ᐈ QardioArm - Tensiómetro Inalámbrico Para IOS Y Android Análisis A Fondo TOP Ofertas 2020

Al invertir en la innovadora tecnología que dio paso a la nueva era de las básculas inteligentes conectadas, se da un paso hacia el futuro, o hacia el futuro. ¿Por qué gastar su dinero en una nueva escala cuando la que ya posee funciona perfectamente bien? La que ya tienes probablemente funciona bien, pero también es probable que no lea tu composición corporal. E incluso si lee algo más que tu peso total, lo más probable es que no pueda conectarse a dispositivos para sincronizar tu información con una aplicación. Con las básculas inteligentes, sí pueden.

Las básculas inteligentes son útiles para comprender los posibles riesgos para la salud y lo que se tiene en exceso o en defecto, como la grasa. Cuando se utiliza una báscula inteligente se pueden prevenir los riesgos para la salud, revertir los riesgos para la salud e incluso detectar los primeros signos de advertencia de enfermedades como la osteoporosis y las enfermedades cardíacas. Las básculas inteligentes también pueden ayudarle en sus esfuerzos de pérdida o aumento de peso, así como en el aumento de músculo y otros objetivos.

La Qardiobase 2 registra tu peso (en libras o kilogramos), el IMC y los cambios en la composición de la grasa corporal, los músculos, los huesos y el agua. Puede registrar el peso de nueve libras a trescientas noventa y seis libras, o cinco kilos a ciento ochenta kilos. Esta báscula funciona muy bien en superficies planas, así como en superficies como la alfombra. Muchas básculas no pueden usarse en alfombras u otras áreas blandas.

Mejor opción

Qardio C100-IAW Monitor de ECG continuo inalámbrico

Qardio C100-IAW Monitor de ECG continuo inalámbrico Qardiocore, Bluetooth 4.0 en Amazon

Mejor relación calidad precio

QardioArm -Tensiómetro Inalámbrico para iOS y Android,

QardioArm -Tensiómetro Inalámbrico para iOS y Android, Color Blanco Polar en Amazon

Auriculares Gaming PS4,Cascos Gaming de Mac Estéreo con

Auriculares Gaming PS4,Cascos Gaming de Mac Estéreo con Micrófono Cascos Gaming 3.5mm Jack con Luz LED Bass Surround y Cancelación de Ruido Auriculares Compatible con PC/Xbox One/Nintendo Switch en Amazon

Qardio C100-IAW Monitor de ECG continuo inalámbrico


Qardio C100-IAW Monitor de ECG continuo inalámbrico Qardiocore, Bluetooth 4.0

QardioArm -Tensiómetro Inalámbrico para iOS y Android,


QardioArm -Tensiómetro Inalámbrico para iOS y Android, Color Blanco Polar

Auriculares Gaming PS4,Cascos Gaming de Mac Estéreo con


Auriculares Gaming PS4,Cascos Gaming de Mac Estéreo con Micrófono Cascos Gaming 3.5mm Jack con Luz LED Bass Surround y Cancelación de Ruido Auriculares Compatible con PC/Xbox One/Nintendo Switch

¿Qué QardioArm -Tensiómetro Inalámbrico para iOS y Android comprar?

Marca

En 2012, Rosario Iannella y Marco Peluso se inspiraron para revolucionar la forma en que controlamos nuestra salud personal. Se propusieron cambiar la industria del cuidado de la salud ofreciendo soluciones más inteligentes, más efectivas y más fáciles. Ese proceso comenzó con la toma de conciencia de los pacientes, médicos, usuarios y proveedores de atención médica. Rosario y Marco trajeron una tecnología innovadora y un diseño de primera línea para proporcionar la mejor experiencia al usuario en la industria.

Hoy en día, un tercio de los adultos viven con una enfermedad cardíaca crónica. Antes, no había una forma fácil de controlar la salud del corazón a menos que se quisiera sacrificar partes de su estilo de vida. El Qardio existe para que el futuro pueda incluir vidas más saludables y más largas.
El primer producto que la compañía ofreció fue el QardioArm en 2014, que es un monitor de su presión sanguínea. Lo bueno de esto es que es inalámbrico y se conecta a la aplicación de salud a través de Apple. Otros dos productos se unieron a la línea en 2015. Estos fueron el QardioBase y el QardioMD. El primero es un analizador de cuerpo/escalera inteligente y el segundo es un tablero para médicos.

Métrica

El QardioBase 2 registra tu peso en libras o kilogramos, el IMC y cualquier cambio en la composición de la grasa corporal, los músculos, los huesos y el agua. El seguimiento de sus mediciones le ayudará a tener una visión más amplia de su salud en general para que pueda determinar dónde puede necesitar hacer ajustes en su estilo de vida.

