ᐈ Riñonera Deportiva Y De Running Formbelt Plus - Análisis TOP Ofertas 2020

Se nos ha metido en la cabeza toda la vida que una vida activa significa una vida sana. En el mundo moderno, sin embargo, incluso las personas más activas siguen empantanadas con todos los extras que llevamos encima. Ya sabes, todas las cosas que deben tener, como nuestros teléfonos, llaves, carteras, identificaciones, tarjetas de crédito, auriculares, medicamentos de emergencia, etc.

La mayoría de la gente tiene que usar múltiples accesorios de almacenamiento mientras hace ejercicio para mantener todas sus cosas organizadas y seguras. Solía ser estándar usar una riñonera junto con un brazalete. ¿Pero por qué seguir Españando varios accesorios cuando puedes reducir el tamaño a una solución más conveniente?

El diseño del FlipBelt es una forma relativamente simple y sorprendentemente revolucionaria de ir con las manos libres. La riñonera se mejora mucho con esta solución simple pero elegante que la gente activa de todo el mundo ha estado buscando. Sólo pesa tres onzas, lo que lo hace tan delgado y ligero que puede ser usado incluso debajo de la ropa. Deshazte del brazalete, la riñonera, la cartera y el bolso. Ten las manos libres con el FlipBelt y nunca te volverás atrás.

Mejor opción

Formbelt® - Riñonera deportiva, cinturon running, Running

Formbelt® - Riñonera deportiva, cinturon running, Running belt deportivo, para Guardar Teléfonos Móviles iPhone X XS 8 7 9 Samsung S8 S9 + Llaves Botellas Jogging Ciclismo Escalada Yoga | Gris Metálico XS en Amazon

Mejor relación calidad precio

Formbelt Pantalón Variosports con 2 Bolsillos Laterales

Formbelt Pantalón Variosports con 2 Bolsillos Laterales para teléfono móvil, Llaves, Tarjeta de crédito, etc |Negro L en Amazon

Formbelt® – Riñonera deportiva, cinturon running, Running


Formbelt® – Riñonera deportiva, cinturon running, Running belt deportivo, para Guardar Teléfonos Móviles iPhone X XS 8 7 9 Samsung S8 S9 + Llaves Botellas Jogging Ciclismo Escalada Yoga | Gris Metálico XS

Formbelt Pantalón Variosports con 2 Bolsillos Laterales


Formbelt Pantalón Variosports con 2 Bolsillos Laterales para teléfono móvil, Llaves, Tarjeta de crédito, etc |Negro L

¿Qué Formbelt Plus comprar?

Marca

Mia Do es la desarrolladora del producto y una de las cofundadoras de FlipBelt. La otra cofundadora es una graduada de la Universidad Estatal de Colorado llamada Jessica Shealy. A Do se le ocurrió la idea, y una vez que desarrolló un prototipo, lo adaptó, lo fabricó, y aseguró las patentes, decidió pedirle ayuda a Shealy.
Con una inversión de diez mil euros y una FlipBelt terminada en mano, Mia y Jessica llevaron su producto a una exposición de corredores en marzo de 2012 para revelar su solución al tema del almacenamiento sin manos.

Los brazaletes están empezando a ser una cosa del pasado simplemente porque los teléfonos se están haciendo muy grandes. El FlipBelt tenía sentido y podía reemplazar el brazalete y la riñonera. Para su sorpresa, se vendió casi de inmediato. La gente estaba encantada con el FlipBelt y no podía conseguir el suyo propio lo suficientemente rápido. En los siguientes dos años, las mujeres tuvieron más de cuatro millones de euros en ventas y los cinturones se comercializaron en gimnasios, tiendas de venta al por menor, e incluso en Amazon.

Do es un negocio inteligente y entiende que el veinte por ciento de las ventas son de clientes felices que corren la voz. Por lo tanto, se esfuerza en asistir a todos los eventos que puede para comercializar lo más posible.

Construcción

El spandex fue el material elegido para hacer el FlipBelt. Esta es una fibra sintética hecha de poliuretano. El poliuretano se convierte en fibra mediante una técnica de hilado. El Spandex fue producido por primera vez en la década de 1950 para ser un sustituto del caucho.

