ᐈ Revisión Del Gel Energizante GU Roctane Actualizado 2020

El gel de Roctane de GU Energy es una opción increíble para cualquiera que busque un impulso de energía durante su entrenamiento. Si estás entrenando para una maratón, haciendo un entrenamiento de alta intensidad, o cualquier cosa entre medias, entonces este producto es para ti. Hay una gran variedad de sabores para elegir, así que seguro que hay algo que te va a encantar. En su mayor parte, es que los Demers disfrutan del sabor del Joe y se asienta en la consistencia no es demasiado gruesa.Por supuesto, vas a encontrar un puñado de gente a la que no le gustó, lo que la gran mayoría hizo.

A los clientes que han probado este gel, les encanta. Te proporciona todos los nutrientes que necesitas, incluyendo aminoácidos adicionales, te ayudó en tus entrenamientos. Algunos de los sabores tienen cafeína, mientras que otros no, así que puedes elegir si lo pones o no en tu cuerpo. Incluso si vas con una opción sin cafeína, todavía vas a tener el impulso de la energía para sacarte adelante.

Si buscas un tentempié rápido y fácil que te acompañe en tus carreras de larga distancia, paseos en bicicleta o excursiones al gimnasio, entonces prueba el gel de rocalla GU Energy.

Mejor opción

GU Energy Gel Energizante de Chocolate con Sal Marina -

GU Energy Gel Energizante de Chocolate con Sal Marina - Paquete de 24 x 32 gr - Total: 768 gr en Amazon

Mejor relación calidad precio

GU Energy Gel Energizante de Fresa y Kiwi - Paquete de 24 x

GU Energy Gel Energizante de Fresa y Kiwi - Paquete de 24 x 32 gr - Total: 768 gr en Amazon

GU Energy Gel Energizante de Limonada - Paquete de 24 x 32

GU Energy Gel Energizante de Limonada - Paquete de 24 x 32 gr - Total: 768 gr en Amazon

GU Energy Roctane Gel Energizante de Tutti Frutti - 24

GU Energy Roctane Gel Energizante de Tutti Frutti - 24 Unidades en Amazon

GU Energy Gel Energizante de Vainilla y Naranja - Paquete de

GU Energy Gel Energizante de Vainilla y Naranja - Paquete de 24 x 32 gr - Total: 768 gr en Amazon

GU Energy Gel Energizante de Chocolate con Sal Marina –


GU Energy Gel Energizante de Chocolate con Sal Marina – Paquete de 24 x 32 gr – Total: 768 gr

GU Energy Gel Energizante de Fresa y Kiwi – Paquete de 24 x


GU Energy Gel Energizante de Fresa y Kiwi – Paquete de 24 x 32 gr – Total: 768 gr

GU Energy Gel Energizante de Limonada – Paquete de 24 x 32


GU Energy Gel Energizante de Limonada – Paquete de 24 x 32 gr – Total: 768 gr

GU Energy Roctane Gel Energizante de Tutti Frutti – 24


GU Energy Roctane Gel Energizante de Tutti Frutti – 24 Unidades

GU Energy Gel Energizante de Vainilla y Naranja – Paquete de


GU Energy Gel Energizante de Vainilla y Naranja – Paquete de 24 x 32 gr – Total: 768 gr

¿Qué Gel energizante GU Roctane comprar?

Usos

El gel de Roctane de GU Energy es un bocadillo ideal para tener a mano cuando se participa en cualquier tipo de entrenamiento de alto impacto. Si te estás preparando para una maratón participando en algún tipo de entrenamiento cruzado, comer uno de estos paquetes unos cinco minutos antes de tu entrenamiento y cada 45 minutos después puede ayudarte drásticamente.

Muchos consumidores optan por tomarlos y guardarlos en sus paquetes cuando salen a correr largas distancias. Además, si va a dar un paseo en bicicleta o una caminata panorámica, tenerlos a mano puede resultar beneficioso. Son pequeñas y ligeras, y ocupan muy poco espacio en tu mochila. Aunque son pequeños, pueden ser muy útiles.

Estos paquetes de gel vienen llenos de los electrolitos y aminoácidos que necesitas para abrirte camino en tu entrenamiento. Pueden ayudar a reducir el riesgo de fatiga y tensión muscular. Por supuesto, siempre hay riesgo de lesiones, pero esto puede ayudar a que los músculos se recuperen más rápidamente y a reducir el peligro en su conjunto.

Calorías

Hay una variedad de diferentes sabores de estos paquetes de gel para elegir. Lo útil de esto, sin embargo, es que todos tienen la misma cantidad de calorías. Hace las cosas un poco más fáciles si estás rastreando lo que estás poniendo en tu cuerpo. Independientemente del sabor que estés comiendo, estarás consumiendo 100 calorías.

Como tiene tan pocas calorías, es el bocadillo perfecto. No va a mantener tu apetito por mucho tiempo, pero te ayudará a hacer tu entrenamiento más eficientemente. Dicho esto, no está destinado a ser consumido como un sustituto de la comida. De hecho, se utiliza más fácilmente para ayudar a darle la energía y los nutrientes que usted necesita para hacer su camino a través de sus entrenamientos.

