ᐈ Análisis Del Gel Energético Y Nutritivo Huma Chia TOP Ofertas 2020

Si te gusta pasar el tiempo en el gimnasio o participar en algún entrenamiento físico, sabes lo importante que es mantener tu energía. A veces puede ser un poco difícil levantarse e ir al gimnasio debido a la falta de energía. Además, a veces, si estás en medio de un entrenamiento, puede ser difícil esforzarse y terminar. Afortunadamente, otros productos en el mercado como el Huma Chia Energy Gel que pueden mantenerte hasta el final.

Este producto te dará un buen impulso de energía para que puedas terminar tu entrenamiento con facilidad. Algunos sabores contienen cafeína, pero si buscas una opción sin cafeína, entonces también te tienen cubierto. Este gel está disponible en una variedad de sabores que los clientes adoran. La mayoría de los consumidores han declarado que tiene un sabor fantástico, incluso a los niños les gusta.

Sí, verás que este bocadillo es un poco caro, pero no dejes que eso te asuste. Si puedes meterlo en tu presupuesto, es un gran bocadillo para gastar. Tiene un gran sabor, es fácil de digerir y funciona.

A la gran mayoría de los clientes les encanta el Gel Energético Huma Chia.Muchos de ellos lo recomendarían a sus amigos, familia y compañeros de deporte.

Mejor opción

Huma PLUS - Chia Energy Gel, Limonada de Fresa, 12 Paquetes

Huma PLUS - Chia Energy Gel, Limonada de Fresa, 12 Paquetes, 25mg Cafeína - Geles Energéticos, Nutrición Deportiva en Amazon

Huma PLUS – Chia Energy Gel, Limonada de Fresa, 12 Paquetes


Huma PLUS – Chia Energy Gel, Limonada de Fresa, 12 Paquetes, 25mg Cafeína – Geles Energéticos, Nutrición Deportiva

¿Qué Huma Chia Energy Gel comprar?

Marca

La marca Huma es propiedad y está operada por veteranos. Los fundadores Ian McCollum y Kevin Sherbourne tuvieron la idea en 2009 cuando estuvieron destinados en Irak. Después de un poco de investigación y ensayo y error, la marca nació. Abrieron en 2012 y desde entonces se ha convertido en una de las marcas de gel de energía natural más vendidas en todo el mundo.
La compañía Huma obtiene su nombre de una tribu de indios mexicanos llamada los Tarahumara. Esta gente es conocida por ser corredores increíbles. Algunos de ellos incluso han sido conocidos por correr cientos o más millas en sus viajes. Todo esto ha sido impulsado y alimentado por Chia.

Huma quiere ayudar a todo el mundo a alcanzar sus objetivos y ayudarles en su viaje. Saben que la forma en que se alimenta el cuerpo cuando se está entrenando es tan importante como la forma en que se alimenta en el día a día.

Quieren ayudar a promover un estilo de vida saludable y activo proporcionándole alternativas saludables a la energía a través de sus entrenamientos. Sus productos son totalmente naturales, así que no tienes que preocuparte por poner ingredientes artificiales en tu cuerpo.

Huma es diferente de otros geles energéticos en el mercado. Cuando se está activo durante 45 minutos o más, se corre el riesgo de sufrir un choque o un choque hipoglucémico. Sus productos están diseñados para ayudar a darle el combustible extra que necesita para funcionar, de modo que no experimente el bonking durante sesiones de entrenamiento prolongadas.

Usos

Cuando llevas un estilo de vida activo, entonces sabes lo importante que es mantenerte con energía. A veces, cuando tienes una sesión de entrenamiento prolongada, puedes sentir que tu energía empieza a agotarse y no puedes esforzarte. Es entonces cuando necesitas un poco de ayuda para seguir adelante. Gracias a productos como Huma Chia Energy Gel, puedes obtener el impulso que necesitas para mantener tu cuerpo en marcha, incluso en los entrenamientos más largos y difíciles.

Ya sea que estés entrenando para un maratón, haciendo una caminata de un día, un paseo en bicicleta de larga distancia o cualquier otra aventura, tener estos geles a mano puede marcar la diferencia. No querrás quedarte sin combustible mientras estás en medio de tus aventuras, y gracias a este tipo de productos, no tienes por qué hacerlo.

