ᐈ Inov8 Fastlift 325 - Revision Y Prueba Actualizado 2020

El levantamiento de pesas es algo más que enrollar las manos alrededor de una barra para prepararse para el siguiente levantamiento. Es un respetable régimen de ejercicios y/o deporte atlético que merece el mismo respeto por nuestra parte antes de profundizar en sus matices y aspectos más finos. Necesitamos aprender a centrarnos, tanto física como mentalmente. Además, necesitamos el tipo de equipo adecuado, a medida que nos acercamos a los días de los conjuntos para capitalizar los beneficios que se nos ofrecen. Dentro de este espíritu de logro y mejora de sí mismo, examinamos el Inov-8 FastLift 325. ¿Soportará esta pareja la presión o se quedará sin ayuda en el camino?

¿Qué Inov8 Fastlift 325 Women’s Weightlifting comprar?

Confort

Para lo que estos tienen el diseño, los niveles de confort alcanzan nuestras expectativas. Y aunque algunos clientes juran por la noción de utilizar estos en un escenario de entrenamiento cruzado, no sólo desalentamos esto, sino que no tienen el diseño para cumplir con el estándar. Estos están hechos con una suela no comprimible. Esta es una solución terrible para correr y cosas por el estilo. Pero para el levantamiento de pesas y los ejercicios relacionados, esta suela es la solución perfecta para el problema más frecuente dentro del género. Es decir, el peso necesita transferirse a través del movimiento de nuestra forma. Si la suela no es lo suficientemente rígida, como se puede encontrar en muchos zapatos de entrenamiento, entonces el peso se transfiere al área del pie y al zapato. Esto no sólo nos causará que luchemos durante las formas rígidas, como el levantamiento de pesas y las sentadillas, sino que la forma en sí misma se vuelve inmanejable. Demasiado peso se distribuye a la suela y perdemos las partes de transición de la forma. Por lo tanto, la suela no comprimible aumenta la comodidad general cuando se utiliza correctamente. Pero en el caso de la carrera, ocurre lo contrario. Es por eso que estos deben ser utilizados sólo como parte de su equipo de levantamiento de pesas, al menos, si usted disfruta de la comodidad en absoluto.

Caída

La caída de talón a dedo es una medida de la diferencia entre el talón y el antepié. Esta diferencia impacta donde el peso se enfoca. En el mundo de la carrera, una caída cero significa que la mayor parte del impacto ocurrirá en la parte delantera del pie al aterrizar durante la zancada; al menos en teoría, de todos modos. Para el levantamiento de pesas, un equipo de caída cero cambiará la forma de sus elevaciones en comparación con algo que tenga una caída de 16,5 milímetros. Es decir, estos tienen una cantidad decente de caída, y como tal, la mayor parte del centrado se centrará en el talón. Esto es exactamente lo que necesitamos para funcionar de manera óptima cuando consideramos la forma. Además de la forma, también necesitamos considerar el peso en sí mismo y el tipo de peso que estamos contemplando dentro de nuestro enfoque. Este es un par que sobresale en una sentadilla, salto de caja, doble bajo, arrebatamiento, limpieza, y algo de levantamiento mortal. Debido a la caída de 16,5 milímetros, la transferencia de energía se transfiere bien al talón y ayuda a corregir la forma.

Encajar

El ajuste es una de las desventajas que encontramos en este producto en particular. Para algunos, el ajuste es demasiado apretado; mientras que otros encuentran que el ajuste es demasiado flojo. Algunos creen que el ancho es demasiado grande para los pies normales, pero otros juran que son demasiado estrechos para los anchos. Al final del día, sin embargo, todos encajan de forma un poco diferente en el mismo par de zapatos que la siguiente persona. Dicho esto, el mejor método para elegir el ajuste correcto para usted es probarse estos, primero. Esto significa que tendrás que ir a tu tienda local de deportes atléticos y hacer una prueba de ajuste antes de comprar en línea. Esto asegura el ajuste correcto y una experiencia mucho más agradable al obtener el producto. Encontramos, en general, que una vez que se logra el ajuste correcto, entonces estos se ajustan maravillosamente mientras se realizan. No hay que escarbar en la parte superior y la caja de los dedos da un amplio espacio para el juego de los dedos. Además, la jaula externa del talón añade una gran estabilidad para aumentar la comodidad general del ajuste durante los ejercicios, tales como el levantamiento de la cadera y una sentadilla.