Es muy beneficioso llevar un registro de su peso de forma regular, por algunas razones. Cuando prestas atención a tu peso, puedes usarlo para ayudar a determinar si estás saludable para tu altura, aunque esa no es la MEJOR manera de determinar tu salud, es la composición corporal. Pero, cuando usted cuida su peso, le animará a seguir tomando mejores decisiones en su vida cotidiana.

Cuando se mide la grasa corporal, puede ayudar a determinar dónde hay que hacer ajustes en el estilo de vida. Si tienes sobrepeso, obviamente reduce los alimentos grasos. Si tiene un peso inferior al normal, deberá comenzar una dieta de grasas saludables que le ayude a ganar el peso adecuado. Su IMC también le ayudará a determinar qué parte de su peso se debe a la grasa.

Saber cuánta agua tienes en tu cuerpo te ayudará a estar más saludable también. Todos sabemos que necesitamos beber agua, pero no mucha gente se lo toma en serio. Verla colocada frente a ti te ayudará a mantenerte animado para hidratarte. Cuanto más hidratado estés, mejor te sentirás, y más efectivos serán tus esfuerzos.

Compañero de pérdida de peso

Algo que ha preocupado a la gente durante toda nuestra existencia es el peso. Demasiado pesado, demasiado delgado, justo lo necesario. Con la sociedad y los medios sociales de hoy en día, sólo está empeorando. Dondequiera que vayas, ves mujeres imposiblemente pequeñas que son photoshopeadas y tocadas por la belleza. No te preocupes por tu peso para complacer a la sociedad, sin embargo. Controla tu peso para darte una vida más feliz, más larga y más sana.
Algo tan simple como subirse a una balanza cada mañana puede hacerte cuatro veces más probable que pierdas tu peso con éxito y lo mantengas. No hay mejor compañera de compatibilidad que la báscula porque envía los resultados directamente a la punta de los dedos (en el teléfono). Ver el número de la báscula es un juego estresante para cualquiera. Por eso esta báscula tiene una configuración que puede hacerte sonreír o ponerte mala cara en lugar de mostrarte los resultados en números, para que tengas más posibilidades de mantenerte motivado sin todo el estrés.

Utiliza las estadísticas que te proporcionan esta báscula y aplicación, junto con tu rastreador de actividades y tu rastreador de nutrición para utilizar una triple amenaza contra tus luchas de peso. Fíjate objetivos y haz lo que sea necesario para alcanzarlos. Asegúrate de que estás ingiriendo lo suficiente para seguir adelante. Tu mayor competencia eres tú mismo. Tu mayor motivador eres tú mismo.

Seguimiento de la nutrición

La métrica que mide la escala, junto con los beneficios que puede disfrutar de la Qardio App, facilitan el uso de la información sobre su salud y estado físico para ayudarle no sólo a establecer objetivos sino también a alcanzarlos. Esta aplicación puede vincularse con su aplicación MyFitnessPal para que pueda mantener toda su información en el mismo lugar, haciendo su viaje mucho más fácil.

A través de tu cuenta MyFitnessPal, puedes fijarte metas de calorías y llevar un registro de lo que comes y bebes durante todo el día. Registra todo lo que ingieres en la aplicación, ésta evaluará los datos de nutrición y te hará saber cómo lo estás haciendo. No necesariamente se trata siempre de las calorías, así que MyFitnessPal también descompondrá los otros nutrientes para ti, para que sepas dónde reducir o conseguir más.

Cuando se hace un seguimiento de la ingesta y la salida (comer/beber y hacer ejercicio), es mucho más probable que tenga éxito. El truco es ser consciente de lo que estás poniendo en tu cuerpo y lo que estás haciendo para compensarlo.

Cada vez que pisas la escala QardioBase, los resultados se sincronizan automáticamente con tu Qardio App. Vea sus resultados en tablas convenientes y fáciles de entender, y averigüe qué tipo de estilo de vida debe adoptar para vivir de la manera que desea y mantenerse sano al mismo tiempo.

Compatibilidad

¿Quién hubiera pensado que llegaría el día en que las herramientas que Españamos para determinar cuánto pesa nuestro cuerpo podrían leer mucho más, o que serían capaces de transmitir esa información desde la propia balanza a otro dispositivo que no esté conectado a ella por un cable? Es asombroso lo rápido que avanza la tecnología. Estamos en ese mundo ahora, y la industria está llena de estos productos inteligentes.

