ᐈ Revisión De Rockay Accelerate - Calcetines Para Running - Cross TOP Ofertas 2020

Llamando a todos los corredores y a la gente a la que le gustaría tener un poco de apoyo extra en sus calcetines! Si nunca has probado un par de medias que tienen una banda de compresión en el arco, has venido al lugar correcto y deberías considerar comprar un par. Incontables personas han experimentado enormes beneficios de la compresión y ahora no usarán ningún otro tipo.

El Accelerate de Rockay es anti ampollas, antihumedad, apretado y seguro, garantizado de por vida, y está hecho de una mezcla de materiales de alta calidad que funcionan juntos para proporcionarle una transpiración, apoyo y comodidad de primera calidad. Incluso tienen una pequeña característica secreta en la parte posterior para mantenerte seguro por la noche. Hay un logo reflectante.

No hay razón para que tengas que ser un corredor para usar medias de compresión de cualquier tipo. Cualquiera puede beneficiarse de ellas. ¿Quién no podría usar más circulación? ¿Más apoyo?

Mejor opción

ROCKAY Accelerate - Calcetines Deportivos con Talón de

ROCKAY Accelerate - Calcetines Deportivos con Talón de Compresión para Hombres y Mujeres, Running, Anti-ampollas y con Soporte de Arco (1 par) en Amazon

Mejor relación calidad precio

ROCKAY Blaze Calf & Shin – Pantorrillera de Compresión

ROCKAY Blaze Calf & Shin – Pantorrillera de Compresión Graduada para Hombres y Mujeres 16-23 mmHg - (1 Par) en Amazon

ROCKAY Razer Calcetines de Correr para carreras de montaña

ROCKAY Razer Calcetines de Correr para carreras de montaña, para Hombres y Mujeres, Acolchonados, Corte redondo, Soporte de arco plantar, 100% Recicladas, Anti-Olor (1 Par) en Amazon

Rockay Accelerate - Calcetines antiampollas para correr para

Rockay Accelerate - Calcetines antiampollas para correr para hombre y mujer (1 par), S, Blanco/Azul en Amazon

ROCKAY Accelerate – Calcetines Deportivos con Talón de


ROCKAY Accelerate – Calcetines Deportivos con Talón de Compresión para Hombres y Mujeres, Running, Anti-ampollas y con Soporte de Arco (1 par)

ROCKAY Blaze Calf & Shin – Pantorrillera de Compresión


ROCKAY Blaze Calf & Shin – Pantorrillera de Compresión Graduada para Hombres y Mujeres 16-23 mmHg – (1 Par)

ROCKAY Razer Calcetines de Correr para carreras de montaña


ROCKAY Razer Calcetines de Correr para carreras de montaña, para Hombres y Mujeres, Acolchonados, Corte redondo, Soporte de arco plantar, 100% Recicladas, Anti-Olor (1 Par)

Rockay Accelerate – Calcetines antiampollas para correr para


Rockay Accelerate – Calcetines antiampollas para correr para hombre y mujer (1 par), S, Blanco/Azul

¿Qué Rockay Accelerate comprar?

Marca

Rockay es una marca que está totalmente dedicada no sólo a productos de primera calidad sino también a ser respetuosa con el medio ambiente. Rockay está haciendo un enorme esfuerzo para convertirse en un producto totalmente hecho de materiales reciclados. Buscan telas que puedan ser recicladas así como plástico que pueda ser convertido en tela. No están en ese punto todavía, sin embargo están trabajando incansablemente para llegar allí!

El logro de este objetivo no comprometerá de ninguna manera, forma o manera, la integridad del compromiso de la compañía con la calidad. Rockay está muy dedicado a producir lo mejor para los corredores, y lo demuestran ofreciendo una garantía de por vida sin preguntas.

Daniel Chabert fundó Rockay por su pasión por correr y por ayudar a reducir la huella de carbono. Daniel llegó a la conclusión de que el mundo necesitaba una marca de carreras de alta calidad y tenía una manera de proporcionarla mientras hacía su parte. Cada año se arrojan por la borda plásticos que alcanzan los ochenta millones de toneladas, y una forma de empezar a astillar esa montaña es tomar el plástico y convertirlo en textil que luego puede ser convertido en ropa.

Material

El material del que están hechos un par de calcetines es en realidad bastante importante. Los calcetines harán o romperán tu experiencia a lo largo del día. Necesitas estar cómodo y ser capaz de respirar. Necesitas calcetines que funcionen para ayudarte con el olor, las ampollas, la irritación y el dolor. El material es una gran parte de lo que entregará estos beneficios.

El Rockay Accelerate está hecho de un treinta por ciento de lana merina orgánica, sesenta y seis por ciento de poliamida y cuatro por ciento de elastano. Hay beneficios en cada uno de estos materiales que se incluyen en la construcción de este calcetín.

