ᐈ Reseña Del Gel Energético Gatorade Endurance TOP Ofertas 2020

Si vives para los deportes y el entrenamiento de alta resistencia, a veces puede ser un desafío mantenerse energizado e hidratado. Después de horas de ejercicio, puedes empezar a sentirte agotado, dejándote incapaz de terminar. Afortunadamente, hay productos que aumentan la energía como el gel energético de resistencia Gatorade en el mercado que pueden ayudarte. Este es diferente a otros, cargándote con electrolitos también. Cuanto más duro te esfuerzas, más sudas, así que necesitas estos extras para ayudarte a mantenerte hidratado.

El Gatorade es conocido por sus productos de nutrición e hidratación deportiva. Ahora que han introducido su línea de resistencia, pueden atender a aquellos que están en los deportes de resistencia. Ya sea que estés entrenando para un maratón, una carrera, un ciclismo o una caminata, puedes beneficiarte de este gran bocadillo. Está disponible en cuatro sabrosos sabores para que puedas encontrar uno que funcione con tus preferencias. No tienen la mejor consistencia, aunque son fáciles de bajar. Además, son súper fáciles para tu estómago, siempre y cuando bajes un poco de agua después de consumirlos.

En general, los clientes aman este producto. El precio es correcto, y el gel es altamente efectivo. Si quieres algo que funcione de una marca en la que confíes, entonces el Gatorade Endurance Energy Gel es el camino a seguir.

Mejor opción

OLIMP Iso Plus Powder - Polvo isotónico para hidratación

OLIMP Iso Plus Powder - Polvo isotónico para hidratación isotónica de una bicicleta para jogging en Amazon

Mejor relación calidad precio

Victory Endurance Gel Energy Boost 12 x 42g Naranja

Victory Endurance Gel Energy Boost 12 x 42g Naranja en Amazon

PowerBar PowerGel Hydro Mojito 24x67ml - Gel Energético de

PowerBar PowerGel Hydro Mojito 24x67ml - Gel Energético de Alto Carbono + C2MAX Magnesio y Sodio + 51mg Cafeína en Amazon

OLIMP Iso Plus Powder – Polvo isotónico para hidratación


OLIMP Iso Plus Powder – Polvo isotónico para hidratación isotónica de una bicicleta para jogging

Victory Endurance Gel Energy Boost 12 x 42g Naranja


Victory Endurance Gel Energy Boost 12 x 42g Naranja

PowerBar PowerGel Hydro Mojito 24x67ml – Gel Energético de


PowerBar PowerGel Hydro Mojito 24x67ml – Gel Energético de Alto Carbono + C2MAX Magnesio y Sodio + 51mg Cafeína

Gel energético Gatorade Endurance más vendidos online

Marca

Gatorade ha sido un gran nombre en la nutrición deportiva durante años. Puedes encontrar sus productos en todo el mundo, y a los consumidores les encantan. Siempre es agradable cuando ves un nombre que reconoces y en el que confías.

La marca ofrece una amplia variedad de productos para los consumidores. Puedes encontrar sus bebidas icónicas, potenciadores de proteínas, masticables energéticos y geles. Su rama Endurance tiene productos de excelente calidad y fantástico sabor entre los que puedes elegir.

Tanto si eres un atleta como si no, puedes aprovechar sus productos. Gatorade quiere ayudar a aquellos que llevan un estilo de vida activo a mantenerse hidratados y con energía. Ellos pueden ayudarte a potenciar las proteínas, la energía y la hidratación, no es un problema. Se esfuerzan por ayudarle a alcanzar su objetivo de mantenerse en forma y superarlo.

Hay una razón por la que los clientes aman sus productos. Son muy conocidos y confiables en todo el mundo.

Uso

El Gatorade Endurance Energy Gel está destinado a los que participan en deportes de alta resistencia. Esto significa que participan en actividades físicas durante un período de tiempo prolongado. Si eres un corredor de maratón, te entrenas para un triatlón, haces largas distancias en bicicleta o pasas más de una hora en el gimnasio, este producto puede ser perfecto para ti.

Cuando estás haciendo ejercicio, y empiezas a sentir que pierdes energía, un rápido mordisco de este gel puede darte el combustible extra que necesitas para seguir adelante. Se recomienda comer un paquete unos 15 minutos antes de empezar a hacer ejercicio y luego comer más cada 45 minutos durante el entrenamiento. Es esencial tener en cuenta que siempre debes tomar esto con agua.

