ᐈ Noxgear Tracer360 - Análisis Mejor Chaleco Reflectante Para Running Y Ciclismo TOP Ofertas 2020

Noxgear es una compañía fundada por dos ingenieros con una visión. Pero lo interesante de la compañía no es cuándo se inició. Fue cómo. Noxgear fue fundada por dos jóvenes empresarios, y el inicio fue ayudado en gran medida por la gran cantidad de gente que tenía fe en ellos. Y en su nuevo producto, por supuesto. Mucha gente tenía fe en el producto. En 2013, Tom Walters y Simon Curran hicieron una campaña en el popular sitio de financiación colectiva Kickstarter.

Se pusieron como meta recaudar 18.000 euros para crear su primer producto. De hecho, recaudaron casi 30.000 euros en sólo 42 días. Así que, al final de la campaña, tenían suficiente financiación y apoyo de los patrocinadores financieros; y con eso, nació el Tracer 360. Un chaleco reflectante e iluminado para correr con seguridad en la oscuridad. Es genial para todos los que aman correr o hacer cualquier tipo de actividad física pero que odian hacerlo de noche en la oscuridad. Debido a la mala vista, a un entorno poco iluminado o a la seguridad general, correr (o ir en bicicleta) de noche no es fácil.

Pero, gracias al Tracer 360, bien podría serlo. Es unisex, es multicolor y versátil para usar con cualquier tipo de ropa. Así que puedes correr tanto en las noches calurosas de verano como en las heladas condiciones de los largos y oscuros días. ¿Cuáles son los pros y los contras de este chaleco? Desplácese hacia abajo para averiguarlo.

Mejor opción

Noxgear tracer360 revolucionario Iluminado y Chaleco

Noxgear tracer360 revolucionario Iluminado y Chaleco Reflectante para Running o Ciclismo, Color Negro, tamaño M/L en Amazon

Noxgear tracer360 revolucionario Iluminado y Chaleco


Noxgear tracer360 revolucionario Iluminado y Chaleco Reflectante para Running o Ciclismo, Color Negro, tamaño M/L

¿Qué Noxgear tracer360 comprar?

Uso

Hecho específicamente para los corredores que prefieren correr, trotar o montar en bicicleta por la noche, el Tracer 360 te mantendrá visible en todo momento. Es un chaleco que te pones en el cuerpo como cualquier otro, pero lo que separa este modelo particular del resto es, ante todo, visible en 360 grados. Tiene un cinturón pectoral grueso y muy cómodo tipo reflector que se fija en el medio del pecho.

Está hecho con material brillante en la oscuridad. Es elástico y ajustable al tamaño de tu pecho. Lo que significa que no causará ningún problema con el ajuste y las posibles rozaduras mientras realizas tu actividad física, y se ajusta con un tipo especial de hebilla de clip en el medio del pecho. Hace que el chaleco sea fácil de poner y quitar. Un núcleo óptico mucho más grande se encuentra en la parte posterior del chaleco, y las correas en forma de X con luces de plomo se insertan en los lados del chaleco. Las correas caen bien sobre los hombros de la persona que lleva el chaleco y también brillan con el mismo color que el resto del chaleco.

Características notables

El Tracer 360 no necesita ni calefacción ni electricidad en su forma más básica de uso. Lo que significa, que no requiere ningún tipo de sistema de carga para mantenerlo en funcionamiento. Y debido a que es libre de electricidad, es seguro de usar durante el tiempo de lluvia. Puede ir bajo múltiples capas de ropa, y no hay necesidad de preocuparse por un posible mal funcionamiento. La lluvia (y el sudor del cuerpo) no supondrá prácticamente ningún desafío para su funcionalidad. Este es un chaleco impermeable muy fuerte con un estilo y diseño práctico, muy eficiente y resistente al agua que le encantará desde el primer día.

