ᐈ Pantalón Corto Deportivo Adidas M10 - Análsiis Y Mejor Oferta Actualizado 2020

Cualquiera en el negocio de la carrera sabe que hay marcas a las que pueden acudir cuando necesitan reponer el equipo. Adidas es innegablemente una de esas marcas de confianza. El M10 de Adidas tiene todo el estilo y la gracia que tú tienes, sin sacrificar ninguna característica de rendimiento. Para un corto que es ligero, ventoso y favorecedor, el M10 está definitivamente donde está! Los corredores que aman los materiales elásticos pero que odian todos los tejidos añadidos de los pantalones de baloncesto de corte más generoso se volverán locos por este par de pantalones suaves y elásticos.

Mejor opción

adidas M10 Q1 Short W Pantalón Corto, Mujer, Gris (Carbon

adidas M10 Q1 Short W Pantalón Corto, Mujer, Gris (Carbon), L 3 en Amazon

Mejor relación calidad precio

adidas M10 Woven Pantalón Corto, Mujer, Multicolor (aerorr/

adidas M10 Woven Pantalón Corto, Mujer, Multicolor (aerorr/purtra), 2XS en Amazon

adidas M10 W, Pantalones cortos para Mujer, Negro , XS3 Zoll

adidas M10 W, Pantalones cortos para Mujer, Negro , XS3 Zoll en Amazon

adidas M10 Short Mujer, Azul (Mystery Ink, Raw Grey), M3

adidas M10 Short Mujer, Azul (Mystery Ink, Raw Grey), M3 en Amazon

adidas M10 Pantalones Cortos, otoño/Invierno, M10, Mujer,

adidas M10 Pantalones Cortos, otoño/Invierno, M10, Mujer, Color Negro, tamaño Large en Amazon

adidas M10 Q1 Short W Pantalón Corto, Mujer, Gris (Carbon


adidas M10 Q1 Short W Pantalón Corto, Mujer, Gris (Carbon), L 3

adidas M10 Woven Pantalón Corto, Mujer, Multicolor (aerorr/


adidas M10 Woven Pantalón Corto, Mujer, Multicolor (aerorr/purtra), 2XS

adidas M10 W, Pantalones cortos para Mujer, Negro , XS3 Zoll


adidas M10 W, Pantalones cortos para Mujer, Negro , XS3 Zoll

adidas M10 Short Mujer, Azul (Mystery Ink, Raw Grey), M3


adidas M10 Short Mujer, Azul (Mystery Ink, Raw Grey), M3

adidas M10 Pantalones Cortos, otoño/Invierno, M10, Mujer,


adidas M10 Pantalones Cortos, otoño/Invierno, M10, Mujer, Color Negro, tamaño Large

Adidas M10 más vendidos en internet

Bolsillos accesibles

Una de las pesadillas de amar la ropa de mujer es que normalmente significa sacrificar tu capacidad de almacenamiento en un artículo determinado. ¿Te gustan los pantalones vaqueros con bolsillos traseros abotonados? ¿Disfrutar de la sensación de probarse un vestido y descubrir que hay lugares a cada lado donde meter las manos y guardar el teléfono y la cartera? Entonces probablemente te han decepcionado los estilos atléticos por tener la característica opuesta. Este M10 de Adidas tiene un pequeño bolsillo en la cintura. Tiene el tamaño apropiado para guardar auriculares, dinero o llaves, pero no mucho más. Esto es perfectamente aceptable para un fondo de carrera, especialmente uno destinado a las mujeres, aunque sólo sea por la falta de opciones alternativas en el mercado. Si realmente necesita espacio adicional, puede optar por un diseño que no se preocupe específicamente por reducir el peso y el volumen, sino que esté más inclinado a añadir más capacidad de almacenamiento. Los pantalones cortos para hombres suelen tener más opciones de bolsillo, y la longitud más larga puede ayudar a evitar las rozaduras si alguna vez ha sido un problema que le haya causado molestias. ¡Matar dos pájaros de un tiro siempre es preferible!

Diseño

Las clásicas tres rayas de Adidas siempre van a hacer que las cabezas se vuelvan locas. Se han convertido en una tendencia tan grande en la cultura pop y el atletismo que no puedes evitar notar cuando se están exhibiendo. El diseño de estos pantalones cortos es increíblemente lindo. Con una entrepierna relativamente pequeña de tres pulgadas, el M10 es ligeramente ajustado y favorecedor, sin restringir tus movimientos. Los paneles laterales están hechos de malla por razones prácticas, pero también crean una apariencia agradable y fluida con este ultra suave y ligero short. El logo de Adidas se puede ver en la cadera, lo que significa que puedes rockear tu marca preferida sin ser demasiado llamativo. Este estilo viene en una tonelada de combinaciones de colores, con diferentes forros de contraste para acentuar el color general de los pantalones cortos. El blanco y negro es una combinación icónica en el catálogo de esta marca que luce impresionante con las rayas laterales de esta opción. Un corte en la cintura con la espalda levantada, por encima del trasero, asegura que no haya ningún hueco o deslizamiento al usarlos, cementando la fantástica estrategia de diseño Españada para hacerlos.

