ᐈ Nathan Strobe Light - Luz De Seguridad Para Hacer Deporte En La Oscuridad TOP Ofertas 2020

Mantenerse seguro mientras se hace ejercicio es una necesidad, por lo que se debe invertir en una luz de seguridad. ¡La luz estroboscópica de Nathan es una excelente opción a considerar! Ofrece un diseño compacto y un fácil manejo que la hace popular entre los deportistas. Tanto si le gusta caminar, correr o montar en bicicleta, esta luz le hace más visible para los conductores y otros transeúntes. Este dispositivo tiene un clip trasero de alta resistencia que se desliza sobre la ropa y las correas para que puedas llevarlo en cualquier lugar.

¡Cualquiera con niños o mascotas disfrutará de la versatilidad que esta luz ofrece! Se fija fácilmente a los cochecitos o collares de las mascotas, manteniendo a los seres queridos más seguros mientras estás en movimiento. Con un modo estroboscópico y estable para elegir, la luz estroboscópica Nathan está lista para cualquier ocasión. La función estroboscópica es ideal para carreteras y calles muy transitadas cuando te mezclas con el resto de la ciudad, ya que ayuda a los conductores a evaluar la distancia.

Este es un equipo de seguridad asequible que es una forma efectiva de ayudar a los conductores a verte mejor. Es fácil de manejar y emite una luz lo suficientemente brillante para ver a través de condiciones climáticas lúgubres y oscuras. La desventaja es que sus baterías desechables son todo menos ecológicas y se vuelven costosas después de un tiempo. Pero, en general, este es un producto sólido que vale la pena considerar.

Mejor opción

Pulsar Strobe Light : Clip on : lightweight : water

Pulsar Strobe Light : Clip on : lightweight : water resistant : LED : Fiery Red/Silver : 2 PACK by Nathan en Amazon

Pulsar Strobe Light : Clip on : lightweight : water


Pulsar Strobe Light : Clip on : lightweight : water resistant : LED : Fiery Red/Silver : 2 PACK by Nathan

Pulsar Strobe Light : Clip on más vendidos online

Estilo

La luz estroboscópica de Nathan es perfecta para el uso diario. Es pequeña, ligera y se conecta fácilmente a todos sus equipos y accesorios. Esta opción garantiza que los conductores y otros transeúntes no tengan problemas para verle incluso en condiciones de poca luz o mal tiempo. Cuando disfrutas de las actividades al aire libre necesitas una capa extra de seguridad para asegurarte de que no tengas un accidente, que es donde esta práctica opción entra en juego,

No importa si te gusta caminar, correr o andar en bicicleta, este es el compañero perfecto para asegurar tu seguridad durante todo el camino. De día o de noche, es difícil que los conductores te vean a veces, especialmente con todas las distracciones como otros conductores y peatones. Por eso es exactamente por lo que siempre debes tener un equipo para hacerte más visible.

Este artículo ofrece una iluminación de alta visibilidad con varios modos de iluminación que son útiles para cualquier tipo de situación. No sólo es genial para las actividades atléticas, sino también para las ocasiones cotidianas. Con esta luz, la gente te verá desde una distancia segura, lo que significa que estás mucho más seguro mientras la Españas.

Luz

La luz estroboscópica de Nathan ofrece una iluminación LED de alta visibilidad que los conductores pueden ver fácilmente. Permite a la gente saber que estás ahí desde una distancia segura, lo que evitará accidentes y colisiones innecesarias. La iluminación LED es más respetuosa con el medio ambiente que los haces tradicionales y ofrece una mayor salida para una iluminación más brillante. Utiliza menos energía, lo que significa que las baterías duran más tiempo, lo que le ahorra más dinero a largo plazo.

Con más de 8 lúmenes, esta no es la opción más brillante disponible, pero sigue siendo una herramienta de seguridad efectiva. Hay otras luces de seguridad como la Sturme y la EverlightFX que ofrecen un estilo similar con una salida de lumen mucho mayor. Sin embargo, la Nathan Strobe Light es una buena opción para las ocasiones cotidianas y ciertamente ayuda a aumentar su visibilidad en todo tipo de situaciones.

Esta opción tiene tanto un modo estroboscópico como estable, lo cual es una característica muy útil dependiendo de cómo se pretenda usar. Para condiciones nocturnas con mucho tráfico y peatones, puede considerar el ajuste de estroboscopio. La luz intermitente es más fácil de distinguir de todas las demás luces de fondo y da a los conductores una mejor idea de su distancia. Mientras que la luz fija es buena en áreas con menos tráfico, porque es fácil de detectar como un faro, irradiando en la oscuridad.

