ᐈ ROCKAY Blaze Calf & Shin - Análisis Calcetines De Compresión Actualizado 2020

De una empresa dedicada a ser respetuosa con el medio ambiente tanto como con la calidad, la durabilidad y la satisfacción del cliente, viene la manga de compresión Rockay Blaze. Si eres un corredor, un fanático del deporte, una mamá Zumba, o simplemente alguien que toma paseos casuales, los productos de compresión podrían beneficiarte en gran medida.

Los productos de compresión estimulan la circulación sanguínea, permitiendo que llegue más oxígeno a los músculos y disminuyendo los niveles de fatiga. Pueden reducir la inflamación y la hinchazón debido a períodos prolongados de estar sentado, de pie o de caminar/correr. También trabajan todo el día para absorber el sudor que se excreta para evitar la producción de bacterias caEspañantes de olores.

Las mangas de Blaze están hechas de una combinación de elastano y poliamida, también conocida como spandex y nylon. Estos dos materiales forman un gran equipo que puede trabajar en conjunto para ofrecer una compresión, estabilidad y durabilidad de primera calidad. Tienen zonas de ventilación para mantenerte seco, fresco y cómodo también.

Mejor opción

ROCKAY Blaze Calf & Shin – Pantorrillera de Compresión

ROCKAY Blaze Calf & Shin – Pantorrillera de Compresión Graduada para Hombres y Mujeres 16-23 mmHg - (1 Par) en Amazon

ROCKAY Blaze Calf & Shin – Pantorrillera de Compresión


ROCKAY Blaze Calf & Shin – Pantorrillera de Compresión Graduada para Hombres y Mujeres 16-23 mmHg – (1 Par)

ROCKAY Blaze Calf & Shin más vendidos online

Marca

Rockay es una marca que está totalmente dedicada no sólo a productos de primera calidad, sino también a ser respetuosa con el medio ambiente. Rockay está haciendo un enorme esfuerzo para convertirse en un producto totalmente hecho de materiales reciclados. Buscan telas que puedan ser recicladas así como plástico que pueda ser convertido en tela. No están en ese punto todavía, sin embargo están trabajando incansablemente para llegar allí!

El logro de este objetivo no comprometerá de ninguna manera, forma o manera, la integridad del compromiso de la compañía con la calidad. Rockay está muy dedicado a producir lo mejor para los corredores, y lo demuestran ofreciendo una garantía de por vida sin preguntas.

Daniel Chabert fundó Rockay por su pasión por correr y por ayudar a reducir la huella de carbono. Daniel llegó a la conclusión de que el mundo necesitaba una marca de carreras de alta calidad y tenía una manera de proporcionarla mientras hacía su parte. Cada año se arrojan por la borda plásticos que alcanzan los ochenta millones de toneladas, y una forma de empezar a astillar esa montaña es tomar el plástico y convertirlo en textil que luego puede ser convertido en ropa.

Material

El material utilizado en la construcción de productos como estos es muy importante. Buscas apoyo, comodidad, alivio del dolor, etc. Así que quieres asegurarte de que tu producto pueda cumplir, y que los materiales sean de alta calidad. Esta manga de compresión está hecha de elastano y poliamida. En otras palabras, spandex y nylon. Estos materiales trabajan en equipo para proporcionarle una óptima compresión, estabilidad y durabilidad.
La poliamida (también conocida como nylon) se fabrica tomando el plástico y sometiéndolo a un proceso que implica altas temperaturas y presión. Este material es lo que le dará a la manga su propiedad de resistencia a la humedad. Va a ayudar a proteger sus piernas de la lluvia, los charcos, etc.

El elastano (alias spandex) te dará la alegría de la elasticidad permanente. Cuando el spandex se estira, no se mantendrá estirado. No importa cuántas veces lo jales, volverá una y otra vez a su forma original. Si no lo hace, Rockay los reemplazará, sin hacer preguntas.
Tengan la seguridad de que Rockay se dedica a elegir sólo los materiales de mejor calidad y a hacer que la mayor parte de ellos provenga de materiales reciclados. Rockay está trabajando muy duro para reducir su huella de carbono sin comprometer ninguna característica deseada de estos productos.

