ᐈ Spenco Polysorb Cross - Plantillas De Ciclismo Actualizado 2020

Si estás buscando plantillas que te den el apoyo y la comodidad que necesitas para caminar, correr, entrenar y practicar deportes, puedes terminar tu búsqueda aquí. Las plantillas Spenco Polysorb Cross Trainer te ofrecen una absorción de impactos de primera calidad, que viene con retorno de energía. Esto te dará un confort duradero y te ayudará a prevenir lesiones. También ayudarán a aliviar el dolor en los pies, tobillos, piernas y espalda.

Si quieres mejorar tu rendimiento deportivo, las plantillas Spenco Polysorb Cross Trainer proporcionan el soporte y la amortiguación perfecta para ello. Incluso ayudarán a prolongar la vida de tus zapatos. Spenco no se ha olvidado de que tu pie delantero necesita atención. Por eso, el antepié de las plantillas Spenco Polysorb Cross Trainer en material EVA que proporciona retorno de energía y amortiguación para tus actividades de alto impacto.

Las plantillas Spenco Polysorb Cross Trainer tienen una capa de 5/32 de pulgada de espesor. Esta capa es la que ayudará a absorber el choque y a disminuir el impacto de cada golpe de pie, para que puedas disfrutar de la amortiguación y la comodidad en el talón.

Mejor opción

Spenco® RX Occupational and Cushioning Insole - Pantalones

Spenco® RX Occupational and Cushioning Insole - Pantalones Cortos de Ciclismo para Hombre en Amazon

Mejor relación calidad precio

Spenco Ironman - Plantillas gel

Spenco Ironman - Plantillas gel en Amazon

Spenco Total Support Premium Insoles Thin - Lastres de

Spenco Total Support Premium Insoles Thin - Lastres de Tobillos en Amazon

Spenco® RX Occupational and Cushioning Insole – Pantalones


Spenco® RX Occupational and Cushioning Insole – Pantalones Cortos de Ciclismo para Hombre

Spenco Ironman – Plantillas gel


Spenco Ironman – Plantillas gel

Spenco Total Support Premium Insoles Thin – Lastres de


Spenco Total Support Premium Insoles Thin – Lastres de Tobillos

¿Qué Spenco Polysorb Cross comprar?

Marca

El Dr. Wayman Spence fundó su compañía, Spenco, en 1967. Es una compañía de salud que utiliza tecnología innovadora con la misión de ayudar a tantas personas como puedan a alcanzar sus objetivos, cómodamente. Spenco se centra en la fabricación de plantillas y productos de alta calidad para el cuidado de los pies. Sin embargo, también proporcionan los productos más avanzados de primeros auxilios y medicina deportiva.

Spenco también se dedica al servicio y a la satisfacción del cliente. De hecho, su objetivo es superar sus expectativas. Su objetivo es que seas capaz de encontrar servicios y productos que te ayuden a encontrar soluciones para el cuidado de tus pies y las necesidades de salud.

La compañía (Spenco) ha existido por más de cincuenta años y ahora es propiedad de Implus LLC. Esta compañía trabaja con productos de estilo de vida activo (tanto de fitness como de cuidado de los pies). Los productos de Spenco están disponibles actualmente en más de ochenta y cuatro países.

Si eres una persona que lucha contra la fatiga de los pies, llagas por presión, ampollas o cualquier otra condición de los pies, puedes estar segura de que, con los productos Spenco, te sentirás mejor. Puedes encontrar plantillas para el alivio del dolor de talón aquí.

Antimicrobiano

¿Cómo ayudan las plantillas Spenco Polysorb Cross Trainer a controlar ese molesto olor de pies? Fácil. Son tratadas con la tecnología antimicrobiana de plata de Silpure. No sólo ayuda a controlar el olor, sino que también ayuda a prevenir las ampollas.
¿Qué es la tecnología antimicrobiana de la plata? Contiene cristales muy finos hechos de plata, y liberan, cuando es necesario, iones de plata para combatir el crecimiento bacteriano. La forma y el tamaño de las partículas de plata se controlan cuidadosamente durante la producción. Esto ayuda a Silpure a evitar la decoloración en el tejido (puede ocurrir cuando se utilizan otros tratamientos con tecnología antimicrobiana de plata).

El hecho de que sus plantillas Spenco Polysorb Cross Trainer estén tratadas con la tecnología antimicrobiana de plata Silpure les proporcionará una frescura y limpieza duraderas, incluso después de haber sido lavadas varias veces. Es un tratamiento popular para la ropa de cama, la tapicería y las toallas que son vulnerables al crecimiento de microbios. La tecnología de Silpure cumple con el BPR, está registrada en la US EPA y en OekoTex. Es segura y efectiva. Para más consejos sobre el control de olores, mira aquí.

Acolchado

Las plantillas Spenco Polysorb Cross Trainer proporcionan a tus pies la amortiguación que necesitan para funcionar durante el día, ya sea que estés caminando, corriendo o haciendo deporte. Y no sólo proporcionan amortiguación a tus talones y arcos, tampoco.

