ᐈ Mochila De Hidratación Camelbak Para Trail Y Running | Análisis E Ideas De Uso Actualizado 2020

Camelbak se disparó a la fama entre las comunidades atléticas y al aire libre debido a sus paquetes de hidratación. No podías, y aún no puedes, aventurarte a un festival o a una excursión sin ver a alguien que lo lleve. Camelbak ha comenzado a proveer una gran cantidad de otras necesidades indispensables para cualquiera que busque salir al aire libre. Este chaleco de ciclismo Chase tiene todas las necesidades que necesitas cuando estás en el sendero de la montaña. Su elegante diseño asegura que no te detendrá. Camelbak creó mucho espacio abierto para que te sientas flexible y sin restricciones en su chaleco.

Mejor opción

CAMELBAK 1120002900 Mochila de hidratación, Unisex Adulto,

CAMELBAK 1120002900 Mochila de hidratación, Unisex Adulto, Multicolor, No aplicable en Amazon

Mejor relación calidad precio

Unigear Bolsa De Agua para Mochila Hidratación 2/2.5/3L Dep

Unigear Bolsa De Agua para Mochila Hidratación 2/2.5/3L Depósito De Dgua Portátil TPU Libre de BPA Tubo Desmontable Apertura Grande Bolsa Hidratación para Ciclismo Senderismo Excursionismo Camping en Amazon

Raniaco Bolsa de Agua Portátil de 2 Litro, Bolsa de Agua

Raniaco Bolsa de Agua Portátil de 2 Litro, Bolsa de Agua Deportiva para Usos en Espacios Exteriores en Amazon

CamelBak Classic - Mochila de hidratación, Color Negro,

CamelBak Classic - Mochila de hidratación, Color Negro, tamaño 85oz, 0.17, 38.51 x 22 x 11.51centimeters en Amazon

CamelBak 1122001900 - Mochila de hidratación, 1.5 l,

CamelBak 1122001900 - Mochila de hidratación, 1.5 l, multicolor en Amazon

CAMELBAK 1120002900 Mochila de hidratación, Unisex Adulto,


CAMELBAK 1120002900 Mochila de hidratación, Unisex Adulto, Multicolor, No aplicable

Unigear Bolsa De Agua para Mochila Hidratación 2/2.5/3L Dep


Unigear Bolsa De Agua para Mochila Hidratación 2/2.5/3L Depósito De Dgua Portátil TPU Libre de BPA Tubo Desmontable Apertura Grande Bolsa Hidratación para Ciclismo Senderismo Excursionismo Camping

Raniaco Bolsa de Agua Portátil de 2 Litro, Bolsa de Agua


Raniaco Bolsa de Agua Portátil de 2 Litro, Bolsa de Agua Deportiva para Usos en Espacios Exteriores

CamelBak Classic – Mochila de hidratación, Color Negro,


CamelBak Classic – Mochila de hidratación, Color Negro, tamaño 85oz, 0.17, 38.51 x 22 x 11.51centimeters

CamelBak 1122001900 – Mochila de hidratación, 1.5 l,


CamelBak 1122001900 – Mochila de hidratación, 1.5 l, multicolor

¿Qué Mochila de hidratación Camelbak comprar?

Precio

Camelbak es una marca relativamente conocida en este momento de su vida. Eso puede ser tanto bueno como malo para los consumidores. A veces una gran marca puede permitirse ser más indulgente con los precios, pero con frecuencia aumenta ligeramente el Precio a medida que ganan una reputación adecuada. Camelbak está cobrando bastante por este chaleco de Chase. Considerando su capacidad en comparación con los paquetes de hidratación de varios diseños, puede parecer que no vale la pena para un chaleco que sólo lleva 1,5 litros de líquidos. Los chalecos son estupendos para viajes ligeros, pero si eres un ciclista de montaña intenso, puede que necesites algo más que un chaleco para acompañar tus paseos. Para alguien que ya está bien equipado con paquetes o equipo de hidratación más pesados, este chaleco puede ser una alternativa muy efectiva. El problema es que, si está gastando el Precio de este chaleco, es poco probable que quiera invertir también en un artículo adicional para mayor versatilidad, a menos que sea algo que haya codiciado o a lo que haya estado atento durante bastante tiempo ya. Si está tratando de añadir una opción más portátil a su surtido de dispositivos de hidratación, entonces esta podría ser una gran manera de añadir variedad.