Compresión

Esta manga de compresión ha sido probada y es un estándar graduado documentado (sin receta) de nivel de compresión a 16-23 mmHg. La medida mmHg significa milímetros de mercurio, que mide la presión. El término graduado significa que la compresión comienza más fuerte en la parte inferior, cerca del tobillo, y se hace más ligera cuanto más se sube por la pierna. Esta técnica especial para tejer la media permite una mejor circulación de la sangre. Debes asegurarte de que la compresión siempre se aleje de tus pies, no hacia.

Las medias de compresión estándar son ideales para las piernas fatigadas e hinchadas por largos períodos de estar de pie, sentada o de viaje, ya que fomentan un mejor flujo sanguíneo. El material absorbe el sudor de las piernas mientras la compresión las mantiene apretadas, comprimidas y cómodas. La manga también va a trabajar duro para reducir la intensidad de las vibraciones que sientes, permitiéndote ahorrar más energía para carreras más largas.

Las medias de compresión no sólo permiten una mejor circulación y evitan la hinchazón. También pueden ayudar a evitar que se acumulen coágulos de sangre. Si tiene problemas con las arañas vasculares, las várices o se ha sometido recientemente a una cirugía, su médico puede inclinarse a prescribirle un par de medias de compresión.

Tecnología Polygeine Stay Fresh

Si eres un corredor, practicas deportes o simplemente das un paseo ocasional por la calle, eres susceptible de lidiar con el sudor y el olor; no sólo de tus pies, sino también de tus piernas. Sin embargo, cuando Españas las mangas de compresión Rockay Blaze, no tienes que preocuparte todo el día por si tus piernas van a estar sudorosas, apestosas e incómodas.

Todo el mundo suda de forma natural y el sudor en sí mismo es inodoro. Es cuando el sudor se mezcla con los textiles que crea un ambiente cálido y húmedo. Este tipo de ambiente es un caldo de cultivo para las bacterias que caEspañan el olor.
Polygeine Stay Fresh detiene y previene la producción de bacterias que caEspañan el olor y los hongos. Cuando el textil está en las etapas finales de producción, se aplica el tratamiento. El producto pasa entonces por pruebas para probar el control de olores de primera calidad. La tecnología Polygeine sólo es aplicable y activa en el material mismo.

Aún mejor, con esta tecnología, el único lavado y secado que hay que hacer es tan simple como quitárselos y colgarlos en algún lugar. Esto es genial, no sólo para tu cartera sino también para el planeta. Sólo piensa en toda el agua que estarás ahorrando. Combina esta tecnología con las zonas de ventilación, y ten la seguridad de que tu pierna se sentirá a salvo del sudor y el olor.

Curación

Un beneficio de las mangas de compresión son sus propiedades curativas. Estudios científicos recientes han demostrado que los productos de compresión ayudan a las personas con una gran cantidad de luchas. Pueden ayudar a prevenir lesiones y pueden ayudar a curarlas.

Rockay diseñó los manguitos de compresión Blaze para trabajar sin parar para reducir y con suerte incluso eliminar el dolor, la incomodidad o la fatiga que pueda sentir en las piernas después de una actividad, o incluso sólo en reposo. A los corredores y atletas siempre se les anima a tomarse un momento para descansar y dejar que sus cuerpos se recuperen.

¿Qué mejor manera de recuperarse que ponerse medias de compresión y hacer circular la sangre? Una mejor circulación significa que más oxígeno llega a tus músculos. Las medias de compresión pueden meterte en el juego y mantenerte en el juego, una y otra vez.

Las medias de compresión también son útiles para las mujeres embarazadas, los viajeros y las enfermeras (o cualquier otra profesión que esté de pie todo el día). Prácticamente cualquier persona de cualquier edad y cualquier formación podría beneficiarse de las propiedades curativas de los productos de compresión. ¿Quién no podría ir a por un flujo de sangre extra y menos dolor y fatiga?

Colores

No importa qué equipo represente o cuál sea su color favorito, o si simplemente no tiene ninguna preferencia, seguro que encontrará una combinación de colores que adore en la funda de compresión Rockay Blaze. Hay siete combinaciones de colores brillantes disponibles. Estos colores son negro/rosa, azul real (dos tonos), naranja/blanco, burdeos/azul, negro/rojo, negro/azul y negro/verde neón.

Si no puedes decidirte por un color, ¿por qué no compras dos pares? Honestamente, es difícil elegir. Si juegas en un equipo, tu elección debería ser fácil. Pero si los compras para otras actividades o propósitos, se basará mucho más en el gusto personal.
Puedes elegir las opciones más atrevidas y combinarlas con ropa neutra. O puedes optar por ser más atrevido y emparejarlos con ropa llamativa. También puedes decidir elegir los colores más sutiles y combinarlos con una ropa fuerte o igualmente sutil. No importa el color que elijas y el estilo que tengas, podrás disfrutar de todos los beneficios para la salud de las mangas y al mismo tiempo verte bien.

