ᐈ Timberland Flume - Guia De Compra 2020 Actualizado 2020

El nombre icónico de Timberlands se escuchó por primera vez en 1973. Con su aspecto atemporal y su calidad probada, la marca alcanzó rápidamente su popularidad diseñando botas impermeables que mantienen su fuerte aspecto característico, lo que más tarde llevó a la fabricación de calzado informal y de navegación y a otras líneas de productos como relojes, mochilas y calzado infantil.

Ya sea que busque botas de hombre, de mujer o de niño, para caminar, para la lluvia, la nieve, para escalar, para vestimenta casual o más, no busque más. Timberland puede decir con orgullo que ha demostrado una vez más su calidad superior y su arte. Su línea de botas impermeables Flume es todo lo que se puede esperar de Timberland. Vienen tanto para hombres como para mujeres, y se jactan de la misma calidad de fabricación y materiales. Llamadas así por el desfiladero Flume de New Hampshire, estos excursionistas se aferran a los caminos escarpados mientras mantienen los pies secos pero se ahogan en la comodidad durante cada aventura. Sellado con costuras para una mayor protección, Timberland Flume ofrece una excelente estabilidad para que puedas abordar cualquier sendero con facilidad. Aunque estas botas no tienen la puntera reforzada, se pueden usar para trabajos de construcción de gran envergadura, como han informado algunos usuarios.

Excepcionalmente cómodo para largas caminatas y subidas debido a la plantilla de EVA bien acolchada, su diseño funcional mantiene los pies apoyados y descansados. Estos excursionistas de mediana altura pueden mantener su resistencia al agua, manteniendo sus pies calientes y secos, y si los cuida, se quedarán con usted durante años.

Mejor opción

Timberland Granite Trail Series Flume Waterproof, Botas

Timberland Granite Trail Series Flume Waterproof, Botas Chukka para Hombre, Marr Oacute N Dark Brown, 41 EU en Amazon

Mejor relación calidad precio

Timberland PRO Men's Flume Mid Steel Toe Waterproof

Timberland PRO Men's Flume Mid Steel Toe Waterproof Industrial Boot en Amazon

Timberland PRO Men's Flume Mid Steel Safety Toe Wateproof

Timberland PRO Men's Flume Mid Steel Safety Toe Wateproof Industrial Boot, Black, 10.5 M US en Amazon

Timberland Granite Trail Series Flume Waterproof, Botas

Timberland Granite Trail Series Flume Waterproof, Botas Chukka para Hombre, Negro, 42 EU en Amazon

Timberland PRO Men's Flume Mid Steel Safety Toe Wateproof

Timberland PRO Men's Flume Mid Steel Safety Toe Wateproof Industrial Boot en Amazon

Timberland Granite Trail Series Flume Waterproof, Botas


Timberland Granite Trail Series Flume Waterproof, Botas Chukka para Hombre, Marr Oacute N Dark Brown, 41 EU

Timberland PRO Men’s Flume Mid Steel Toe Waterproof


Timberland PRO Men’s Flume Mid Steel Toe Waterproof Industrial Boot

Timberland PRO Men’s Flume Mid Steel Safety Toe Wateproof


Timberland PRO Men’s Flume Mid Steel Safety Toe Wateproof Industrial Boot, Black, 10.5 M US

Timberland Granite Trail Series Flume Waterproof, Botas


Timberland Granite Trail Series Flume Waterproof, Botas Chukka para Hombre, Negro, 42 EU

Timberland PRO Men’s Flume Mid Steel Safety Toe Wateproof


Timberland PRO Men’s Flume Mid Steel Safety Toe Wateproof Industrial Boot

Timberland Flume más vendidos en internet

Suela

Como la mayoría de las botas de Timberland, Flume tiene un exterior de goma sólida y duradera. Es un patrón de pisada que es único en Timberland que funciona. El sistema de eficiencia de movimiento B.S.F.P. ayuda a su pie a pasar por los movimientos de rotura, apoyo, flexión y propulsión, junto con una trayectoria central curva de presión. Las orejetas de tracción están estratégicamente alineadas a lo largo de esta trayectoria de presión para ofrecer una mejor tracción para sus experiencias de escalada y senderismo y un rendimiento más duradero. Por lo tanto, la escalada y el senderismo en territorio peligroso y húmedo se puede hacer con facilidad, ya que estas botas están preparadas para lo que les lances.

Superior

Dado el elegante y estilizado aspecto de la firma, no hay nada que no te guste cuando veas Timberland Flume. Como en la mayoría de las botas Timberland, toda la parte superior está diseñada con cuero de primera calidad, dándole al Flume ese aspecto deseable y reconocible. El cuero de grano entero, te hace ver la superficie del cuero en su estado regular y le da a la fibra fuerza y durabilidad. Con este tipo de cuero, la bota transmite una alta protección contra los pinchazos y un gran aislamiento, haciéndolas impermeables, mientras que las costuras de sellado exterior se suman a la seguridad de que tus pies permanecerán secos.

