ᐈ Reseña De La Serie 3 De Relojes Deportivos Apple Actualizado 2020

Apple presentó el primer modelo de Apple Watch en abril de 2015.

Comprensiblemente, no mucho tiempo después del lanzamiento inicial, se convirtió en un éxito instantáneo entre los consumidores. Y 4 años más tarde, Apple ya está vendiendo la Serie 4, mientras que la 1 y la 2 ya han pasado a la historia. Sí, todavía es pronto para hablar de la última serie 4, pero estamos aquí para la siguiente mejor cosa. La serie 3 de relojes inteligentes de Apple. Y aunque está en las tiendas desde septiembre del año pasado, la serie 3 sigue siendo una de las mejores opciones de compra.

Entonces, ¿qué hace que el reloj de la Serie 3 de Apple sea tan interesante? ¿Cuáles son los pros y los contras de comprar un reloj Apple y especialmente uno de la Serie 3? Sumerjámonos en los detalles, el estilo, los detalles y todo lo demás. Echemos un vistazo a los relojes de la Serie 3 y de Apple y sus detalles.

Espero que te guste esta crítica.

Mejor opción

Apple Watch Series 3 (GPS) con caja de 42 mm de

Apple Watch Series 3 (GPS) con caja de 42 mm de aluminio en gris espacial y correa deportiva - Negra en Amazon

Mejor relación calidad precio

Apple Watch Series 3 (GPS) con caja de 38 mm de

Apple Watch Series 3 (GPS) con caja de 38 mm de aluminio en plata y correa deportiva - Blanca en Amazon

Apple Watch Series 3 (GPS) con caja de 38 mm de aluminio en gris espacial y correa deportiva - Negra en Amazon

Apple Watch Series 3 (GPS) con caja de 42 mm de aluminio en plata y correa deportiva - Blanca en Amazon

VIKATech Correa de Repuesto Compatible con Apple Watch de 44

VIKATech Correa de Repuesto Compatible con Apple Watch de 44 mm 42 mm, Correa de Silicona Suave de Repuesto para iWatch Series 4/3/2/1, M/L, Yellow en Amazon

Apple Watch Series 3 (GPS) con caja de 42 mm de

Apple Watch Series 3 (GPS) con caja de 42 mm de aluminio en gris espacial y correa deportiva – Negra

Apple Watch Series 3 (GPS) con caja de 38 mm de

Apple Watch Series 3 (GPS) con caja de 38 mm de aluminio en plata y correa deportiva – Blanca

Apple Watch Series 3 (GPS) con caja de 38 mm de aluminio en gris espacial y correa deportiva – Negra

Apple Watch Series 3 (GPS) con caja de 42 mm de aluminio en plata y correa deportiva – Blanca

VIKATech Correa de Repuesto Compatible con Apple Watch de 44 mm 42 mm, Correa de Silicona Suave de Repuesto para iWatch Series 4/3/2/1, M/L, Yellow

Apple watch series 3 más vendidos en internet

Marca

Apenas hay una persona que no sepa lo que es Apple. Tiene una manzana en el logo de la compañía, por supuesto. Muchos de los productos de manzana ya son familiares para la mayoría de los consumidores de hoy en día, pero los relojes inteligentes son algunas de las últimas ofertas. Introducidos por primera vez en abril de 2015, la primera serie fue una revelación. Aunque se vendió en más de 4 millones de unidades en todo el mundo y se convirtió en un best seller en la sección de artículos de vestir, vino con muchos defectos. Sin embargo, en los años que pasaron, Apple mejoró la siguiente serie y ahora, con la serie 4 ya fuera, la compañía puede informar que el reloj inteligente de Apple es un dispositivo imprescindible.

Modelo

Antes de sumergirnos en las características avanzadas y notables que son una novedad en la Serie 3, veamos algunos de los aspectos básicos. Sí, la Serie 3 viene con su cable de carga estándar de tipo magnético de 1M. Eso se aplica a ambas versiones, pero el adaptador USB de 5W se ofrece únicamente al modelo que tiene GPS y fecha, vale la pena mencionar que este modelo en particular tiene un botón de emergencia SOS. Está diseñado y puesto ahí para darte ayuda de emergencia en cualquier parte del mundo. Esto se aplica a los servicios de emergencia médica, bomberos y policía, todo con sólo pulsar un botón. Es realmente una característica básica muy útil que estará ahí para usted en su hora de necesidad. Básicamente puedes activar este botón mediante dos métodos simples.

