ᐈ SAXX Men's Kinetic Semi-Compression - Calzoncillo Deportivo TOP Ofertas 2020

El brillo de la fantástica línea de ropa interior de Saxx vino del fundador Trent Kitsch en 2006 después de una expedición de pesca. Decidió después de ese viaje que tenía que haber un producto que ayudara a prevenir las rozaduras tan graves como las que tuvo durante su excursión. Después del viaje se reunió con una costurera, vino con la idea de una hamaca, y trabajaron juntos para su prototipo. Después de mucho trabajo duro y productos fallidos, finalmente se les ocurrió la bolsa BallPark, y así se creó la ropa interior Saxx. Todavía se centran en la fabricación de productos que le permitan moverse sin restricciones sin ninguna irritación o roce. Hacer ropa interior de calidad asombrosa para tu estilo de vida activo es lo que han hecho desde el principio y continúan haciendo hoy en día.

El Kinetic Boxer es uno de sus innovadores pares de ropa interior diseñado para darte un confort y apoyo extremos. Están diseñadas con materiales de semi-compresión para mantenerte en su lugar mientras estás activo, pero también moviéndote con tu cuerpo, dándote la libertad de moverte como quieras. Tienen un costo sustancial, pero los clientes han declarado que valen la pena. Los pantalones cortos son muy duraderos y satisfacen todas sus necesidades. Aunque están diseñados específicamente para aquellos que son más activos no significa que te limites a esas actividades. Muchos hombres eligen usarlos todos los días, afirmando que no pueden encontrar nada que les quede mejor y tan cómodo como los Saxx. Si usted está en el mercado por un gran par de calzoncillos y no le importa gastar dinero extra, entonces estos van a ser perfectos para usted.

Mejor opción

SAXX Men's Kinetic Semi-Compression Fit 5

SAXX Men's Kinetic Semi-Compression Fit 5 en Amazon

Mejor relación calidad precio

SAXX Underwear Co. Men's Kinetic Boxer

SAXX Underwear Co. Men's Kinetic Boxer en Amazon

SAXX Men’s Kinetic Semi-Compression Fit 5


SAXX Men’s Kinetic Semi-Compression Fit 5

SAXX Underwear Co. Men’s Kinetic Boxer


SAXX Underwear Co. Men’s Kinetic Boxer

SAXX Men’s Kinetic Semi-Compression más vendidos online

Actividades

Los Saxx Kinetic están diseñados para aquellos que llevan un estilo de vida muy activo, específicamente dirigido a aquellos que corren maratones o realizan otras carreras de larga distancia. Están hechos para abrazar tu cuerpo y moverse contigo, hechos de materiales suaves y transpirables. No sólo te darán una experiencia respirable para mantenerte fresco y refrescado, sino que también están diseñados para mantenerte seco, sin necesidad de sudar a través de tus calzoncillos y de estar pegado a los pantalones cortos húmedos durante tu entrenamiento.

Los pantalones cortos están diseñados para hombres que son ávidos de correr o que participan en otros tipos de regímenes de acondicionamiento físico. Tienen una forma especialmente diseñada con paneles de malla y un golpe en forma de hamaca para darle apoyo y mantener todo en su lugar mientras corre. Ayudarán a prevenir la irritación debida a los materiales que rozan tu piel o a la fricción de piel a piel.

Confort

Los Kinetic son increíblemente cómodos, en lo que muchos clientes pueden estar de acuerdo. Los consumidores mencionaron que están cómodos en las piernas, así que no tendrás que lidiar con ellos enrollándose y cabalgando en el área de la entrepierna durante el día. Los hombres han declarado que mantiene todo en su lugar, donde debe estar, le da una gran comodidad durante todo el día con muy poco o ningún reajuste necesario. Ya sea que estés corriendo o buscando un par de ropa interior para el día a día, algunos críticos afirmaron que son uno de los pares de ropa interior más cómodos que poseen.

La cintura sin rollo y el ajuste apretado evita que se enrollen en cualquier dirección, así que seguro que guardas los pantalones cortos donde deben estar todo el día. Los materiales suaves que los componen le dan una sensación agradable contra su piel y las costuras aplanadas ayudan a prevenir el roce y la incomodidad mientras los lleva puestos. Todo en estos boxers grita confort y placer.

