ᐈ Reseña De Wigwam Super 60 - Calcetín De Running De Corte Bajo TOP Ofertas 2020

Tanto si estás en el mercado de los calcetines de tubo para hacer deporte, para hacer ejercicio, o simplemente para usar de forma casual, los calcetines de tubo Super 60 de Wigwam podrían ser justo lo que estás buscando. El diseño simple ayuda a servir a un grupo demográfico más grande. Debido a su elasticidad y al hecho de que se llevan en el propio talón, son capaces de adaptarse a una amplia gama de tamaños y formas de pies.

Son fáciles de subir y pueden estirarse hasta la rodilla, e incluso más lejos para algunos. Trabajarán para absorber el sudor para proteger tus pies y piernas de las bacterias que caEspañan el mal olor y que podrían conducir a otros problemas de la piel. También te protegerán de las ampollas porque son suaves, gruesas y cómodas.

Los materiales usados en la construcción del Super 60 de Wigwam son el algodón y el nylon elástico. Estos materiales trabajan juntos para proporcionar la mezcla perfecta de suavidad, resistencia, estiramiento y durabilidad. La mayoría de los calcetines están hechos de algodón.

El pie está totalmente acolchado, lo que le proporcionará comodidad, apoyo y protección. Son lavables en lavadora, una talla única, hechos en los EE.UU., y vienen con una garantía de por vida.

Mejor opción

Wigwam Men's Super 60 Low-Cut 3 Pack Socks, White, X-Large

Wigwam Men's Super 60 Low-Cut 3 Pack Socks, White, X-Large en Amazon

Mejor relación calidad precio

Wigwam Armazón de Super 60 Crew – Calcetines de

Wigwam Armazón de Super 60 Crew – Calcetines de Athletic – 3 o 6 pares en Amazon

Wigwam S9014 Super 60 Quarter 6 Pack - Blanco - Medium

Wigwam S9014 Super 60 Quarter 6 Pack - Blanco - Medium en Amazon

Wigwam Super 60 - Calcetines de corte bajo (6 unidades) -

Wigwam Super 60 - Calcetines de corte bajo (6 unidades) - Blanco - Medium/Talla Del Zapato:Para Hombre 36.5-42 EU,De Las Mujeres 36-40 EU en Amazon

Wigwam Super 60 Low-Cut 6 Pack Socks,White,MS/Women's shoe

Wigwam Super 60 Low-Cut 6 Pack Socks,White,MS/Women's shoe size 4-7 en Amazon

Wigwam Men’s Super 60 Low-Cut 3 Pack Socks, White, X-Large


Wigwam Men’s Super 60 Low-Cut 3 Pack Socks, White, X-Large

Wigwam Armazón de Super 60 Crew – Calcetines de


Wigwam Armazón de Super 60 Crew – Calcetines de Athletic – 3 o 6 pares

Wigwam S9014 Super 60 Quarter 6 Pack – Blanco – Medium


Wigwam S9014 Super 60 Quarter 6 Pack – Blanco – Medium

Wigwam Super 60 – Calcetines de corte bajo (6 unidades) –


Wigwam Super 60 – Calcetines de corte bajo (6 unidades) – Blanco – Medium/Talla Del Zapato:Para Hombre 36.5-42 EU,De Las Mujeres 36-40 EU

Wigwam Super 60 Low-Cut 6 Pack Socks,White,MS/Women’s shoe


Wigwam Super 60 Low-Cut 6 Pack Socks,White,MS/Women’s shoe size 4-7

Wigwam Super 60 más vendidos en internet

Marca

Wigwam se ha dedicado a su comunidad, a sus empleados y a hacer calcetines de calidad para sus clientes desde 1905. La compañía ha estado tejiendo sus calcetines en Sheboygan, Wisconsin desde el principio. Nunca han sacrificado, no lo hacen ahora, y nunca sacrificarán la calidad de sus productos para contratar una ayuda más barata con el fin de aumentar sus ganancias. Ellos están atentos a los programas en Washington D.C. que limitan la cantidad de productos que se importan, mientras que también se aseguran de que hagamos un comercio justo con nuestros vecinos globales.