El QardioBase 2 está equipado con capacidad de conexión Bluetooth y Wi-Fi. Utilízalo para conectarte a tus dispositivos Apple, Android o Kindle. Tu dispositivo de Apple no tiene que ser más antiguo que el iOS 10.0. Para poder usar esta escala y la aplicación Qardio con un dispositivo Android, no debe ser más antiguo que Android 5. Kindle, Android Wear, y Apple Watch también son compatibles. El Bluetooth debe ser 4.0.

El Qardio App también puede conectarse a múltiples dispositivos compatibles, como el QardioArm (tensiómetro) y el monitor de ECG QardioCore. ¿Podría ser más conveniente que ser capaz de mantener toda esta información en el mismo lugar?

Qardio App

La aplicación de escala/Qardio puede sincronizarse con algunas de tus aplicaciones favoritas para que tus metas de salud y de acondicionamiento físico sean más fáciles que nunca de rastrear y cumplir. Algunas aplicaciones que puede sincronizar con su cuenta de Qardio son MyFitnessPal, Apple Health, Google Fit, Samsung Health y Chronometer. Es mucho más fácil hacer un seguimiento de toda su salud cuando puede mantener todo en el mismo
lugar.

Haz un seguimiento de tu nutrición en MyFitnessPal y de tu ejercicio en la aplicación de fitness de tu teléfono, y empareja las dos aplicaciones con tu Qardio App para que puedas ver colectivamente tu salud en general. La báscula puede reconocer hasta ocho usuarios, cada uno de los cuales obtendrá su propia cuenta para que la báscula pueda mantener la información personal y privada. También hay un ajuste en la escala para los usuarios invitados.

Con la aplicación Qardio, también puedes disfrutar de la función añadida del modo de embarazo. Puede introducir su fecha de parto en la aplicación y ésta se pondrá a trabajar siguiendo su progreso durante cada trimestre. Le mostrará gráficos y le dirá cómo debe crecer y cambiar. Incluso puede introducir fotos en el foto-diario de la aplicación para llevar un registro del tamaño de su barriga.

Sugerencias de uso

Esta escala puede afirmar que funciona en cualquier superficie, pero como función general, debes asegurarte de que pones la escala en una superficie plana, aunque sea blanda, para que puedas obtener la lectura más precisa. A veces, las superficies blandas no son lo suficientemente parejas y alteran los resultados. Así que ten cuidado y haz algunas pruebas para ver si la báscula lee lo mismo en la alfombra que en el suelo duro.

Antes de subir a cualquier balanza, siempre debes asegurarte de que tus pies están secos, limpios y desnudos. Esto ayudará a eliminar cualquier escombro, sudor, etc. que pueda interferir con las lecturas. Asegúrese de que está parado de manera uniforme a ambos lados de la balanza, sin inclinarse hacia adelante, hacia atrás o hacia los lados. Inclinarse distorsionará los resultados. También, asegúrese de introducir información precisa en su cuenta de Qardio para obtener los resultados más precisos.

Asegúrate de guardar la báscula en un área de almacenamiento. Los baños son típicamente el lugar donde se ven las balanzas, pero algunos baños no tienen una ventilación adecuada y terminan con mucha humedad en el aire. Eso no es bueno para esta balanza. También asegúrese de mantenerla alejada de cualquier cosa magnética, ya que podría afectar a la precisión de la báscula o incluso causar daños.

Conclusión

Las básculas inteligentes se están convirtiendo rápidamente en un artículo muy caliente y las básculas de estilo antiguo se están convirtiendo rápidamente en reliquias. Lo que funcionó perfectamente bien durante tanto tiempo ha sido completamente renovado. Las balanzas solían ser capaces de generar un número sólo para ti. Eso es todo. Sólo un número en una pantalla. Nada más y nada menos. Ahora, sin embargo, las escalas pueden leer la composición de tu cuerpo para que puedas saber lo que tu número realmente significa.

Si tienes demasiada grasa, no la suficiente, tus huesos están perdiendo masa, no tienes suficiente músculo o necesitas más agua, puedes averiguarlo subiéndote a una báscula. Si tienes alguna señal de advertencia o riesgo potencial de ciertas condiciones, puedes detectarla y seguirla con una báscula. Las posibilidades son abundantes cuando se trata de esta tecnología.

Para mayor comodidad: La escala vibrará cuando la lectura se haya completado. Esta característica es conveniente para todos, pero especialmente para aquellos que pueden tener problemas de visión. Además, la báscula no necesita pilas, aunque es inalámbrica. Viene con un cable USB para cargar la báscula. Sin embargo, la báscula sólo necesita ser cargada cada doce meses. Sin embargo, puedes cargarla cuando quieras.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…