ᐈ New Balance Impact AW15 - Pantalones Cortos De Running TOP Ofertas 2020

Es difícil encontrar un par de pantalones cortos decentes para usar mientras corres. Son demasiado cortos o demasiado largos y no ofrecen el tipo de flujo de aire que necesitas. Ahí es donde el Nuevo Equilibrio de Impacto de la División de Impacto se intensifica. Es una opción ideal para todo tipo de actividades atléticas, especialmente para correr, y ofrece un montón de características increíbles. Fabricado con tejidos transpirables como el poliéster y la malla, este par te mantiene fresco y cómodo durante toda tu rutina de ejercicios.

El New Balance Impact Split tiene una costura de tres pulgadas que lo convierte en una longitud ideal para la actividad física. Su construcción dividida te permite dar zancadas al máximo de tu extensión para que puedas correr más rápido durante más tiempo. La humedad no será un problema gracias a la tecnología de absorción incorporada que aleja el exceso de transpiración de la piel.

Mejor opción

New Balance Impact 3

New Balance Impact 3 en Amazon

New Balance Impact 3


New Balance Impact 3

New Balance Impact AW15 más vendidos en internet

Estilo

El New Balance Impact Split es nuevo y mejorado para ofrecer un diseño más modernizado. Su diseño aerodinámico y sus suaves detalles hacen que sea una opción ultra moderna. Ya sea que pienses usarlos mientras corres, caminas o entrenas, este par te mantendrá fresco y cómodo. Las innovadoras características de construcción te permiten maximizar tu zancada y potencia incluso en las carreras más duras con facilidad.

El New Balance Impact Split es una opción ideal para los estilos de vida atléticos. Diseñado para el rendimiento, este par ofrece increíbles características que mejorarán toda tu experiencia mientras te ejercitas.

Respirabilidad

Correr es un deporte intensivo que inevitablemente te hará sudar. La única manera de prevenir la sudoración excesiva es dejando que tu piel respire. La mayoría de los pantalones cortos no te dan el tipo de ventilación que necesitas para mantenerte seco y cómodo, pero el New Balance Impact Split no es como todos los demás. Este par ofrece piezas de malla estratégicas que permiten un gran flujo de aire alrededor de la piel.

La malla es un material increíblemente respirable que tiene un tejido abierto. Es ideal para usar mientras corres porque te mantiene fresco y evita la sudoración.

Construcción

Estos pantalones cortos tienen una construcción dividida que los hace más fáciles de correr. La construcción dividida te ayuda a maximizar tu zancada, lo que significa que alcanzarás velocidades más rápidas y te sentirás más cómodo mientras corres. El New Balance Impact Split tiene una costura de tres pulgadas, lo que significa que estarás menos expuesto mientras los Españas. El largo de la costura determina cuán ajustados quedarán los pantalones cortos, por lo que una costura más corta se ajustará muy cerca de la piel.

Algunos hombres se sienten demasiado expuestos cuando Españan pantalones cortos con una costura más corta de dos a tres pulgadas, por lo que este es un par ideal. No se colocará muy alto en la pierna y no estará muy apretado a la piel para que puedas correr con tranquilidad sabiendo que tu equipo te protegerá de cualquier destello accidental.

Características del diseño

Algunos pantalones cortos sólo ofrecen un diseño muy básico sin características reales que valgan la pena mencionar. Sin embargo, ese no es el caso con el New Balance Impact Split! Este par incluye detalles reflectantes que se ven más elegantes y también te hace más visible cuando la visibilidad es pobre. La seguridad es una consideración importante cuando se compra equipo para correr, por lo que estos pantalones cortos son un buen par a tener en cuenta.

Otro gran aspecto del New Balance Impact Split es el bolsillo con cremallera que te da un lugar para guardar tus objetos de valor. Puede ser difícil saber dónde poner tus cosas mientras corres, por eso es tan agradable tener ese bolsillo con cremallera. La cremallera asegura que nada se caiga mientras estás en movimiento para que no tengas que pensar en perder tus cosas.

Si todavía necesitas más lugares para guardar tus objetos de valor, siempre puedes invertir en un brazalete corriente. Hay varias opciones disponibles, incluyendo el brazalete de Sprigs, Nike Ventilated y el brazalete de Gonex. Estos te dan un lugar seguro para esconder cualquier objeto de valor como las llaves, la tarjeta de crédito/débito, el dinero en efectivo y el teléfono móvil.

Hem

El New Balance Impact Split tiene un dobladillo unido que lo hace más duradero. Un dobladillo unido consiste en dos piezas de material conectadas adhiriendo cada lado a un adhesivo en lugar de coserlas. Cuando se hace correctamente, un dobladillo unido durará mucho más que uno cosido porque no será susceptible de desgarrarse a lo largo de la costura.