Flexibilidad

Hay una línea muy fina para elegir un par para el levantamiento de pesas cuando se habla de los factores de flexibilidad. Si hay demasiada flexibilidad, perdemos estabilidad y, por lo tanto, perdemos la cantidad segura de seguridad que necesitamos para evitar lesiones. Además, demasiada flexibilidad da lugar a una disminución del rendimiento y a una mayor posibilidad de adquirir malos hábitos (a través de nuestra forma) mientras se intenta compensar la pérdida de estabilidad. Afortunadamente, estos tienen el diseño que aborda este tema de manera bastante magnífica. La suela no es comprimible, lo que ayuda a concentrar la energía en el ascensor mismo; un escenario perfecto para ayudar a los principiantes en la forma. Además, el diseño de Meta-flex en el antepié nos da suficiente flexibilidad para aplicar este artículo a otros ejercicios fuera de los levantamientos muertos y las sentadillas. Un doble bajo y un salto de caja es igualmente alcanzable dentro de este par. En otras palabras, estos tienen factores de flexibilidad asociados a ellos, para no ser considerados un estilo puramente rígido. Esto significa, sin embargo, que las transiciones pueden ser completadas más fluidamente y con menos esfuerzo. Sólo hay que tener en cuenta que estos son para el levantamiento de pesas y no son de un diseño CrossFit.

Agarre y talón

La suela de goma nos da el tan necesario agarre que necesitamos durante nuestros ascensos. Después de todo, resbalar no es una opción si planeamos mantenernos sanos a largo plazo. Esta suela está hecha con un patrón de espiga y hay una cantidad decente de adherencia a la goma. Esto nos permite utilizarlas en el interior y es, por lo tanto, perfecto para el gimnasio. Además, el talón enjaulado externo nos proporciona una gran cantidad de estabilidad lateral. Y con la caída de 16,5 milímetros del talón a la punta, esta configuración sirve para centrarse en la mejora de la forma, así como, la capacidad de aumentar el rendimiento. En otras palabras, tanto el agarre como el talón trabajan en conjunto para darnos la mejor cantidad de seguridad cuando se trata de nuestros ascensores. Además, este emparejamiento funciona muy bien ayudando en las fases de transición de la forma correcta. Podemos concentrarnos más en nuestra forma y preocuparnos menos por la sensación de llevar un calzado incorrecto para el trabajo. Estos sobresalen en el agarre y el talón, y lo hacen con los dos pulgares hacia arriba.

Peso total

Imagina tener pesas de 50 libras atadas a tus tobillos mientras intentas hacer tus saltos de caja. No sólo suena totalmente agotador, sino que el potencial de desgarramiento de ligamentos y músculos también aumentará enormemente. Tenemos que centrarnos en nuestra forma y nuestro cuerpo, y mientras lo hacemos, tenemos que asegurarnos de que el edificio que estamos consiguiendo es de naturaleza positiva. Increíblemente, este es un par que sobresale en este departamento. Son extremadamente livianos, pesan sólo 325 gramos. En otras palabras, pesan menos de 3/4 de libra. Esta es una característica imprescindible cuando se contempla su próximo producto de levantamiento de pesas. Más importante aún, los factores de estabilidad y comodidad no disminuyen con el peso. Esto significa que puedes concentrarte en la forma y el aumento de tus conjuntos a medida que progresas. Y mientras tanto, no tiene que preocuparse por el esfuerzo de llevar un par de pesas. Al final del día, el peso total es impresionante y otros productos tienen una barra alta que alcanzar, como resultado.

