ᐈ Hush Puppies Chardon - Opinion Sandalias Casual De Moda TOP Ofertas 2020

Dato curioso. Los famosos zapatos estilo Oxford no se llamaban así al principio. Su origen está en Escocia e Irlanda y el primer nombre de esos zapatos fue Balmorals. Sí, fueron llamados Balmorals por el inmensamente popular castillo de Escocia. De hecho, el castillo de Balmoral es la residencia de vacaciones de la Reina de Inglaterra.

Pero los zapatos se llamaban zapatos Oxford porque se derivaban del oxoniano. Una media bota muy similar con distintivas aberturas laterales. Ese zapato ganó popularidad en la Universidad de Oxford en 1800, y el nombre se mantuvo. Desde entonces se llaman zapatos Oxford.

Los zapatos Oxford se hacían generalmente en colores más oscuros como el negro o el marrón y se vendían exclusivamente a hombres. Pero con el aumento de la popularidad y la transferencia de los roles de género, no sólo a las damas les encanta usarlos ahora, sino que también vienen en una variedad de colores diferentes.

Hoy en día el diseño sigue siendo prácticamente el mismo, pero el estilo ha evolucionado. Sin embargo, el zapato Chardon de Hush Puppies es el tema de esta revisión. Echemos un vistazo a los detalles de este zapato.

Mejor opción

Hush Puppies - Chardon Fisherman para Mujer, Gris (Gris Ice

Hush Puppies - Chardon Fisherman para Mujer, Gris (Gris Ice), 7.5 B(M) US en Amazon

Mejor relación calidad precio

Hush Puppies Chardon Belt Boot

Hush Puppies Chardon Belt Boot en Amazon

Hush Puppies Aubree Chardon, Mocasines para Mujer, Marrón (

Hush Puppies Aubree Chardon, Mocasines para Mujer, Marrón (Tan), 41 EU en Amazon

Hush Puppies Chardon Penny, Mocasines para Mujer, Negro, 40

Hush Puppies Chardon Penny, Mocasines para Mujer, Negro, 40 EU en Amazon

Hush Puppies Women's Chardon Oxford, Dark Grey/Metallic, 6 M

Hush Puppies Women's Chardon Oxford, Dark Grey/Metallic, 6 M US en Amazon

Hush Puppies – Chardon Fisherman para Mujer, Gris (Gris Ice


Hush Puppies – Chardon Fisherman para Mujer, Gris (Gris Ice), 7.5 B(M) US

Hush Puppies Chardon Belt Boot


Hush Puppies Chardon Belt Boot

Hush Puppies Aubree Chardon, Mocasines para Mujer, Marrón (


Hush Puppies Aubree Chardon, Mocasines para Mujer, Marrón (Tan), 41 EU

Hush Puppies Chardon Penny, Mocasines para Mujer, Negro, 40


Hush Puppies Chardon Penny, Mocasines para Mujer, Negro, 40 EU

Hush Puppies Women’s Chardon Oxford, Dark Grey/Metallic, 6 M


Hush Puppies Women’s Chardon Oxford, Dark Grey/Metallic, 6 M US

¿Qué Hush Puppies Chardon comprar?

Suela

No hay nada como la presencia de goma moldeada en la suela. La suela exterior de goma moldeada en los zapatos Chardon proporciona una excelente tracción y una gran durabilidad a los zapatos. La suela viene con un magnífico tacón de ¾ en la parte trasera. Ahora, el tacón de bloque no sólo tiene la altura perfecta para este tipo de zapatos, sino que también está apilado con goma de dos colores diferentes. La diferencia de color en el tacón de bloque apilado le da a los zapatos su aspecto elegante y el propio tacón hace que los zapatos sean muy cómodos.

Entresuela

Ahora, la suela intermedia no sólo tiene espuma blanda con memoria que deja una huella en el pie que luego moldea la suela intermedia a la anatomía y postura del pie. No, también tiene una plantilla de EVA de apoyo que ha sido forrada con cuero fino. La mayoría de las muestras de plantillas suelen estar forradas con algún tipo de forro textil, pero no, no el zapato Chardon. De acuerdo con el código de Hush Puppies, si la parte superior está hecha de cuero fino, entonces la plantilla también debe contener cuero fino. El vínculo del Amazonas con los zapatos incluso afirma que están hechos 100% de cuero, y eso es cierto. Son, como el resto de los zapatos de la larga lista de modelos de los Hush Puppies.

