ᐈ Superfeet Blue Review - Plantilla Para Zapatos Actualizado 2020

Si buscas el soporte duradero de algunas de las plantillas más gruesas, pero lo que buscas es el volumen, Superfeet Blue empaqueta el soporte en una plantilla más fina. Están diseñados para mejorar el rendimiento general y el ajuste de su calzado. Incluso están diseñados para poder encajar en una gama más amplia de calzado de perfil medio.

También están diseñados en una forma biomecánica para complementar los movimientos naturales de su cuerpo y trabajar con él, no contra él. Las plantillas Superfeet Blue han sido las favoritas de los fans durante muchos años, por una buena razón. Son geniales para las personas que necesitan un soporte medio y un perfil medio. Aquellos que no tienen pies planos, pero tampoco tienen arcos altos. Las Superfeet Blue son conocidas como las plantillas de marca con mayor versatilidad.

Las plantillas Superfeet Blue tienen un precio más alto que algunas plantillas de venta libre, pero están hechas para durar y para proporcionarte los mejores beneficios posibles, haciendo que valgan la pena. Asegúrese de consultar a su médico antes de ordenar cualquier cosa en un intento de aliviar los síntomas de una condición.

Mejor opción

Superfeet Black Premium - Plantilla para zapatos unisex,

Superfeet Black Premium - Plantilla para zapatos unisex, color azul, E (42-44 EU) en Amazon

Mejor relación calidad precio

Superfeet, Plantilla para zapatos Unisex, Verde, F (45-46.5

Superfeet, Plantilla para zapatos Unisex, Verde, F (45-46.5 EU) en Amazon

Superfeet1723, Plantillas ortopédicas, Azul (Blue) Talla Ú

Superfeet1723, Plantillas ortopédicas, Azul (Blue) Talla Única en Amazon

Superfeet Black Premium – Plantilla para zapatos unisex,


Superfeet Black Premium – Plantilla para zapatos unisex, color azul, E (42-44 EU)

Superfeet, Plantilla para zapatos Unisex, Verde, F (45-46.5


Superfeet, Plantilla para zapatos Unisex, Verde, F (45-46.5 EU)

Superfeet1723, Plantillas ortopédicas, Azul (Blue) Talla Ú


Superfeet1723, Plantillas ortopédicas, Azul (Blue) Talla Única

Superfeet Blue más vendidos en internet

Marca

Antes de que Superfeet fuera una marca conocida, Johnny Walker pasó cinco años perfeccionando su diseño original. Empezó en 1977 y comenzó a producir en masa en 1982. Tan pronto como hizo públicos sus productos, la empresa despegó. En 1985, se abrieron dos tiendas, una en Canadá y otra en la Columbia Británica. En ese entonces, la principal base de clientes atraídos por las plantillas estaba formada por esquiadores que buscaban un mayor rendimiento en su calzado.
No pasó mucho tiempo antes de que Superfeet notara la oportunidad de saltar al mercado médico. Los podólogos estaban encontrando condiciones a diestra y siniestra que se rascaban la cabeza en cuanto al tratamiento. Qué momento perfecto para diseñar plantillas.
Superfeet se ganó su buena reputación rápidamente, vendiendo miles sin mucho esfuerzo. Para el año 1987, decidieron que era necesario crear un equipo de servicio al cliente para poner más énfasis en la atención al cliente y la eficiencia del envío.

Superfeet introdujo su línea, Footnotes, en 2001. Esta línea fue diseñada específicamente para tacones altos y zapatos de vestir. Más avances tecnológicos llegaron en 2013 con la fibra de carbono y el material de polímero mezclado. Puede ver otros productos de Superfeet aquí.

Encajar

Algunas personas necesitan plantillas con más soporte de arco. Algunas personas necesitan más absorción de impactos. Algunas personas tienen pies planos u otras condiciones de los pies que requieren características especiales para una comodidad y un apoyo óptimos. Si usted es una persona que tiene arcos altos o bajos, o cualquier condición del pie que requiera plantillas hechas específicamente para estas condiciones, necesitará buscar en otra parte. Pruebe estos. Cuando se trata de los Superpies Azules, están diseñados para adaptarse a todos los que están en el medio. Tienen un perfil medio, por lo que serán más versátiles con sus zapatos, ajustándose a una gama más amplia de ellos. La forma te da el apoyo suficiente, exactamente donde lo necesitas, sin ocupar todo el zapato.
Las plantillas Superfeet Blue están disponibles en una amplia gama de tamaños. Pueden adaptarse a un pie de niño tan pequeño como la talla 2, a un pie de hombre hasta la talla 15, y a un pie de mujer hasta la talla 12 y media. Asegúrese de consultar a su médico antes de comprarlos. Si tiene ciertas condiciones en los pies, este producto podría agravarlos.