La lana tiene propiedades naturales que ayudan a combatir el olor, las ampollas y la irritación por el roce. También mantendrá sus pies aislados, incluso cuando estén mojados. Esto es beneficioso para los pies sudorosos. La lana es capaz de absorber la humedad, hasta un tercio de su propio peso, de hecho. Y toma hasta ese punto para comenzar a sentirse húmedo contra sus pies.

La poliamida también se conoce como nylon. Es un material fabricado por el hombre a partir de plástico mediante un proceso que implica calor y presión intensos. Este material es lo que le da al calcetín su propiedad de resistencia a la humedad. Esto ayuda a proteger tus pies de las amenazas de la humedad exterior.

Por último, el elastano (más comúnmente conocido como spandex), le proporcionará una elasticidad permanente. Cuando este material se estira, no se mantiene estirado. El elastano se revertirá cada vez. Y si no lo hace, Rockay los reemplazará.

Garantía de por vida

Hablando de que Rockay reemplace los calcetines, en realidad vienen con una garantía de por vida. Es una promesa difícil de encontrar en una compañía en estos días. Todo está siendo diseñado para una venta rápida y fácil en lugar de una calidad duradera. Bueno, no con Rockay. Se han comprometido a producir calcetines que van a correr millas y millas y millas con usted y todavía le dan la comodidad y el apoyo que necesita.

No hay condiciones para esta garantía. No se harán preguntas cuando solicite un reemplazo. Sin embargo, cada centímetro es examinado minuciosamente. Para garantizar la máxima durabilidad, estos calcetines fueron probados en condiciones extremas como carreras de obstáculos y maratones.

Hubo un consumidor que experimentó un par de calcetines Rockay que tenía una costura deshecha la segunda vez que los usó. Informaron de esto a la compañía, y sin dudarlo, se enviaron dos nuevos pares. Este consumidor quedó gratamente satisfecho con el servicio al cliente y no tuvo problemas con los nuevos calcetines.

Esto demuestra que nadie es perfecto, ni siquiera una empresa que trabaja sin cesar tratando de serlo. También es un testimonio de que Rockay cumple lo que promete y se esfuerza por la satisfacción del cliente por encima de todo.

Anti-ampollas

Las ampollas son caEspañadas por la fricción y/o el calor. Son sacos llenos de líquido que pueden llegar a ser extremadamente incómodos y/o dolorosos si no se cuidan. Sin embargo, es posible tomar medidas para prevenir las ampollas. Minimizar el roce y el desplazamiento del calcetín contra la piel asegurando el ajuste adecuado. Cuide su piel. Asegúrate de que tus pies se mantengan secos y frescos. Y siempre revisa tus pies para ver si hay áreas que puedan convertirse en ampollas y hazles frente antes de que puedan.
La compresión del calcetín Accelerate y el acolchado que se incluye en el talón y el dedo del pie van a proporcionarle un ajuste cómodo y seguro para minimizar la fricción y darle apoyo. El diseño antideslizante te protegerá de las rozaduras y de las ampollas. El hecho de que este calcetín esté hecho con una construcción sin costuras ayuda aún más en la lucha contra las ampollas y las rozaduras.
La capacidad de absorción del material de lana en el calcetín va a ayudar a mantener los pies secos y frescos. Si llega el momento en que los calcetines están empapados e incómodos, asegúrese de cambiarlos. Si va a estar fuera por mucho tiempo, empaque más calcetines con usted. Te agradecerás las molestias cuando se convierta en una necesidad.

Encajar

El ajuste de tu calcetín es tan importante como el ajuste del zapato en tu pie. Ambos determinarán cómo te sentirás a las ocho de la mañana, a la hora de comer, a la hora de cenar y a la hora de dormir. ¿Por qué no comprar conscientemente calcetines que van a trabajar todo el día para mantenerte cómodo?
Una fuerte compresión en el centro del calcetín (en el arco) te dará la sensación de que llevas una extensión en el pie mientras corres. La compresión está estratégicamente colocada en el área del arco y de manera uniforme en el resto del calcetín. Están diseñados para no pellizcar en puntos incómodos y no tienen ninguna compresión extra en el dedo del pie.

Cuando se trata de calcetines con corte bajo, tienen la tendencia a deslizarse gradualmente por el talón dentro del zapato. Esto caEspaña molestias, irritación y una pérdida de tiempo porque hay que parar, agacharse, ajustarse y volver a empezar. Si no te tomas el tiempo para arreglarlo, te encontrarás con una ampolla. Ninguna de estas situaciones es divertida.