Deslizando el botón a su lado derecho, y manteniendo el botón lateral del reloj durante tres segundos. Después de esos tres segundos, notará una cuenta atrás y se activará una alarma. Esa alarma en particular activará una llamada de auxilio a su operador local del 911. Incluso hay una gran función aquí en la que puedes añadir una lista de contactos de emergencia para que llames en tal ocasión. Y al igual que con el botón SOS, esa lista también será útil. Una vez que le hayas cogido el tranquillo, te darás cuenta del walkie-talkie que ha aparecido en la Serie 3, y por supuesto te gustará la posibilidad de enviar mensajes de texto SMS y hacer llamadas. Básicamente hace que el iPhone sea obsoleto, y puedes dejarlo en casa.

Características notables

Una de las mejores y más interesantes características encontradas en el modelo de la Serie 3 es la introducción del tipo de conectividad 4G. Así es. Este modelo en particular tiene 4G en ambas versiones del smartwatch. En la versión GPS y la versión que tiene GPS y celular, y tiene un nuevo tipo de chip NFC incorporado que ofrece una sorprendente comunicación de datos/voz y streaming de la amplia selección de música de Apple. En segundo lugar, tiene un gran módem LTE, que ofrece un fantástico tipo de conectividad LTE, y muchas más caras de relojes interesantes. Así es, puedes elegir muchas más caras divertidas, funcionales e interesantes para esta serie en particular, y eso va tanto para la versión GPS como para la que tiene GPS y Celular. Pero este modelo en particular ofrece notificaciones para tu ritmo cardíaco y te informa cuando tu ritmo cardíaco es una forma de cómo o demasiado bajo.

Diseño

¡Puedes agradecer a tus estrellas de la suerte por esto! O agradecerle a Apple lo que funcione mejor para ti. ¿Por qué? Bueno, porque el diseño de la Serie 3 es uno de los relojes más elegantes y asombrosos de toda la línea de productos. ¿Qué lo hace hermoso? Bueno, tiene una caja de aluminio futurista, brillante y plateada, acompañada de una banda deportiva plateada. La caja de aluminio viene en dos tamaños diferentes (en el tamaño de 38 mm y en el tamaño más grande de 42 mm), mientras que la banda deportiva tiene una longitud S/M y una longitud M/L dependiendo del grosor de tu muñeca.

Por supuesto, las bandas deportivas de las series 1 y 2 encajan perfectamente en la serie 3 y puedes cambiarlas fácilmente si hay algún daño en la banda deportiva de este modelo en particular. Una cosa interesante que separa el GPS y el que tiene una función de GPS y celular, bueno… la segunda versión tiene un punto rojo muy pronunciado en la corona digital. Mientras que choca un poco con los colores dominantes grisáceos y plateados de toda la estructura, la corona digital está al lado y no es muy notoria. No interfiere con el elegante diseño minimalista y el tono plateado limpio.

Peso

Ok, el peso varía dependiendo (por supuesto) del tamaño y la versión, pero eso es lo que lo hace más divertido. La caja de aluminio de 38 mm que tiene GPS y celular pesa 28,7 gramos, mientras que la caja de aluminio de 42 mm que tiene tanto GPS como celular pesa 34,9 gramos. Es una vasta mejora del adelgazamiento con respecto a los modelos anteriores de la serie 2, a pesar de que hay algunas características adicionales en el diseño y las especificaciones.

Encajar

Con las mejoras necesarias en el esbelto y elegante diseño que se nos ha dado con la serie 3, la brillantez del producto es el ajuste real. La capacidad de ocultar todas las adiciones y salir impune con un producto final mucho más delgado y fino funciona de maravilla para el ajuste del reloj inteligente tanto en la cara como en la parte de la banda del diseño.

Sí, la esfera del reloj sigue siendo bastante voluminosa (a pesar de todo el ingenio y el esfuerzo para hacerla más pequeña y compacta), por lo que el ajuste se ve bastante comprometido en esa área. Es una zona del reloj hecha de aluminio, y el material en sí mismo es más pesado. Especialmente en la versión de 42 mm, que es ligeramente más grande. Sin embargo, la correa se ajusta bien a la muñeca, sin añadir demasiada presión, sin pellizcos ni molestias de ningún tipo. Y sí, la banda hace cúpulas con varios tamaños diferentes, lo que hace las cosas mucho más fáciles.