Calorías

Aunque el gel energético Huma Chia viene en una variedad de sabores, encontrarás que cada uno de ellos contiene 100 calorías por envase. Esto es genial para aquellos que están monitoreando su consumo calórico, especialmente para propósitos de pérdida de peso. Esta es una gran manera de darle mucha energía sin todas las calorías añadidas.

Teniendo en cuenta que el gel sólo tiene 100 calorías, es el bocadillo perfecto. Sin embargo, no debe ser usado en lugar de una comida. Si está buscando un sustituto de la comida, entonces hay opciones mucho mejores para usted. Sin embargo, puede comer uno de estos con algunos otros bocadillos saludables que le proporcionen suficientes nutrientes para complementar una comida completa.

Sabor

Huma quería hacer un bocadillo nutritivo y saludable que supiera bien también, y lo lograron. A los clientes les gusta mucho el sabor de este producto, sin importar el sabor que elijan. Es tan bueno que hasta los niños lo disfrutan.

Hay algunos consumidores que declararon que podría ser un poco demasiado dulce para su gusto, lo que hace que sea un poco difícil de comer mientras están en movimiento. Sin embargo, esta no es la opinión de todos. Aunque estos consumidores declararon que tenían un sabor dulce, aún así dijeron que tenían un sabor decente en general.

Hay otros clientes que elogian el producto por su uso de ingredientes naturales. Observaron que el gel no sabe a sabores artificiales en absoluto, lo que tiene sentido ya que no Españan ningún ingrediente artificial. Dijeron que se podían saborear las semillas de chía en el producto, lo cual fue una agradable sorpresa.

Siempre es una agradable sorpresa cuando tomas un bocadillo con sabor, y sabe realmente como se espera. El sabor a arándano sabe a arándanos, y así sucesivamente. Algunas personas mencionaron que el sabor a chocolate tenía un sabor a glaseado de chocolate.

En general, la gente se entusiasma con el gran sabor del Gel Energético Huma Chia.

Variedad

Hay una cantidad decente de sabores que puedes elegir cuando pides el Gel Energético Huma Chia. Los clientes pueden apreciar la variedad que tienen para poder cambiar las cosas de un día para otro. Si estás comiendo esto regularmente para tus sesiones de entrenamiento, puede ser aburrido comer lo mismo tan frecuentemente. Ahora puedes cambiar las cosas a tu gusto mientras sigues cosechando los mismos grandes beneficios.

Puedes elegir entre chocolate, manzanas y canela, arándanos, café moca, limonada, fresa o mango.

Si no estás seguro de cuál te gusta más, o simplemente quieres tener muchas opciones a mano, entonces estás de suerte. Este producto está disponible en un paquete de variedades. Si ya conoce sus favoritos y quiere abastecerse de un sabor específico, entonces tiene la posibilidad de comprar un sabor a granel.

Además de varios sabores, siempre puedes elegir entre dos tamaños. Puedes obtener el tamaño estándar de 1,5 onzas o la bolsa XL, que es de 4,4 onzas.

Consistencia

La gran mayoría de los consumidores pueden estar de acuerdo en que el gel energético Huma Chia tiene una consistencia bastante decente que es fácil de bajar. Algunas personas han equiparado la textura de este producto a una mermelada con semillas de fruta, ya que el gel contiene semillas de chía, lo que le da un poco más de sensación. A diferencia de algunos de los productos de la competencia, este no se pega al paladar y no es muy espeso. Algunos críticos incluso afirmaron que tiene una textura más suave, más parecida al puré de manzana.
Por supuesto, siempre hay algunos consumidores que no están muy contentos. Declararon que las texturas eran un poco desagradables, y que no les gustaba cómo me sentía mientras las consumían.

Valor

El Gel Energético Huma Chia es un poco Precioso cuando sólo se comprueban los costes. Esto es especialmente cierto si planeas consumirlo para tus sesiones de entrenamiento diarias. Puede empezar a sumar después de un tiempo. Sin embargo, también tienes que considerar el hecho de que está hecho de ingredientes totalmente naturales, sabe delicioso, y realmente funciona.

Si tienes un poco de dinero extra en tu presupuesto y quieres derrochar en un gel de energía de rejilla, entonces este podría ser el producto perfecto para ti. Sin embargo, si tienes un presupuesto estricto, puede que haya algunos productos mejores y más asequibles para ti.