Variedad

Hay algunas opciones diferentes que puedes elegir cuando compras el Gatorade Endurance Energy Gel. Puedes elegir entre manzana, pera, mora, mango o vainilla.

Si no sabes cuál vas a disfrutar o quieres tener una variedad para elegir a lo largo de tu entrenamiento, puedes optar por un pack de variedades. El surtido viene con un par de cada sabor para que puedas elegir lo que quieras cuando lo quieras.

Ingredientes

Ya que hay una variedad de opciones de sabores, puedes esperar que la lista de ingredientes va a variar dependiendo de lo que estés comiendo. Si quieres la lista más precisa de ingredientes en el gel que estás consumiendo, asegúrate de que estás revisando la parte de atrás del paquete. Las marcas pueden cambiar las cosas mientras mejoran sus fórmulas, así que las listas de ingredientes en línea están sujetas a cambios.

Dicho esto, los ingredientes listados para el Gatorade Endurance Energy Gel incluyen:

Mango – maltodextrina, agua, azúcar, jarabe de arroz integral, ácido cítrico, goma xantana, citrato de potasio, citrato de calcio, sabor natural.

Manzana Pera – agua, jarabe de arroz integral, maltodextrina, ácido cítrico, sal, sabor natural, citrato de potasio, citrato de calcio, goma xantana.

Zarzamora – citrato de calcio, agua, goma xantana, jarabe de arroz integral, maltodextrina, sal, azúcar, ácido cítrico, sabor natural, citrato de potasio.

Vainilla – agua, citrato de calcio, maltodextrina, sabor natural, jarabe de arroz integral, sal, azúcar, sabor natural, citrato de potasio y goma xantana.

Calorías

Cuando intentas perder peso o ver tu recuento de calorías por cualquier motivo, siempre es agradable encontrar un tentempié con pocas calorías como el Gatorade Endurance Energy Gel. Puedes obtener el impulso necesario para ponerte en marcha sin consumir demasiadas calorías innecesarias.

Cada bolsa sólo tiene 80 calorías. Esto es incluso más bajo que mucho del gel de la competencia en el mercado. Si quieres un gel bajo en calorías y de gran sabor que tenga un buen sabor, entonces este es el ganador.

Incluso si está tratando de mantener las calorías bajas, es muy importante que reciba un flujo constante de calorías para mantenerse abastecido de combustible y listo para salir. Llevar estos paquetes encima mientras estás fuera te permite seguir repostando para que puedas mantener tu cuerpo en movimiento kilómetro tras kilómetro.

Sabor

Cuando se trata del Gatorade Endurance Energy Gel, los clientes han declarado que el sabor está simplemente bien. Hay un puñado de consumidores que disfrutan del sabor y piensan que son sabrosos, pero ese no es el consenso de la mayoría. En el mismo sentido, hay muchos críticos que no están muy contentos y no creen que sean buenos en absoluto.

La mayoría, sin embargo, consideró que el sabor era aceptable. Hay productos más favorables en el mercado que los prefieren. Dicho esto, Gatorade es una excelente marca que se esfuerza por hacer la vida de los atletas un poco más fácil. Son una marca confiable, así que los clientes siguen regresando por más.

Consistencia

Cuando comes algo sobre la marcha, debes asegurarte de que va a ser fácil de bajar. No quieres estar en medio de una carrera y alcanzar uno de estos sólo no ser capaz de bajarlo.

Los clientes declararon que la consistencia de este gel no es la mejor. Sí, se supone que es un gel, pero parece ser más almibarado que eso. Es más delgado de lo esperado, lo que puede dejar una sensación pegajosa y asquerosa al tragar.

Dicho esto, los revisores observaron que aunque tiene poca consistencia, sigue siendo fácil de comer. Puedes tragar el gel fácilmente mientras estás huyendo, así que no hay problemas.

Embalaje

El Gatorade Endurance Energy Gel viene en una bolsa fácil de usar que puede caber fácilmente en la mayoría de los bolsillos, en el chaleco para correr o en la bolsa. Es ideal para aquellos que van a correr o a andar en bicicleta de larga distancia y quieren guardar algunos geles energéticos en ellos. No ocuparán tanto espacio y apenas pesarán nada, así que no serán un obstáculo en absoluto.

El envase tiene una tapa desmontable pero no siempre es la forma más conveniente de abrirlo. Hay una línea de puntos que te dice dónde debes rasgar el paquete. Sin embargo, no es la más precisa y a veces puede llevar a que el envase no se abra completamente. Esto puede no ser un problema para los que trabajan en el gimnasio, pero cuando estás en medio de una carrera o un paseo, puede ser frustrante. Si estás en medio de una carrera y el tiempo es esencial, no tienes tiempo para jugar con la apertura de tu bocadillo de energía.

