ᐈ Revisión De Gregory Maya 22 - Mochila De Senderismo Actualizado 2020

Las damas necesitan un cierto estilo de mochila que se adapte a la curvatura de nuestro físico y que se ajuste mejor que esas opciones unisex que están hechas más para el cuerpo de un hombre. ¡El Gregory Maya 22 es sólo ese paquete! Ofrece un arnés de hombro BioSync específico para mujeres que proporciona un ajuste rápido y seguro. Su cinturón de cadera que abraza el cuerpo es más flexible que la mayoría, por lo que se ajustará a la forma de una mujer mejor que las opciones que están orientadas a nuestros homólogos masculinos.

Si vives para el atletismo al aire libre, esta opción es exactamente lo que buscas y te ayudará a satisfacer todas tus necesidades de hidratación. Tiene un bolsillo de hidratación dedicado con un colgador de hidratación SpeedClip para colgarlo sin esfuerzo. La hidratación es una gran parte de la salud mientras haces ejercicio y a menudo se pasa por alto porque puede ser un dolor constantemente alcanzar tu botella de agua, ¡pero este paquete solucionará todos tus problemas! Todo esto es una sólida elección que mantendrá a las damas de todas las formas y tamaños tan felices como sea posible.

Mejor opción

Gregory Maya 22 Mochila, Mujer, Gris, REG

Gregory Maya 22 Mochila, Mujer, Gris, REG en Amazon

Mejor relación calidad precio

Invisible Children: Reimagining International Development at

Invisible Children: Reimagining International Development at the Grassroots by Maya Ajmera (2016-06-22) en Amazon

Gregory Maya 22 Mochila, Mujer, Gris, REG


Gregory Maya 22 Mochila, Mujer, Gris, REG

Invisible Children: Reimagining International Development at


Invisible Children: Reimagining International Development at the Grassroots by Maya Ajmera (2016-06-22)

Gregory Maya 22 más vendidos en internet

Sistemas

¡¿Qué mujer no ama traer su par de gafas de sol favorito?! Las gafas de sol son una gran forma de accesorio, además de que ayudan a proteger tus ojos de los dañinos rayos UVA y UVB del sol. Pero, ¿qué hay de esas veces en las que te pones un parche de sombra y quieres quitártelos por un tiempo? Encontrar el lugar adecuado para guardar las gafas de sol puede ser casi imposible. Siempre se rayan o se doblan, por lo que el Gregory Maya 22 es un gran paquete para llevar cuando estás fuera. Fue diseñado con un práctico sistema de almacenamiento rápido de gafas de sol que te permite guardar tus gafas con facilidad.

Este arnés de hombro fue hecho para proveer un lugar seguro y libre de rasguños para colgar sus persianas cuando no están en uso. Y, déjeme decirle, funciona de maravilla para mantener sus gafas de sol en forma prístina sin importar la frecuencia con que las use.

Bolsillo de accesorios

Es un hecho bien conocido que nosotras, las damas, llevamos todo tipo de artículos de los que los hombres no tienen que preocuparse. Ya sea maquillaje, accesorios para el cabello, productos femeninos, o incluso una sabrosa barra de bocadillos de baja temperatura (o dos), las mujeres aman una bolsa que ofrezca suficiente espacio de almacenamiento. El Gregory Maya 22 tiene un bolsillo para accesorios de tacto suave que es perfecto para ayudar a mantener tus pertenencias bien organizadas y es un gran lugar para guardar tus objetos de valor, llaves y teléfono móvil.

Este compartimento te permite acceder rápidamente a tus cosas mientras te desplazas, así no tendrás que detenerte y revolver tu mochila buscando tu teléfono cada vez que suena. Quiero decir, ¿hay alguna chica por ahí que no pueda relacionarse con esos momentos en los que estás en pánico hurgando en tu bolso pensando que has perdido tu teléfono pero, en realidad, está enterrado bajo todas tus toneladas de otras cosas.

Colgador de hidratación

Mantenerse bien hidratado mientras se está en movimiento es una necesidad si quieres verte y sentirte bien. La deshidratación puede ocurrir rápidamente y puede hacer que te sientas fatigado y completamente enfermo, lo que puede arruinar cualquier salida apresurada. Por eso es que tener un paquete compatible con un depósito de hidratación es una gran característica. Hace que no tengas que cargar con bebidas embotelladas que pueden ser pesadas y que se te escapan fácilmente de la mano cuando vas de excursión o en bicicleta.

Una vejiga de hidratación se mantiene dentro de su paquete y se conecta a un tubo que le permite beber de la boquilla sin tener que manipular ninguna botella o recipiente. Esto es muy práctico y puede ahorrarte todo tipo de tiempo que normalmente perderías al tener que detenerte y beber a sorbos de tus opciones de hidratación estándar.

Una de las grandes características de este pack es su colgador de pinzas de velocidad incorporado que te permite colgar fácilmente tu depósito. Es compatible con la Hidro reserva 3D de Gregory y permite colgarlo rápidamente para que puedas seguir con tu aventura.

Suspensión BioSync

Si buscas una opción cómoda y flexible de paquete, entonces esta es la mejor opción posible para ti. Presenta una suspensión dinámica BioSync que tiene tendones extra flexibles que se estiran y se mueven con tu cuerpo. Esto hace que se sienta increíblemente libre y cómodo al mismo tiempo. Esto es ideal para aquellas actividades de alto impacto como el senderismo y el ciclismo que requieren un ajuste apretado con la libertad de moverse sin restricciones.