Los clientes suelen utilizar los paquetes de gel de Roctane de GU Energy para sus sesiones de entrenamiento de alto impacto e intensas. En estos casos, estás quemando muchas calorías, así que esto te ayudará a recuperar algo de eso y a seguir adelante. A los consumidores les encanta que puedan obtener este pequeño bocadillo y un impulso de energía sin poner demasiadas calorías adicionales en sus cuerpos. Esto es especialmente bueno si estás viendo las calorías que entran y las que salen para perder peso.

Sabor

El gusto es generalmente una preferencia personal. La mayoría de la gente tiene sus sabores preferidos y las cosas que les gustan y otras que no pueden comer. Dicho esto, a la mayoría de los clientes les encanta el sabor de estos paquetes de gel. Hay una variedad de sabores para que la mayoría de la gente pueda encontrar algo que les guste.
Por supuesto, hay algunos clientes que encuentran los sabores intolerables. Esto es algo que encontrará con casi cualquier producto en el mercado. Aunque a algunos simplemente no les gustan los paquetes de gel de Roctane de GU Energy, la mayoría no está de acuerdo.

Si no estás seguro de qué sabor conseguir porque no sabes qué te va a gustar, siempre puedes optar por el pack de variedades. Esto te dará algo de cada sabor para que puedas averiguar tus favoritos. La gran mayoría de los consumidores pueden encontrar al menos un sabor que les guste.

Variedades

Hay una gran cantidad de variedades de los paquetes de gel de rocallas GU Energy. Es bueno saber que puedes elegir entre tus favoritos. A veces puede ser monótono comer el mismo bocadillo una y otra vez. Afortunadamente, cuando se trata de estos paquetes de gel, puedes cambiar las cosas como te parezca.
Algunos de los sabores que puede elegir incluyen granada de arándano, café frío, chocolate con sal marina, cereza, lima, chocolate con coco, chai latte, Tutti Frutti, limonada, fresa, kiwi y vainilla.
Si no está seguro de qué sabor le va a gustar, este producto también está disponible en un pack de variedades. El paquete de variedad viene con seis paquetes de gel de cada uno de los arándanos, granada y fresa kiwi, así como cuatro paquetes de cada uno de los cerezos, lima, vainilla, naranja y limonada. Este paquete variado de 24 piezas le dará la oportunidad de probar los sabores más populares de este producto. Desafortunadamente, si quieres probar alguno de los otros sabores, tendrás que comprarlos por separado.

Consistencia

Tengan en cuenta que son, como su nombre indica, bolsas de gel. Cada marca de este tipo de productos tiene una consistencia diferente que algunos consumidores no pueden superar. No importa cuán bueno (o malo) sea algo, si no puedes soportar la sensación de algo en tu boca no podrás comerlo, deja que lo disfrutes.

Afortunadamente, según la mayoría de los consumidores, los paquetes de gel de Roctane de GU Energy tienen una consistencia decente. Han declarado que no son demasiado espesos, como algunos de los geles de la competencia. Hay algunos clientes que dijeron que eran un poco más gruesos de lo que les gusta. Sin embargo, la mayoría ha notado que en realidad son un poco más delgados que la mayoría de los otros.

Por supuesto, vas a encontrar clientes a los que no les gusta la sensación en sus bocas. Desafortunadamente, no hay realmente nada de eso, especialmente considerando que el bocadillo es un gel. Algunas personas sufrirán por la consistencia para poder aprovechar los beneficios del envase.

Valor

Desafortunadamente, el gel energético GU Roctane tiene un precio bastante alto. Muchos clientes eligen no comprar este producto en particular simplemente por su alto Precio. Tengan en cuenta, cuando miren el precio, comprueben cuántos paquetes de gel reciben con cada caja. Cuando lo desglosas y miras cuánto estás pagando por paquete, hace que la etiqueta del precio sea un poco más soportable.

Aunque tiene un precio más alto que el promedio, la mayoría de los clientes piensan que vale la pena el dinero extra. En pocas palabras, el producto funciona. Ayuda a darte el impulso de energía que necesitas para seguir adelante con tus duros entrenamientos. Si estás empezando a arrastrarte y necesitas ese empujón extra, tomar uno de estos bocadillos rápidos puede ayudarte a terminar de alcanzar tus objetivos.

Aminoácidos

Los paquetes de gel de energía de GU Roctane están cargados de aminoácidos. De hecho, contienen 1425 mg de aminoácidos. Estos pueden ayudar a disminuir su fatiga mental, así como el daño muscular, mientras que usted está empujando a sí mismo a los límites durante su entrenamiento.

Los aminoácidos son los bloques de construcción de las proteínas de tu cuerpo. Pueden ayudar con las funciones esenciales de tu cuerpo, desde la digestión de los alimentos hasta la formación de músculo, e incluso la pérdida de peso. Cuanto más entrenas, más estrés estás poniendo a tu cuerpo, así que ajustar un poco más de aminoácidos puede ser muy útil para llegar a donde necesitas estar.

