ᐈ Thorlo Experia No Show Calcetines Mixtos Para Correr Actualizado 2020

¡No puedes correr con cualquier par de calcetines! Se necesita un cierto número de características de diseño para aumentar el rendimiento y mantenerte cómodo también. Correr es un ejercicio intensivo que te calienta y te hace sudar en los primeros minutos, por lo que tus calcetines deben controlar la humedad mejor que tu par diario. Los calcetines Thorlos Running están diseñados para satisfacer las necesidades tanto de los corredores principiantes como de los experimentados. Ofrecen una gran cantidad de aspectos que le ayudan a correr con facilidad, incluso en las carreras más largas. Incluso vienen en varios colores, lo que hace que se sientan más personalizados según su sentido individual de estilo.

La innovadora tecnología de suspensión de cojines System™ (CSS) asegura un ajuste perfecto que abraza el contorno del pie. Esto hace que los calcetines Thorlos Running sean más cómodos que otros estilos similares y se sienten adaptados a su pie. La compresión añadida en el arco promueve una mejor circulación y limita la acumulación de ácido láctico que se produce después del entrenamiento para que pueda sentirse mejor. En general, esta es una sólida elección para ocasiones atléticas e incluso casuales también. El precio es demasiado alto, pero si estás dispuesto a pagar más por las cosas buenas de la vida, este es un buen lugar para empezar.

Mejor opción

Experia Multisport Calcetines, Hombre, Night Aster, XL

Experia Multisport Calcetines, Hombre, Night Aster, XL en Amazon

Mejor relación calidad precio

Thorlos Experia No Show - Calcetines unisex multiactividad,

Thorlos Experia No Show - Calcetines unisex multiactividad, color blanco, talla grande en Amazon

Thorlo Experia no Show – Calcetines – Mixta, Color

Thorlo Experia no Show – Calcetines – Mixta, Color Blanco, tamaño FR : L (Taille Fabricant : L) en Amazon

Thorlo Experia No Show Multi-Activity Socks - Black/Black,

Thorlo Experia No Show Multi-Activity Socks - Black/Black, Medium by Thorlos en Amazon

Thorlo Experia No Show Multi-Activity Socks - Black, Medium

Thorlo Experia No Show Multi-Activity Socks - Black, Medium by Thorlos en Amazon

Experia Multisport Calcetines, Hombre, Night Aster, XL


Experia Multisport Calcetines, Hombre, Night Aster, XL

Thorlos Experia No Show – Calcetines unisex multiactividad,


Thorlos Experia No Show – Calcetines unisex multiactividad, color blanco, talla grande

Thorlo Experia no Show – Calcetines – Mixta, Color


Thorlo Experia no Show – Calcetines – Mixta, Color Blanco, tamaño FR : L (Taille Fabricant : L)

Thorlo Experia No Show Multi-Activity Socks – Black/Black,


Thorlo Experia No Show Multi-Activity Socks – Black/Black, Medium by Thorlos

Thorlo Experia No Show Multi-Activity Socks – Black, Medium


Thorlo Experia No Show Multi-Activity Socks – Black, Medium by Thorlos

¿Qué Thorlo Experia no Show comprar?

Estilo

¡Sólo porque tus calcetines se escondan dentro de tu zapato no significa que las apariencias no sean importantes! Esto es especialmente cierto cuando Españas pantalones cortos porque la parte superior de tus calcetines normalmente se asoma por encima de los zapatos. Mientras que la mayoría de los fabricantes apenas se preocupan por el aspecto exterior de sus medias, los calcetines Thorlos Running son cualquier cosa menos simples. Este par viene en múltiples colores que incluyen negro/rosado eléctrico, negro/muy baya, blanco/resplandor rosa, y blanco/azul aster entre otras combinaciones interesantes.

Los muchos colores hacen que estos calcetines se sientan más personalizados y más neutrales en cuanto al género porque vienen en tonos que atraen tanto a hombres como a mujeres. Los calcetines Thorlos Running se ven muy bien con prácticamente cualquier estilo de carrera u otro equipo atlético gracias al diseño elegante y colorido. Puedes usarlos fácilmente con pantalones cortos y zapatillas de correr porque se sientan bajo el tobillo y no se verán tontos cuando los uses en la exhibición.

Encajar

Los calcetines Thorlos Running se ajustan bien para una sensación aerodinámica que es perfecta mientras se acelera a lo largo de las millas. Algunos calcetines son demasiado gruesos y el material pesado se amontona dentro de los zapatos, pero estos van con cualquier estilo de calzado porque no se sentirán voluminosos en absoluto. Este par puede usarse todo el año gracias a sus materiales adaptables que te mantendrán caliente cuando haga frío afuera, pero no será demasiado caliente durante el verano.

