ᐈ Reebok PureMove Bra Brain - Top Deportivo Para Mujer Review Y Mejor Oferta TOP Ofertas 2020

Casi una de cada cinco mujeres dicen que no hacen ejercicio porque no encuentran un sostén deportivo que se ajuste a sus pechos.

Esta es una triste realidad – y una que Reebok trató de cambiar. Su descubrimiento inspiró a la marca a desarrollar el PureMove. Este galardonado sostén no es como los otros – y no lo decimos sólo porque tenemos que hacerlo. Aquí, Reebok utiliza el mismo material que se España en los chalecos antibalas y en los trajes espaciales de la NASA para proporcionar un soporte legítimo, ligero y sensible con cero BS.

TIME, Popular Science, y más han reconocido el sostén Reebok PureMove. Además de su fresco e innovador diseño, también es transpirable, asequible e incluye casi todos los tamaños. Tiene algunas pequeñas desventajas, pero en general, es definitivamente una compra valiosa. Continúa leyendo para conocer más sobre los detalles interesantes de esta revolucionaria prenda.

Mejor opción

Reebok Puremove Bra Top, Mujer, Negro, L

Reebok Puremove Bra Top, Mujer, Negro, L en Amazon

Mejor relación calidad precio

Reebok Puremove Bra Sujetador Deportivo, Mujer, hernvy, XS

Reebok Puremove Bra Sujetador Deportivo, Mujer, hernvy, XS en Amazon

Reebok Puremove Bra Sujetador Deportivo, Mujer, luxmar, S

Reebok Puremove Bra Sujetador Deportivo, Mujer, luxmar, S en Amazon

Reebok PureMove Women's Bra - SS20 - M

Reebok PureMove Women's Bra - SS20 - M en Amazon

Reebok Puremove Bra

Reebok Puremove Bra en Amazon

Reebok Puremove Bra Top, Mujer, Negro, L


Reebok Puremove Bra Top, Mujer, Negro, L

Reebok Puremove Bra Sujetador Deportivo, Mujer, hernvy, XS


Reebok Puremove Bra Sujetador Deportivo, Mujer, hernvy, XS

Reebok Puremove Bra Sujetador Deportivo, Mujer, luxmar, S


Reebok Puremove Bra Sujetador Deportivo, Mujer, luxmar, S

Reebok PureMove Women’s Bra – SS20 – M


Reebok PureMove Women’s Bra – SS20 – M

Reebok Puremove Bra


Reebok Puremove Bra

¿Qué Reebok Puremove Bra comprar?

Ganador del premio

Desde su lanzamiento, el sostén Reebok PureMove ha ganado la asombrosa cantidad de seis premios de la industria. El más destacado es que ha aparecido en la lista de Mejores Inventos 2018 de TIME y en la de Lo mejor de lo nuevo 2018 de Popular Science. Además, ganó los premios SELF Fitness Awards y los premios Women Health Fitness Awards, está recomendado por Runner World y fue elegido por el editor en Shape. Todos estos reconocimientos son muy apreciados, y el hecho de que todos ellos se centren en diferentes aspectos (estilo de vida, fitness, tecnología) muestran que es sobresaliente en todos estos aspectos.

Tecnología de Sentido del Movimiento

La característica clave del sostén Reebok PureMove es la Tecnología del Sentido del Movimiento. Utilizando 54 sensores de movimiento para examinar los movimientos de los senos durante el ejercicio, Reebok tomó los datos que recogió para averiguar qué áreas necesitaban más apoyo. Luego diseñaron esta prenda con tela aplicada con STF.

STF – que significa Shear-Thickening Fluid – es una sustancia que es líquida a baja velocidad pero sólida a alta intensidad. Como dijimos antes, Españamos STP en chalecos antibalas y trajes espaciales de la NASA. En el sostén PureMove, se endurece naturalmente y se vuelve menos elástico cuando haces ejercicio, por lo que mantiene todo el movimiento; pero se ablanda de nuevo cuando no haces ejercicio para que te sientas cómodo sin sentir que te estás asfixiando. Su capacidad de respuesta asegura que usted obtenga la comodidad y el apoyo que necesita, cuando lo necesita.