Batería

Mientras que una batería recargable es siempre ideal, desafortunadamente, la luz estroboscópica de Nathan España las desechables. Esta unidad funciona con dos baterías de litio CR2032 del tamaño de una moneda que duran aproximadamente 57-110 horas de uso. La duración depende del modo de luz que utilice y de la frecuencia con la que lo haga. Cuando se España de forma constante en el modo estroboscópico, se obtiene una mayor duración de las pilas, que puede llegar a ser de 110 horas. Mientras que en el modo de luz constante las pilas se agotan a las 54 horas aproximadamente.
Las baterías recargables son más ecológicas y rentables que este estilo, pero al menos duran un tiempo razonable antes de quemarse. Hay otras luces de seguridad como el faro Foxelli o las luces de nudillos que son recargables, aunque este estilo no está exento de inconvenientes.

Con las opciones recargables, podrías olvidarte de cargarlas dejándote sin ningún tipo de iluminación. Lleva un tiempo cargar las baterías, así que olvidarse podría costarte una hora o más mientras esperas a que se carguen. Sin embargo, con las desechables nunca se sabe cuándo se van a quedar sin energía, lo que significa que quieres llevar extras una vez que las has usado por un tiempo, sólo para estar seguro.

Resistencia al clima

Las condiciones climáticas tienden a jugar un papel importante en los tiempos en que se hace ejercicio. Nadie quiere salir a correr bajo una lluvia torrencial, sin embargo, no será suficiente para detener a alguien serio en el cumplimiento de su rutina diaria de ejercicios. El problema es que la electrónica tiende a fallar fácilmente cuando se expone al agua o a la humedad, por lo que se quiere una opción a prueba de clima. La luz estroboscópica de Nathan tiene una clasificación de resistencia al agua IPX 3 que te dice que no fallará sólo por un poco de lluvia. El sistema de clasificación IPX está en su lugar para decir a los consumidores cuán resistente al agua es un artículo.

Cuanto más alto es el rating, más resistente es algo. La escala va de IPX0 a IPX9. Aunque la clasificación IPX3 no es una de las más altas, aún así significa que puede sobrevivir a las pulverizaciones de agua (rociadas por una boquilla con un escudo de contrapeso aprobado por la IEC). El agua es rociada en diferentes ángulos hasta 60° medidos desde el eje vertical. La presión del agua es de 50-150kPa y la cantidad de agua rociada durante 5min de prueba es de 50 litros.

Operación

¡La luz estroboscópica de Nathan es muy fácil de manejar! Ofrece una operación con un solo botón que hace que su uso sea muy sencillo. Esto es genial cuando haces ejercicio porque no quieres parar sólo para cambiar los modos de iluminación. No es un problema trabajar con este dispositivo con una mano mientras estás en movimiento. Simplemente pulsa el botón para cambiar de modo o haz clic una vez para el funcionamiento on-off.

Algunos diseños son mucho más complicados que éste, por lo que muchos atletas recurren a la luz de Nathan Strobe. ¡Ni siquiera tienes que quitar el clip de la luz para operarla! Esta es una gran característica cuando se conecta a mascotas o cochecitos porque no querrás desengancharla cada vez que necesites cambiar el ajuste. Esto es especialmente cierto en el caso de las mascotas, que a menudo son difíciles de entender mientras están en movimiento.

Eficacia

¡Este artículo hace bien su trabajo! Las luces LED brillantes te hacen más fácil de ver lo que asegura que vuelvas a casa a salvo. La elección de los modos te da el tipo de iluminación que necesitas, sin importar la situación en la que te encuentres. Tener la opción de elegir entre intermitente o fija es un gran aspecto que muchas luces de seguridad no ofrecen, lo que diferencia a la luz estroboscópica de Nathan de otros diseños similares disponibles.

Esta es una sólida elección para todos tus deportes al aire libre que es fácil de manejar. No importa si te gusta correr, caminar o andar en bicicleta, este dispositivo te da una capa de seguridad adicional al facilitar que otras personas te vean cuando te acercas.