Los calcetines Thorlos Running son una opción ideal para casi cualquier actividad atlética y ofrecen una gran cantidad de características de rendimiento. Los amortiguadores afinados en el antepié y en el talón proporcionan una mejor absorción de impactos que mantiene los pies más protegidos y previene los dolores que los corredores suelen sufrir. Los calcetines Thorlos Running están disponibles en varias tallas específicas para hombres, mujeres e incluso niños, ¡así que no tendrá problemas para encontrar el ajuste adecuado! Algunas personas han tenido problemas con los calcetines que se deslizan del talón a pesar de que son de la talla correcta. Esto sucedería porque son unos calcetines muy escotados que no tienen un cuello apropiadamente elástico.

Control de humedad

Los calcetines Thorlos Running son resistentes a la humedad, por lo que se secan rápidamente una vez que se humedecen un poco. Son ideales para los corredores que a menudo terminan con los pies sudados mientras entrenan. Favorecen un mejor flujo de aire alrededor de la piel y ofrecen una combinación transpirable de materiales que favorecen un ambiente más fresco. Esto evita que se sude excesivamente mientras se corre, lo que resulta bastante incómodo una vez que los calcetines están empapados.

Los calcetines hechos de telas pesadas asfixiarán su piel y harán que sus pies suden más de lo que normalmente lo harían. Esto llevará a la formación de ampollas porque el material se frotará contra la piel húmeda caEspañando manchas de fricción que terminan siendo dolorosas. El diseño de corte bajo es ideal para asegurar que no se calienta demasiado mientras entrena y deja que sus pantorrillas respiren. Nadie quiere hacer ejercicio con calcetines hasta la rodilla o incluso a mitad de la pantorrilla porque sería demasiado incómodo. Por suerte, los calcetines Thorlos Running son la elección perfecta para las actividades atléticas que promueven un ambiente fresco y seco para sus pies.

Materiales

¡A todos les gustan los calcetines cómodos pero no todos los pares son iguales! Los materiales utilizados son uno de los aspectos más importantes que afectan a todo, desde la temperatura hasta el ajuste. Si alguna vez has usado un par de calcetines que no paran de caerse una y otra vez, entonces sabes muy bien lo importante que son los materiales. Para que tus calcetines permanezcan en su lugar y no se deslicen durante el día, debe haber suficiente elástico en el puño.

Los calcetines Thorlos Running tienen un 7% de elasticidad, lo que los mantiene en su lugar bastante bien. Sin embargo, algunos usuarios encontraron que estos calcetines se deslizan hacia abajo en el talón, lo que los hace más vulnerables a las ampollas y la fricción. El nylon es uno de los favoritos cuando se trata de calcetines por su textura transpirable y ligera. Este par tiene un 29% de nylon, lo que los convierte en una opción aireada que no asfixiará su piel mientras los España. Una combinación de 5% de poliéster y 59% de acrílico con NanoGLIDE disminuye la posibilidad de encogimiento y mantiene el material sintiendo la felpa bajo sus pies sin agregar ningún exceso de volumen al diseño.

Características

¡Los calcetines de Thorlos Running no son como los de la media! Ofrecen una gran cantidad de características que no sólo aumentan el rendimiento, sino que también los hacen más cómodos. Por ejemplo, su baja fricción cinética. Esta innovadora característica de diseño garantiza la máxima reducción de la abrasión, lo que evita las dolorosas ampollas. Si no estás seguro de qué es todo esto de la fricción cinética, tómate un segundo para reflexionar sobre las clases de ciencias pasadas. La fricción cinética es la forma que actúa entre dos superficies en movimiento. Piénsalo de esta manera: cuando un objeto se mueve sobre una superficie crea una fuerza que se mueve en dirección opuesta. Por lo tanto, es bastante fácil ver cómo la fricción cinética terminaría caEspañando ampollas, ¿tengo razón?
Al reducir la fricción, elimina la fricción y el frotamiento que terminaría causándole todo tipo de dolor para que pueda disfrutar de su carrera sin sentirse incómodo. El único problema es que los calcetines Thorlos Running tienden a resbalar por el talón, lo que hace que sea más probable que se encuentre con problemas de roce y anula los beneficios positivos de la baja fricción cinética.

Tecnología CSS

Los calcetines Thorlos Running ofrecen la tecnología de Suspensión de Cojín System™ (CSS). Esta innovadora característica de diseño actúa como un chasis inteligente con amortiguadores afinados en la parte delantera y el talón. El vigoroso acoplamiento en el medio del pie hace que este par se adapte perfectamente y mejore el rendimiento con su sensación de adaptación. Una cosa que me encanta de la forma en que estos calcetines se ajustan es como literalmente abrazan los contornos del pie. Esto permite más velocidad en las rectas y ayuda a superar cualquier récord anterior. Es muy importante que tus calcetines te queden bien, de lo contrario te darás cuenta de que no estás nada cómodo mientras entrenas. Tener cualquier distracción afectará a tu rendimiento general y podría terminar costándote preciosos segundos.