Flexibilidad

El ajuste y la flexibilidad van de la mano aquí, y eso es lo genial de esto. Hecho de caucho especial de estilo fluoroelastómero, la flexibilidad de la banda es fantástica. De hecho, la flexibilidad y el ajuste son algunas de las características mejor revisadas de todo el reloj. El color plateado de la correa se mezcla con el resto de la estructura, viene en diferentes tamaños, es fácilmente ajustable y el ancho y el peso de la correa no roba nada de la belleza de la caja de aluminio. Sip. La flexibilidad es bastante espectacular aquí, a pesar de que la caja de aluminio viene con dos dimensiones separadas. La de 38 mm y la ligeramente más grande de 42 mm.

Actualizaciones

Cuando hablamos de las características clave de la Serie 3, no hay manera de que no podamos mencionar el software y el hardware actualizado en este modelo en particular. De hecho, empecemos con el hardware. Esta serie en particular utiliza el procesador S3. Es un procesador de doble núcleo y tiene mucha más velocidad, comparado con el predecesor. De hecho, es un 70% más rápido que el procesador del modelo S2 anterior, y permite respuestas de voz sólidas de Siri.

Moviéndonos en el software. Si pensabas que toda la información anterior era buena, mira lo que viene a continuación. Empezando con el tipo de actualización de software de WatchOS 4. Incluye una cara Siri especial que registra tus preferencias, tus rutinas y tu actividad a lo largo del día. La aplicación de música de Apple también ha sido mejorada con la actualización de software de watchOS 4 y también premia tus desafíos mensualmente. Sí. Configura tus retos mensuales y te da tus merecidos premios por tus logros. Todo ese trabajo duro no pasará desapercibido, eso es seguro.

Uso

Sí, en esencia esto es un reloj. Pero, como su nombre lo indica, este es un reloj inteligente también, y está listo para usarlo de la mejor y más inteligente manera posible. Como se mencionó antes, además de decir la hora, escuchar música, puedes acceder a los mapas, hacer llamadas y enviar mensajes de texto SMS. Pero lo mejor de todo es que puedes usarlo como tu entrenador personal de fitness. Te da grandes motivaciones, y las aplicaciones que se presentan en el software están ahí para darte motivación, para seguir tu progreso de forma física y para guiarte en tus entrenamientos diarios.

Tiene un fuerte sistema de alerta y le avisa cuando ha bajado el ritmo cuando no tiene equilibrio. Los puertos de conexión con cable no están disponibles, pero si estás pensando en usarlo mientras estás nadando o buceando, tendrás que tener cuidado. Apple advierte que, aunque el modelo es muy apropiado para actividades que están localizadas en áreas de aguas poco profundas, no es adecuado para su uso en áreas que están por debajo del punto de aguas poco profundas. El agua que tiene un tipo de alta velocidad en el agua no es particularmente recomendada y podría llegar a sufrir graves daños si el reloj inteligente se utiliza en tales condiciones.

Estilo

Poseer un reloj de Apple, y especialmente uno de la serie 3 no es tanto una cuestión de prestigio. Vale, un poco sí, pero dado que también es muy práctico, probablemente te hará menos propenso a llevar tu smartphone contigo y optar por un reloj inteligente también. Es elegante, con un hermoso diseño y viene con diferentes dimensiones. Está la versión más pequeña de 38 mm y la caja de aluminio que viene con dimensiones de 42 mm. Y aunque sigue siendo grueso y ligeramente grueso (bien comparado con el predecesor), no se siente muy pesado o voluminoso en la muñeca. La caja estándar está hecha del buen y viejo aluminio y viene en varias opciones de color. La versión gris es la más demandada y buscada por los consumidores, el oro y la plata también son buscados por los clientes.

Precio

Es mejor que lo creas. Aunque no es tan cara como la serie anterior, la serie 3 es bastante cara de comprar. La página web oficial dice que la versión de 38 mm cuesta 279 dólares, mientras que la versión más grande de 42 mm puede llegar a 309 dólares. Sin embargo, si eliges una de las plataformas de comercio electrónico puedes encontrar fácilmente un reloj inteligente de esta serie en particular que cuesta hasta 229 dólares. Es realmente un precio de ganga para un reloj inteligente que demostrará ser una parte invaluable de su vida diaria.

En resumen

Sí, es caro. Sí, se considera un artículo de lujo y uno que va en tu muñeca. Pero si buscas un gran reloj inteligente que tenga características básicas y avanzadas geniales y sorprendentes, no busques más. Lo has encontrado. Con un gran sistema operativo, grandes aplicaciones y un elegante exterior, la Serie 3 es un hallazgo fantástico. Y una gran compra también.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…