Control de olores

Las bacterias que caEspañan el olor aman los pies. Este es un hecho bien conocido. ¿Pero qué es lo que les gusta tanto de nuestros pies? Es el sudor que producimos. Vienen a alimentarse de él, y cuando lo hacen, producen ácido. Es este ácido el que elimina el olor de los pies. Si usted trata con los pies sudorosos mucho, intente estos consejos.

Si tus pies experimentan sudor excesivo y no llevas calcetines y zapatos transpirables, eres el caldo de cultivo perfecto para estas bacterias. Lo que es peor es que no sólo caEspañan un olor molesto. También pueden causar hongos en el pie de atleta y en las uñas de los pies. Aquí hay algunos consejos para lidiar con el Pie de Atleta. Es una buena idea invertir en zapatos y calcetines transpirables también.

Los Superpies Azules trabajan para protegerte de esta bacteria de dos maneras. La cubierta superior trabaja para reducir la fricción dentro de su zapato, lo que también reducirá la temperatura. Esto lo mantendrá más fresco, lo que resultará en menos humedad y, por lo tanto, menos bacterias. La superficie también está equipada con un revestimiento antimicrobiano.

Soporte

Las plantillas Superfeet Blue están diseñadas de manera que ayudan a aliviar el dolor y la incomodidad que puede experimentar en los pies, las piernas y la espalda al caminar. Están equipadas con puntos de control estratégicamente colocados para brindarle el apoyo más efectivo posible.

El punto de control en la mitad del pie, con la ayuda del punto de control en la parte trasera, permite tener un pie más estable, permitiendo a los músculos tomar un descanso. El punto de control trasero ayuda a controlar la sobrepronación y mantiene el pie alineado, caEspañando menos estrés en el cuerpo.

Incluso hay un puente de apoyo en el lugar que activa los puntos de control para darle un mejor apoyo durante su zancada. La tapa estabilizadora y la copa del talón profundo también trabajan duro para apoyar tus pies. Puedes acunar tu talón en la taza y depender de la tapa estabilizadora para apoyarlo. Esta base fuerte va a ayudar a reducir el estrés y el dolor en los pies y los tobillos.

Tu cuerpo te lo agradecerá cuando le des el apoyo de los Superpies Azules. Si necesita un poco más de apoyo, pruebe nuestros mejores calcetines de compresión.

Confort

Como humanos, tenemos el lujo de preocuparnos por lo cómodos que vamos a estar durante el día. Tiene sentido empezar por los pies porque son lo que nos quita la mayor parte del estrés de nuestras rutinas. ¿De qué sirve la estabilidad, el apoyo y la absorción de impactos si no hay comodidad?
Hay muchos detalles sobre las plantillas Superfeet Blue que tienen en cuenta su comodidad. Trabajan para reducir la fricción y el calor para mantenerte fresco y seco. Evitan las bacterias que caEspañan el olor, lo que también evita el Pie de Atleta. La capa de espuma para la amortiguación es duradera y tiene el grosor adecuado.

Superfeet Blue también está diseñado para adaptarse al contorno de tus pies, abrazando tus talones y arcos en todos los lugares adecuados. Está destinado a las personas que necesitan apoyo para un arco medio. Los pies planos o los arcos altos pueden encontrar molestias en estas plantillas. Si tiene arcos altos, esto podría ayudar.

Estabilidad

La sobrepronación es un problema común que la gente experimenta. Cuando alguien lucha contra la sobrepronación, significa que sus arcos tienden a rodar hacia adentro cuando están caminando. Como probablemente se imagina, esta condición puede fácilmente causar incomodidad y dolor a la persona que la experimenta.

Las personas que se sobreprotecen no sólo tienen que preocuparse por experimentar un dolor innecesario, sino que también es más probable que se lesionen por actividades que otros no harían tan fácilmente. Por eso es importante que encuentre la cantidad adecuada de estabilidad para sus pies invirtiendo en zapatos y plantillas de calidad. Las plantillas Superfeet Blue pueden ayudar con este problema.

Están construidos para mantener los pies en su lugar. Parte de esta estrategia se cumple con la cubierta superior que resiste la fricción y reduce el calor. Sin el calor, tus pies no sudarán tanto, lo que significa que tampoco se deslizarán tanto. Sus talones se mantienen cómodos y seguros en su lugar por la talonera, que se estabiliza por la tapa debajo de ella.