Tamaño

Nadie quiere una voluminosa luz de seguridad mientras hace ejercicio, por lo que Nathan Strobe Light es una elección popular. Tiene aproximadamente 2,5 pulgadas, lo que es bastante pequeño para un sistema de iluminación. A pesar de su pequeño tamaño, este dispositivo funciona bien y emite un brillante rayo LED para ayudar a los demás a verte en la oscuridad.

El tamaño es importante porque no quieres algo voluminoso mientras estás en movimiento. Por suerte, esta opción ofrece exactamente las dimensiones adecuadas para una fácil transportación. Se engancha fácilmente a la ropa, a los cochecitos y a los cuellos sin ocupar mucho espacio y tiene un aspecto elegante con todo tu equipo atlético favorito.

Si su luz es demasiado pesada, añadirá un exceso de peso, lo cual es algo que debe evitarse si planea correr o montar en bicicleta. Correr es un trabajo intensivo y quieres el menor peso posible para correr lo más rápido posible. Esta opción es tan compacta que ni siquiera se nota, lo que la hace perfecta para este tipo de rutinas de entrenamiento.

Versatilidad

¡Esta es una opción extremadamente versátil de luz de seguridad! Se fija fácilmente en cualquier lugar gracias al práctico clip trasero que es tan fácil de usar. Sólo tienes que deslizarla sobre los cordones de los zapatos, el equipo de ejercicio, los cochecitos de bebé e incluso el collar de tus mascotas. Esto significa que usted y sus seres queridos estarán más seguros gracias a esta pequeña y práctica luz.

Su diseño resistente a la intemperie te permite seguir con tu rutina de lluvia o sol. Esto significa que el clima ya no dicta si puedes ir a correr por la noche o cuando puedes hacer ejercicio. En su lugar, puedes salir a la lluvia o al sol mientras Españas esta luz porque no fallará sólo porque haya humedad en el aire.

Valor

Todo hoy en día es demasiado caro, por lo que quieres un artículo que sea realmente valioso por el precio adecuado. Por suerte, el Nathan Strobe Light ofrece exactamente lo que necesitas. Este artículo es una opción rentable que le da un valor increíble.
Los productos de Nathan son dos por uno porque obtienes dos luces por un precio razonable. Esto significa que puedes poner una en el collar de tu mascota o en el cochecito de tu hijo sin romper el banco. Además, puedes guardar una para reemplazar la tuya cuando se agote. Por supuesto, se venden en paquetes individuales pero por qué no optar por el doble porque es más económico.

Durabilidad

Un punto débil de esta luz es su vida útil y su durabilidad. Algunas personas tienen problemas de inmediato y se quejan de productos defectuosos, mientras que otros tardan un mes más o menos en funcionar mal. Aunque esto no es cierto para todos los clientes, un puñado de personas han reportado experimentar problemas similares.

Por suerte, este artículo tiene un año de garantía, lo que significa que tienes un reemplazo en caso de que algo le suceda al original. Esta garantía no tiene complicaciones, así que cualquiera que sea la razón, puedes optar por un reembolso completo o un reemplazo de la luz.

Conclusión

En general, el Nathan Strobe Light es una buena opción para los estilos de vida atléticos. Si te gusta correr, caminar o andar en bicicleta, este dispositivo proporciona una capa extra de seguridad mientras estás fuera. De día o de noche estará más seguro gracias a la potente iluminación LED y a los dos modos de iluminación. Pero este artículo no sólo es útil para las ocasiones atléticas! Es genial para situaciones cotidianas que requieren una visibilidad extra para estar más seguro.
Llueva o haga sol, de día o de noche, nada le detendrá gracias a la estructura impermeable IPX3 que hace que sea una elección duradera. La escala de clasificación IPX te dice si tu luz es resistente al agua, así que siempre querrás una que tenga esta clasificación. De lo contrario, terminará reemplazando su luz con demasiada frecuencia porque se romperá una vez expuesta a la humedad.

La desventaja es que las baterías desechables no son una opción ecológica. Se vuelve costoso tener que reemplazarlas frecuentemente, por lo que una luz recargable es siempre la mejor opción. Al menos estas pilas duran bastante tiempo y la salida del LED utiliza menos energía que otros estilos.

Cualquiera que compre con un presupuesto debería considerar esta opción porque se vende a un precio asequible. La luz ofrece una red de seguridad fiable para cualquier persona activa en la mañana o en la noche y se obtiene todo lo que necesita en el paquete. Cada compra incluye dos pilas, así que no tendrás que comprar ninguna durante el primer mes de uso.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…