Con un parche con el logo, la característica de la lengua totalmente rebosante ayuda a evitar que los desechos entren en la bota, y el cuello acolchado proporciona apoyo y protección al tobillo. Otra parte significativa en la parte superior de estas botas incluye un diseño de cordones con ojales de anillo en D a prueba de óxido. Son fuertes lazos de metal que permiten que los cordones se hagan rápidamente y que la lluvia o el agua excesiva no tengan ningún impacto en ella o en los parches del zapato. Puedes confiar en esta característica única. Pase lo que pase, tenga la seguridad de que sus pies permanecerán calientes y secos, sea cual sea la naturaleza que le arroje.

Construcción

Timberland Flume está hecho para durar mucho tiempo, manteniendo los pies apoyados, calientes y secos. Su comodidad se debe a las plantillas extraíbles de EVA de doble densidad que te mantienen en pie durante horas. ¿Qué es EVA (Etil Vinil Acetato)? Es una espuma suave y flexible que está muy bien contorneada en el arco y en el talón y que da a la plantilla su integridad y apoyo. La almohadilla del pie es removible mientras que el cuello acolchado y la lengüeta con borbotones proporcionan una comodidad adicional. Timberland Flume está construida con exteriores sellados y un forro interior que absorbe la humedad y que está hecho de un 50% de PET reciclado. Como la mayoría de las botas Timberland, Flume está equipada con una suela exterior con tacos de goma multidireccionales para proporcionar tracción en superficies resbaladizas, y la parte superior consiste en cuero de alta calidad con malla en la parte superior que no sólo es cómoda sino también impermeable y resistente a la abrasión.

Estilo

Cuando se elige un par de botas de senderismo, lo que más importa es la calidad y la comodidad. Sin embargo, lo que más destaca es el estilo llamativo. Estas elegantes botas vienen en una amplia variedad de tamaños, con una construcción resistente y un diseño atractivo. Vienen en marrón oscuro, marrón y negro. Diseñadas para todo tipo de aventuras al aire libre, Timberland Flume pueden ser Españadas por hombres y mujeres con orgullo y confianza. Cuando se Españan estas botas, pueden ser fácilmente vestidas de arriba a abajo para adaptarse a la ocasión. Tanto si busca un excursionista que le apoye, con buena tracción en invierno, y que sea impermeable para atravesar la nieve y los aguanieve del invierno, como si quiere tener un aspecto lo suficientemente deportivo como para ir con vaqueros o pantalones de bolsillo, estas son las botas que quiere llevar. Encontrarás que la versatilidad de esta bota hace todo eso.

Confort

Cuando pruebe Timberland Flume por primera vez, notará enseguida que son cómodos y que no necesitan mucho tiempo para entrar. El cuello acolchado proporciona comodidad para que pueda deslizarlos de inmediato y abordar cualquier sendero con facilidad. Esta bota impermeable está equipada con una entresuela de EVA moldeada por compresión y una plantilla que añade comodidad y estabilidad a la vez que proporciona a la bota una amortiguación ligera y absorción de impactos.

Algunos usuarios han notado que los arcos son un poco planos, y recomiendan un par de plantillas adicionales si sus pies requieren plantillas especiales. Son fácilmente removibles, así que puedes ponerte las tuyas propias sin tener que dañar la bota. Otra desventaja que han notado los clientes es que se debe elegir una talla superior a la que se España habitualmente porque puede parecer un poco apretada al elegir la talla estándar. Además, hay mucho espacio en la caja de los dedos del pie, lo que añade aún más comodidad.

Respirabilidad

Durante el verano, Timberland Flume puede usarse con cómodos calcetines de algodón para evitar que los pies suden y, además, permitir que respiren el calor del verano. Para el frío, el clima de invierno, use sus calcetines de lana o vellón más queridos con ellos, y sus pies permanecerán tostados durante todo el día. A pesar de ser de cuero, impermeables y bien aisladas, sus pies no se sentirán calientes y sudorosos en estas botas debido a la plantilla de EVA perforada. La membrana transpirable y la parte superior de cuero con costuras selladas aseguran que sus pies estén secos incluso bajo las condiciones climáticas más difíciles, mientras que la lengüeta con pliegues mantiene los desechos fuera. El forro textil proporciona un confort cercano a la piel y no irrita.

Soporte

Los Timberland Flumes son botas impermeables diseñadas para la escalada y el excursionismo, destinadas a ser Españadas durante un largo período de tiempo bajo cualquier condición climática. Los usuarios con arco plano y bajo se contentan generalmente con el soporte del arco proporcionado. Sin embargo, los usuarios con arcos altos incluyen plantillas adicionales para aumentar el soporte del arco. Gracias a su cuello acolchado y a su lengüeta completamente ensamblada, estas botas impermeables de altura media pueden proporcionar un buen soporte para el tobillo incluso con su caña de 5 pulgadas. La suela intermedia y la plantilla de espuma EVA no sólo son acolchadas, sino que también absorben los golpes, por lo que evitarán los dolores de espalda y de pies.

