. La malla de la parte superior mejora enormemente la circulación de aire del zapato y ayuda a proporcionar un rango de movimiento mientras se España. Con toda honestidad, no han hecho nada especial con el diseño de la parte superior del zapato; se han asegurado de mantener la sensación del zapato tan natural como sea posible, lo que significa que han ignorado por completo los protectores que podrían ser colocados en el talón de la región de la punta del zapato. Esto no es necesariamente algo malo, considerando que no tiene nada que pueda ser un peso. En general, la parte superior tiene dos pulgares hacia arriba por simplicidad.

Peso

El minimalismo con el que se diseñó el zapato hace que el Nike downshifter 7 sea, como es lógico, ligero. Nike no le ha puesto ningún material extra al zapato, excepto el relleno añadido que está tanto dentro como fuera del zapato y la diferente marca de la suela intermedia, que honestamente no hace mucho por el zapato en ese sentido. Con un peso de 10 onzas para la talla 11, el zapato es en realidad muy ligero. La falta de peso en el Downshifter 7 le da la capacidad de proporcionar una carrera natural y el usuario puede correr durante un mayor período de tiempo; esto se debe principalmente a la falta de tensión que se pone en los músculos del usuario mientras el zapato está en uso.

Respirabilidad

Aunque esto ya se ha comentado, la parte superior de la malla beneficia tanto al zapato que debe ser comentado dos veces. Nike le ha dado al zapato una parte superior de malla, que obviamente promueve tanto la transpiración como la comodidad en un zapato. La malla le da al zapato una sorprendente cantidad de circulación de aire debido a su naturaleza porosa y su delgadez general. Lo sorprendente es que es transpirable a pesar de que tiene una cantidad extrema de amortiguación en todo el cuerpo; la tela en sí es relativamente delgada pero Nike ha salpicado la amortiguación en varios lugares de la parte superior.

Confort

La comodidad que proporciona la Downshifter 7 es obvia; se puede ver mirando el acolchado que está salpicado en toda la plantilla y en varios lugares en el lado de la parte superior. El zapato ha sido equipado con plantillas hechas de espuma EVA, lo que obviamente aumenta el nivel de confort del zapato, principalmente por su promoción de la neutralidad y la naturaleza de la felpa en general. El material de filón con el que está hecha la suela intermedia también promueve la comodidad debido a su naturaleza ligera y a sus características maleables. Para colmo, el zapato también, debido a su naturaleza ligera en general, proporciona al usuario una experiencia placentera, ya que realmente no supone demasiada tensión para el pie.

Estilo

El Downshifter 7 es sorprendentemente estético. El zapato se mezcla con la moda de hoy en día al estar diseñado con rasgos minimalistas. Nike ha renunciado a todas las cosas habituales que están presentes en las zapatillas minimalistas; como los protectores de dedos y de talones. Esto le da al zapato la apariencia elegante que incluso los zapatos de hoy en día necesitan para ser comprados y usados. El elegante diseño se remata con la estrecha presencia que se requiere entre los zapatos de hoy en día. La estrechez del zapato es necesaria porque, en la época actual, la mayoría de los zapatos se diseñan con un aspecto delgado y minimalista en mente; dos cualidades que el Downshifter 7 posee. En general, el diseño elegante le da al zapato la capacidad de ser usado con una plétora de trajes, haciéndolo extremadamente versátil; otra ventaja para la Downshifter 7.

Durabilidad

La durabilidad del zapato es una de las cosas que se cuestiona en el Downshifter 7. Nike es conocido por el uso de materiales de calidad en su ropa, pero la falta de ciertas características en este calzado hace que uno se pregunte si realmente puede durar mucho tiempo. La goma de la suela y la entresuela de phylon dan la apariencia de un zapato que será capaz de resistir la presión ejercida por el usuario cuando se España constantemente. Teniendo en cuenta que el zapato no está realmente diseñado para correr largas distancias constantemente, sino más bien para el entrenamiento que viene con la carrera, debe ajustarse a las necesidades de los usuarios. En general, dependiendo de lo que se necesite el zapato, debe ser capaz de manejar las cosas que los corredores buscan en un zapato para correr de su calibre.

Protección

El zapato proporciona una cantidad decente para el usuario en términos de protección, pero no de la manera convencional. El Downshifter 7 carece de las medidas de protección que tienen una variedad de zapatos hoy en día, incluyendo las cubiertas de los dedos y del talón. Sin embargo, el zapato incluye una cantidad decente de amortiguación que es lo suficientemente gruesa como para reducir el impacto de una variedad de cosas que podrían posiblemente infligir daño en el pie del usuario. La suela también proporciona al usuario una cantidad decente de cobertura para el pie debido a su grosor, que es una cualidad necesaria para que el zapato proporcione al usuario un viaje generalmente seguro.