Durabilidad

El poliéster es fantástico por su fácil cuidado y durabilidad, y tanto los calzoncillos de malla en el interior del pantalón como el propio pantalón utilizan este versátil material. El M10 es un estilo al que los revisores volvieron continuamente. Encontraron que este par de pantalones Adidas se sostiene muy bien para usar y se encontraron comprando varios pares en varios colores porque les gustaba mucho el estilo. El poliéster puede durar entre 20 y 200 años, por lo que es seguro para el desgarro, la tela es increíblemente resistente a la degradación. Si estás comprando con frecuencia telas más biodegradables o mezclas de algodón y te ha decepcionado su falta de longevidad, un short como el M10 será una opción refrescante. Esta tela durará más tiempo que este fondo de Adidas, pero la construcción está decididamente bien hecha. La mayoría de los revisores expresaron enfáticamente que esta opción de rendimiento se hizo de una manera que les permitiría acompañarlos en muchas, muchas carreras.

Facilidad de uso

Los críticos estaban absolutamente obsesionados con la comodidad de estos fondos atléticos, incluso durante los entrenamientos intensos. Casi el 100 por ciento de los revisores los calificaron con el más alto nivel de comodidad, tanto difícil de creer como seriamente impresionante por parte de Adidas. La abrumadora positividad acerca de la comodidad y facilidad de uso fue abundante en todas las plataformas. Tienen el exceso de tela y la holgura suficiente para hacer que el movimiento se sienta sin esfuerzo, sin parecer descuidado o demasiado grande. La tela suave que se corta en un ajuste regular es perfecta para correr o levantar pesas. Los críticos incluso descubrieron que era durante los ejercicios que requerían flexibilidad, excepto el yoga, ya que algunos sentían que estaban demasiado sueltos para obtener el máximo beneficio de un entrenamiento de yoga. Un material realmente ligero te hará sentir como si estuvieras flotando en cada carrera que hagas. A menudo se le llamaba uno de los pantalones cortos más cómodos que los críticos habían usado, haciendo del M10 un verdadero éxito de Adidas.

Encajar

Hay cierta indecisión en cuanto al ajuste en sí de la M10. Muchos críticos amaron el ajuste y sintieron que era perfecto para ellos cuando se guiaron por la tabla de tallas. Otros pensaron que estaba demasiado apretado en el trasero y los muslos, a pesar de tener su tamaño habitual. Adidas no es notoriamente pequeño, pero como las mujeres a menudo tienen caderas y traseros que llenan sus pantalones cortos, los calzoncillos pueden ser un poco restrictivos. El material del M10 es elástico y suave, pero algunos sienten que deberían haber sido dimensionados para un ajuste más cómodo. El M10, como se dijo anteriormente, es un ajuste regular. Esto abrazará ligeramente sus curvas sin ser demasiado pegajoso. Los paneles de malla en el lado son ligeramente más cortos que el resto del corto, lo que crea la apariencia de una pierna más larga. También permite que tus muslos tengan más espacio y movimiento en el corto. Esto ayuda a reducir muchas rozaduras o molestias. Las nalgas demasiado apretadas no se sienten bien contra la piel o cuando se realizan actividades físicas, especialmente correr. La cintura es, por supuesto, una banda más gruesa con un amplio estiramiento, con un cordón adicional para darle ese ajuste perfecto en la cintura. La idea es que los que tienen caderas y nalgas más gruesas pueden necesitar aumentar su tamaño debido al corte, pero la cintura se puede apretar para que se ajuste correctamente si lo hace. El corte es el adecuado para poder trabajar con un ligero aumento de tamaño, si es necesario.

Mantenimiento

Puede ser un dolor mantener tu ropa deportiva favorita. Es un punto de contienda para muchos salir a lavar el equipo de entrenamiento. Puede ser difícil encontrar el tiempo, cuando no eres un atleta de carrera, para hacer ejercicio. Entonces, las marcas esperan que sigas instrucciones de lavado muy específicas como si tuvieras tiempo de lavar cuidadosamente tu equipo de entrenamiento también. El M10 elimina todas las conjeturas y el esfuerzo extra. Si tienes una lavadora y secadora, o acceso a una, estás perfectamente equipado para cuidar este par de pantalones cortos de Adidas. Simplemente mételos con colores similares en agua fría y lávalos con cuidado. Luego, cuando la carga esté terminada, séquelos en la secadora, y estará listo para irse. No puede ser más simple cuando se trata de equipo de entrenamiento y no podrías pedir un mantenimiento más fácil. El poliéster se mantendrá igual de bien en un lavado menos cuidadoso, pero para una durabilidad óptima, este es el régimen recomendado y seguramente el más efectivo a seguir.