Así que elige un calcetín que no se deslice. El Accelerate es lo suficientemente ajustado para quedarse donde se supone que debe estar; todo el día. Un beneficio añadido a la comodidad de la parte superior es que ayudará a evitar que la suciedad y los desechos entren en el calcetín, lo que no sólo es molesto, sino que puede ser bastante irritante para la piel.
El Accelerate está disponible en tamaños que van desde el más pequeño hasta el más grande. Es importante señalar que hay un calcetín derecho e izquierdo designado. No se sentirán bien si los pones en los pies equivocados.

Avión

No importa cuánto flujo de aire salga de sus zapatos, no habrá mucha diferencia si no España calcetines que apoyen la caEspaña y ayuden a mantener sus pies secos, frescos y cómodos. Los materiales utilizados en la construcción del Accelerate funcionan para proporcionar ventilación, control de temperatura y protección contra el olor y las enfermedades de los pies.

Hay zonas que son estratégicamente más delgadas para proporcionar una óptima transpiración sin sacrificar ningún apoyo. En las partes del pie que necesitan más flujo de aire, el material es más delgado. En las partes que necesitan más apoyo, el material es más grueso.

Incluso en las partes que son más gruesas para proporcionar apoyo, hay propiedades que ayudarán a mantener los pies secos y frescos. La lana es extremadamente absorbente de la humedad. Es capaz de sostener hasta un tercio de su propio peso en humedad. Así que, dondequiera que tus pies no puedan respirar libremente, la lana recogerá la holgura. Para los pies extra sudorosos o los viajes largos, siempre empaque un par de calcetines de repuesto para proteger sus pies de la irritación, abrasiones, ampollas, erupciones, olores y enfermedades.

Confort

Rockay trabajó de arriba a abajo, de adelante hacia atrás, para proporcionar comodidad de todas las maneras posibles. Todos los materiales utilizados tienen sus propias propiedades que funcionan de diferentes maneras para ayudarle.

El elastano (spandex) se estirará y se moverá naturalmente con cada movimiento de los pies, y siempre volverá a su forma original. La lana se sentirá suave contra tu piel, pero no es sólo el tacto lo que te gustará. La lana es lo que absorberá la humedad de tus pies. También te protegerá de las ampollas debidas a la fricción. Las porciones de poliamida (nylon) le proporcionan resistencia a la humedad para protegerle de la humedad que viene del exterior del zapato.

Otras medidas de confort incluyen el acolchado en la parte inferior del calcetín y en el talón en la apertura y un ajuste de compresión en el arco. El acolchado va a proporcionar un apoyo adicional y una sensación más segura. Colocar el acolchado en el talón va a proteger la piel de la irritación caEspañada por la parte posterior del zapato. Además, hay un elástico ajustado alrededor de la abertura, que mantendrá el calcetín en su lugar y mantendrá la suciedad y los desechos fuera. El ajuste de compresión proporciona apoyo para disminuir la gravedad de la lesión y ayuda con la incomodidad relacionada con problemas del pie como la fascitis plantar.

Beneficios de la compresión

Hay muchos beneficios al tener un par de calcetines que incluyen bandas de compresión. La teoría conocida de por qué los calcetines de compresión aumentan el rendimiento es que la compresión permite que se entregue más oxígeno a los músculos. Esto mejora la circulación. Los calcetines de compresión también pueden disminuir las vibraciones en los músculos debido al impacto. La disminución de la intensidad de la vibración puede disminuir la cantidad de dolor que una persona experimenta. También le dará a la persona más potencia en las piernas.

El ajuste por compresión también puede proteger y apoyar los pies y los arcos para disminuir la gravedad de las lesiones. Pueden mejorar el dolor y la incomodidad caEspañados por la fascitis plantar, así como trabajar para reducir la hinchazón y la inflamación. El ajuste ayuda porque ejerce presión y estira el músculo llamado fascia plantar. Esto funciona incluso cuando estás en reposo. Por lo tanto, mientras estás sentado en el trabajo, o incluso durmiendo, puedes proporcionarle una terapia a tus pies dándoles un impulso de circulación, disminuyendo así cualquier fatiga, dolor e hinchazón que puedas estar experimentando.

Conclusión

Algunos pueden mirar la etiqueta del precio de este calcetín e instantáneamente se inclinan a seguir desplazándose. Sin embargo, si eres un corredor, o si tienes algún tipo de dolor o molestia en los pies, vale la pena intentarlo. Los calcetines de compresión pueden marcar una gran diferencia en tu comodidad diaria. Y Rockay ofrece una garantía de por vida, así que, ¿qué tienes que perder?
Es muy importante saber el cuidado adecuado de estos calcetines debido a los materiales utilizados en la construcción. No use lejía, no los limpie en seco, no los ponga en la secadora, no intente plancharlos y lávelos a treinta grados centígrados. También puede lavarlos a mano con agua fría. Deje siempre que se sequen al aire libre porque al calentarlos se encogen y no podrán hacer su trabajo al máximo.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…