Sensibilidad

La suela del zapato es muy sensible debido a los materiales de los que está hecha. El material de filón con el que está equipada la suela intermedia le da el rebote general necesario para una zapatilla de correr; tiene una calidad de rebote que le permite ajustarse al pie del usuario y le da la capacidad de soportar la presión que se ejerce sobre él durante su uso general. La suela está compuesta de una goma endurecida que se hace para responder al deseo del usuario; lo que significa que el usuario puede tomar decisiones en fracciones de segundo y no tiene que preocuparse por la capacidad de la suela para manejarlas eficazmente.

Soporte

La suela del zapato está hecha de tal manera que proporciona al usuario un amplio apoyo para el talón, una cualidad que falta en una variedad de zapatos para correr hoy en día; se ensancha para permitir que el pie tenga mucho espacio para moverse. La amortiguación que se coloca en el interior del zapato, principalmente la plantilla, da al talón la cobertura que necesita cuando el usuario participa en una actividad que requiere un movimiento rápido; por eso es tan bueno para manejar la actividad para la que está diseñado. La amplitud de la plantilla también da al usuario una amplia cobertura para las curvas externas del pie; otra gran ventaja para este zapato económico en general. Además, el zapato también proporciona un soporte de arco neutro.

Terreno

El zapato no es el mejor para manejar una variedad de terrenos, pero hace su trabajo, y lo hace bien. El Downshifter 7 está equipado con una suela de goma que le permite ser capaz de manejar una gran cantidad de superficies; desde hormigón hasta terrenos más sin desarrollar. El grosor de la suela y la media suela también le da la capacidad de proteger el pie de los usuarios de los terrenos más impredecibles. Lo que hay que destacar de las capacidades de manejo del terreno de la Downshifter 7$0027 es que no es la mejor para lidiar con superficies húmedas; no es lo peor si se considera que el zapato es más de un entrenador y no del tipo competitivo.

Precio

Para que sea un zapato Nike de calidad, es sorprendentemente barato. Por debajo de los 100 dólares, el Downshifter 7 es un zapato decente que no daña los bolsillos ni un poco. La verdad es que no tiene todas las tecnologías más extravagantes como el cable de la mosca y las suelas de varias capas, pero por el precio hace su trabajo y lo hace bien. Considerando que hay otros zapatos en el mercado que tienen un precio más alto y que no ofrecen ni una fracción de la comodidad que ofrece este zapato, el Downshifter 7 no está mal por el precio.

Tracción

Como se mencionó anteriormente, el Downshifter 7 tiene una suela que se maneja sorprendentemente bien en una variedad de superficies. La suela de goma estampada con la que está equipada la zapatilla le da la capacidad de manejar las habilidades de tracción que se le exigen en las superficies más impredecibles. La suela está equipada con patrones hexagonales que están ahí para dar al zapato la tracción que se requiere de él; esto significa que el usuario puede cortar las esquinas sin tener que preocuparse por perder su pie en el proceso. El patrón hexagonal se ajusta casi de la misma manera que el patrón de waffle que está presente en varios otros zapatos para correr; como se sabe sobre el patrón de waffle, proporciona el agarre que los corredores necesitan durante una actividad agotadora como una carrera de larga distancia o un sprint.

Flexibilidad

El Downshifter 7 fue hecho teniendo en cuenta la flexibilidad y la facilidad de uso. Nike le ha colocado ranuras de flexión en toda la suela del zapato para darle la capacidad de doblarse a la voluntad de los usuarios sin ejercer ninguna tensión en el pie de los usuarios. La parte superior de malla completa del zapato también le permite doblarse a la voluntad del pie del usuario, mientras que también proporciona una experiencia placentera; convirtiéndolo en el zapato de elección cuando estas dos cosas son lo que se busca.

Estabilidad

La amplia base y la calidad decente de la parte superior de la Downshifter 7 le da al usuario la estabilidad necesaria mientras el zapato está en uso. La parte superior está hecha de malla, que cuando se considera por primera vez no debería proporcionar una experiencia cómoda decente. Nike ha combatido esto dando al zapato una cantidad decente de amortiguación en el interior para que el usuario no tenga que preocuparse por tener un zapato débil. La amplia base del zapato también proporciona al usuario mucho espacio para aterrizar, lo cual es una ventaja porque, especialmente al correr, hay que tener en cuenta que se tiene un buen pie.

Caída

El zapato tiene una caída decente de 12 mm; este tipo de relación entre el talón y el dedo del pie asegura que la transición que da el zapato es natural. Este nivel de caída está ahí debido a que el talón es más ancho que el del zapato. Nike, también se aseguró de dar al zapato un acolchado adicional en el talón del zapato, así que encima de la transición que el zapato da también se siente completamente natural mientras el zapato está en uso.

Características principales

– Phylon Midsole
– Patrón hexagonal en la suela. – Plantilla EVA

Veredicto

La Nike downshifter 7 es un zapato decente; proporciona soporte, es extremadamente cómodo, y para colmo no daña los bolsillos ni un poco. Teniendo en cuenta todo esto, el zapato no es una mala compra, especialmente si uno puede superar el hecho de que no es el mejor para manejar terrenos húmedos.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…