Flujo de aire

La cantidad de flujo de aire que se obtiene de las medias de compresión es tan importante como la cantidad de flujo de aire que se obtiene de los calcetines y los zapatos. No importa qué pieza de ropa sea, quieres que tu piel sea capaz de respirar. Si no es capaz de hacerlo, sólo creará incomodidad y posiblemente olor y bacterias.

En cuanto a la ventilación, las mangas de compresión de Rockay Blaze te tienen cubierto. No sólo son resistentes a la humedad y a la absorción de la misma, sino que también incluyen paneles de ventilación adicionales, así como áreas de malla ligera para permitir una mayor transpiración. La tecnología Polygeine Stay Fresh también ayuda a asegurar el flujo de aire manteniendo las zonas de ventilación despejadas y libres de sudor.
Es especialmente importante tener un flujo de aire en las mangas de compresión que vas a Españar en tus piernas. La gravedad va a trabajar todo el día para bajar esas mangas por la pierna. Sin embargo, si te mantienes fresco y seco, no hay razón para que la manga se mueva en absoluto. Por lo tanto, con el Blaze teniendo un fantástico flujo de aire, puedes descansar, caminar o correr con la confianza de que tus mangas no se caerán.

Garantía de por vida

Los productos Rockay en realidad vienen con una garantía de por vida. Es una promesa difícil de encontrar en una compañía en estos días. Todo está siendo diseñado para una venta rápida y fácil en lugar de una calidad duradera. Bueno, no con Rockay. Ellos están comprometidos a producir productos que van a correr millas y millas y millas con usted y todavía le dan la comodidad y el apoyo que usted necesita.

No hay condiciones para esta garantía. No se harán preguntas cuando solicite un reemplazo. Sin embargo, cada centímetro es examinado minuciosamente. Para garantizar la máxima durabilidad, estos calcetines fueron probados en condiciones extremas como carreras de obstáculos y maratones.

Hubo un consumidor que experimentó un par de mangas de compresión Rockay que tenía una costura deshecha la segunda vez que las usó. Informaron de esto a la compañía, y sin dudarlo, se enviaron dos nuevos pares. Este consumidor quedó gratamente satisfecho con el servicio al cliente y no tuvo problemas con los nuevos calcetines.

Esto demuestra que nadie es perfecto, ni siquiera una empresa que trabaja sin cesar tratando de serlo. También es un testimonio de que Rockay cumple lo que promete y se esfuerza por la satisfacción del cliente por encima de todo.

Conclusión

En cuanto a los productos de compresión, los manguitos de compresión Rockay Blaze no tienen un precio injusto. Teniendo en cuenta la calidad de los materiales utilizados y los muchos beneficios que proporcionan, valen la pena el cambio extra. Sin mencionar que si terminan desgastándose, tienen una garantía de por vida. ¿Qué es lo que realmente tienes que perder ahí? Piensa en todo lo que podría haber para ganar.
Si usted lucha con la hinchazón de sus piernas en cualquier momento del día o de la noche, con los calambres en las espinillas durante cualquier nivel de actividad, o con el dolor, la incomodidad o la fatiga en las piernas, puede considerar la posibilidad de invertir en un buen par de medias de compresión. Se ha demostrado que ayudan con la circulación, el suministro de oxígeno, la inflamación e hinchazón, el dolor, la incomodidad, la fatiga, el sudor, el olor, las bacterias, etc. Seguramente usted puede beneficiarse de algo que estas mangas tienen para ofrecer.

Estas mangas se ofrecen en tamaños desde pequeño hasta extra grande. El tamaño pequeño tiene una circunferencia de 11.4-13 pulgadas. El tamaño mediano tiene 13.1-15 pulgadas. La grande es de 15.1-17 pulgadas. Y la extra grande es de 17.1-19 pulgadas. Tenga en cuenta que al medir, usted quiere que la manga se ajuste bien. Además, para reiterar, no es necesario lavarlas. Si insiste en hacerlo de todos modos, no use blanqueador, no las limpie en seco, no las ponga a secar, no intente plancharlas, y sólo use agua fría.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…