Específico del género

Este paquete fue hecho específicamente para ajustarse a la forma del cuerpo de una mujer. Está hecho con un cinturón de cadera que abraza el cuerpo y es más flexible que la mayoría, y bolsillos de doble cremallera que lo hacen sentir aún más ajustado a la forma. Un arnés BioSync troquelado en el hombro lo hace ultra flexible y su correa de esternón incorporada ayuda a mantener la mochila perfectamente en su lugar mientras estás en movimiento.

Las mujeres tienen más curvas que los hombres, por lo que necesitamos un paquete de forma diferente para que se sienta cómodo. El Gregory Maya 22 es la elección ideal para las mujeres gracias a su estructura específica para mujeres que se siente bien.

Compartimentos

El Gregory Maya 22 tiene suficientes compartimentos para mantener tus cosas bien organizadas. Un bolsillo superior de cremallera con material de forro suave es ideal para guardar todos tus objetos de valor, mientras que su bolsillo interior de cremallera proporciona un lugar seguro para guardar tarjetas de crédito, dinero en efectivo y más. El bolsillo interior también tiene un clip para llaves, de modo que nunca más tendrás que buscar tus llaves, porque estarán justo donde las hayas guardado.

Los dos bolsillos laterales extensibles facilitan la visión de tus cosas y son los compartimentos perfectos para guardar bocadillos y otras cosas que quieras coger rápidamente mientras te mueves. Están hechos de malla que es super fácil de ver gracias a su tejido abierto que te da una ventana para ver el interior.

Confort

Este paquete fue hecho para ofrecer la mayor comodidad posible hasta la forma en que se hicieron sus cremalleras. Cada cremallera tiene una cómoda lengüeta de tirar y unas correas moldeadas que ayudan a la gestión de las correas. Estos pequeños detalles son los que hacen que el Gregory Maya 22 sea una mochila realmente agradable de llevar para casi cualquier tipo de actividad al aire libre.

Marca

Gregory Mountain Products llama a Salt Lake City, Utah, su hogar. Esta es una marca que continuamente trata de producir paquetes de calidad que son a la vez fiables y reconfortantes de usar. Uno de los principales aspectos en los que se centra Gregory Mountain Products es la forma en que sus paquetes se ajustan y se sienten, y son conocidos por sus tecnologías de chasis personalizados. Esto resulta en el tipo de producto que se siente personalizado para adaptarse a su tipo de cuerpo y realmente ofrece un buen resultado en todo su concepto.

Gregory se centra en tecnologías innovadoras y prototipos hechos a mano que ayudan a racionalizar sus operaciones. Los resultados son diseños fiables y dignos de ser vistos una y otra vez.

Tamaño

Desafortunadamente, algunas damas encuentran esta manada un poco pequeña y buscan un diseño más grande. Si estás planeando una salida más larga como un día de caminata o campamento, esta opción puede ser un poco pequeña para tu gusto. Si bien es perfecta para esas ocasiones en las que no necesitarás una muda de ropa o mucho más, además de tus objetos de valor y un depósito de hidratación, no es la mejor opción si planeas empacar todo tipo de artículos adicionales.

Para las ocasiones que requieren pertenencias extra, puede considerar la Carrera Deuter X o el Trailblazer de Salomón en su lugar. Estos paquetes vienen con suficiente espacio para guardar todas sus cosas y más, lo que los hace ideales para esas ocasiones más largas que requieren un cambio de ropa y otros efectos personales.

Colorways

Otra desventaja de este paquete es que a pesar de estar hecho sólo para mujeres, los colores realmente no exudan una vibración femenina. Hay tres opciones disponibles: Gris mercurio, rojo amapola y azul marino. Mientras que el Meridian Teal no es tan malo, el Gris Mercurio sólo se ve como un gris normal que recuerda a una pared de cemento o a una carretera pavimentada. El Meridian Teal está bien, pero ciertamente no es nada excitante. Habría sido bueno ver algunos tonos blancos, rosados e incluso amarillos añadidos al diseño general de la Maya 22 en más lugares que los detalles de la cremallera.

Conclusión

En general, el paquete de Gregory Maya 22 es una buena elección para las damas que llevan un estilo de vida activo. Ofrece una estructura BioSync que abraza los contornos del cuerpo para un ajuste más femenino y carece de esa sensación unisex que algunos paquetes rezuman. Tanto si planeas hacer senderismo, ir de mochilero o incluso montar en bicicleta, esta mochila satisfará tus necesidades mientras te desplazas.

Una manga de hidratación incorporada facilita el mantenerse bien hidratado mientras se hace ejercicio, lo cual es un elemento clave para mejorar el rendimiento general. Mantenerse organizado no será un problema gracias a los muchos compartimentos que ofrece esta mochila, que incluyen dos bolsillos laterales de malla y un compartimento interior con cremallera que es perfecto para guardar sus objetos de valor.

En conjunto, esta es una mochila cómoda y bien redondeada que es lo suficientemente ligera como para llevarla durante largos períodos de tiempo sin sentirse fatigada. Gregory es una marca de confianza en ropa deportiva y para actividades al aire libre, así que puedes estar seguro de que producen productos de calidad a un precio bastante asequible.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…