ᐈ Revisión Del Gel Energético Para Deportistas Clif Shot TOP Ofertas 2020

Si te gusta vivir la vida sobre la marcha, entonces sabes lo difícil que es mantener tu energía. Cuando sientas que empiezas a arrastrarte, coge uno de los Geles de Energía Clif Shot.Te dará el poder que necesitas para mantenerlo en marcha para que puedas alcanzar y superar tus objetivos. A los clientes les encanta que puedan obtener un buen impulso de energía sin el choque resultante al final del entrenamiento. Hay diferentes cantidades de cafeína en el producto, dependiendo del sabor que obtengas. Asegúrate de prestar atención a cuánta cafeína hay en cada sabor para que puedas controlar tu consumo según lo necesites.

A los clientes les encantan las grandes opciones de sabor que tienen para elegir. En su mayoría, incluso han declarado que tienen un sabor decente. Sin embargo, hay numerosos críticos que no fueron grandes fanáticos de la consistencia y la textura del producto. Declararon que se sienten espesos y pegajosos en la boca, lo que puede ser un poco difícil a la hora de comerlo. Dicho esto, estos clientes seguirían recomendando este producto porque funciona.

Cuando sientas que te arrastras, y necesites ese impulso de energía para ayudarte a terminar tu entrenamiento, puedes simplemente tomar un bocadillo de uno de los Geles de Energía Clif Shot.Te dará el impulso que necesitas para poder pasar.

Mejor opción

Clif Shot Gel - Gel energético para deportistas (12/10

Clif Shot Gel - Gel energético para deportistas (12/10 sobres), 10x Mixed Flavours (2 of each) en Amazon

Mejor relación calidad precio

Clif Bar Shot Gel Citrus Caffeine 25mg 34g

Clif Bar Shot Gel Citrus Caffeine 25mg 34g en Amazon

Clif Shot Chocolate 24 pckts

Clif Shot Chocolate 24 pckts en Amazon

Clif Shot Energy Gel 34 gr

Clif Shot Energy Gel 34 gr en Amazon

PowerBar Isoactive Orange 1320g - Bebida Deportiva Isotó

PowerBar Isoactive Orange 1320g - Bebida Deportiva Isotónica - 5 Electrolitos + C2MAX en Amazon

Clif Shot Gel – Gel energético para deportistas (12/10


Clif Shot Gel – Gel energético para deportistas (12/10 sobres), 10x Mixed Flavours (2 of each)

Clif Bar Shot Gel Citrus Caffeine 25mg 34g


Clif Bar Shot Gel Citrus Caffeine 25mg 34g

Clif Shot Chocolate 24 pckts


Clif Shot Chocolate 24 pckts

Clif Shot Energy Gel 34 gr


Clif Shot Energy Gel 34 gr

PowerBar Isoactive Orange 1320g – Bebida Deportiva Isotó


PowerBar Isoactive Orange 1320g – Bebida Deportiva Isotónica – 5 Electrolitos + C2MAX

gel energético para deportistas Clif Shot más vendidos online

Marca

La compañía Clif es propiedad y está operada por empleados y familiares. La marca hace todo lo que está a su alcance para asegurarse de que esta empresa es un lugar donde la gente quiere estar y donde quiere trabajar. Se esfuerzan por hacer el tipo de comida que los clientes aman. Uno de sus objetivos más importantes es llevar a los consumidores alimentos que promuevan un estilo de vida sostenible y más saludable.

Las barras de Clif tienen su inicio después de un viaje en bicicleta de 175 millas. Podría parecer extraño que un viaje de larga distancia como este lanzara una compañía de alimentos saludables, pero lo hizo. Gary Erickson, que es uno de los fundadores de la marca, se inspiró mientras pasaba el día en su bicicleta con sus amigos. Mientras estaba en lo que es la aventura y comiendo una barra de granola, una luz se encendió en su cabeza. Él sabía que tenía que haber una comida de mejor sabor por ahí que puede ayudar a darle los nutrientes que usted necesita cuando usted lleva un estilo de vida activo.

Un par de años después de esta epifanía, Clif Bars cobró vida. Finalmente fue capaz de tener éxito en la fabricación de una fantástica barra de energía de sabor que los clientes adoran.

Por supuesto, la compañía no se detuvo con las barras Just Energy. Han creado una serie de diferentes tipos de productos nutricionales que puedes tomar a lo largo de tus aventuras. Si no te gustan las barras de granola, no hay problema, Clif Bars tiene un producto para ti como los masticables energéticos Clif Blok.