Confort

Aunque este estilo en particular carece de un gran almacenamiento, comparable a los paquetes más llenos, en realidad se beneficia de él. El diseño liviano y la capacidad de carga minimalista crea un uso sumamente cómodo. Esto excederá el nivel de comodidad que usted piensa que un accesorio de exterior es capaz de. Muchos críticos consideraron que este es uno de los dispositivos más, si no el más cómodo, que han utilizado para llevar líquidos en sus paseos. Estar activo no debería ser una tarea cuando amas lo que haces, y Camelbak lo hace simple con este Chase. Nada de este producto obstaculizará tu rendimiento, y sentirás la diferencia tan pronto como te lo pongas. Los lados abiertos aseguran que tengas un rango completo de movimiento, así como reducir las rozaduras cuando tus brazos se mueven contra tu cuerpo. Esto ayuda a evitar los enganches o enganches también. Si llevas un reloj durante tus paseos, puedes sentirte cómodo sabiendo que no te atrapará el brazo en un momento inoportuno. El material liviano está mayormente tejido, siendo increíblemente transpirable para cualquiera que esté preocupado por el exceso de calor mientras saca su bicicleta.

Diseño

Muy aerodinámico, la persecución de Camelbak es inteligente en sus elecciones de diseño. Se ve muy similar a un chaleco salvavidas en diseño, en que viene sobre tu cabeza y está abierto a ambos lados, con los paneles principales en la parte trasera y delantera. La parte trasera de la persecución está equipada con un área de almacenamiento de agua. La parte delantera tiene dos grandes paneles que bajan por el pecho y el estómago. Estos actúan como almacenamiento, así como una forma de anclar cómodamente la vejiga de agua a su cuerpo, sin rebotar o sentirse incómodo mientras la España. Honestamente es bastante agradable de ver. Se podría suponer que este tipo de bolsa de hidratación terminaría luciendo torpe o que sería menos aerodinámico, pero ese parece no ser el caso en esta opción. El aspecto elegante fluye con el cuerpo, y no causará ninguna resistencia o peso desequilibrado cuando estés en el sendero de la montaña. Aunque mencionamos que esto no proporciona mucho soporte de carga, eso es porque el diseño intenta cortar el volumen y atenerse a lo básico. Si el minimalismo es algo que le interesa, no busque más.

Encajar

El cuerpo de cada uno es exclusivamente suyo, por lo que un gran ajuste ajustable puede ser clave cuando se trata de accesorios deportivos. Con tantos tipos de cuerpo diferentes y adaptaciones a tener en cuenta, quieres un equipo que sea tan flexible como tú. Muchos críticos usaron este artículo en lugar de lo que se llama chaleco de corredor. Esencialmente, es la misma función, sólo que es una forma ligera de llevar agua contigo y otros objetos imprescindibles. Los críticos que no pudieron encontrar el tipo de corredor que les quedaba bien se sintieron aliviados al descubrir que este Chase les quedaba extremadamente bien. Con no una, sino dos correas ajustables a través del esternón, esto tenía una gran capacidad de ajuste y un cómodo ajuste para aquellos que pueden tener demasiada altura o circunferencia para la ropa de hidratación construida para marcos más pequeños. Esta cercanía al cuerpo también ayuda a estabilizar el contenido de la bolsa. Una pequeña queja con el ajuste es que tener un depósito lleno afectará ligeramente la forma en que éste descansa sobre los hombros. Los revisores que tuvieron este problema recomendaron posiblemente mantener los artículos más pesados en los bolsillos delanteros para nivelar la distribución del peso, pero no fue demasiado inconveniente ni molesto. Algunos tipos de cuerpo aún tendrán dificultades para adaptarse a este Camelbak de 20 pulgadas, que va de 26 a 46 pulgadas, pero al menos se adapta a más tipos de cuerpo que variedades similares.

