ᐈ Powerstep Original - Plantillas Depotivas TOP Ofertas 2020

Si buscas una plantilla para añadir a tus zapatos para un rendimiento extra, un impulso en tu paso o un poco de apoyo extra, las plantillas Powerstep Original pueden ser la elección correcta para ti. El principal material utilizado en la construcción de estas plantillas es el polipropileno. Este material se utiliza porque su gravedad específica es baja pero su rigidez es alta. Esto hace que sea una plantilla rígida, ligera y fuerte.

Al ser semirrígido, obtendrá la estabilidad y el apoyo que necesita para sus arcos. El soporte no sólo está en tus arcos, sino que recorre toda la longitud de la plantilla, por lo que está clasificada como una plantilla de soporte completo. Tu talón tiene protección y amortiguación extra gracias a la cuna del talón.

La amortiguación de esta plantilla es de Tecnología de Amortiguación Variable (VCT). La VCT es de doble capa y es de alta calidad. La amortiguación está dirigida a los puntos que más necesitas, protegiéndote con cada paso que das. El tejido superior está diseñado con propiedades antimicrobianas, ayudando al control de olores

Esta plantilla reúne todas estas características en un diseño de perfil bajo y ultra-delgado que funciona para la mayoría de los zapatos de vestir, zapatos deportivos y zapatos casuales. Viene en muchos tamaños diferentes para que no tengas que recortarlos, y pueden ser fácilmente intercambiados de zapato a zapato. Los hombres que usen un tamaño de zapato entre tres y dieciséis se ajustarán al Powerstep Original. Las mujeres que Españan un tamaño de zapato entre cinco y quince y medio también pueden usarlos. Y hasta tienen un precio justo.

Mejor opción

Powerstep Original Full Length Orthotic Shoe Insoles

Powerstep Original Full Length Orthotic Shoe Insoles en Amazon

Powerstep Original Full Length Orthotic Shoe Insoles


Powerstep Original Full Length Orthotic Shoe Insoles

¿Qué Powerstep Original comprar?

Marca

Powerstep fue fundada en 1991 por un podólogo. También resultó ser un cirujano y un corredor. Siendo cirujano, analizó los yesos de sus pacientes a lo largo de los años. Se dio cuenta de que ciertas formas de ortopedia podían ayudar a aliviar el dolor de pie de los pacientes. Los consumidores buscaban aparatos ortopédicos que no tuvieran que preocuparse antes de usarlos y que les ayudaran a aliviar su dolor. El mayor objetivo de Powerstep era hacer las plantillas más efectivas para aliviar el dolor a los precios más asequibles.

El fundador terminó su primer diseño ortopédico y lo puso en el mercado en 1992. Inicialmente, fueron demandados por podólogos y tiendas. Hoy en día, la compañía está liderando el mercado de los aparatos ortopédicos de prescripción y están disponibles en todo el mundo.

Con el fin de perfeccionar su oficio y ofrecer una mejor ortésica a los clientes existentes, este fabricante de marca adquirió la línea de Archmolds de plantillas moldeables por calor en 2014. Siguiendo con esta empresa, adquirieron la línea de ortopedia ligera en 2017. La ortopedia ligera utiliza un método para producir ortesis bastante rápido, sólo unos pocos minutos. Parte de este proceso incluye el moldeo de material ligero directamente al pie del paciente.
Lo que realmente mantiene a la empresa en marcha es la dedicación a la satisfacción del cliente que se lleva a cabo mediante un servicio de atención al cliente de primera clase, una buena reputación de larga data entre los consumidores y los compañeros profesionales, y la continuación de la creación y la oferta de los productos más innovadores y eficaces posibles. Puedes encontrar más productos de plantillas como el Original aquí.

Material

Hay algunos materiales utilizados en la construcción de la plantilla original. Es importante saber cuáles son estos materiales para saber si te van a proporcionar lo que necesitas en tus plantillas. Querrás asegurarte de que no tienes problemas de irritación de la piel o alergias.

El polipropileno utilizado para el caparazón tiene una gravedad específica baja y una rigidez alta, lo que lo convierte en el material perfecto para su trabajo. La resistencia y la ligereza del polipropileno hacen que este material sea ideal para la ortopedia rígida. El único problema es que si tienes una ranura o una muesca en el caparazón cuando terminas de fabricarlo, creará una debilidad en el material y posiblemente se agriete con el tiempo.

El acolchado específico, llamado Tecnología de Acolchado Variable es una espuma resistente al uso y le dará a tus pies un acolchado donde más se necesita. La base de la espuma está hecha con espuma de acetato de etilo y vinilo (EVA). Puedes encontrar zapatos acolchados para usar con tus plantillas aquí.