Superior

Cuero y más cuero. Técnicamente es una novedad de gamuza que adorna la parte superior de los zapatos Chadron y se ve muy bien. Una silueta de dedos redondos con un forro de cuero genuino y suave, la parte superior es hermosa y cómoda al mismo tiempo. El sistema de encaje simple adorna la parte superior de la parte superior, y los cordones tienen el mismo color que se puede encontrar en la parte superior.

Si la parte superior es de color borgoña, los cordones también lo serán. Un pequeño broche de metal con el logo de la compañía está cosido en el lado de la parte superior, para que no confundas el Chadron con cualquier otro zapato, y eso es todo. Sin embargo, una mención digna de mención en esta parte de los zapatos es que el interior de la parte superior carece de cualquier forro. Sí, el interior de la parte superior no está forrado con ninguna cubierta textil, lo que a veces puede causar un problema. El color de la parte superior de la gamuza puede morir en el pie o en los calcetines de la persona que lleva los zapatos, pero es un pequeño precio a pagar por la comodidad y el estilo que estos zapatos tienen que ofrecer.

Confort

Sí, la comodidad es bastante alta en los zapatos estilo Chadron Oxford de Hush Puppies, pero eso no es lo único positivo que se puede decir de los zapatos. A lo largo de este artículo, verán los beneficios (y algunos de los defectos) que contienen estos zapatos, pero la comodidad es probablemente la virtud número uno del Chadron.

Sí, la espuma blanda con memoria y la plantilla de EVA en la suela intermedia juegan un gran papel en la entrega de la comodidad, pero el estilo del zapato no debe ser ignorado. Este es un zapato de cuero plano estilo Oxford con un tacón de bloque apilado de ¾ pulgadas de alto. Eso por sí solo debería decirte que estos serán zapatos súper cómodos de usar. Pero sí, los extras de la suela intermedia realmente se suman en el departamento de confort, y es por eso que deberías considerar comprarlos. La comodidad se entrega a través del zapato.

Soporte

Pero la suela de goma con el tacón apilado de ¾ pulgadas juega un papel importante en el soporte del zapato Chadron. También lo hace la parte superior de gamuza con un sistema clásico de cordones. Pero el soporte viene de toda la estructura del zapato. La suela es lo primero en sentir el impacto del terreno, y la parte superior de gamuza sólo mejora el apoyo de la parte superior del zapato. Si el zapato no se apoya en la parte superior (también conocida como la parte superior), puedes tener la mejor y más práctica suela exterior, y no te servirá de nada. El zapato se volvería extremadamente incómodo, doloroso y apretado en la zona de los dedos. El apoyo debe venir de la parte superior también, y por suerte el Chardon tiene mucho apoyo en esa zona.

Durabilidad

Cada parte de los zapatos de Chadron grita durabilidad y longevidad. Hush Puppies se aseguró de que los zapatos no sólo están hechos correctamente, sino que están hechos con materiales de alta calidad que podrían asegurar su longevidad. La piel de gamuza de primera calidad en la parte superior se combina maravillosamente con la suela de goma y el tacón apilado. Y en medio, no sólo hay espuma blanda con memoria en la suela intermedia, sino también la plantilla de EVA que está forrada de nuevo con cuero.
Sin embargo, hay algo que debe ser abordado aquí. El interior de la parte superior no está forrado con nada, así que hay que tener cuidado. Muchas veces el color del empeine mezclado con el sudor y la humedad teñirá los calcetines o los pies de la persona que lleva los zapatos. Es una precaución que incluso aparece en la página web oficial de la compañía y tendrás que prestarle especial atención a eso.

Flexibilidad

Hay una cierta dosis de flexibilidad atribuida a los zapatos de Chadron por Hush Puppies, pero lamentablemente esa flexibilidad no está en dosis altas. La resistente suela de goma añade firmeza y estabilidad a los zapatos, y la fina gamuza en la parte superior aumenta la estabilidad y el apoyo de la parte superior de los zapatos. La flexibilidad no es excesiva en los zapatos, pero está lo suficientemente presente como para no causar ningún dolor cuando caminas con los zapatos.

Estabilidad

Tal vez la flexibilidad faltaba hasta cierto punto en los zapatos de Chadron, pero la estabilidad está en plena exhibición. Y al igual que con la durabilidad, cada parte de los zapatos es responsable de proporcionar estabilidad. Desde la robusta parte superior de gamuza hasta la entresuela reforzada y finalmente la obra maestra que es la parte superior de goma moldeada con un tacón apilado. Todos los elementos del zapato ayudan a la estabilidad de la mejor manera posible, porque la ayuda y el apoyo que cada uno de ellos da realmente influye en la estabilidad de todo el zapato. Es difícil decir qué parte es más responsable de la estabilidad del zapato, pero es seguro decir que es un esfuerzo mutuo.