Ingredientes

Tan pronto como este producto esté disponible y tenga múltiples sabores, es de esperar que cada uno tenga una lista de ingredientes diferentes. Si quiere estar seguro de cuáles son los ingredientes utilizados en su preferencia de sabores, es mejor echar un vistazo al envase individual.

En su mayor parte, tienen una lista de ingredientes muy similar. Incluyen maltodextrina, fructosa, agua filtrada, valina, leucina, beta-alanina, citrato de potasio y sodio, ornitina alfa-cetoglutarato, carbonato de calcio, sal marina, sorbato de potasio y benzoato (conservantes), goma gellan, ácido cítrico, sabor natural, aceite de girasol, extracto de hoja de té verde e isoleucina.

Algunos otros ingredientes que puede encontrar, dependiendo de su preferencia de sabor, incluyen el licor de chocolate y los sabores de chocolate, vainilla bourbon en el sabor de vainilla, y un poco de ácido cítrico extra en la naranja. El gel energético Gatorade Endurance es otro gran gel energético con sabores similares.
La lista de ingredientes contiene un montón de grandes palabras con las que puede que no estés familiarizado. Algunos consumidores prefieren alimentos totalmente naturales con ingredientes pronunciables. Desafortunadamente, este no es uno de esos.

Cafeína

Algunos de los sabores de estos paquetes de gel contienen cafeína. Algunos de ellos incluyen más que otros, y algunos no tienen ninguna. Todo dependerá del sabor que elijas.
Si buscas un impulso extra de energía y quieres la máxima cantidad de cafeína, los sabores de la cerveza fría serán perfectos para ti. De hecho, tiene el doble de cantidad de cafeína que el resto. Este sabor contiene 70 mg de cafeína.
Por otro lado, si quieres una de las opciones sin cafeína puedes elegir entre la limonada, el kiwi de fresa o la piña.

El resto de los sabores (granada de arándano, chai latte, Cherry Lime, chocolate con coco, chocolate con sal marina, Tutti Frutti y naranja de vainilla) contienen 35 mg de cafeína.

Embalaje

Los paquetes de gel de Roctane de GU Energy vienen en un paquete apretado fácil de usar. Esto hace que las cosas sean muy convenientes cuando estás en movimiento. Como a la mayoría de los clientes les gusta llevarlos consigo si van a dar un largo paseo en bicicleta o a correr, es bueno poder tomarlos e irse. Todo lo que tienes que hacer es apretar el gel en tu boca y seguirlo cuando bebas agua. Súper fácil, apenas un inconveniente.

Roctane

Puede que te preguntes qué es Roctane, pero no te preocupes, no estás solo. No es algo con lo que mucha gente esté familiarizada, principalmente porque está reservado para las marcas GU.
Los productos que utilizan esta fórmula están hechos para personas que participan en actividades de larga duración o de gran esfuerzo. Te ayuda a rendir con todo tu potencial. Te ayudará a darte el impulso que necesitas para seguir adelante, sobre todo en lo que respecta a los nutrientes esenciales. Es portátil y fácil de usar y fácil de digerir.
Entonces, ¿por qué usar los geles de energía de Roctane cuando puedes usar los normales? Honestamente, se basa en tus necesidades. La diferencia más significativa es que éste te da más aminoácidos de cadena ramificada para ayudar a reducir tu riesgo de daño muscular así como para prevenir la fatiga mental. Además, contiene beta-alanina extra que puede ayudar a aumentar los niveles de acidez de tus músculos, previniendo el dolor. Finalmente, tiene algo del aminoácido taurina, que puede ayudar a mejorar la contractilidad de tu corazón.

Conclusión

Si te gusta ir duro llama a mi clima en el gimnasio o en la pista, darte un pequeño empujón de energía de vez en cuando siempre puede ser beneficioso. Gracias a productos como el gel de rocallos GU Energy puedes darle a tu cuerpo el impulso que necesitas con aminoácidos extra y a veces con cafeína. Esto te ayudará a seguir adelante para que puedas esforzarte un poco más, alcanzando tus metas.
Los aminoácidos adicionales pueden ayudar a reducir el riesgo de dolor muscular, así como a prevenir la fatiga mental. Te ayudará a construir las proteínas que necesitas para perder peso y construir músculo. Estos son especialmente beneficiosos cuando sales por largos períodos o participas en ejercicios de alta intensidad. Así que ordeno que necesitas uno de estos unos 5 o 10 minutos antes de empezar el ejercicio y cada 45 minutos a una hora según sea necesario después.
A la mayoría de los clientes les gusta el sabor y no les importa la consistencia de estos paquetes. Hay varios sabores que puedes elegir, permitiéndote encontrar tus favoritos. Desafortunadamente, tienen un precio bastante alto, lo que disuade a muchos consumidores de incluso probar el producto. Sin embargo, los clientes que lo han usado notaron que el producto funciona muy bien. Vale la pena el Precio extra.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…