ᐈ Análisis De La Bebida Energética OHKO Fuel Para Gamers TOP Ofertas 2020

Si estás buscando una fuente de energía que te dé energía, conveniencia, un sabor dulce y beneficios para la salud, es posible que hayas llegado al lugar correcto. La Bebida Energética V8+ es una delicia de 8 onzas de granada de arándanos. En cada lata, encontrará una porción entera de frutas y verduras, cafeína natural, sin azúcares añadidos, sin colorantes artificiales y sin organismos genéticamente modificados (OGM).

El edulcorante utilizado en la fabricación de esta bebida energética es la sucralosa. La bebida es una gran fuente de vitaminas B y no contiene gluten. Hay 50 calorías en cada lata. El efecto que esta cantidad de calorías tendrá en tu plan de comidas depende enteramente de tu objetivo de ingesta calórica para el día. Para la mayoría de las personas, hay espacio para una bebida energética de 50 calorías en su día.

Los 80mg de cafeína de esta bebida provienen del extracto de té negro y verde. A la gente que prueba esta bebida le encanta el sabor o piensa que sabe horrible. Eso es todo acerca de la preferencia personal. La etiqueta es un poco confEspaña porque dice que no tiene azúcares añadidos pero contiene sucralosa. La sucralosa proviene de los jugos de fruta y sólo hay 10mg de ella en cada lata.

Mejor opción

OHKO Fuel Concentración - Bebida energética para gamers -

OHKO Fuel Concentración - Bebida energética para gamers - Disponible en 5 deliciosos sabores - 40 Raciones - SimplySupplements (Fresa) en Amazon

Mejor relación calidad precio

OHKO Fuel Energía - Bebida energética en polvo para gamers

OHKO Fuel Energía - Bebida energética en polvo para gamers - Disponible en 5 deliciosos sabores - 40 Raciones - SimplySupplements (Cola) en Amazon

OHKO Fuel Resistencia - Bebida energética en polvo para

OHKO Fuel Resistencia - Bebida energética en polvo para gamers - Disponible en 5 deliciosos sabores - 40 Raciones - SimplySupplements (Fresa) en Amazon

OHKO Fuel Concentración – Bebida energética para gamers –


OHKO Fuel Concentración – Bebida energética para gamers – Disponible en 5 deliciosos sabores – 40 Raciones – SimplySupplements (Fresa)

OHKO Fuel Energía – Bebida energética en polvo para gamers


OHKO Fuel Energía – Bebida energética en polvo para gamers – Disponible en 5 deliciosos sabores – 40 Raciones – SimplySupplements (Cola)

OHKO Fuel Resistencia – Bebida energética en polvo para


OHKO Fuel Resistencia – Bebida energética en polvo para gamers – Disponible en 5 deliciosos sabores – 40 Raciones – SimplySupplements (Fresa)

OHKO Fuel bebida energética para gamers más vendidos online

Frutas y verduras

En cada lata de esta bebida energética consumirá una porción completa de frutas y verduras, gracias a los jugos utilizados para su elaboración. En promedio, deberías tratar de consumir, al menos, 4 porciones de frutas y vegetales en un día. Son una parte importante de cualquier dieta saludable por muchas razones. Son buenas para ti, naturalmente, y tienen muchos minerales y vitaminas que necesitas para ayudarte a mantenerte en buena salud y protegerte de algunas enfermedades.

Algunas de estas vitaminas y minerales incluyen la vitamina A (AKA beta-caroteno), la vitamina C, la vitamina E, el zinc, el magnesio, el ácido fólico y el fósforo. El ácido fólico reduce el nivel de homocisteína que se encuentra en la sangre. Esta es una sustancia que plantea un riesgo de enfermedad coronaria.
No consumirás una tonelada de azúcar, sal o grasa cuando comas frutas y verduras (a menos que añadas esos contenidos). Las frutas y verduras son una gran fuente de fibra, que es importante para su sistema digestivo. Comer suficientes frutas y verduras puede ayudarle a evitar o contrarrestar la obesidad, así como a mantener un peso saludable una vez que lo haya logrado. También pueden ayudar a reducir la presión arterial y el colesterol.
Los productos químicos de las plantas, también conocidos como fitoquímicos, se encuentran en las frutas y verduras. Estas sustancias ayudan a protegerte de ciertas enfermedades. Puede reducir el riesgo de sufrir un derrame cerebral, diabetes tipo 2, enfermedades cardíacas, presión arterial alta y cáncer. Hay otras fuentes de energía, vitaminas y minerales que puede investigar.