Mojado por la humedad

La humedad se acumula durante los entrenamientos porque la persona promedio transpira bastante durante incluso breves períodos de cardio. El sudor puede hacer que las telas se peguen a la piel y se vuelvan bastante incómodas de usar. Esto no es bueno para el rendimiento en absoluto, ya que se siente asqueroso y te hará más consciente de cada movimiento. El tejido de los pantalones cortos de M10 evita esto al absorber la humedad de la piel y llevarla a la capa exterior del pantalón para que se seque rápidamente. La absorción de la humedad es excelente para prevenir las rozaduras y la comodidad incluso en las carreras más extremas o largas. Si eres un corredor de larga distancia, vas a querer un cortocircuito de secado rápido para que tu rendimiento no se vea obstaculizado una vez que llegues más lejos en la distancia.

Características de seguridad

Puede ser preocupante cuando las opciones atléticas no tienen características de seguridad para asegurar que te vean en la carretera. La mayoría de los corredores corren mucho en las calles que tienen automovilistas que los Españan. A menos que seas un trail runner, que en la mayoría de los casos, probablemente usarás ropa con más cobertura que esta Adidas M10, necesitarás tener algún tipo de visibilidad cuando corras antes del anochecer o después del amanecer. Adidas añadió amplios detalles reflectantes para asegurar que serás visto y estarás seguro! Nada es más importante que tu seguridad durante un ejercicio, y los motoristas siempre deben plantear el menor riesgo posible cuando están en la carretera. Esto ayuda a que sea un poco más posible para el corredor promedio. Si eres un atleta apasionado y buscas unos pantalones cortos básicos para tus carreras en la carretera, puedes sentirte confiado en este par de pantalones de Adidas, sin duda alguna. Puede ser angustioso confiar en que otras personas observen tu presencia cuando corres en la carretera. Elimina parte de la ansiedad de correr con un detalle reflectante y llamativo como el del M10 de Adidas.

Tecnología

Hay muy poca tecnología real que se utiliza en esta opción de funcionamiento de Adidas. La poca tecnología que tiene es genial, pero si estás decidido a conseguir algo que tiene una lista de características tecnológicas, hay más opciones por ahí que se centran más en la aplicación de una gran cantidad de tecnologías en un producto. La tecnología Climalite es una innovación asombrosa de Adidas que supera a muchas otras en la categoría de absorción de humedad. El sudor es inevitable, y usted quiere algo increíblemente ligero y ventoso que también ayude a alejar el sudor del cuerpo. El fantástico material utilizado en el M10 va más allá del estándar establecido para mantenerte fresco y sentirte bien durante tu carrera. El tejido fluido que no es endeble es siempre una puntuación. Climalite utiliza un tejido más suelto con una resistencia increíble. Los fondos de las carreras pueden ser un éxito o un fracaso debido a que se presta menos atención a los detalles de rendimiento, pero la M10 es un éxito decidido a pesar de su falta de otra tecnología. Eso no quiere decir que no haya características que los clientes adoren, hubo muy pocas quejas sobre este par, pero aún así no se compara con las opciones centradas en la tecnología.

Ventilación

Si quieres una verdadera ventilación, la incorporación de la malla es muy importante. La malla es un tejido perforado que permite físicamente que el aire se mueva a través del tejido, a pesar de los tejidos de otra tecnología para fomentar la regulación de la temperatura. El material en sí mismo en todo este corto es fantástico para la transpiración, pero las características añadidas definitivamente no deben perderse. El corte de este par de pantalones fomenta el flujo de aire desde los agujeros de las piernas, ya que hay una ligera subida en los lados donde se colocan los paneles de malla. El estilo más amplio permite más espacio para que el aire entre y circule. Con sólo tres pulgadas de entrepierna, exponen un poco más de piel que el típico estilo de cinco pulgadas, lo que también ayuda a la ventilación. Donde están las rayas de Adidas, hay paneles de malla completa que ayudan a vencer el calor. Un calzón de malla completa reduce cualquier calor atrapado cerca de la piel. Este es un fantástico cortocircuito para el verano. Junto con el uso de la compresión en los meses más frescos, podrías usarlo fácilmente a través de las estaciones sin exceso de transpiración, también.

Conclusión

A los críticos les encantó este corto, y si le echas un vistazo, es fácil saber por qué. Con la tecnología Climalite y los paneles laterales de malla completa, puedes mantenerte fresco incluso mientras corres en los días más calurosos. El estilo no lo es todo, pero juega un papel importante cuando tienes un look tan precioso como el del M10. Los amantes de Adidas y los futuros fans estarán encantados con esta opción para corredores. Carece de otras características tecnológicas y puede requerir que algunos se midan en función de su tipo de cuerpo, pero ninguno de los dos factores parece ser una marca en contra del M10, apenas son preocupaciones. Para los corredores con estilo que quieren lo mejor de ambos mundos, este es uno de los favoritos entre los disponibles actualmente.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…