ᐈ Kamik Momentum2 - Botas De Nieve Para Mujer TOP Ofertas 2020

Cuando llega el invierno, es crucial mantener los pies protegidos del frío y la nieve. No sólo es súper incómodo caminar con los pies mojados por el frío, sino que también puede ser muy perjudicial para el cuerpo debido a la limitada circulación de la sangre. Incluso puedes congelarte los dedos de los pies. Para prevenir esto, asegúrate de estar bien equipado con un buen par de botas de invierno que te protejan.

Las botas de invierno para mujeres Momentum2 son un buen ejemplo de botas de invierno protectoras. Puede que no estén a la moda, pero tienen características prácticas como aislamiento, tracción y resistencia al agua para mantener los pies calientes y secos. Después de investigar los comentarios de los revisores sobre este par, no diríamos que estas botas son las más protectoras o confiables, pero por su costo, definitivamente vale la pena considerarlas. Sigue leyendo para saber más sobre sus ventajas y desventajas.

Mejor opción

Kamik Momentum2 Botas de Nieve Mujer, Verde (Khaki), 36 EU

Kamik Momentum2 Botas de Nieve Mujer, Verde (Khaki), 36 EU en Amazon

Mejor relación calidad precio

Kamik Momentum2 - Botas de nieve para mujer, Negro (Negro/

Kamik Momentum2 - Botas de nieve para mujer, Negro (Negro/Negro/Negro), 41 EU en Amazon

Kamik Momentum2 Botas de Nieve Mujer, Azul (Blue Blu), 39 EU

Kamik Momentum2 Botas de Nieve Mujer, Azul (Blue Blu), 39 EU en Amazon

Kamik Momentum2 Botas de Nieve Mujer, Verde (Khaki), 36 EU


Kamik Momentum2 Botas de Nieve Mujer, Verde (Khaki), 36 EU

Kamik Momentum2 – Botas de nieve para mujer, Negro (Negro/


Kamik Momentum2 – Botas de nieve para mujer, Negro (Negro/Negro/Negro), 41 EU

Kamik Momentum2 Botas de Nieve Mujer, Azul (Blue Blu), 39 EU


Kamik Momentum2 Botas de Nieve Mujer, Azul (Blue Blu), 39 EU

Kamik Momentum2 más vendidos en internet

Marca

Antes de acercarnos a este par en particular, echemos un vistazo a la marca que diseñó y fabricó el modelo. De esta manera, nos hacemos una idea de lo que podemos esperar en términos de calidad, características y valor. Kamik es una marca fundada en 1898, propiedad de la familia desde el primer día, aunque hoy en día cuenta con el apoyo de más de 400 empleados. Han mejorado y evolucionado a través del tiempo, pero mantienen su compromiso de proporcionar calzado de protección para climas húmedos o fríos (después de todo, son canadienses). Hoy en día, están trabajando hacia una producción sostenible a través de la producción doméstica y programas de reciclaje.

Respirabilidad

El calzado debe ser transpirable para que los pies se mantengan frescos y secos. La transpirabilidad tiende a priorizarse más en verano y en zapatos como zapatillas y corredores, pero también debe considerarse en las botas de invierno. Si se proporciona un aislamiento resistente, se corre el riesgo de sobrecalentamiento. En las botas Momentum2, no se puede proporcionar flujo de aire o el aire frío del invierno hará que tus pies se congelen. En su lugar, el falso forro de las botas se humedece para que la transpiración se aleje de la piel, manteniendo los pies agradables y secos. Además, las plantillas son antibacterianas y evitarán los malos olores.

Aislamiento

No hace falta decir que las botas de invierno deben ser cálidas por encima de todo. No sólo es incómodo caminar con los pies congelados, sino que también puede llevar a la congelación, ya que los dedos de los pies son una extremidad y son más vulnerables al frío que, por ejemplo, los tobillos. El Momentum2 está hecho con aislamiento de Thinsulate 200B 3M, que según Kamik proporciona 1,5 veces más calor que el plumón. De acuerdo con Kamik, estas botas proporcionan protección para el clima invernal hasta -40C (también -40 en Fahrenheit). Parece que la mayoría de los revisores están de acuerdo en que estas botas son cálidas. Encontramos un crítico que afirmó que no estaban lo suficientemente calientes, pero puede ser que su par tuviera defectos.

Ajustabilidad

El beneficio de los zapatos que tienen cordones o correas ajustables es que se puede ajustar el ajuste para que sea perfecto. Estas botas no tienen cordones tradicionales, aunque a primera vista podría parecer que sí. Sus cordones son elásticos y ajustables. De hecho, diríamos que son más deseables que los cordones tradicionales. Son más convenientes porque no necesitan ser re-atados o reajustados cada vez que te los pones; y debido a su elasticidad, técnicamente podrías simplemente ponerte la bota. Sin embargo, el ajuste apretado de estas botas podría hacer que eso sea difícil en la práctica. Para aprender más sobre eso, desplácese hacia abajo a la sección de talla.