Confort

Cuando se trata de calcetines cómodos nadie lo hace como Thorlos. Los calcetines Thorlos Running ofrecen la legendaria amortiguación de Thorlos que mantiene la delicada parte inferior del pie protegida. Tener el acolchado adecuado marca la diferencia, especialmente mientras se golpea el pavimento. Correr es una actividad agotadora que es dura para su cuerpo, especialmente para sus pies. Después de todo, soportan todo el peso de tu cuerpo. Se ha demostrado que las innovadoras nanofibras NanoGLIDE reducen la fricción, lo que elimina las dolorosas ampollas que son muy comunes en este tipo de actividad atlética. Esto hace que los calcetines Thorlos Running sean aún más agradables de usar y es una de las razones por las que los atletas no se cansan de ellos.
La única cosa que amortigua la comodidad general de Thorlos Running Socks es el hecho de que tienden a deslizarse por el talón. Esto en realidad lo pone en mayor riesgo de desarrollar ampollas porque la piel expuesta se roza con el material y caEspaña dolorosos puntos de fricción. Si encuentras una manera de evitar que se deslicen hacia abajo, entonces son una de las opciones más reconfortantes disponibles, pero si no puedes, entonces no podrás disfrutarlos tanto.

Compresión

Los calcetines Thorlos Running le dan una compresión adicional en el arco y el tobillo que es más de apoyo para prevenir lesiones. El uso de calcetines de compresión mejora la circulación, lo que evita que el ácido láctico se acumule incluso después de los entrenamientos más duros y reduce la posibilidad de lesiones. Las personas con diabetes se benefician del uso de calcetines con compresión en el arco porque aumenta el flujo sanguíneo. La compresión añadida soporta mejor las delicadas zonas del arco y del tobillo, lo que permite terminar la carrera sin lesiones ni fatiga.

No importa cuán lejos planees correr, no tendrás ningún problema mientras lleves un par de calcetines con compresión añadida en el arco. Mientras que los calcetines Thorlos Running ofrecen una buena compresión, hay otros aspectos que no son tan impresionantes y necesitarán ser pesados antes de tomar su decisión de compra.

Precio

Nadie quiere pagar una fortuna por un par de calcetines, pero desafortunadamente, los calcetines de Thorton Running son todo menos baratos. Aunque no son demasiado caros para pagarlos, no te dan el valor que te hace querer comprar más. El principal problema que tengo es que se venden como pares individuales y no hay paquetes de valor para elegir. Los paquetes de valor son geniales porque pagas menos por más y obtendrás más de seis pares por mucho menos que si los compraras individualmente. Con el costo de vida alcanzando nuevas alturas, es importante que los consumidores sientan el valor del equipo que compran.

Durabilidad

Todos quieren que sus calcetines duren porque es costoso tener que comprar nuevos cada dos meses. Los calcetines Thorlos Running destacan por su durabilidad y definitivamente no se desgastan demasiado pronto. Cuestan más que algunas opciones similares, pero cuando se sopesa cuánto tiempo duran no parece tan malo. Hechos con costuras reforzadas en el talón y en la punta, esta opción es capaz de soportar el desgaste duro incluso en el día a día, de modo que puedes empujarlos tan fuerte como quieras sin preocuparte de que tus calcetines se caigan a pedazos.

Conclusión

En general, los calcetines Thorlos Running son una opción decente para los corredores, aunque también tienen sus inconvenientes. Cuando se trata de comodidad, la innovadora amortiguación de Thorlos asegura que sus pies no se sentirán cansados o doloridos incluso después de las carreras más largas. El único problema es la forma en que se deslizan por el talón. Esto es problemático porque te deja más susceptible a las ampollas dolorosas, lo mismo que los calcetines Thorlos Running dicen prevenir. Disfruto de los materiales de baja cinética que ayudan a prevenir el roce siempre y cuando los calcetines no se deslicen hacia abajo en el talón exponiendo la delicada piel.

La compresión del arco hace que los calcetines Thorlos Running Socks sean una opción más saludable en general porque promueve una mejor circulación y limita la acumulación de ácido láctico después del entrenamiento. Si disfrutas de la elección de colores, entonces esta es una gran opción para ti porque hay varios colores disponibles y la apariencia de corte bajo es ideal para usar con zapatillas y pantalones cortos.

Encuentro que el precio es demasiado alto y no me gusta el hecho de que no se pueda comprar un paquete de valor, pero esto puede pasarse por alto debido a los muchos otros aspectos positivos. Deberías tomarte el tiempo para considerar si estos calcetines te parecen la opción correcta para satisfacer tus necesidades y tener en cuenta el problema del deslizamiento hacia abajo que es una molestia para algunos usuarios.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…