Principalmente, el spandex se utiliza para los tejidos. Es popular por muchas razones. Es un material flexible que puede soportar ser estirado una y otra vez sin perder su capacidad de recuperación. También es beneficioso que el spandex sea suave, liso y ligero, lo que lo hace cómodo para la persona que lo España. La resistencia a las abrasiones y los efectos de la transpiración, los aceites corporales y los detergentes también son útiles.
El cinturón también tiene costuras planas y no tiene botones ni cierres para evitar la irritación de la piel, doble costura reforzada para mayor durabilidad y un logo reflectante para seguridad si sales de noche. Hay cuatro aberturas alrededor de la circunferencia del cinturón, así como un clip en el interior para sujetar anillos o llaves. Se puede lavar a máquina, pero hay que tener cuidado con la forma de hacerlo. El spandex tiene instrucciones de cuidado especial.

Seguridad

El FlipBelt proporciona seguridad de un par de maneras diferentes. Puedes sentirte más seguro corriendo de noche gracias al logo reflectante que te hará visible para el tráfico que viene en dirección contraria. El cinturón también proporciona seguridad a tus objetos importantes, así como un ajuste seguro a tu cuerpo. Podrás seguir tu rutina sin preocuparte por lo que llevas en la cintura.
Ponga sus artículos dentro, deslícelos alrededor para que no estén directamente frente a ninguna abertura, y luego todo lo que tiene que hacer para asegurar la seguridad de sus artículos es girar el cinturón al revés para que las aberturas estén contra su cuerpo.
Existe una tabla de tallas detallada y sería conveniente estudiarla antes de comprar el cinturón. Si consigues la talla correcta, te quedará apretado, pero no tan apretado que no se sienta natural. Si es demasiado grande o demasiado pequeño será incómodo y será más probable que se mueva, se sacuda, rebote y se roce. El tamaño correcto hará que usted y sus artículos se sientan seguros y protegidos.

Almacenamiento

Los pensadores y solucionadores de problemas han tratado de encontrar la solución perfecta para el almacenamiento portátil durante mucho tiempo. La riñonera fue revolucionaria y muy popular durante un tiempo. Sin embargo, ahora está anticuada. El brazalete fue una idea brillante, pero sólo sirve para un teléfono móvil y ni siquiera todos los modelos. Entonces la gente Españaba una combinación de brazaletes y riñoneras, cargándose con accesorios para llevar sus cosas.
Es hora de despedirse de las riñoneras y los brazaletes, y entrar en el futuro con la FlipBelt. No sólo hay suficiente espacio para tu teléfono, sino que también puedes poner otras necesidades. Puedes poner tu dinero, tarjetas, identificaciones, llaves, anillos, lápiz labial, insulina, inhalador, EpiPen, etc. en él. Y todo el peso no se concentrará en el frente. Se distribuirá uniformemente alrededor de tu cintura.

Calidad

Los creadores del FlipBelt están tan seguros de su producto que ofrecen una garantía de satisfacción del 100%. Tienen normas de control de calidad para asegurar que cada cinturón funcione y se ajuste perfectamente en todo momento. En una época en la que los productos están diseñados para obtener beneficios rápidos en lugar de una calidad duradera, los consumidores sufren. FlipBelt se ha comprometido a correr millas y millas junto con usted.

No hay condiciones para la garantía. Si tiene un problema con el ajuste o la construcción o la calidad del cinturón que recibe, puede solicitar un reembolso o un reemplazo, sin preguntas.

El spandex usado en la construcción de este cinturón, junto con toda la atención a la costura, mantendrá el cinturón funcionando con usted más tiempo, y más cómodamente. El spandex es ligero, lo que apreciará tanto si está vacío como lleno. Una vez que tengas tus cosas ahí, estarás agradecido de que el cinturón en sí no sea pesado. También es más tolerante al daño causado por la transpiración, los aceites corporales y los productos químicos cosméticos que pueden estar en sus lociones o desodorantes. Y lo más importante, es suave pero aún así más fuerte y duradero que el caucho.

Marcado y patentado

Hay muchas compañías en el mercado en estos días. Muchas más de las que había antes por la conveniencia de Internet y lo fácil que es comercializar sus productos en los medios sociales. Debido a esto, hay muchas compañías tratando de duplicar la FlipBelt. Sin embargo, no están teniendo éxito. Vienen de otros países, tardan semanas en ser entregados, se estiran, los colores se destiñen en el lavado, sólo tienen una sola costura, y las compañías no aceptan intercambios. Cuando usted compra en el propio FlipBelt no experimentará esto.

FlipBelt fue diseñado en los Estados Unidos y se envía desde los Estados Unidos. El cinturón tubular fue originado por FlipBelt. Su número de registro de marca es 4.300.574 y se emitió el 12 de marzo de 2013. El número de patente estadounidense es el D691,795 S y se emitió el 22 de octubre de 2013.