Flujo de aire

La parte superior de la gamuza puede realmente marcar la diferencia en la entrega del flujo de aire, ya que es un material natural y es conocido por sus propiedades de transpiración. Pero un factor adicional en la sección de transpiración es el hecho de que la parte superior carece de cualquier tipo de forro en el interior. Debido a que no hay ningún tipo de forro, la transpiración está realmente reforzada y presente a través de todo el cuerpo de la parte superior.

Color

Para un estilo tan cómodo y casual de zapatos, es realmente sorprendente que no haya muchas más opciones de color del zapato Chadron. Hush Puppies sólo tiene 4 opciones de color disponibles del zapato Chadron, y esas incluyen la opción metálica negra, la opción metálica burdeos, la opción de cuero natural repujado, y la versión de gamuza gris hielo. Según la página web oficial de la compañía, la versión negra es la más demandada de todas, pero la gris ocupa el segundo lugar.

Precio

El precio del Chardon Hush Puppies varía entre 50 y 100 euros. Y es bastante comprensible que estos zapatos cuesten 100 euros. Están hechos de los materiales más finos como cuero de gamuza y suela de goma y definitivamente valdrán su dinero al comprarlos. Son zapatos cómodos, versátiles y de calidad que son adecuados para casi cualquier ocasión. Pueden convertirse en una verdadera inversión para su armario de zapatos, y la rotación del Chadron será interminable prácticamente en cada temporada. Pueden carecer de forro en la parte superior, pero son más que capaces de ser usados desde la primavera hasta los primeros días del invierno.

Marca

Hush Puppies es una marca que no escatima en la calidad de los materiales que se utilizan en la fabricación de los zapatos, y en el estilo que ofrecen. El modelo Chadron es sólo un ejemplo de la larga tradición de la década en la fabricación de calzado duradero y versátil con precios razonables. La atención a los detalles que Hush Puppies pone en prácticamente todos los zapatos es asombrosa y te encontrarás Españando el modelo de la compañía año tras año. Si eso no es un verdadero signo de calidad, ¿qué es?

Estilo

Largos son los días en los que los zapatos de estilo Oxford se hacían exclusivamente de hombres. Hoy en día el zapato Oxford es tan unisex y versátil que prácticamente todos se verán fantásticos en un par de ellos, y Hush Puppies ha capitalizado esa noción. Así que desarrollaron el Chadron. El zapato estilo Oxford diseñado para las damas que no son tan aficionadas a los tacones altos. Si te gusta un buen zapato plano estilo Oxford, entonces esta es la elección perfecta para ti.

La parte superior del Chadron no tiene ningún detalle y el minimalismo realmente amplía la versatilidad de los zapatos. Son una opción relajada y casual que luce maravillosa con un par de jeans y una gran falda. Una gran ventaja del Chadron es que se ve muy bien en el estilo preppy, pero lo mejor del zapato es que también se verá muy bien en el estilo de los años 50 de ropa inspirada en los pin-ups. Oh, y si lo eliges así, puedes incorporar fácilmente el Chadron a tu vestuario de trabajo. Harán que cualquier pantalón-traje o traje elegante se vea aún más sofisticado y andrógino. Las posibilidades son infinitas, y el Chadron te permite explorarlas aún más, sin riesgo de aburrirte nunca.

En resumen

El chadrón es un zapato fantástico. Hecho de materiales fantásticos, la Compañía Hush Puppy se aseguró de que los materiales utilizados en la fabricación del zapato no son la única virtud que se les atribuye. No, la artesanía y los detalles que se pusieron en la fabricación de los zapatos son exquisitos, e irradian minimalismo y sencillez con estilo. Eso no sólo hace que los zapatos sean más pulidos y sofisticados, sino que añade mucha versatilidad y calidad a los mismos. Sí, la calidad de los zapatos no se limita únicamente al uso de materiales, y cada pequeño detalle cuenta.

Como la espuma moldeada de la suela y la plantilla de EVA forrada de cuero. Una silueta de dedos redondos con un sistema de encaje de estilo clásico, el único defecto del Chadron es la falta de forro en el interior de la parte superior. Pero el forro se omite en casi cualquier zapato Hush Puppy, y aunque puede causar algunos problemas (como la coloración ocasional del pie o los calcetines), la falta de forro realmente ayuda a la transpiración.

Pero no se puede negar que el modelo Chadron de Hush Puppies no es un gran zapato. Si estás cansado de los mismos tacones altos y quieres un zapato que añada un soplo de aire fresco, entonces comprar el Chadron es la elección correcta. Te encantará cada segundo que pases en el Chadron.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…