Soporte

El nivel de apoyo que recibe de sus plantillas es muy importante, especialmente para aquellos con condiciones de pie, zancadas anormales o dolor generalizado de pie, pierna y espalda baja. Si camina sin suficiente apoyo, sólo puede empeorar las cosas. Si tienes demasiado apoyo, tampoco estás ayudando a tu caso.

Las plantillas originales están hechas con soporte semirrígido, lo que significa que están pensadas para arcos neutros. Pueden causar dolor adicional en aquellos con pies planos y en aquellos con arcos muy altos. Asegúrese de consultar a su Dr. para averiguar qué tipo de apoyo necesita en sus plantillas.

Lo que es diferente del soporte que se encuentra en el original es que recorre toda la longitud de la plantilla. Puedes esperar apoyo en los talones, arcos y dedos de los pies. Están diseñados para ser efectivos durante actividades bajas o moderadas. No proporcionarán suficiente apoyo para actividades de alto impacto como carreras largas y deportes intensos. Si necesita productos para actividades de alto impacto, marque aquí.

Contacto total

Si sufres alguna enfermedad del pie, es vital saber cuál es la forma de una plantilla. Por ejemplo, esta plantilla tiene una forma de contacto total. Las plantillas que tienen esta forma se Españan con la intención de reducir el dolor y la presión para las personas que tienen condiciones como la fascitis plantar.

Las plantillas de contacto total están diseñadas para darte una zancada más natural y distribuir el estrés de cada golpe de pie a lo largo de todo el pie para reducir el dolor. La espuma EVA (Etil Vinil Acetato) que se utiliza en la construcción de la plantilla del Original ofrece su ayuda proporcionando una fuerza extra (durabilidad), un ajuste contorneado en las zonas del arco y del talón, y un soporte extra para todo el pie.

Los estudios realizados han demostrado que el uso de plantillas de contacto total puede aliviar el dolor al caminar y aumentar la cantidad de tiempo que se puede pasar de pie. Son especialmente útiles para aquellos con fascitis plantar. Si necesita más productos hechos específicamente para esta condición, mire aquí.
La fascitis plantar es la condición de la inflamación de la fascia plantar. La inflamación de este tejido caEspaña rigidez en el arco y el tobillo, lo que afectará directamente a la forma en que usted realiza sus tareas diarias. Una de las herramientas más efectivas e implementadas para tratar la fascitis plantar son las plantillas. Específicamente, las plantillas de contacto total, como la Powerstep Original. Distribuyen el peso y los golpes de cada pie de manera uniforme en todo el pie, evitando que los puntos sensibles sufran demasiada presión.

Estabilidad

La sobrepronación es algo con lo que mucha gente lucha. Mucha gente probablemente ni siquiera se da cuenta de que lo hacen. La sobrepronación es cuando tus arcos tienden a rodar hacia adentro cuando estás caminando. Esta condición puede causar dolor en los pies, las piernas y la parte baja de la espalda. Puede ser algo que ocurre naturalmente o puede ser causado por el embarazo o la obesidad. No importa por qué sucede, puede ser ayudado por el Powerstep Original.

Los que se sobrepronan tienen muchas más probabilidades de sufrir lesiones que los que tienen una zancada normal. Por eso es muy importante que los que sobrepronan tengan una adecuada estabilización tanto en sus zapatos como en sus plantillas. Puedes mirar las zapatillas para correr aquí, que pueden ayudar con la sobrepronación. Si los zapatos de sobrepronación no te dan suficiente estabilidad, puedes simplemente añadir plantillas Powerstep Original para recoger la holgura.

Estas plantillas originales están diseñadas para mantenerte estable y con soporte. ¿Cómo se logra esto? No sólo el soporte de esta plantilla está integrado a lo largo de todo el pie, sino que hay una profunda copa de talón que acuna el talón y lo mantiene apoyado, estable y cómodo. Antes de decidir qué plantillas comprar, consulte a su doctor para saber exactamente lo que necesita de ellas.

Acolchado

La cantidad de acolchado en tus plantillas no sólo determina cuán cómodas serán. El acolchado tiene otros propósitos también. Las plantillas Powerstep Original tienen dos características distintas que incluyen la amortiguación para los pies sensibles. El acolchado es importante porque ayudará a disminuir la velocidad a la que se fatigan sus pies y piernas, le ayudará a mantener sus niveles de rendimiento y, como ha adivinado, le proporcionará una mayor comodidad.