La empresa se preocupa por cómo sus políticas afectarán al medio ambiente, la sociedad y las finanzas. Su objetivo es que sus consumidores se sientan seguros al comprar productos con la etiqueta de la marca Wigwam, como Wigwam Super 60, porque han establecido un alto estándar para ellos mismos que se esfuerzan por alcanzar cada día con cada producto que fabrican.

La fábrica de Wigwam es muy moderna y cada vez más verde. Trabajan constantemente para mejorar su eficiencia y limitar su huella de carbono. Esto se hace mediante la instalación de paneles solares, luces activadas y desactivadas por movimiento, y la gestión responsable de los residuos mediante la reutilización y el reciclaje en la medida de lo posible.

Materiales

La construcción de los calcetines Wigwam Super 60 es simple. Sólo se utilizan dos materiales, y son el algodón y el nylon elástico. La mayor parte de la composición es de algodón, con el nylon añadido para beneficios adicionales. Ambos materiales aportan algo a la mesa y mezclados forman el par perfecto.

El algodón constituye el 85% de la composición de los calcetines de tubo Wigwam Super 60 y proporcionará la transpiración que sus pies necesitan, sin importar el clima. Si hace calor afuera, mantener los pies secos los mantendrá frescos. Si hace frío afuera, mantener los pies secos los mantendrá calientes. Cuando los pies sudan, lo que ocurrirá tanto en invierno como en verano (dependiendo de su nivel de actividad), el algodón absorberá la humedad de los pies, protegiéndolos de las bacterias, los olores y otros problemas causados por los calcetines mojados. Para más calcetines de algodón, compruebe aquí.

El nylon constituye sólo el quince por ciento de Wigwam Super 60, pero con ese pequeño porcentaje, aporta a la mesa la fuerza que protegerá sus calcetines de las ráfagas, los desgarros, los productos químicos y proporcionará permeabilidad al aire. No es tan transpirable como la porción de algodón, sin embargo, se seca rápidamente, lo que ayudará al algodón en su objetivo común. Otros calcetines que contienen nylon se pueden encontrar aquí.

Encajar

Los calcetines de tubo, incluido el Super 60 de Wigwam, están diseñados para proporcionar a los consumidores un ajuste que es a la vez seguro y cómodo, así como proporcionar el apoyo y la protección que tanto necesitan. Este estilo de calcetín ayudará a mantener los músculos calientes durante las actividades, por lo que son atractivos para la gente activa.

Tienes que hacerte tu propio talón en ellos porque están hechos para adaptarse a la mayoría de las tallas de pies. Caben en cualquier lugar desde justo encima de la pantorrilla hasta un poco más arriba de la rodilla, dependiendo de la altura que tengas. Los hombres que Españan tallas de zapatos del cinco al diecisiete y las mujeres que Españan tallas de zapatos del tres al trece deberían poder usar estos calcetines. Aquellos con pies muy pequeños pueden encontrar que no proporcionan el apoyo que buscan. Aquellos con pies (o piernas) muy grandes pueden encontrar que son demasiado de apoyo.

Si los calcetines hasta la rodilla son demasiado altos para ti, podrías mirar en un calcetín de corte de tripulación.

Estilo

Los calcetines de tubo similares a los calcetines de tubo Wigwam Super 60 alcanzaron su máxima popularidad cuando deportes como el baloncesto, el atletismo, el patinaje sobre ruedas y el fútbol se hicieron populares por primera vez en los años 60 y 70. Los historiadores de la moda dicen que han encontrado evidencia de calcetines de tubo que datan de los 1800s.
En su mejor momento, los calcetines de tubo estaban destinados a proporcionar al usuario más protección y comodidad que cualquier otra cosa. La moda no era parte de la ecuación. Estaban hechos sin doblar el talón, como los calcetines de estilo tradicional. Debido a este diseño, formaban un tubo recto, que es de donde vino su homónimo.