Spenco sabe que el antepié se pasa por alto a menudo en el proceso de diseño de plantillas y zapatos. Debido a esto, la gente tiende a luchar con las ampollas, deslizándose, las plantillas amontonándose, más presión en los dedos de los pies, y otras molestias.

La amortiguación SBR (caucho estireno-butadieno) le proporciona una amortiguación de primera calidad y un óptimo retorno de energía para que pueda estar cómodo durante las actividades de alto impacto. La amortiguación hace que las plantillas Spenco Polysorb Cross Trainer sean más duraderas. Esto significa que no tendrás que reemplazarlas tan a menudo porque el antepié no se desgastará tan fácilmente como lo haría en otras plantillas menos acolchadas.

La espuma SBR es un material popular para usar en la capa interna de los dispositivos ortopédicos porque proporciona amortiguación, rebote y alivio de la presión. Para otras plantillas orientadas a actividades de alto impacto, mira aquí.

Absorción de choques

Tanto si estás de pie el tiempo suficiente para dar un paseo hasta el buzón, como si trabajas muchas horas en suelos duros o haces largas carreras, tus pies y tu cuerpo están expuestos al riesgo de sufrir dolor de pies. Con cada paso que das, tus pies golpean el suelo. Por lo tanto, reciben la paliza, y a veces caEspaña dolor.

Si experimenta algún dolor en los pies, tobillos, piernas o en la parte baja de la espalda, puede beneficiarse de la absorción de impactos que proporcionan las plantillas Spenco Polysorb Cross Trainer. La amortiguación que recibirá puede ayudar a disminuir la incomodidad y el dolor que sus músculos, ligamentos y articulaciones sienten desde sus pies hasta su espalda.

La amortiguación también devuelve energía a los pies, lo que los mantendrá cómodos, apoyados y con más energía para sus actividades. Incluso puedes encontrar algo de alivio en los zapatos con absorción de impactos.

¿Cómo funciona la absorción de impactos? Las plantillas Spenco Polysorb Cross Trainer absorben los choques dispersando los golpes y la tensión de cada golpe en todo el pie, en lugar de centrar la tensión en los talones o los arcos. Al dispersar el impacto a través de todo el pie, podrás encontrar algo de alivio en tus pies, tobillos, piernas y espalda.

Soporte

Algo que es importante para tus pies, no importa cuánto los uses o cuán poco los uses, es la cantidad de apoyo que reciben de tus calcetines, zapatos y plantillas. Estar de pie, caminar, correr y practicar deportes requieren que tus pies tengan algún tipo de soporte. Sin él, los pies y los tobillos son menos estables, lo que crea una mayor probabilidad de lesiones y dolor. Aquí hay una gran opción para un calcetín de apoyo.

Las plantillas Spenco Polysorb Cross Trainer están diseñadas para aquellos con un arco medio. Proporcionarán demasiado apoyo para algunas personas con pies planos, y no suficiente apoyo para algunas personas con arcos altos. Siempre es prudente consultar a su doctor si tiene algún tipo de condición en los pies, antes de ir de compras. Es mejor saber lo que necesita desde el principio.

El soporte que proporciona la espuma de poliuretano Polysorb proporciona apoyo tanto para el talón como para el arco. Muchas veces, encontrarás que las plantillas se centran en una u otra área. Sin embargo, las plantillas Polysorb Cross Trainer de Spenco saben que la mejor manera de proporcionar un apoyo adecuado es colocarlo donde lo necesites, tanto en el arco como en el talón.

Arco

Si no tienes pies planos, pero tampoco tienes arcos altos, entonces tienes que buscar plantillas con un arco neutral. Esta categoría es para el pie estándar que distribuye el peso de manera bastante uniforme por sí mismo. Las plantillas Polysorb Cross Trainer de Spenco son excelentes para un rendimiento duradero y menos estrés bajo tu peso. Si necesitas plantillas para pies planos, comprueba aquí.

Las plantillas Spenco Polysorb Cross Trainer están diseñadas específicamente para aquellos con arcos neutros. Esta categoría de plantillas es ideal para aquellos que sufren dolor en los talones o en el pulpejo del pie. La plantilla, en su conjunto, proporciona una absorción de impactos que disminuirá la presión en esas zonas. El soporte del arco neutro también ayudará a distribuir el peso de manera más uniforme que su movimiento natural.

La espuma de poliuretano Polysorb es ligera y proporciona apoyo al talón y al arco. Tiene la capacidad de aliviar el dolor y las molestias caEspañadas por la fascitis plantar, el dolor de talón y la fatiga del pie. Incluso si tiene el arco neutro estándar, puede tener pies que tienden a aterrizar con más presión en ciertas áreas, caEspañando fatiga en los pies. Si necesitas plantillas para arcos altos, mira aquí.