Los puntos de control estratégicamente colocados y el puente de apoyo trabajarán de adelante hacia atrás para mantener los pies alineados y estables. Antes de que decida comprar los Superpies Azules para ayudar con cualquier condición, asegúrese de consultar a su médico. También puede encontrar estabilidad adicional en un buen par de zapatos para correr.

Absorción de choques

Ya sea que estés de pie durante cinco minutos al día o cinco horas, en el césped o en el pavimento, tus pies son susceptibles de desarrollar condiciones que pueden causar tus pies y dolor en el cuerpo. Si luchas contra el dolor causado por la actividad física, la respuesta podría estar dentro de tus zapatos. Las plantillas Superfeet Blue están diseñadas para quitarle a sus pies y a su cuerpo algunos de los choques y tensiones de cada golpe de los pies.

La absorción de impactos no sólo es importante para la salud de sus articulaciones, sino que incluso le devolverá parte de su energía; manteniéndole cómodo, apoyado y con energía para lo que necesite hacer. Incluso puedes añadir zapatos amortiguadores para ayudar.
Las plantillas Superfeet Blue proveen una efectiva absorción de impactos a través de puntos de control estratégicamente colocados a lo largo del pie. Estos puntos trabajarán en conjunto, con el acolchado, la tapa estabilizadora, la capa de espuma y la copa del talón para disminuir el estrés y la tensión que se ejerce sobre los pies y el cuerpo durante la actividad.

Durabilidad

Al comprar plantillas, algo que querrás considerar es cuando tendrás que reinvertir. Es natural querer que nuestros productos duren lo suficiente para que valga la pena el dinero. Sin embargo, parece bastante común hoy en día encontrar productos hechos más para vender en lugar de durar.

Cuando se trata de los Súper Pies Azules, puedes estar seguro de que te acompañarán en cada paso del camino hasta 500 millas o 12 meses. La durabilidad variará dependiendo de su peso, su forma de andar y su uso.

Algunos consumidores han sacado hasta dos años de sus plantillas Superfeet Blue. Sin embargo, si planea Españarlas todo el día, todos los días, en superficies duras, verá que se desgastan más rápido. Sabrá que es hora de volver a hacer el pedido cuando ya no experimente suficiente apoyo y comodidad. Pueden tener un precio más alto, pero valen la pena si funcionan para tus pies. Si buscas una solución más barata, puedes buscar en estos.

Vegano

Con el mundo cada vez más conectado, nos estamos escuchando más. Uno de los resultados de esto es que nos estamos haciendo más conscientes de la crueldad animal. Va mucho más allá de matar animales para comerlos. Superpies está de acuerdo con las opiniones de los veganos y por lo tanto se compromete a ser tan libre de crueldad como sea posible.

Verás que los únicos componentes de las plantillas Superfeet que no son veganos son las cubiertas superiores de algunos de los estilos. Algunas plantillas tienen lana de merino reciclada en las cubiertas. La lana consiste en fibras que no eran lo suficientemente largas para otros propósitos. Para más productos veganos, mira aquí.

Alérgenos

Hay muchas personas que luchan contra los alérgenos, y muchos de ellos son alérgicos a ciertos materiales, productos químicos y adhesivos que se utilizan en la construcción de los productos que tienen que poner en sus cuerpos.

Súper Pies es consciente de esto, y sensible a ello. Por lo tanto, están decididos a utilizar sólo los adhesivos, materiales y productos químicos que son necesarios para la producción de sus artículos. Todos los materiales, adhesivos y productos químicos que se incluyen en el proceso de fabricación de Superfeet Blue pasan por muchas pruebas. Deben cumplir con los requisitos de la CPSC, Ftalatos, elementos pesados, California Prop, y REACH.

Aunque se realizan todas estas pruebas, no cubren todos los alérgenos. Las plantillas Superfeet Blue son tan hipoalergénicas como sea posible, pero no pueden garantizar que estén cien por ciento libres de alérgenos.

Sin embargo, puedes estar seguro de que las plantillas Superfeet Blue no contienen látex de caucho natural. Tampoco se usó el látex en ningún paso del proceso de producción o envasado. Sin embargo, puede que encuentres algo de látex en los zapatos de Superfeet. Si estás buscando productos con látex, mira aquí.

Conclusión

Las plantillas Superfeet Blue se diseñaron teniendo en cuenta una cierta demografía. Estas plantillas están aquí para servir a una amplia variedad de necesidades. Aquellos que no necesitan el soporte del arco alto, o las características para ayudar a los pies planos, pueden beneficiarse de estas plantillas de perfil medio.

Trabajarán para mantener los pies alineados, apoyados y sin dolor durante un año, o hasta quinientos kilómetros. Si consulta a su médico y encuentra que estas son las plantillas que le gustaría probar, valdrán la pena.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…