Tus pantalones cortos para correr deben ser lo suficientemente fuertes y duraderos para soportar el desgaste sin romperse. Es por eso que tantos atletas recurren al New Balance Impact Split! Está bien hecho y dura mucho tiempo a pesar de su uso frecuente.
Este innovador dobladillo es una gran característica de diseño que pone a estos pantalones cortos un paso por encima del resto. Es tan refrescante encontrar un par que puedas ir duro mientras lo Españas sin preocuparte de que se desgarre o se rompa en las costuras.

Encajar

El New Balance Impact Split ofrece un ajuste atlético ideal para la actividad física. Tiene una costura de tres pulgadas que se encuentra a una buena longitud en el muslo. Algunos pantalones cortos con una costura más corta se sienten demasiado altos en la pierna y pueden dejarte expuesto mientras corres. El New Balance Impact Split es un par de pantalones cortos increíblemente transpirables que hace que se sientan mejor cuando los Españas.

El diseño de la construcción dividida hace que este par se sienta menos constrictivo. Cuando corres, quieres tener la libertad de moverte como quieras sin que tu equipo te detenga. Bueno, eso es exactamente lo que ofrece el New Balance Impact Split; libertad de movimiento.

Materiales

El New Balance Impact Split es 86% poliéster y 14% spandex. Esta combinación de materiales es excelente tanto para la comodidad como para la transpiración. El Spandex asegura que no se caigan mientras estás en movimiento porque actúa como un elástico, manteniéndolos más ajustados a tu cuerpo.

El poliéster es un material increíblemente fácil de cuidar y se puede lavar y secar a máquina a baja o media temperatura. También es muy reconfortante para usar junto a la piel porque permite una gran circulación de aire. La única manera de prevenir el sudor excesivo es mantener la temperatura del cuerpo baja y estos pantalones cortos son perfectos para ello. Son muy transpirables y no asfixiarán tu piel ni te causarán sobrecalentamiento.

Marca

New Balance Athletics, Inc. es una empresa multinacional que proviene de Boston, Massachusetts. Fundada a principios de 1906 bajo el nombre de New Balance Arch Support Company, esta etiqueta ha crecido hasta convertirse en una de las marcas más reconocidas en ropa deportiva. New Balance es enorme en los Estados Unidos y el Reino Unido y es un poco más cara que otros competidores líderes.

Con el Precio más alto viene la calidad más alta también. Sus artículos son diferentes a los de otros diseñadores porque ofrecen increíbles ventajas técnicas y un montón de características innovadoras. Con sus ventas brutas de aproximadamente 70 mil millones de euros desde principios de los 90, New Balance es ciertamente un éxito.

Tejido rodante

La desventaja del New Balance Impact Split es un simple defecto de diseño. Mientras corres, tienden a enrollarse cerca de donde se separaron. Esto termina siendo un problema ya que algunos usuarios sienten que se parecen más a la ropa interior que a los pantalones cortos. Si llevas artículos en el bolsillo, compensará este problema y evitará que se enrollen más alto que los propios artículos.
Otra solución a este problema es usar unos pocos trozos de cinta. Puedes pegar el material a tu muslo y no se enrollará en absoluto. El problema aquí es que la cinta no se pegará bien a tu piel cuando sude, por lo que puede terminar siendo ineficaz. Aunque no es un gran problema, puede serlo para algunas personas y vale la pena considerarlo antes de hacer la selección.

Picar

Algunos usuarios experimentan rozaduras mientras corren y los pantalones cortos que Españas tendrán un impacto en esto. Desafortunadamente, la nueva división de impacto de equilibrio no hace mucho para aliviar este problema. De hecho, es un problema que muchas personas encuentran mientras Españan esto. Hay un par de maneras de eliminar este problema como usar un polvo en esa área o un gel antitranspirante que limitará la sudoración alrededor del muslo.

Conclusión

En general, el New Balance Impact Split es un excelente par de pantalones cortos para correr. Ofrecen una construcción dividida que los hace más cómodos y te permiten caminar naturalmente sin sentirte restringido. El único problema es que tienden a rodar cerca de la división, pero hay formas de ayudar a disminuir la posibilidad de esto.

Los paneles de malla hacen más transpirable el desgaste y evitan el sudor y el sobrecalentamiento, que es una necesidad mientras corres. Me encantan los detalles reflectantes que te hacen más visible en la visibilidad limitada porque elimina la necesidad de brazaletes reflectantes. El New Balance Impact Split tiene bolsillos con cremallera que son geniales para mantener tus objetos de valor seguros mientras entrenas y facilitan el llevar tus llaves, dinero en efectivo o tarjetas de crédito.

Estos pantalones cortos son una reconfortante mezcla de 86% poliéster y 14% Spandex que los hace más agradables de usar. El poliéster es increíblemente fácil de cuidar y se puede lavar a máquina e incluso secar sin encoger. Mientras que el Spandex evita que se deslicen hacia abajo actuando como un elástico.

¡New Balance es notorio por ser una marca líder en la comunidad de ropa deportiva y con razón! Desde 1906, esta etiqueta ha entregado diseños de la más alta calidad que continúan empujando a los atletas a alcanzar sus objetivos y mantenerlos sintiéndose lo mejor posible mientras entrenan.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…