Ingredientes

El Gel Energético Huma Chia consiste en ingredientes estrictamente naturales; no vas a encontrar ningún tipo de saborizante, colorante o elementos artificiales de ningún tipo. Esto es algo que a los clientes les encanta. No sólo no vas a encontrar ningún ingrediente artificial en este producto, sino que tampoco va a saber a nada. Usted será capaz de probar los sabores naturales de las frutas utilizadas.

Ya que hay una variedad de diferentes sabores, puedes esperar que la lista de ingredientes va a diferir dependiendo de cuál sea el que estés comprando. La lista exacta de ingredientes que encontrarás en el sabor particular que elijas asegúrate de que estás revisando el embalaje.

Algunos de los ingredientes que encontrarás en todas partes, independientemente del sabor, incluyen azúcar de caña, jarabe de arroz integral, semillas de chía en polvo y sal marina. Los pocos sabores selectos que contienen cafeína también incluyen una fuente natural de cafeína.
Algunos de los otros ingredientes que encontrarás que difieren del producto o productos incluyen jugo de limón, puré de manzana, ácido cítrico, canela, puré de frambuesa, concentrado de frambuesa y puré de mango. Si te gusta el sabor de la frambuesa también deberías probar los Geles Energéticos Muir.

A los clientes les encanta que cuando miran la lista de ingredientes en la parte de atrás del paquete puedan leer cada palabra. No está cargada con muchos extras. Todo está dispuesto de manera simple y sencilla. Pueden apreciar que no está lleno de palabras difíciles de pronunciar de las que nunca han oído hablar. Todo súper simple.

Digestión

Dado que este producto está hecho de ingredientes totalmente naturales, tiende a ser mucho más fácil para tu estómago. Esto es especialmente agradable cuando se entrena duro. No tienes que preocuparte por tener un malestar estomacal porque tu bocadillo energético fue demasiado duro para tu sistema digestivo. Este producto tiende a ser mucho más fácil de procesar para tu cuerpo, así que simplemente puedes ver cómo desaparecen tu estómago y tus problemas de digestión.

Cafeína

El gel energético Huma Chia ofrece opciones con y sin cafeína. Si usted tiende a ponerse nervioso después de consumir cafeína o simplemente quiere evitarla, entonces está bien. Los sabores de fresa, manzana y canela, arándano y mango no contienen cafeína. De esta manera, puedes obtener la oleada de energía que deseas con los molestos efectos secundarios de la cafeína.

Si prefieres tomar un tentempié con cafeína, también hay una opción para ti. El chocolate, la frambuesa y la limonada contienen 25 mg de cafeína cada uno. Si te encuentras con que quieres un poco más que eso, entonces puedes conseguir el café moca, que tiene 50 mg.

Si quieres cafeína o no depende de ti. Afortunadamente, este producto te permitirá elegir lo que necesites.

Información dietética

Cuando se trata de lo que estás poniendo en tu cuerpo, a muchas personas les gusta ser conscientes de lo que están consumiendo. Muchas personas tienen alergias y sensibilidades alimenticias específicas, así que hay muchas cosas que deben evitar. Afortunadamente, el Gel Energético Huma Chia España ingredientes puros y totalmente naturales, así que sabes exactamente lo que estás consumiendo.

Este gel no contiene gluten y es vegetariano. Esto es apreciado por muchos consumidores, ya que atrae a una mayor variedad de atletas. Si buscas un tentempié sin gluten o vegetariano que te dé un pequeño impulso de energía antes o durante tu entrenamiento, entonces será perfecto para ti.

Conclusión

El Gel Energético Huma Chia es un gran bocadillo para aumentar la energía. Si necesitas un pequeño estímulo para ir al gimnasio o durante el resto de tu entrenamiento, toma uno de estos y no te decepcionarás. A muchos clientes les encanta el sabor y la variedad de sabores que tienen a su disposición.
Este producto es fácil para tu sistema digestivo, así que no tienes que preocuparte por los dolores de estómago a mitad de tu entrenamiento. Está hecho de ingredientes totalmente naturales, así que no hay que preocuparse por poner nada artificial en tu sistema. Además, es vegano y sin gluten, por lo que una mayor variedad de consumidores pueden consumirlo.
En general, los clientes adoran este producto. Muchos clientes incluso recomendarían este producto a sus amigos y familiares.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…