Vitaminas B

Esta bebida energética contiene vitaminas B3, B6 y B12. Cada una tiene sus propios beneficios y desventajas. En primer lugar, la B3, también conocida como niacina, es un nutriente importante que ayuda al cuerpo a funcionar como debe. Tiene la capacidad de reducir los niveles de colesterol, aliviar el dolor de la artritis, e incluso mejorar el funcionamiento del cerebro.

Sin embargo, si se consume demasiada vitamina B3, se podrían experimentar algunos efectos secundarios por la descarga de niacina. Este rubor puede aparecer en tu pecho, cuello y/o cara. El rubor ocurre porque la niacina dilata sus vasos sanguíneos. Junto con la apariencia roja, podrías experimentar hormigueo, ardor y/o dolor.

La siguiente es la vitamina B6, que también se conoce como piridoxina. Esta vitamina es esencial para muchas funciones corporales. Ayuda a optimizar la capacidad del cuerpo para metabolizar la grasa, los carbohidratos y las proteínas. También ayuda al cuerpo a crear glóbulos rojos y neurotransmisores. Desafortunadamente, la vitamina B6 no se produce de forma natural. Afortunadamente, podemos consumirla en nuestra dieta de otras fuentes.

La vitamina B12 es la última vitamina contenida en esta bebida energética. Es beneficiosa para la salud por muchas razones. Mantiene las células nerviosas y sanguíneas sanas y ayuda a producir ADN. Puede ayudar a prevenir la anemia (la falta de glóbulos rojos). La vitamina B12 puede mejorar la claridad mental, reducir la fatiga, aumentar la energía, equilibrar los estados de ánimo y reducir el estrés. Se puede encontrar en muchas fuentes de energía.

Sucralosa

La Bebida Energética V8 + está endulzada con sucralosa. Cada bebida contiene 10g de ella. Es una alternativa al azúcar de mesa normal (sacarosa). Ganó popularidad en 1999 y se ha vuelto tan popular que se utiliza en más de 4500 productos diferentes. No contiene calorías y tu cuerpo no lo absorbe completamente.

La sucralosa no plantea ningún riesgo de problemas carcinógenos, neurológicos o reproductivos. Sin embargo, sólo debe consumir 5mg de sucralosa por cada kg de peso corporal por día. Simplemente tome su peso y divídalo por 2.2. Tome ese resultado y multiplíquelo por 5. Esa es la cantidad de mg de sucralosa que debe consumir.

La sucralosa no es un edulcorante natural. Algunas personas la confunden con la sacarosa, que es azúcar común de mesa. Si está evitando el azúcar de mesa, preste atención a las etiquetas de los alimentos. La desventaja de la sucralosa es que contiene pequeñas cantidades de cloro. Es un carcinógeno que se encuentra en algunos pesticidas, plásticos, gases venenosos y desinfectantes.
Si está tomando algún medicamento, es mejor consultar a un profesional de la salud antes de cambiar el tipo de azúcar que consume. Se ha demostrado que la sucralosa afecta la capacidad de ciertos medicamentos para hacer lo que fueron creados para hacer. Esto podría suponer un riesgo para su salud.

Calorías

Para los que están en dietas restringidas o los que simplemente están prestando atención a su ingesta calórica diaria, les alegrará saber que cada lata de estas bebidas energéticas sólo contiene 50 calorías. Cuando es parte de una dieta equilibrada, esta bebida no tendrá un gran efecto en su peso. Una lata es sólo el 0,025% de la ingesta diaria recomendada (según una dieta de 2000 calorías).