Materiales

Los Saxx están hechos de una mezcla de nailon y spandex para darte una gran comodidad y una sensación flexible durante toda la duración de tu carrera. El spandex les permite moverse y fluir con los movimientos naturales de su cuerpo durante el día, lo cual el nylon le da una sensación suave contra su piel. Los calzoncillos también tienen unos paneles de malla que ayudan a mantener el flujo de aire en los calzoncillos, lo que te mantendrá fresco durante todo el día.

Los materiales de los boxeadores también están especialmente diseñados para ayudar a eliminar cualquier olor no deseado. Correr puede hacer que sudes mucho, lo que a su vez puede causar algunos olores desagradables. Los materiales de los boxeadores ayudarán a mantener un olor decente, así que ayudará a reducir el riesgo de que te vayas con un olor desagradable que puede hacer que la gente se aleje. Podrás mantenerte libre de olores y fresco durante toda tu carrera.

Flexibilidad

Los Kinetic pueden ofrecerte una gran flexibilidad que apreciarás mientras estés fuera. Los materiales de spandex se mueven con los movimientos naturales de tu cuerpo para que no te sientas restringido mientras corres. Le darán flexibilidad mientras que al mismo tiempo podrán proporcionarle el apoyo que necesita y nuevamente permanecerán firmemente en su lugar en su cuerpo.

Presentan un material flexible de cuatro vías que se moverá de todas las maneras imaginables para que tengas la libertad de moverte sin restricciones, sin preguntas. Tienen un ajuste semi-compresivo por lo que puede parecer que son demasiado apretados o restrictivos, pero puedes estar tranquilo sabiendo que este no es el caso. Te sentirás realmente libre y natural en estos pantalones cortos.

Durabilidad

La durabilidad es una parte integral de cualquier producto que compres, incluyendo tu ropa interior. Si vas a gastar dinero en algo, debes asegurarte de que te va a durar una cantidad decente de tiempo sin necesidad de ser reemplazado. Afortunadamente, los boxers Saxx Kinetic están diseñados con la longevidad en mente. No se van a rasgar o desgarrar rápidamente y serán parte de tu vestimenta para correr por un tiempo.

Por supuesto, lo bien que cuides los pantalones va a estar directamente relacionado con el tiempo que durarán antes de que se desgasten. Se pueden lavar a máquina, así que puedes usarlos y lavarlos sin ninguna molestia extra. Se recomienda lavarlos en agua fría y cuando los estés secando deberías secarlos en la secadora en el ciclo delicado, y esto ayudará a extender la vida útil de los pantalones cortos.

Estilo

Los Saxx Kinetic tienen un gran estilo y diseño de calzoncillos para mantenerte cómodo y proporcionarte el apoyo que necesitas mientras corres. Tienen un ajuste 3D que consiste en nueve paneles que crean la forma 3D alrededor de tus tendones, cuádriceps, muslos y glúteos. Tienen la bolsa BallPark patentada para darte el apoyo que necesitas para mantener todo en su lugar mientras estás en movimiento, mientras que también te dan una experiencia libre de fricción.

Los pantalones cortos están disponibles en una plétora de colores que puedes elegir. La mayoría de la gente no verá lo que llevas puesto, ya que deben ser usados bajo tu ropa de correr tradicional, pero a veces es divertido saber que llevas colores divertidos bajo tu ropa. Están disponibles en algunos colores sólidos, así como en estampados, así que hay algo para todos. Algunas de las opciones que tendrás que elegir son: negro y marea, blackout (negro sólido), negro y rojo neón, negro y naranja, negro y azul eléctrico, azul fundido, negro y cobalto, frecuencia negra, rojo y azul profundo, azul de medianoche y naranja, terciopelo aplastado (azul), negro y rojo, azul marino y verde neón, azul correcaminos, y mucho más.

Características

Los boxers Saxx Kinetic son muy divertidos y útiles para asegurar que te mantengas apoyado y cómodo durante toda la carrera. Ya sea que vayas a un maratón o a una carrera de bosque, querrás que sean tu ropa interior.