Durabilidad

La base es la fuerza de todo, y estas botas la crean. Cada pieza fue expertamente elaborada con la durabilidad en mente. Empezando por una parte superior de cuero impermeable de primera calidad para mantener los pies secos, hasta el cuello acolchado y la plantilla acolchada de EVA para proteger los pies y hundirlos con comodidad, estas botas le durarán en todas las estaciones y condiciones. La duradera suela exterior de goma añade una excelente tracción en terrenos nevados y lluviosos, para que puedas disfrutar de la libertad de movimiento a cada paso que des. Ten en cuenta que estas botas fueron hechas para que tus pies te acompañen en todas las aventuras y experiencias que tengas en el camino.

Tracción

Timberland Flume es una de las mejores botas de senderismo para hombres y mujeres que se fabrican con especial cuidado para el senderismo de invierno. Además, elementos como la grasa, el aceite, la gasolina, el álcali, el polvo, las virutas de madera, el agua y el polvo pueden hacer que el suelo sea bastante resbaladizo. La sólida suela de caucho forrada con gruesas tachuelas multidireccionales garantiza una tracción superior en los senderos, y el suelo fangoso y los topes de los dedos y los talones añaden protección. Así, la capacidad de agarre hace que estas botas sean deseables para todo tipo de aventuras al aire libre.

Terreno

Los clientes han llevado las botas de senderismo Timberland Flume por las calles y senderos de los pueblos y ciudades y también por los senderos de tierra dura o cubiertos de grava. Se pueden usar desde bosques subalpinos hasta orillas de lagos arenosos, desde aceras hasta pendientes de esquisto y todo lo demás. Sobrevivirán a las tormentas de nieve sin que el cuero se agriete o se vuelva quebradizo en esas duras condiciones. Sólo asegúrate de usar tus calcetines térmicos para mantener tus pies aún más calientes. Si decides ir a un viaje de pesca en hielo en el grueso hielo del Lago Norte, asegúrate de llevar estas botas porque resisten el frío y el viento y evitarán que tus pies se congelen mientras estás parado ahí con tu caña y un agujero en el hielo.

En los meses de verano en los cañones donde pasas mucho tiempo, la temperatura puede llegar a 110 F (43 C) durante el calor del día. Timberland Flume le proporciona apoyo y tracción cuando se expone a todo, desde arena y grava suelta hasta senderos duros y areniscas, pero asegúrese de usar calcetines de algodón para evitar la sudoración excesiva.
Estas botas no tienen punta de acero. Están diseñadas para el senderismo y la escalada con un gran agarre en terrenos nevados o resbaladizos. No son zapatos de seguridad, aunque algunos usuarios han notado que los Españan para el trabajo diario. Si trabaja en la construcción u otras superficies peligrosas, puede considerar las botas con punta de acero.

Peso

Timberland Flume es una bota ligera pero muy sólida, así que sentirás que llevas un producto de calidad en tus pies. Sin embargo, no te pesarán ni resultarán pesadas a medida que el rastro se arrastre. El hecho de que estas botas sean impermeables implica que no se sentirán como pesadas losas de concreto cuando y en la remota posibilidad de que terminen mojadas. Se sabe que son sorprendentemente livianas para los zapatos con la parte superior de cuero. El peso por bota es de 2 libras y 5 onzas (1.05kg)

Características principales

Cuero de primera calidad y duradero
Lazos de tracción multidireccional
Lengua de Gusseted
Plantilla de espuma EVA de densidad extraíble
Altura del eje de 5 pulgadas
Waterproof

Conclusión

Es seguro decir que la construcción de alta calidad de Timberland Flume sigue proporcionando un gran ajuste cómodo. Se ha demostrado que las botas resisten la prueba del tiempo, muchos senderos y también muchos kilómetros fuera del camino. La marca ha logrado una vez más producir una gran bota de senderismo versátil y resistente que ha guiado a muchos por diferentes caminos. Es otra bota elegante que muestra un fuerte rendimiento en el mundo exterior. Timberland Flume cumplirá con sus expectativas y se mantendrá fiel a sus características principales, como la impermeabilidad y mantendrá sus pies calientes y secos en los inviernos. Según Timberland, la bota Flume podría atravesar charcos helados y calles heladas sin pensarlo dos veces.
No hay duda de que el Timberland Flume es una bota que refleja la robustez al ser impermeable y un modelo robusto a largo plazo. Son una de las mejores botas de senderismo, así como buenas botas de trabajo para hombres y mujeres. Son muy cómodas, y puedes estar seguro de hacer caminatas agotadoras con estas botas ya que se agarran bien a las rocas ya sea que estén mojadas o secas. Si tu trabajo te lleva a los elementos y también te gusta caminar, necesitas una bota que sea cómoda y que mantenga tus pies calientes y secos. Por lo tanto, agarra un par de Timberland Flume y comienza a explorar la naturaleza.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…