Características avanzadas

Podrías pensar que el uso de una batería calificaría en las características avanzadas, pero estarías equivocado. No. Aquí en el increíble chaleco, algunas características geniales se consideran avanzadas. Bueno, lo primero que me viene a la mente es un botón empotrado para la activación de energía/modo. Evitará tantos momentos indeseados como la activación involuntaria y mantendrá las baterías más tiempo en el largo plazo. No, con la adición de ese botón usted estará a cargo de la activación del chaleco y el eventual apagado cuando termine de usarlo. Es una gran opción que podría potencialmente prolongar el uso del chaleco y la vida útil de las baterías. ¿Por qué desperdiciar la preciosa vida de las pilas si ni siquiera vas a usar el chaleco? Ese fantástico botón evitará que actives accidentalmente el chaleco y que arruines una batería en perfecto estado en nada. No. Noxgear pensó en eso anticipándose al posible escenario y creó el botón empotrado sólo por esa razón. Para que no pierdas tiempo, dinero y muchos nervios. Sip. Nadie quiere eso.
Otra gran característica avanzada aquí es la notificación de la batería. Alimentado por luces LED, te da un agradable y discreto parpadeo cuando el chaleco está encendido y cuando está apagado. ¿Qué tan genial es eso? Va de la mano con el botón empotrado, pero esto es más una notificación para ti, como portador del chaleco, de que la batería está realmente encendida. Es un doble control de seguridad para ti y la batería que ha sido insertada en el núcleo de gel. Ambos son extremadamente útiles para preservar la vida de las baterías y para permitirle tener la mejor experiencia posible mientras lleva el chaleco.

Confort

Al igual que cualquier cosa que te pongas en tu cuerpo necesita tener comodidad. Independientemente de si es un vestido, un par de zapatos o chalecos que te mantengan más eficiente en tu carrera nocturna. Y este chaleco es todo sobre la comodidad. Noxgear hizo posible la comodidad gracias a los materiales transpirables que se utilizaron en el diseño del chaleco y lo que los materiales pueden hacer adicionalmente a tu cuerpo. El chaleco es altamente resistente al sudor. Piénsalo de esta manera.

Cuando corres, lo último que quieres es que el chaleco se deslice por tu camiseta debido al sudor que ha estado cayendo por tu cuerpo. No. La banda resistente al sudor te mantendrá todo apretado y asegurado en el área del pecho, y las correas en forma de X a los lados también lo harán. No se caerán, no se deslizarán y no habrá que luchar con el chaleco para mantenerlas en su sitio. El chaleco también es transpirable y el tejido utilizado en la confección del chaleco tiene un contacto mínimo con el cuerpo. El mínimo contacto le dejará libre de paja porque el tejido no atrapará la humedad de su cuerpo.

Fuente de energía

Ya mencionamos que este es un chaleco sin electricidad ni calor. Lo que significa que permanecerá seguro incluso en la lluvia y todo lo que necesitas para mantenerlo en funcionamiento son tres pilas AAA. Las baterías no sólo están incluidas en el embalaje, sino que también se insertan fácilmente en la puerta del núcleo de gel para un fácil acceso. Las baterías tienen hasta 40 horas de duración, suficiente para mantenerte iluminado y muy visible durante un día y medio.

Color

Disponible en 6 opciones de color, el chaleco Noxgear es una gran opción unisex para casi todo el mundo. Pero si tienes una preferencia de color puedes elegir entre 6 colores sólidos separados y 5 modos multicolores parpadeantes. Naranja, púrpura, verde, azul, rosa y rojo son las opciones de colores sólidos mientras que los 5 modos multicolor se pueden seleccionar con sólo pulsar un pequeño botón en la superficie del chaleco.

Peso

Con un peso de sólo 7 onzas, el chaleco es extremadamente ligero y apenas perceptible. Se puede llevar sobre la piel desnuda, encima de una simple camiseta y debajo de una chaqueta pesada si se elige llevarlo en los fríos meses de invierno. Ni siquiera notarás que está en tu cuerpo. El chaleco es ajustable en tamaño, e incluso el núcleo de gel no supondrá ningún desafío. Seguirá siendo fácil y ventoso, y ni siquiera notará que está en su espalda. Sí. Sabemos lo que debes estar pensando. Es donde se guardan las baterías. Debe sentirse como una pequeña armadura de tortuga en tu espalda. Pequeña pero aún así pesada para su tamaño. No. Este es un chaleco extremadamente ligero, cómodo y apenas perceptible. Como debería ser. No quieres que un objeto pesado se siente en tu cuerpo cuando estás corriendo, ¿verdad? Nadie lo quiere. Te sorprenderá la sensación de ligereza del chaleco en tu cuerpo.