Transpirabilidad del material

Con la ropa y los accesorios de hidratación, las empresas a menudo los construyen utilizando mallas extremadamente transpirables, o un sistema especialmente diseñado para el flujo de aire. Como este chaleco cubre tanto la parte delantera como la trasera del cuerpo, ese material necesita trabajar horas extras para proporcionar una sensación de ventilación. Como una mochila, tiene la parte más pesada de la bolsa, el depósito, colocado en el medio de la parte superior de la espalda. Esto va a retener el calor pero la forma en que se dispersa, y la malla que Españan, ayuda a reducir cualquier efecto de aislamiento que pueda producirse debido al nivel relativamente completo de cobertura, en comparación con una bolsa lumbar o una bolsa de cintura. Las correas de la parte superior del hombro están completamente malladas, lo que ayuda a no restringir el calor para que no se aleje del cuerpo. La malla de ventilación 3D proporciona un flujo de aire desde varias direcciones diferentes. También actúa como amortiguador para los hombros y la espalda mientras Españas este Chase. El material de alta tecnología es un valor integral para Camelbak en sus opciones de equipamiento, y este elegante diseño no decepciona.

Accesibilidad de bolsillo

Los críticos adoraron la accesibilidad de sus artículos más necesitados, gracias al diseño del almacén de la Caza de Camelbak. Fueron capaces de crear un montaje bastante elegante a pesar de ser tan mínimo. La parte de atrás de esta mochila contiene un depósito de hidratación, pero también hay espacio para poner artículos más grandes, como un gran teléfono celular. La parte superior de la mochila tiene cremalleras, y en el exterior de esta bolsa, también hay otros dos bolsillos con cremallera que estarían fuera de alcance mientras se conduce. Aunque esto puede ser un inconveniente para aquellos que necesitan mantener ciertos objetos de valor cerca, los artículos de acceso rápido más importantes se colocan fácilmente en los bolsillos delanteros de la Chase. Los bolsillos delanteros del arnés permiten un fácil alcance para llegar a cualquier cosa que pueda necesitar inmediatamente. Si eres alguien a quien le gusta llevar geles o barras de proteína encima, estos bolsillos frontales son muy convenientes para que hagas precisamente eso. Con acceso en un abrir y cerrar de ojos, puedes comer un bocadillo que genere energía en un abrir y cerrar de ojos.

Compartimentos de almacenamiento

En cuanto a la capacidad de almacenamiento, los críticos parecían un poco conflictivos. Algunos dicen que no aguantaba mucho, y que le costaría mucho adaptarse a algunos elementos esenciales de la bicicleta, otros dijeron que era capaz de acomodar sus kits completos. Ya que no estaban de acuerdo con la opinión de que tenía un gran almacenamiento para su tamaño, puede ser arriesgado invertir en esto si es absolutamente necesario llevar con usted artículos que no pueden ser comprometidos. Los jinetes hardcore probablemente necesitarían actualizar a un accesorio mejor equipado para los paseos hardcore, y todos los riesgos que pueden venir con ellos. Con muy poco espacio, aparte del acuerdo de que el teléfono y los artículos variados pueden caber en el bolsillo principal, con unos pocos bolsillos más pequeños alrededor del chaleco, existe el riesgo de que no puedas llevar tu carga normal cuando te diriges a un paseo. Este artículo haría bien en ir acompañado de una riñonera de algún tipo, que le asegurara que tiene todo lo que necesita, le diera espacio garantizado para llevar un equipo de reparación y también tuviera capacidad para llevar un contenedor de agua adicional si fuera necesario.