Reducir el consumo de calorías es típicamente algo bueno, especialmente si te gustan los bocadillos. Sin embargo, si restringes demasiado tu consumo, podrías estar dañando tu cuerpo y tu salud en general. Si no consumes lo suficiente, te fatigarás más y tendrás menos energía para pasar el día. Por lo tanto, aunque es bueno que estas bebidas tengan pocas calorías, debes asegurarte de que estás consumiendo calorías durante el resto del día.

Precaución

Aunque la bebida energética V8 + puede ser mayormente saludable para usted, hay algunas advertencias que debe tener en cuenta. No permita que los niños consuman esta bebida simplemente por su contenido de cafeína. No consuma este producto si está embarazada o si está amamantando a un bebé. También debe evitar esta bebida si tiene alguna sensibilidad a la cafeína.

Si consumes demasiadas de estas bebidas en un día, puedes exceder la cantidad de cafeína que se supone que debes consumir para estar seguro. Cuando consumes demasiada cafeína, puedes causarte serios riesgos para la salud y problemas de sueño. La cafeína puede ayudar a reducir la fatiga y mejorar la claridad mental, pero también puede hacer exactamente lo contrario si te sobrecargas y terminas perdiendo el sueño.

Sin gluten

La intolerancia al gluten existe desde hace mucho tiempo. La razón por la que parece ser un tema nuevo es porque no hemos sido capaces de poner un dedo en la caEspaña de ciertos síntomas causados por ciertos alimentos. Los estudios mostraron que aquellos que son sensibles al trigo, centeno y cebada, lo más probable es que sean sensibles al gluten que contienen. Cuando esas personas eligieron alimentos sin gluten, sus síntomas disminuyeron o desaparecieron.

En los casos más avanzados, la intolerancia al gluten puede convertirse en enfermedad celíaca. Esta es una enfermedad autoinmune que ha afectado al 1% de la población. CaEspaña daños al sistema digestivo. Las personas que sufren de esta enfermedad a menudo tienen heces malolientes y de color pálido.

Uno de los signos más reveladores de la intolerancia al gluten es un estómago hinchado después de comer. La hinchazón puede ocurrir por muchas razones, pero si te preguntas si tienes o no intolerancia al gluten, sería una buena idea prestar atención a la hinchazón y a lo que comes antes de que ocurra.
La intolerancia al gluten puede causar migrañas, fatiga extrema, dolores articulares y musculares, hormigueo y entumecimiento en brazos y piernas, niebla cerebral, dermatitis, ansiedad, depresión e incluso pérdida de peso. Los que tienen la enfermedad celíaca corren el riesgo de desarrollar anemia porque el cuerpo no puede absorber el hierro como se supone que debe. Hay otras fuentes de energía sin gluten para elegir.

Ingredientes

Los ingredientes de la Bebida Energética V8 + se mantienen simples porque deberían serlo. Esta bebida no está cargada con ingredientes innecesarios. Contiene agua pura, jugo de vegetales mezclados de zanahorias moradas, zanahorias y batatas, jugo de frutas de manzanas, granadas y arándanos, sabor natural, ácido cítrico y málico, cafeína del té verde y té negro saludable, sucralosa para un sabor dulce, Vitamina C saludable, Vitamina B3 vital, Vitamina B6 y Vitamina B12 saludable.

Energía natural

Hay 80mg de cafeína en esta bebida energética. La cafeína proviene de los extractos naturales de té negro y té verde. Los beneficios del té negro incluyen una mayor claridad mental, un aumento de la concentración y la retención de información, una disminución de la fatiga, un metabolismo estimulado y una actividad normalizada del corazón. También puede prevenir las cataratas.

Por otro lado, el extracto de té negro puede causar varices, retardar la digestión, tinitus, estreñimiento, palpitaciones cardíacas, insomnio y fatiga. Si lo mezclas con agua que contiene flúor, puede ser peligroso para tu salud.