Hay muchas ventajas en el uso de calcetines de tubo frente a otros calcetines deportivos. La simplicidad de su diseño significa que esencialmente pueden adaptarse al pie de cualquier persona. Son mucho más fáciles de poner en el pie y se pueden estirar hasta las rodillas normalmente. Los calcetines de tubo son capaces de absorber el sudor, lo que protegerá sus pies de las bacterias que caEspañan el mal olor y que podrían causar aún más problemas en los pies. También están pensados para protegerle de las ampollas. Si experimenta dolor, molestias o afecciones en los pies, hay algunos productos útiles para ello.

Cuidado

Una gran manera de asegurar que tus calcetines de tubo Wigwam Super 60 te durarán más tiempo, asegúrate de cuidarlos adecuadamente. Es una buena idea voltearlos al revés antes de lavarlos, poner la lavadora en normal, y poner la temperatura en caliente. Usted quiere poner la temperatura de la secadora a baja. La máxima temperatura del agua debe ser de 120 grados Fahrenheit.
Es importante recordar que no hay que blanquearlos. Una consumidora dice que cuando lava los Super 60 de sus maridos, no los deja en la secadora durante todo el ciclo. Dice que si lo hace, se encogen un poco. Cuando todavía están un poco húmedas, las saca de la secadora, las agarra por el dedo del pie y la parte superior, y las estira hasta que vuelven a su longitud original.

Protección

Cualquier tipo de calcetines podrá ayudar a protegerte de los olores y las enfermedades. Los olores que provienen de las bacterias que caEspañan el olor y que son atraídas por el sudor pueden evitarse si se tiene el par de medias adecuado para absorber la humedad. Wigwam Super 60 tiene algodón que hará eso por usted.
Si llevas calcetines hasta la rodilla, como el Wigwam Super 60, te mantendrán aún más protegido de enfermedades como el pie de atleta y la tiña, que se pueden coger en las colchonetas del gimnasio o incluso en las zapaterías. Si usted experimenta el Pie de Atleta, aquí hay algunos consejos.

Los calcetines de rodilla son maravillosos para usarlos como protección contra el frío y el viento. Si estás en un evento deportivo a principios de la primavera o a finales del otoño, apreciarás el calor extra. Acampar, esquiar, o incluso palear nieve dejará tus piernas suplicando por una capa extra. No sólo te mantendrán caliente y te ayudarán a protegerte de la congelación, sino que están ampliamente aceptados como algo que está de moda hoy en día.

Tampoco son sólo para el clima frío. La transpirabilidad y la capacidad de absorber la humedad hacen que el Wigwam Super 60 sea adecuado para el verano también, y sería genial usarlo como protección contra garrapatas, arbustos con espinas y hiedra venenosa si estás en la naturaleza.

Soporte

Aunque los calcetines de tubo Wigwam Super 60 no están diseñados específicamente para la compresión, aún así le proporcionarán automáticamente algo de apoyo debido a la composición. Al cubrir tus pantorrillas, permitirán que tus músculos se mantengan calientes, permitiéndoles ser más activos. Hay gente que cree que esta característica es lo que hace que los atletas corran más rápido y salten más alto cuando Españan calcetines de tubo.

El hecho de que la plantilla esté acolchada es una gran noticia para tus pies. No sólo proporciona cierta comodidad, sino también estabilidad, protección y apoyo. El acolchado puede ayudar a proteger tus pies del dolor y la incomodidad relacionados con la fascitis plantar y otros problemas. Para los calcetines destinados específicamente a proporcionar apoyo al arco, compruebe aquí.

Confort

Cada paso del proceso de diseño de los calcetines de tubo Wigwam Super 60 incluyó el pensamiento en la comodidad. Después de todo, ¿de qué sirve cualquier otra cosa en un calcetín si no tienes comodidad? Si tienes frío en los meses de invierno, ponte los calcetines a la altura de la rodilla y encuentra alivio instantáneo. Si sólo te estás relajando en la casa, los calcetines son muy cómodos para descansar.

El nylon elástico y el algodón de felpa contra su piel se sentirá muy bien tanto en invierno como en verano. Y en ambas estaciones, mantendrán tus pies y piernas secos, lo que les dará la temperatura adecuada.