Versatilidad

Uno de los mayores factores de esta persecución de Camelbak es lo increíblemente versátil que es. Los críticos a menudo dijeron que lo Españaban para correr, hacer footing, o una serie de otras actividades donde necesitas mantener lo esencial sobre ti sin la interferencia de un volumen adicional. No puedo enfatizar lo suficiente el bajo perfil de Chase. Incluso con un depósito lleno, mantiene un perfil relativamente delgado. Una cosa a tener en cuenta, sin embargo, es que esto está pensado para el ciclismo de montaña. Eso significa que el mismo tipo de medidas de seguridad que se aplican a la creación de equipo de bicicleta de calle no se implementaron aquí. Como es una opción de bicicleta de montaña, no hay materiales reflectantes incorporados en el diseño. Si tiene la intención de usar esto en un entorno urbano más visible, le insto a que consiga algún tipo de ropa o luz reflectante para sujetar a este chaleco, por su propia seguridad. Siempre que tenga en cuenta que no está diseñado para espacios ocupados o recorridos por automovilistas, y por lo tanto tome las precauciones necesarias, debería estar completamente bien Españando este chaleco para otras actividades que no sean el ciclismo de montaña.

Capacidad de agua

Como ya he mencionado, este artículo es muy elegante. Con ese diseño elegante vienen algunos puntos negativos. Uno de ellos es su almacenamiento de menos de una muestra, el otro es su depósito de 1,5 litros. Este depósito es de primera calidad, y lo discutiremos en un minuto, pero primero, hay que tener en cuenta que es más pequeño que la mayoría de los paquetes de hidratación lumbar. Para cualquiera que requiera una hidratación seria, probablemente no tendrá una capacidad lo suficientemente alta para acomodarse. Dicho esto, este depósito Crux es capaz de proporcionar un flujo más rápido, hidratándote mejor. Aunque se hidrata mejor, eso significa que el agua también se agotará más rápido, incluso con el ritmo de tu vida. Muchos críticos dijeron que recomendarían esto como lo mejor para un paseo o una carrera de 60 a 90 minutos. Sería su apuesta más segura. Algunos encontraron que en los bolsillos delanteros de estiba rápida también podría caber una botella de agua, lo que podría ser una buena solución adicional, pero disminuye algunas de las características de ligereza del chaleco.

Peso

Esta construcción mayormente de malla es impresionante al tacto. Si disfrutas de las carreras matutinas con sólo música y el sol golpeándote, pero te encuentras con que te falta hidratación durante ese tiempo, la Caza de Camelbak sería una buena alternativa para prescindir de ella. Mucha gente valora la libertad que siente al correr y montar a caballo. Mochilas lumbares, mochilas y mochilas de cintura, inevitablemente se sienten como si estuvieran siendo pesados por el dispositivo destinado a ayudarlos. La malla de todo tipo y la distribución uniforme del peso en esta Caza de Camelbak hacen que añadir una pieza adicional de vestuario a tu carrera sea mucho menos comprometedor. Este chaleco pesa sólo 11 onzas, y con un bolsillo expansible para llevar una chaqueta ligera o un rompevientos dependiendo de tus necesidades, esto puede ayudarte a liberarte en la carretera, ya sea que estés sobre ruedas o a pie. La capacidad total es de 2,5 litros, así que incluso con un paquete completo, te sentirás bastante liberado.

Conclusión

La necesidad de mantenerse hidratado mientras se realiza una actividad física intensa siempre estará presente. Por suerte, Camelbak hace que satisfacer esa necesidad sea un poco más fácil con artículos como su chaleco de Chase Bike. Aunque no tiene la capacidad extensiva, líquida o de otro tipo, ni utiliza materiales reflectantes, las características de este accesorio de bajo perfil más que el maquillaje para ello. La malla acolchada y ventilada crea un chaleco cómodo que te olvidarás de que lo llevas puesto, de la mejor manera posible.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…