El extracto de té verde tiene antioxidantes que ayudan a su cuerpo a reducir los niveles de presión arterial y los niveles de grasa en la sangre. Estas acciones ayudarán a mantener su corazón saludable. El té verde también puede ser muy bueno para la salud del cerebro. Puede ayudarte a retener información, así como a proteger tu cerebro de ciertas enfermedades. El té verde puede ayudar a tu cuerpo a quemar más calorías también.
Por otro lado, el extracto de té verde se ha relacionado con el daño y la insuficiencia hepática. También ha causado dolor abdominal, náuseas y estreñimiento. En un día, sólo deberías consumir entre 300 y 400mg de cafeína. Consulte a su médico antes de cambiar repentinamente su consumo. Hay otra opción para la energía limpia.

Carbohidratos

Esta bebida energética tiene 12 gramos de carbohidratos. Aunque hay bebidas energéticas con menos carbohidratos, esta sigue siendo adecuada para dietas bajas en carbohidratos y keto. Una de las principales razones por las que la gente se siente atraída por esta dieta (además de la obvia ayuda para perder peso) es porque puede reducir los niveles de insulina. La insulina es producida naturalmente por el cuerpo y ayuda al cuerpo a digerir la glucosa.

Cuando bajas los niveles de insulina, tu cuerpo empieza a obtener su energía quemando la grasa almacenada. Cuando empiezas a quemar esta grasa, puede llevarte a perder peso. Sin embargo, no quieres quemar demasiada grasa almacenada. Sin ella, podrías terminar desarrollando cálculos biliares.
Si eres diabético, querrás evitar las dietas que influyen en tus niveles de insulina. Cuando no puedes controlar tu insulina, puedes terminar con muchos efectos secundarios que no son necesarios. De acuerdo con las pautas dietéticas, se supone que debe permitir que los carbohidratos ocupen entre el 45 y el 65% de su ingesta calórica diaria. Para aquellos que están en una típica dieta de 2000 calorías, se recomienda que consumas entre 225 y 325 gramos de carbohidratos al día. Sin embargo, si buscas perder peso, tendrás mejor suerte si mantienes tu consumo entre 50 y 150 gramos.

Información nutricional

Esta bebida energética está simplemente hecha con ingredientes simples. La nutrición que recibes de estos ingredientes es beneficiosa para tu salud. Sólo hay 60mg de sodio. La ingesta recomendada para un día entero es de 1500mg – 2300mg. Hay 140mg de potasio, que es el 2% de la ingesta diaria recomendada. Hay 10mg de vitamina C (10% DRI), 0.34mg de vitamina B6 (20% DRI), y 0.48mg de vitamina B12 (20% DRI).

Veredicto

Aunque algunos clientes quedaron muy impresionados por el sabor de esta bebida, también hubo algunos que se decepcionaron. Lo importante que hay que recordar de cualquier bebida V8 es que tiene ingredientes tanto de frutas como de verduras. Si te encanta el sabor de la fruta, pero odias las verduras, una bebida energética V8 puede no ser la adecuada para ti. Es una queja común que esta bebida sabe similar al jarabe para la tos.
La etiqueta hace parecer que no hay azúcares añadidos en esta bebida. Sin embargo, hay sucralosa, que no es un edulcorante natural. Aunque es un edulcorante no natural, no se incluye mucho en la bebida. A algunas personas les gusta mezclar esta bebida energética con bebidas alcohólicas.

Conclusión

Si está tratando de tener una dieta más equilibrada, perder peso, obtener un impulso de energía o tener algo de gran sabor para el almuerzo, esta puede ser la bebida que está buscando. Son sólo 8 onzas, lo que significa que se puede consumir rápidamente. Sólo tiene 50 calorías, 10g de sucralosa, 80mg de cafeína (de extractos de té negro y verde), y 12g de carbohidratos.
La bebida energética V8 + tiene vitaminas B6 y B12, vitamina C y potasio. También tiene 60mg de sodio. Esta bebida energética no contiene gluten, lo que es una gran noticia para mucha gente. Esta bebida energética tiene un precio muy competitivo y asequible. Tiene muchas más críticas buenas que malas, así que creemos que vale la pena probarla.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…