Tamaño

Estás de suerte. Según la página web oficial de Noxgear, el chaleco está disponible en tallas que van desde la S hasta la XL. Incluso hay tablas para hombres y mujeres que les ayudarán a encontrar un chaleco mejor y más ajustado, y vale la pena mencionar que la correa del chaleco es muy ajustable para acomodar diferentes cuerpos y diferentes tipos de ropa. Gracias a la correa ajustable, podrá llevar el chaleco bajo capas gruesas de ropa. Será capaz de soportar varias capas de ropa de abrigo, y no dañará la calidad del chaleco. Permanecerá tal como está durante mucho tiempo.

Durabilidad

Porque es resistente al sudor, porque es muy transpirable, impermeable y porque funciona con pilas AAA, la durabilidad es y seguirá siendo una prioridad. El Noxgear garantiza incluso un año completo de garantía, pero la durabilidad y longevidad del chaleco depende tanto del diseño como de los materiales que se utilizaron en su fabricación. Las tiras ópticas súper flexibles CableFlexible en el lateral hacen un buen trabajo al mezclarse con los contornos de su cuerpo, y debido a que se mantendrán en la posición durante toda la actividad física tienen un bajo riesgo de desgarrarse y dañarse.

Lo mismo ocurre con la correa de tu pecho. Está bien colocada y sujeta en el medio del pecho, y no hay forma de que se deslice por el cuerpo, o sufra algún daño importante. Y por último, pero no menos importante, el núcleo de gel en la espalda es increíble. Ligero y apenas perceptible, permanecerá en condiciones óptimas durante mucho tiempo, a pesar de que probablemente estará expuesto a todo tipo de condiciones climáticas. No se preocupe. Los tres componentes del chaleco permanecerán sin cambios y no se dañarán.

Estilo

Ligero, apenas perceptible pero muy poderoso. Esa sería la forma más fácil de describir el chaleco Tracer360 de Noxgear. Es elegante, con estilo y eficiente para mantenerte visible incluso en entornos poco iluminados. Hecho de tres componentes separados, el Tracer360 tiene dos tipos de correas en dos posiciones separadas en el cuerpo y un núcleo de gel en la espalda. Como el nombre sugiere, la fluorescencia es retroactiva y se mantiene en un ángulo de 360 grados en tu cuerpo. El chaleco viene con 6 opciones de color separadas y 5 modos multicolores diferentes seleccionables.

Pero los colores, las pilas AAA que vienen con el chaleco y los aparatos electrónicos de colores brillantes son las funciones básicas. El Tracer360 tiene un interesante tipo de notificación de batería LED que le recuerda cuando el chaleco está en uso y cuando está apagado. El chaleco también tiene un botón empotrado muy práctico que te ayuda a evitar cualquier activación accidental. ¿Por qué desperdiciar la vida de la batería para nada? Si hay una forma de describir el estilo con todas estas adiciones, sería… poderoso.

En resumen

El chaleco Tracer360 de Noxgear es un gran invento. Es un brebaje muy práctico, con mucho estilo y extremadamente elegante, diseñado específicamente para que el corredor nocturno que llevas dentro esté seguro y siempre bien iluminado. Sí, con un precio que podría llegar hasta los 187 dólares es una inversión costosa, pero el tiempo demostrará lo buena que es la inversión. Es realmente genial si disfrutas trabajando al aire libre, si adoras los paseos nocturnos en bicicleta y si quieres estar seguro en todo momento. Es realmente un diseño asombroso, y uno que deberías tener siempre a mano. Vale la pena comprarlo.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…