Una de las características de la amortiguación es la amortiguación de doble capa hecha de Tecnología de Amortiguación Variable (VCT). Esta espuma es de alta calidad y está dirigida a las áreas que más la necesitan. Protegerá sus arcos, talones y el pulpejo del pie durante actividades de baja a moderada como estar de pie, caminar… y el jogging.

La otra pieza del Original que te proporciona una amortiguación extra es la base de espuma EVA. La EVA ayudará con la fatiga del pie, el rendimiento y la comodidad porque es suave pero fuerte. Puede soportar bajas temperaturas, es resistente a los rayos UV y al agrietamiento por el estrés, e incluso es resistente al agua y al derretimiento. Si buscas productos a prueba de agua, mira aquí.

Control de olores

El olor de los pies es un problema más común de lo que se cree. No tienes que avergonzarte, ¡pero hay ayuda ahí fuera! Es bastante conocido que las bacterias que caEspañan el olor son atraídas por tus pies. Pero no son tus pies lo que buscan. Es tu sudor. Cuando se alimentan de tu sudor, producen ácido, que produce el olor que todos conocemos. Si tienes los pies excesivamente sudorosos, prueba estos.
Si usted es alguien que suda en sus zapatos todos los días, necesita llevar calcetines y zapatos transpirables o será el lugar perfecto para que la bacteria se alimente y se reproduzca. Lo que es peor que el olor que caEspañan es que pueden causar hongos en las uñas de los pies y en el pie de atleta también. Si tienes Pie de Atleta, esto puede ayudar.
Las plantillas originales están equipadas para controlar esta bacteria y el olor y la incomodidad que inevitablemente caEspañan. La cubierta superior es antibacteriana, antimicótica y antideslizante. Al reducir la fricción caEspañada por el deslizamiento en el zapato, la cubierta superior de Powerstep Original podrá controlar mejor la temperatura para mantener los pies frescos. Al mantener los pies frescos, también los mantendrá secos. La cubierta antimicrobiana detendrá cualquier bacteria en su camino antes de que puedan alimentarse o reproducirse.

Encajar

Las plantillas son ultrafinas con un diseño de perfil bajo. No ocuparán mucho espacio en tus zapatos. Son adecuadas para la mayoría de los zapatos de vestir, zapatos deportivos y zapatos casuales. Están disponibles en una amplia variedad de tamaños; de tres a dieciséis para los hombres y de cinco a quince y medio para las mujeres. No es necesario recortar los Powerstep Originals y se pueden mover fácilmente de un zapato a otro. Si necesitas plantillas de perfil más alto para las botas de trabajo, mira aquí.

Precaución

Si tiene algún tipo de condición o dolor en los pies o alguna molestia, asegúrese de hablar con su doctor sobre sus necesidades y deseos en cuanto a las plantillas. Asegúrate de que buscas el soporte adecuado para el arco, los estabilizadores adecuados, el ajuste correcto, la forma correcta, etc. Es muy importante saber de antemano qué es lo que necesita para que no se cause accidentalmente un dolor adicional o empeore su condición. Aquí hay un artículo sobre cómo elegir los aparatos ortopédicos que también podrían ayudar.

Garantía de satisfacción

Cuando busque una garantía de satisfacción o una garantía, para el producto que está mirando; asegúrese de que sabe dónde se aplican. Las plantillas Powerstep Original no vienen con ninguna garantía de satisfacción o garantía y no ofrecen reembolsos cuando se compran en sitios web de terceros, como Amazon.

Sin embargo, si los compra en powerstep.com o en otros minoristas autorizados, están completamente respaldados por una garantía de por vida. Sus plantillas Powesrstep Original están garantizadas para no tener defectos en los materiales o en la mano de obra. El plástico del soporte del pie también está garantizado, siempre y cuando se utilice en condiciones normales.

Conclusión

Para aquellos de ustedes que son conscientes de donde se fabrican sus productos, estarán felices de saber que están apoyando a los EE.UU. con esta compra. Las plantillas Powerstep Original están hechas en los Estados Unidos. Powerstep es la marca de ortopedia más recomendada por los podólogos.

El Powerstep Original tiene un precio justo y le ofrece lo mejor en cuanto a soporte de contacto total, amortiguación, control de olores, estabilización (cuna para el talón) y comodidad. De hecho, la mayoría de los clientes experimentan una disminución de los síntomas después de cuatro semanas de uso.

Sin embargo, si tienes pies que no son adecuados para estas plantillas, pueden causarte dolor. Por eso es importante saber lo que necesitas antes de comprar. También vale la pena mencionar de nuevo que no hay devoluciones o reembolsos para el Powerstep Original si se pide a un tercero como Amazon.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…