Ligero

Además de la capacidad de respuesta, la Tecnología del Sentido del Movimiento también proporciona otras ventajas. Mientras que otros sostenes Españan capas y capas de materiales para sostener los senos en su lugar, el sostén Reebok PureMove no necesita hacer eso gracias al STF. Su construcción requiere sólo siete piezas únicas de tela reforzadas con STF.

Esto lo hace mucho más ligero, más fino y menos voluminoso. Tiene sentido – ¡Tienes suficiente peso propio para llevar durante tu entrenamiento, de todos modos! Un revisor ha declarado que las copas se sienten un poco más gruesas de lo habitual, pero no es una queja común y no socava realmente las ventajas de la delgadez y el peso ligero.

Respirabilidad

No hay nada peor que sudar durante un entrenamiento y sentir todo el sudor presionándote por un grueso e irrespirable sujetador deportivo. El sujetador Reebok PureMove es transpirable gracias a sus perforaciones en la parte delantera y trasera. Además, su tejido sintético (73% de poliamida y 27% de elastano) es transpirable y lo suficientemente delgado como para no atrapar la transpiración.

Como resultado, te mantienes lo más agradable y fresco posible durante una sesión de entrenamiento intensa. Esta característica es especialmente beneficiosa durante los calurosos meses de verano.

Correas

Notarán que no hay mucha acción cuando se trata del diseño de las tiras del sostén Reebok PureMove. No hay cierres, no hay patrones entrecruzados, no hay nada elegante en absoluto. La parte trasera es sólo un simple diseño de racerback.

Uno de los beneficios del diseño del racerback es que su forma de cruz proporciona un soporte a los pechos en un ángulo diferente, lo que es genial para las mujeres de gran figura. Además, dispersa el peso por toda la espalda en lugar de ejercer presión sólo sobre los hombros o la parte superior de la espalda, evitando dolores y molestias.

Por último, no cubre los omóplatos, lo que le da un rango completo de movimiento sin restricciones. La desventaja de las tiras del sostén Reebok PureMove es que no son ajustables, y un revisor afirmó que eran demasiado largas. Esto podría socavar el soporte que se supone que tienes que conseguir.

Estilo

El ejercicio es más que la apariencia, es el bienestar físico y mental, y el desafío a uno mismo y a los límites. Dicho esto, a todos nos gusta vernos lo mejor posible. Tener confianza en nuestra apariencia nos permite dejar de estresarnos por nuestra apariencia y concentrarnos en el entrenamiento. Incluso puede aumentar nuestra confianza y hacernos rendir mejor.

El diseño minimalista del sujetador Reebok PureMove le da un aspecto elegante y sencillo. El panel frontal moldeado da el efecto de una forma natural, y las perforaciones están estratégicamente colocadas para proporcionar una ventilación efectiva mientras se añade al estilo. La desventaja es que el frente está bastante alto sobre el pecho, por lo que no es adecuado para llevarlo con camisetas a menos que sean de cuello redondo y lo cubran completamente.

Tamaño

El tamaño del sostén es súper importante. A diferencia del tamaño de la camisa o del pantalón, el tamaño del sostén no sólo caEspaña molestias, sino también problemas de salud. Los expertos en salud atribuyen los sujetadores mal ajustados a los dolores de cuello, espalda y hombros. También puede provocar rozaduras y abrasiones en la piel.

Con toda honestidad, no recomendamos que compres sostenes en línea porque no puedes probarlos y ver si la talla es la ideal. Sin embargo, hay tablas de tallas en el sitio de la marca que deberías usar como referencia. El sujetador Reebok PureMove es inclusivo – ofrece diez tallas diferentes que van desde XS a XXL, cubriendo las tallas de mujeres de la 0 a la 22. Independientemente de si eres de copa A o D, hay una opción para ti.