Sabores

Hay una variedad de sabores que puedes elegir cuando haces tu pedido. Los clientes pueden apreciar el hecho de que pueden elegir sus favoritos, sin tener que quedarse con uno o dos sabores que no les interesan particularmente. Cuando estás comiendo un bocadillo energizante para cada uno de tus entrenamientos, puede ser aburrido consumir el mismo producto en el mismo sabor día tras día. Gracias a la variedad de sabores disponibles para usted con el Clif Shot Energy Gel, usted será capaz de cambiar las cosas, por lo que no se aburra.

Tendrás la posibilidad de elegir entre chocolate, pastel de crema Boston, cereza con chocolate, doble expreso, moca, sabor cítrico, Razz, fresa o vainilla. Hay un poco para todos. Ya sea que prefieras chocolate o vainilla, algo frutal o salado, hay el sabor perfecto para ti.

Sabor

Hay una variedad de diferentes reseñas sobre el sabor de este producto. La mayoría tiene que ver con el hecho de que hay una variedad de sabores entre los que se puede elegir. Algunos clientes prefieren un sabor a otro, y eso está bien. En su mayor parte, los clientes parecen disfrutar realmente del sabor de estos. De hecho, algunos de ellos han declarado que prefieren esta marca sobre algunos de los competidores en lo que se refiere a la forma en que saben.

Por supuesto, siempre habrá gente a la que no le gusten ciertos sabores. Esos clientes sólo eligen un sabor diferente que les gusta más, y están listos para ir. Y sí, siempre hay detractores a los que no les gusta el producto en absoluto. Hubo algunos críticos que declararon que el sabor era horrible, pero como el producto funcionaba, continuaron usándolo de todos modos. El sabor puede ser un poco difícil porque todo se basa en la preferencia personal. A pesar de que hay algunos clientes a los que no les gustó nada el sabor, la mayoría lo encontró agradable.

Consistencia

Hay opiniones encontradas en cuanto a la textura y la consistencia del Clif Shot Energy Gel. Algunos clientes declararon que el gel es grueso y pegajoso, lo que dificulta su consumo y dicen que caEspaña un desorden. Estos consumidores mencionaron que cuando estaban comiendo, se les pegaba en las manos, y puede dejar el equipo pegajoso si el paquete se abre. Además, encontrarás algunas personas que declararon que la consistencia general es simplemente horrible. Puede tomar algo de tiempo y dificultad para acostumbrarse a los productos. Sin embargo, es importante tener en cuenta que estás comprando un gel energético. No se supone que sea un líquido que puedas beber, y no se supone que sea una gomita que puedas masticar. Se supone que es que en el medio, un gel.

Sí, hay muchos consumidores a los que no les gusta cómo se siente este producto en su boca cuando lo están comiendo. Sin embargo, hay quienes no tienen ningún problema con él. De hecho, muchos críticos afirmaron que la consistencia es mucho mejor que la de algunos de los competidores, y prefieren este sobre el resto.

Ingredientes

Como el Clif Shot Energy Gel viene en diferentes opciones de sabor, puedes esperar que la lista de ingredientes va a cambiar ligeramente dependiendo de la que elijas. En su mayor parte, todas las opciones de gel contienen maltodextrina orgánica, agua, jugo de caña evaporado orgánico, extracto de café, extracto de té verde, sabor natural, sal marina y citrato de potasio.

Algunas de las diferentes cosas que encontrarás entre los sabores pueden incluir, pero no se limitan a, cacao orgánico, chocolate orgánico sin endulzar, concentrado de jugo de cereza orgánico, ácido cítrico, concentrado de jugo de frambuesa, y concentrado de jugo de fresa orgánico.

No hay muchos ingredientes en cada una de estas inyecciones de energía. Esto es algo bueno. Significa que sólo hay cosas presentes en este producto que tu cuerpo puede utilizar. No hay nada extra ahí que vayas a necesitar.

Eficacia

Muchas veces, verás productos energéticos anunciados, ya sea una barra de granola, una tienda de energía, un gel o un masticador. Podrías preguntarte si todos estos productos funcionan realmente como se pretende. Después de todo, ¿por qué querrías gastar tu dinero en un producto que no te va a dar los resultados que deseas? Esto es especialmente cierto si es algo que no es el mejor sabor.
Bueno, estás de suerte. Por lo menos cuando se trata del Gel Energético Clif Shot. La gran mayoría de los consumidores han declarado que ven un aumento significativo en sus niveles de energía después de consumir este producto. Hay un puñado de clientes a los que no les gusta el sabor o la consistencia de este gel, pero lo toman de todos modos sólo porque funciona.

Si necesitas un impulso de energía antes o durante tu entrenamiento, entonces este es el producto para ti.