Como tienes que hacer tu propio tacón en el Wigwam Super 60, podrás tener el mejor ajuste personalizado. Ya no tendrás que esperar que tus pies se alineen perfectamente con la punta y el talón de un calcetín. Hazlos tuyos. Si no te gusta la idea de hacer tu propio tacón, puedes mirar estos calcetines de corte corto.

Respirabilidad

Debido a que el algodón que constituye la mayoría del material utilizado en la construcción de Wigwam Super 60 es transpirable y capaz de absorber el exceso de humedad, le ayudarán a evitar las bacterias que son atraídas por su sudor. Evitar esta bacteria también mantendrá alejados los olores que caEspañan.

Es muy importante tener calcetines que dejen respirar a los pies. Y no sólo para combatir los olores. Necesitas la capacidad de respirar para luchar contra las enfermedades y condiciones que podrían surgir debido al calor y la humedad acumulados. Es una buena idea buscar en los zapatos transpirables también.

Versatilidad

Los calcetines hasta la rodilla han existido durante mucho tiempo y han sido utilizados para muchos propósitos que es imposible seguirles la pista a todos. Eso es algo muy bueno de ellos, puedes usarlos para cualquier tipo de ocasión que desees.

Se han visto rodilleras en la pista, en los deportes, en la calle, etc. Se pueden usar tanto en ocasiones formales como casuales, dependiendo de la tela, el color, el patrón y el largo, así como del evento en el que se usen. Este estilo de calcetín, para algunos, se supone que está destinado a las personas mayores. Sin embargo, en realidad son deportivos y atemporales.

Mezcla tu look y España el Wigwam Super 60 con un atuendo conservador, crea un look retro, o incluso sé valiente y úsalo con un vestido y bemoles para recrear un look de los años 20. Si te gusta el estilo de los 70, mézclalos con un vestido boho y botas altas de ante.

Las rodilleras también se pueden usar específicamente para deportes, diversión, ropa de descanso y vacaciones. Si prestas atención puedes ver, muy a menudo, que la gente incorpora calcetines hasta la rodilla en sus disfraces para Halloween, sus trajes para Navidad, e incluso trajes divertidos para el Día de San Valentín. Si te gusta la idea de usarlos como ropa de descanso, puede que te interesen estas zapatillas.

Garantía

Desde 1905, Wigwam fabrica productos destinados a superar las expectativas de sus clientes en cuanto a rendimiento, calidad, comodidad y durabilidad. Debido a esta ambición, la empresa ofrece a los consumidores una garantía de por vida que asegura que sus productos están libres de defectos de fabricación y materiales.

En pocas palabras, la compañía reemplazará cualquier producto (sin cargo) que tenga un defecto en la mano de obra o los materiales. La garantía no cubre ningún daño que haya sido causado por el desgaste normal. Tampoco cubre los artículos que se han perdido o robado o cuidados de forma inadecuada.

Para poder solicitar y recibir un reemplazo o reembolso, su artículo debe haber sido comprado a un vendedor autorizado y debe poder proporcionar una prueba de su compra. También debe incluir una copia del formulario de devolución, que puede encontrarse en el sitio web de la empresa.

Conclusión

Los calcetines de tubo Wigwam Super 60 son una gran elección para cualquiera que busque calcetines hasta la rodilla. La mezcla de algodón y nylon trabajan juntos para proporcionarle comodidad, transpiración, protección y apoyo. El estilo es literalmente intemporal, son asequibles y vienen con una garantía de por vida.

Algunas personas no pueden usarlas porque son de una talla única. Algunas personas no tienen la talla estándar de pies y/o pantorrillas. También hay personas que se enfrentan a la hinchazón de sus piernas. Si eres tú, prueba estos.

También hay algunos consumidores que reportan que sus calcetines pierden su calcetabilidad para la segunda vez que los Españan. Si esto le sucede, no dude en devolverlos o cambiarlos, considerando que hay una garantía de por vida. Con una garantía así, ¿por qué no probar los calcetines de tubo Wigwam Super 60?

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…