Sin embargo, note que ESTE BRA CORRE PEQUEÑO EN TAMAÑO. Muchos revisores han expresado esto y recomiendan a otros clientes que pidan al menos una talla más. Esta inexactitud en la talla es bastante inconveniente, pero cuando se compra en línea es sólo uno de los obstáculos que son inevitables.

Versatilidad

El sostén Reebok PureMove está hecho para actividades de alto impacto. Sólo en el ejercicio intenso – por ejemplo, cuando se hace HIIT – se puede realmente experimentar y aprovechar la Tecnología de Sentido del Movimiento de Reebok. Por supuesto, también puedes usarlo durante actividades de bajo impacto, como en las clases de yoga. Como la tela se relaja cuando vas más despacio, no te sentirás asfixiado, pero seguirá apoyándote. Aquí el corte alto en la parte delantera se convierte en una ventaja porque lo mantiene todo dentro incluso durante los movimientos como el perro hacia abajo.

La amplia gama de tamaños lo hace adecuado para los pechos de todos los tamaños. Sin embargo, cuando se trata de estilo, no es demasiado versátil. El racerback y el high cut hacen que no se pueda usar con muchas camisetas. Si Españas camisetas de tirantes regulares, el racerback también estará en plena exhibición.

Confort

Miramos un montón de opiniones de diferentes críticos sobre la comodidad del sostén Reebok PureMove. En general, los comentarios han sido muy positivos. El STF se mantiene firme mientras haces ejercicio, por lo que mantiene todo en su lugar y minimiza el sacudimiento; se suaviza cuando es hora de descansar para que no te sientas asfixiado, sino que sigas teniendo apoyo.

La mayoría de los revisores dicen que han experimentado esto. Sin embargo, una minoría dijo que el material no se endureció durante el ejercicio o fue demasiado restrictivo durante el descanso. Hubo reacciones agradables por la falta de rozaduras (gracias al diseño sin costuras), pero algunos informaron que tenía una textura gomosa.

Valor

A pesar de su prestigio, el sujetador Reebok PureMove sorprendentemente no cuesta una fortuna. No es barato, pero tampoco tiene un precio irrazonable. Cuesta casi tanto como cualquier sostén deportivo de alta calidad. Y considerando el hecho de que está hecho con lo mismo que los trajes espaciales de la NASA, es un trato bastante dulce.

Como acabamos de mencionar, es versátil y puedes usarlo para entrenamientos de alto y bajo impacto. En cierto modo, este único sujetador juega el papel de muchos, asegurándose de que tu dinero valga la pena.

Conclusión

Está claro que el sujetador Reebok PureMove no se parece a ningún otro. TIME, Popular Science, Runner World, y más lo han reconocido por su diseño innovador. Con la tecnología Motion Sense, el STF (Shear-Thickening Fluid) hace que el material se endurezca cuando entrenas duro para que todo se mantenga seguro en su lugar, pero se ablanda de nuevo después del entrenamiento para que no te sientas restringido y sofocado.

Otras ventajas son su peso ligero, su tejido transpirable y sus perforaciones, su variedad de tamaños y su precio razonable. Hay algunas desventajas, como el hecho de que las correas no son ajustables, que el corte alto en la parte delantera lo hace menos versátil en términos de estilo, y que es de tamaño pequeño. Sin embargo, innumerables clientes no han tenido más que una reacción positiva al respecto, por lo que la probabilidad de que te encuentres con problemas es muy pequeña.
Recomendamos el sostén Reebok PureMove a todas las mujeres que han aceptado los problemas de los sostenes como una parte inevitable de la condición física. Con su nueva innovación, Reebok nos muestra ahora cómo debe ser el apoyo y la comodidad adecuados.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…