Cafeína

Muchas veces, cuando buscas un estímulo de energía, puedes esperar encontrar cafeína para ayudarte a dar el impulso que necesitas. Este producto, en su mayor parte, no es diferente. La mayoría de los sabores incluyen un poco de cafeína para ayudarte a levantarte y a continuar con tu día. Sin embargo, si tienes sensibilidad a la cafeína o prefieres evitarla, hay un par de opciones que no contienen cafeína para ti.
Si buscas una opción sin cafeína, puedes elegir el chocolate, la vainilla o el Razz. Si quieres un poco, pero no demasiado, puedes optar por la fresa, que sólo contiene 25 mg de cafeína. Además, la moca contiene 15 mg. Por último, si buscas mucha cafeína extra para un impulso mucho más significativo, puedes elegir el turbo doble espresso o el turbo cereza chocolate, ambos contienen 100 mg de cafeína cada uno.

Con este producto, usted tiene el control de cuanta cafeína está poniendo en su cuerpo. Si no quieres nada, un poco o mucha, todo depende de ti.

Choque

Tantas veces, después de tomar un producto para aumentar su energía, la gente experimentará un choque. Esto significa que te sentirás 100% agotado después de un duro entrenamiento, lo que puede ser devastador para los que trabajan por la mañana. Te dejará sintiéndote agotado el resto del día. Esto es algo que generalmente sucede si estás consumiendo un producto con mucha cafeína.
Dicho esto, la mayoría de los clientes han declarado que no experimentaron ningún tipo de accidente después de tomar el Clif Shot Energy Gel. Incluso aquellos que usaron productos con alto contenido de cafeína no tuvieron un accidente después de su entrenamiento. Esto no quiere decir que no pueda suceder o que no suceda; sólo significa que hay muy pocos o ningún informe sobre el accidente después de un entrenamiento.
Si usted se siente sensible a la cafeína y ha sufrido un colapso en el pasado después de consumirla en exceso, tal vez desee optar por las opciones sin cafeína o con menos cafeína. Esto es sólo para protegerte de ese choque de energía al final de tu entrenamiento.

Rellenos

Muchas veces, las empresas de la industria de la nutrición y el fitness añaden muchos ingredientes extra e innecesarios a sus productos. Esto ayuda a que el producto se vea mejor en la estantería, dándole la ilusión de que puede hacer un mejor trabajo que la competencia. Sin embargo, las opiniones de los ingredientes de relleno son totalmente innecesarias. Estos son ingredientes que no harán nada por su cuerpo y sólo están ahí para hacer que el producto se vea mejor.

Afortunadamente, las barras de Clif no Españan ningún tipo de relleno en su producto. Todo lo que encuentras en sus productos está ahí por una razón. Ellos ya saben que los clientes aman sus productos y que son saludables. No hay razón para añadir ningún relleno innecesario a sus productos.

La correa de la camada

Una característica interesante de este producto viene en el camino de la correa de la basura. Lo que hace esto es que cuando se abre el paquete de gel, la lengüeta de desgarre se mantiene en la parte inferior. Esto es para prevenir cualquier desecho accidental. Es muy útil para no dejar caer la basura accidentalmente al suelo o para no perderla de vista en tus aventuras. No es mucho, pero al menos mantiene algo de la basura fuera del suelo.

Valor

El gel energético Clif Shot tiene un valor excepcional. Cuando se compara el precio por unidad de este producto con algunos de los otros geles de energía que están en el mercado hoy en día, vas a encontrar que estos tienen un precio muy competitivo. Sí, probablemente puedes encontrar algunos que son un poco más baratos, pero te costaría mucho hacerlo.

No sólo son geniales para los que tienen un presupuesto, sino que funcionan. No tienes que gastar un brazo y una pierna en tus nutritivos y energéticos bocadillos. Las cosas son productos como este; podrás tener la energía que necesitas para ir al gimnasio sin romper tu billetera.

Conclusión

Cuando necesitas un poco de motivación extra para ir al gimnasio, o necesitas un poco más de energía para pasar el resto de tu entrenamiento, tomar un tentempié que aumente la energía siempre puede ser beneficioso. Por eso a los clientes les encanta el Clif Shot Energy Gel. Puedo ayudar a darles el combustible que necesitan para ayudarles a pasar el día.

Vienen en una variedad de grandes sabores para que puedas elegir algo que funcione mejor para ti y tus necesidades. Puede que no tengan la mejor textura, pero eso no impide que la gente lo use de todos modos.
Si quieres algo que realmente va a funcionar, la mayoría de los clientes recomiendan este producto. Te va a dar el impulso que necesitas sin el choque al final del día.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…