Precio

Estos son absolutamente asequibles cuando los comparamos con otros productos similares con el mismo estilo y calidad que observamos. De hecho, estos vienen a una fracción del Precio comparable, y como tal, se vuelven más que deseables para el principiante que no está listo para invertir en las versiones de mayor precio de este estilo. Lo que es más, no disminuyen en calidad, aunque el precio es mucho más bajo que los otros que consideramos. En cuanto al precio, el factor de longevidad sí cumple con lo que se puede esperar; es decir, puede que no duren tanto como algunos de los otros equivalentes de mayor precio, pero sí sobresalen en rendimiento durante este período. Con un entrenamiento intenso, se puede esperar que duren unos pocos meses con una práctica constante. Los que hacen el escenario de guerrero de fin de semana, pueden esperar que estos lo hagan más largo. Al final del día, la calidad, el rendimiento y la longevidad superan el precio. Valen cada centavo gastado.

Estabilidad

Cuando se trata de levantar pesas, buscamos la estabilidad lateral. Cualquier producto que carezca de esta área no es apto para este ejercicio; mucho menos cuando se intenta aplicar el artículo a un evento deportivo real. Y aunque creemos que estos son los más adecuados para el entrenamiento y, más específicamente, para el entrenamiento de principiantes, este par tiene la calidad deseable para manejar un evento de competencia. Junto con una jaula de talón externa, estos tienen la tecnología Power-Truss que sirve para aumentar la estabilidad lateral mientras que proporciona una base sólida durante un levantamiento. La estabilidad es alta lateralmente y esto es exactamente lo que exigimos de un buen par de zapatos de levantamiento de pesas. Por lo tanto, para aquellos que necesitan un poco más de estabilidad durante sus levantamientos, estos son una gran elección.

Estilo

Este es un estilo que funciona bien en un gimnasio. Aunque hay mínimas opciones de color disponibles, este es un artículo que se construye alrededor del concepto de forma y rendimiento de levantamiento de pesas. Puede que no lleguen a la primera página de los looks más modernos, pero sin duda compensarán el hecho de permitirle mezclarse bien con los demás a su alrededor. Es una marca respetable y, si eres un principiante, descubrirás que no conseguirás las miradas de los demás por llevar el tipo de calzado equivocado en el entrenamiento. De hecho, podrías asentir con la cabeza por tomarte el régimen de ejercicios más en serio mientras haces ejercicio. Cuando todo está dicho y hecho, hay un sentido de profesionalismo dentro de un deporte creciente de levantadores entusiastas.

Superior

La parte superior es de malla. Funciona para ayudar a los pies a respirar en un gimnasio que de otra manera sería caliente, especialmente cuando estamos en lo profundo de nuestro entrenamiento. No sólo ayuda a mantener nuestros pies saludables, sino que también nos da una cantidad decente de flexibilidad. Esto, a su vez, abre lo que podemos o no podemos hacer durante nuestras rutinas. Además, la parte superior trabaja para mantener el aspecto ligero de este diseño. Con el peso total fijado en 325 gramos, podemos centrarnos más en nuestra forma (como un todo) y menos en nuestros pies. Por lo tanto, aunque la malla no es tan duradera como algunos otros sintéticos, o el cuero para el caso, con el fin de levantar pesas, nos sirve bien. Al final del día, no podemos imaginar otro material para este diseño en particular, ya que está bien pensado para el trabajo en cuestión.

Conclusión

Después de considerar todo, desde la calidad hasta el rendimiento y el precio, pasando por la comodidad, rápidamente nos damos cuenta de que este es un par que sobresale en las áreas que más importan. Estas ayudan a corregir la forma y nos permiten concentrarnos en el levantamiento que tenemos por delante. Las partes de transición de cada fase del movimiento parecen trabajar con fluidez mientras se Españan. Y aunque la durabilidad no es muy buena en comparación con otras del mismo tipo, la relación coste/valor lo contrarresta, notablemente. Para los usuarios intensivos, puede que sólo ganen unos pocos meses de uso, pero la calidad dentro de esa duración sigue siendo alta. Más importante aún, el precio es menor que este valor ganado. Y al final del día, la calidad sí importa. Como tal, estos se mantienen bien bajo escrutinio y lo hacen con altas calificaciones.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…