Hidratos de carbono

Los carbohidratos proveen a tu cuerpo del combustible que necesitas para ponerte en marcha y mantenerte en movimiento. Es especialmente crítico cuando se participa en un entrenamiento de alta intensidad o de alta resistencia.

Algunos de los mejores tipos de carbohidratos para alimentar tu cuerpo incluyen la glucosa y la sacarosa. Debes consumirlos antes y durante tu entrenamiento para aprovechar al máximo los carbohidratos adicionales. Se convertirán en energía rápidamente para que puedas usar el impulso extra para mejorar tu rendimiento atlético.

Una sola porción del Gatorade Endurance Energy Gel contiene 20 mg de carbohidratos. La cantidad que debe consumir dependerá de cuánto tiempo esté haciendo ejercicio. Por ejemplo, si va a estar fuera durante 2,5 horas, debe consumir 20mg (uno de estos paquetes) antes de su entrenamiento y luego cada 45 minutos durante todo el tiempo. Esto equivale a unos cuatro paquetes de este gel durante la duración de su actividad.

Electrolitos

Cuanto más te esfuerces en el gimnasio, más vas a sudar. A medida que sudas, estás perdiendo más y más combustible de tu cuerpo. Por supuesto, vas a perder agua, pero también cosas más importantes. Debes asegurarte de que estás consumiendo los electrolitos esenciales también para asegurarte de que te mantienes hidratado y equilibrado.

El consumo de sodio y potasio extra puede ayudarle a mantener sus líquidos para que no tenga que preocuparse por la deshidratación a mitad del entrenamiento.

Un beneficio adicional al consumir estos electrolitos puede ayudar con la función muscular y ayudar a reconstruir el tejido dañado.

Respaldado por la ciencia

La línea Gatorade Endurance de bocadillos y bebidas nutritivas está respaldada por años de investigación sobre hidratación y nutrición deportiva. Esta línea de productos, incluyendo el gel energético, está formulada especialmente para satisfacer las necesidades de los deportes de alta resistencia. Si te estás entrenando para un maratón o una carrera de cualquier tipo, o pasas mucho tiempo participando en largas sesiones de entrenamiento, estos productos son para ti. Sus productos están científicamente probados para ayudarle a mantenerse hidratado y ayudar a prevenir la pérdida de electrolitos mientras está en movimiento.

Valor

El Gatorade Endurance Energy Gel tiene un precio bastante razonable que los clientes pueden apreciar. Si usted está mirando este producto en comparación con algunos de los competidores, usted sabe nota que son un poco más económico. Por supuesto, no son tan baratos si los miras sin esta comparación. Si sólo los consumes ocasionalmente, como los días de carreras, entonces no parece tan malo.

Sin embargo, si consumes una bolsa de gel una o más veces al día, entonces el costo puede empezar a sumarse. Aunque el precio pueda parecer alto, siguen teniendo un gran valor. El gel hace maravillas y te mantiene en movimiento cuando empiezas a sentirte agotado.

Conclusión

Si pasas mucho tiempo entrenando para las carreras o haciendo ejercicio, entonces sabes lo importante que es mantenerte con energía. Cuando sientas que empiezas a agotarte y necesites repostar, abre una bolsa de Gatorade Endurance Energy Gel y date el empujón que necesitas. Este gel está lleno de carbohidratos complejos (20mg) que pueden descomponerse en la energía que necesitas para seguir adelante. No hay cafeína ni azúcares añadidos en este producto, así que no hay que preocuparse por un accidente al final del día.

No sólo este bocadillo te ayudará a mejorar, sino que también te ayudará a mantenerte hidratado. Las cargas de electrolitos que encontrarás en el gel te asegurarán que puedas combatir la deshidratación con facilidad. Cuanto más te esfuerces, más sudarás. Pierdes mucho más que agua a través del sudor, por lo que los electrolitos son una parte esencial de tus bocadillos de entrenamiento.

Los clientes pueden apreciar la decente variedad de sabores para que encuentren algo que sea aceptable para su paleta. La consistencia no es la mejor, pero es tolerable, asegúrate de tomar un trago de agua después del consumo. Mientras beba agua, será fácil para su estómago y no causará problemas que puedan distraerle de la tarea que tiene entre manos.

En general, el Gatorade Endurance Energy Gel es un producto maravilloso que te mantendrá abastecido de combustible durante toda la carrera.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…