Estos pantalones cortos tienen una bolsa de parque de pelota que es una bolsa tridimensional en forma de hamaca que le ayudará a dar apoyo y mantener todo en su lugar. El ajuste 3D le da una construcción ergonómica de nueve paneles que le da un gran apoyo alrededor de sus muslos, tendones, glúteos y cuádriceps.

Hay paneles de malla sobre las costuras planas que están diseñados para evitar el roce y la irritación, ya sea contra los materiales del producto o contra su propia piel. Las costuras planas te dan un nuevo método para la forma en que cosen los pantalones cortos, en lugar de invertir las puntadas, para que no te irrites, ponen un lado más suave y plano que se asienta contra tu piel para ayudar a reducir tu picazón e irritación general.

Tienen una cintura que está hecha para permanecer en su sitio, y no vas a tener que preocuparte de que se te caiga encima a mitad de la carrera, lo que podría provocar alguna fricción no deseada.

Por último, están diseñados para ayudar a mantenerte lo más seco posible construyéndolos con materiales que absorben la humedad. Permitirá que el sudor de tu cuerpo salga de los calzoncillos para que no te quedes atascado corriendo en calzoncillos empapados, lo cual puede causar una gran incomodidad.

Valor

Cuando ves el Precio de la ropa interior, podrías pensar que es un poco caro, y tendrías razón. Definitivamente no son baratos, pero son un excelente par de calzoncillos que te van a durar un tiempo y serán parte de tu vestuario por un tiempo. Están llenos de tecnologías sorprendentes como las costuras planas y los paneles 3D Fit, para darte una sensación de apoyo y comodidad durante tu entrenamiento. No dejes que la etiqueta del precio te asuste. Vas a pagar una cantidad decente de dinero por adelantado, pero la gran mayoría de los consumidores están de acuerdo en que vale la pena el Precio. Muchos clientes incluso han declarado que los amaban tanto que compraron varios pares para poder tenerlos en varios colores y usarlos todos los días.

Tamaño

Los pantalones cortos están disponibles en tamaños desde pequeño hasta extra, extra grande, para que puedan llegar a muchos hombres y se ajusten a una variedad de tamaños corporales. Tienen una entrepierna de 5 pero si necesitas algo un poco más largo Saxx diseña estos mismos boxers en una versión más larga para satisfacer tus necesidades. La cintura de estos boxers mide 1.75 para darte una sensación suave y confortable alrededor de tu cintura, sin sentir que se te está clavando en la piel. Si no sabe qué talla le va a ir mejor, se recomienda que eche un vistazo a la tabla de tallas en línea, para estar seguro de obtener lo que necesita la primera vez que haga su pedido.

Encajar

Los calzoncillos Saxx Kinetic te dan un ajuste semi-compresivo gracias al tejido elástico en cuatro direcciones. Deberían quedarte bien ajustados sin ningún material extra, y vas a querer que te abrace el cuerpo. Si son demasiado grandes, entonces no tendrás el apoyo que pueden darte, y puedes experimentar alguna fricción no deseada. Por otro lado, debes asegurarte de que no estén demasiado apretados, puede causar una gran incomodidad si la banda de la cintura se está clavando en tu piel o si estás siendo restringido y aplastado mientras te mueves. Los clientes están contentos de decir que están corriendo a la medida, así que no deberías tener problemas para conseguir el par perfecto la primera vez que lo pidas.

Conclusión

Si eres un corredor de maratón o un ávido deportista, entonces deberías considerar añadir el Saxx Kinetic a tu ropa de entrenamiento. Estos calzoncillos están diseñados para aquellos que llevan un estilo de vida activo, dándole un ajuste semi-compresivo para una comodidad extrema y un apoyo aún mejor. No tendrás que preocuparte por rebotar demasiado en estos calzoncillos, y van a abrazar tu cuerpo perfectamente y mantener todo bien arropado en su lugar. Tienen un precio elevado, sí, pero también tienen una cantidad decente, y con todas las características que tienen a su favor los clientes han declarado que bien valen la pena el Precio. Son absorbentes de la humedad, y los materiales ayudan a reducir el olor indeseado, manteniéndote seco y oliendo bien incluso después de un largo tiempo. Si necesitas comodidad y apoyo, entonces estos calzoncillos serán la elección perfecta para ti.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…