Pies delanteros

El antepié es la parte del pie que muchos diseñadores olvidan cuando hacen plantillas, calcetines y zapatos. La mayor atención se centra en los talones y los arcos. Estas áreas necesitan atención, pero también lo necesita tu antepié.

Sin la amortiguación y el apoyo adecuados en el antepié, es susceptible de sufrir dolor, ardor, picor, grietas o ampollas en el pulpejo del pie. Aquí hay algunos consejos para las ampollas. Con la almohadilla de choque de las plantillas Spenco Polysorb Cross Trainer en el antepié, reducirá la cantidad de presión que se ejerce sobre el antepié con cada golpe de pie. La almohadilla de choque también puede ayudar a reducir el dolor de la metatarsalgia y el neuroma de Morton.

La metatarsalgia es un término que se refiere a una condición del pie en la bola del pie (la región metatarsiana justo antes de los dedos del pie). Esta condición puede ser muy dolorosa y afecta a las articulaciones y huesos de esa zona. Con la almohadilla de choque, puedes aliviar el dolor asociado con esta condición.

Otra condición con la que las plantillas Spenco Polysorb Cross Trainer pueden ayudar es el neuroma de Morton. Este término se refiere a un nervio inflamado en el tercer espacio intermetatarsiano (bola del pie). La condición es caEspañada por una compresión consistente en una porción del nervio plantar que va entre los huesos metatarsianos. El neuroma de Morton puede causar mucho dolor. Las plantillas Spenco Polysorb Cross Trainer están aquí para ayudar.

Encajar

Hay algunas plantillas en el mercado que vienen en un solo tamaño. Con esas plantillas, tienes que medir la plantilla contra tu zapato, trazar una pauta, recortarla con unas tijeras afiladas, y luego ponerla en tu zapato. A menos que tengas pies muy estrechos o muy anchos, ¿no sería más conveniente conseguir plantillas con tallas específicas ofrecidas?
Las plantillas Spenco Polysorb Cross Trainer se ofrecen en siete tamaños diferentes. Los tamaños de las mujeres van desde cinco a doce y medio. Los tamaños de los hombres van desde ocho a trece y medio. Se recomienda que, si España una talla media, pida una talla más baja.

Se supone que se hacen para adaptarse a cualquier estilo de zapato, sin embargo, algunos consumidores han informado que eran demasiado anchos para sus zapatos de vestir o zapatillas. Puede ayudar el saber de antemano que las plantillas son un poco más de cuatro pulgadas de ancho en su área más amplia. Si necesita plantillas recortables, mire aquí.

Alivio

El arco de tu pie está formado por huesos tarsianos y metatarsianos. Sus pies también tienen numerosos ligamentos y tendones desde el dedo del pie hasta el talón. Los huesos, ligamentos y tendones son los que te permiten estar de pie y caminar. Son los que soportan tu peso y ayudan a que tu peso se distribuya uniformemente, proporcionando un mejor equilibrio.

Si sus huesos, ligamentos y tendones no son suficientes para distribuir eficientemente su peso por sí mismos, causará un exceso de presión en la bola de su pie y su talón. Cuando esto ocurre, es probable que experimentes dolor.

Por suerte, las plantillas Spenco Polysorb Cross Trainer pueden recoger la holgura para proporcionarte equilibrio y una distribución del peso más uniforme. Los arcos neutros, la almohadilla de choque en el antepié, y el SpenCore Heel Plug que acuna tu talón, esta plantilla te ayudará a mantenerte estable sin dolor. Aquí hay algunos otros productos para buscar el dolor de pie.

Devoluciones

Spenco aceptará gustosamente las devoluciones de cualquier producto que haya sido comprado directamente en su sitio web siempre y cuando no hayan pasado más de treinta días desde la fecha de compra. Puede encontrar la dirección en el sitio web al que debe enviar la devolución. Asegúrese de incluir la información de su compra original con una nota que contenga su información de contacto.

Los intercambios se concederán hasta un año. Las plantillas Polysorb Cross Trainer de Spenco tienen una garantía de un año contra cualquier defecto de fabricación. Si su producto se considera defectuoso, puede ser enviado a la dirección que se encuentra en la página web, con una copia de su recibo. Sólo tendrá derecho a una sustitución, no a un reembolso.

Conclusión

Si eres alguien que está entre pies planos y arcos altos, pero aún así necesita un poco de amortiguación y apoyo, no busques más. Las plantillas Spenco Polysorb Cross Trainer no sólo son asequibles, sino que tienen la mezcla perfecta de amortiguación, absorción de impactos, apoyo (del talón a los dedos) y control de olores.

Asegúrese de consultar con su Dr. antes de comprar cualquier producto que pretenda usar para las condiciones de los pies. Si compra el tipo equivocado, podría terminar empeorando su dolor. Si son del tipo correcto para usted, podrían aliviar e incluso disminuir su dolor. Con las devoluciones gratuitas, ¿qué tiene que perder?

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…