Material

Para fabricar las diferentes partes de estas botas se utilizan diversos materiales. En primer lugar, la parte superior está hecha de nylon impermeable para evitar que el agua se filtre. El forro, por otro lado, está hecho de falso esquileo, que proporciona las mismas propiedades de absorción de la humedad que la piel real, pero no es tan pesado o Precioso. Las plantillas de amortiguación están hechas de EVA, un material sintético conocido por su ligereza, mientras que la suela exterior es de goma para una mayor durabilidad y un agarre más firme. Por último, el puño en la apertura de la bota está hecho de piel sintética para sellar el aire frío, sin mencionar que también añade a su aspecto.

Tamaño

El tamaño correcto es crucial para la comodidad del calzado. Si los zapatos son demasiado pequeños, puede que le salgan monedas, juanetes o incluso deformidades que requieran cirugías para corregirlas. Si son demasiado grandes, se sentirá torpe y se fatigará fácilmente debido al peso extra de sus pies. Al comprar en línea, no puede probarse los zapatos usted mismo para ver qué talla le queda mejor, pero puede consultar las guías de tallas en el sitio web de la marca y utilizarlas como referencia. Lo inconveniente de las botas Momentum2 es que sólo se ofrecen en tallas enteras y en un solo ancho estándar. Además, una abrumadora cantidad de críticos dicen que se quedan pequeñas en su talla; algunos incluso recomiendan que pidas más de una talla completa más grande que tu talla habitual.

Estilo

Cuando se trata de un clima invernal serio, por ejemplo, si vas a hacer senderismo en las montañas, el estilo debe ser la menor de tus preocupaciones. En lo que deberías concentrarte es en la resistencia al agua, el calor, la tracción, la durabilidad y otras características prácticas. Sin embargo, no podemos negar el hecho de que los humanos son criaturas críticas que se sienten atraídas por las cosas bonitas, y el hecho de tener estilo nos hace sentir más seguros, aunque estemos atados para el invierno. Estas botas no son las de peor aspecto, pero con su cordón de estilo bungee, su caña alta y su suela de goma, parecen bastante duras y resistentes. No se parecen en nada a los uggs de moda. Sin embargo, no consideraríamos esto como una gran desventaja, porque son sus características prácticas las que importan mucho más.

Tracción

La tracción evita que nos resbalemos en terreno húmedo. En el invierno, la tracción es especialmente importante porque también hay que tener en cuenta el hielo. Las suelas de las botas Momentum2 proporcionan justamente eso gracias a su profundo patrón de arrastre. Si miran la vista inferior de la bota, la verán. El diseño abierto de los bordes permite que cualquier agua que pise pueda escapar en lugar de quedar atrapada bajo el pie, lo que facilita el deslizamiento. Muchos revisores notaron que estas botas tienen una excelente tracción.

Resistencia al agua

Varios aspectos de este par se combinan para asegurar la máxima resistencia contra el agua. En primer lugar, como ya mencionamos en nuestra sección de Materiales, la parte superior está hecha de un material de nylon impermeable. En segundo lugar, la parte superior está sellada para evitar que la humedad entre en el zapato. Tercero, la suela exterior de goma sintética flexible proporciona una resistencia extra al agua. Muchos revisores parecían satisfechos de que fueran impermeables, pero otros afirmaban que no lo eran o que se rasgaban o desgarraban, por lo que dejaban de serlo. Si bien es suficiente para protegerse de la lluvia o la nieve, no lo es para mantenerte seco cuando pisas un charco.

Valor

Que un producto valga la pena depende de sus necesidades y su presupuesto. Por lo tanto, no podemos decirle si este par vale la pena porque no sabemos cuánta protección invernal necesita o cuánto hay en su cuenta bancaria. Sin embargo, diremos que el Momentum2 tiene un precio bastante razonable para una bota de invierno. No garantiza absolutamente la protección contra el agua o el frío, pero parece muy prometedor y es una buena ganga por eso. Recomendamos estas botas de invierno a aquellos que no están seguros de lo que les gusta o necesitan, pero que sólo quieren mantenerse calientes y seguros sin romper el banco.

Conclusión

Para concluir, las botas de invierno Kamik Momentum2 son un par bastante completo. Proporcionan protección contra el agua a través de su material de nylon y su construcción sin costuras, así como protección contra el frío a través de su tecnología de aislamiento Thinsulate 200M 3B. Además, sus suelas exteriores proporcionan tracción y sus cordones tipo bungee aseguran un ajuste ajustable. Aunque la mayoría de los revisores estuvieron de acuerdo en que las características eran excelentes, otros afirmaron que la resistencia al agua y el aislamiento eran ineficaces. Pero debido a la gran cantidad de críticas positivas, diríamos que esos son los valores atípicos que tal vez obtuvieron un producto defectuoso. Así que si está considerando comprar este par, tenga en cuenta el riesgo de posibles defectos.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…