Versatilidad

La gente tiende a asumir que productos como este están hechos específicamente para corredores, pero ese no es el caso. El FlipBelt es tan versátil que puede ser usado en cualquier lugar y ni siquiera tiene que ser visible.

Sí, a los corredores les encanta este producto. Es exponencialmente más conveniente que una riñonera o un brazalete. Ha sido probado y comprobado para carreras de cinco kilómetros hasta treinta kilómetros y medio maratones.

Este cinturón también es fantástico para los viajeros. A la gente le encanta porque es un lugar conveniente y seguro para guardar su dinero, billetes y pasaportes mientras están en los aeropuertos. Y cuando llegan a su destino, es perfecto para guardar dinero, identificaciones y llaves mientras viajan. Ya no hay que preocuparse por los carteristas cuando giras el cinturón al revés y escondes los bolsillos. Añade otra capa de protección llevando el cinturón debajo de tu camisa.
Las ratas de gimnasio también están entusiasmadas. Son capaces de mantener su teléfono cerca durante el ejercicio y el levantamiento de pesas sin preocuparse de que rebote o se caiga al suelo.

Incluso si no estás activo, ¡seguro que puedes utilizar el cinturón! Ya sea que camines por la tienda de comestibles, el parque, la playa o el centro comercial, mantén tu dinero y otros artículos de primera necesidad cerca y a salvo. Es ideal para conciertos, festivales, parques de atracciones, ciclismo, etc. Siempre que tengas el deseo de tener las manos libres, puedes recurrir al FlipBelt!

Encajar

Si no está familiarizado con el tamaño de su cintura, va a querer tomarse el tiempo para medirse o medirse. Es muy importante que al elegir tu talla sepas lo que necesitas. Mucha insatisfacción viene de comprar la talla equivocada y tener que devolverla o cambiarla.

El cinturón viene en tamaños extra pequeños a través de extra grandes. Extra pequeño es para cinturas de 22-25 pulgadas. Esa es una talla 0 para mujeres y una talla 23-26 para hombres. En reposo, será de 25 pulgadas y 33 pulgadas cuando se estira. Pequeño es para cinturas de 26-29 pulgadas. Esa es una talla de mujer 2-4 y de hombre 26-30. En reposo es de 26 pulgadas, 36 cuando se estira.
El medio es para cinturas de 29-32 pulgadas. Es una talla de mujer 6-8 y de hombre 30-32. En reposo es de 28 pulgadas, 38 cuando se estira. La grande es para cinturas de 32-35 pulgadas. Esa es una talla de mujer 10-12 y de hombre 32-36. En reposo es de 31 pulgadas, 43 cuando se estira.

Cinturas extra grandes de 35-38 pulgadas. Eso es un 14-16 de mujeres y un 36-41 de hombres. En reposo es de 34 pulgadas, 48 cuando se estira. Por último, la talla extra grande es para cinturas de 40-48 pulgadas. Esa es una de 18-24 para las mujeres y una de 42-48 para los hombres. En reposo es de 40 pulgadas, 58 cuando se estira.
Algunos de los teléfonos que caben dentro del cinturón incluyen el iPhone 5 a X, Galaxy Note (2, 3, 8, 9, y Edge), Galaxy S8, S8+, S9, y S9+, LG G Lancet, LG Escape, LG G Vista, LG G3 y G4, HTC One Max, HTC One M7, M8, y M9, HTC One Remix, Droid Mini, Droid Turbo, y Droid Maxx.

Cuidado

Cuando se trata de telas que tienen spandex, es importante cuidarlas adecuadamente para mantener la elasticidad el mayor tiempo posible. Cuidar el spandex es realmente bastante fácil y el material durará mientras te atengas a las reglas.

Asegúrate de no limpiar nunca con agua caliente. Use agua tibia o fría cuando se lave y cuando se enjuague. Es mejor lavar a mano el spandex para evitar que se estire. Si decide ponerlo en la lavadora, métalo en una bolsa de malla y colóquelo con cuidado. No lo seque nunca con aire caliente o bajo la luz directa del sol.
Tampoco uses nunca sábanas de secadora o suavizante de telas con spandex. La mayoría de los detergentes son seguros, pero no uses el suavizante. Dejará un residuo que embotará la apariencia y terminará atrayendo a las bacterias que caEspañan el olor.
¡Nunca uses lejía de cloro en él! Arruinará las fibras. Sin embargo, el blanqueador a base de oxígeno es seguro si necesitas aclarar los colores o eliminar las manchas.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…