ᐈ Mejores Chicles Energéticos Para Running TOP Ofertas 2020

Atletas a los que les gusta pasar mucho tiempo entrenando o prefieren hacer ejercicios de alta resistencia Sé lo importante que es mantener la energía. Cuando estés en medio de una sesión de entrenamiento y te encuentres con que se está quedando sin combustible, toma algunos de los BLOKS Energy Chews para mantenerte en marcha. Están llenos de nutrientes y minerales esenciales que pueden mantenerte en movimiento durante todo el entrenamiento. Los consumidores pueden apreciar la adición de electrolitos para asegurar que te mantengas hidratado.

Este producto está disponible en una variedad de grandes sabores.La mayoría de los consumidores adoran el sabor de estos masticables.Declararon que tiene un sabor dulce parecido al de los dulces o los bocadillos de fruta.Además, tiene una gran consistencia. Los críticos lo compararon con un osito de goma más suave. Esto hace que sea mucho más fácil de comer mientras estás en movimiento. Algo que hay que tener en cuenta, sin embargo, es que tienes que tomar esto con agua. Es muy recomendable que tomes un trago de agua cuando termines de consumir este producto.

En general, este es un excelente producto para aquellos que llevan un estilo de vida activo. El coste asequible combinado con la eficacia lo convierte en un valor fantástico y en un tentempié que todo entrenador de resistencia debería guardar en su bolsa de gimnasio.

Mejor opción

OFERTA 3+1 WUG CHICLE OFF GUM - Ayuda a Mejorar los Estados

OFERTA 3+1 WUG CHICLE OFF GUM - Ayuda a Mejorar los Estados de Estrés y Ansiedad, Sabor a Menta, Pack 4 cajas (4 x 10 uds) en Amazon

Mejor relación calidad precio

AMLsport - Sales minerales – 25 cápsulas hidratación

AMLsport - Sales minerales – 25 cápsulas hidratación durante y después del entreno. Apto para veganos. en Amazon

OFERTA 3+1 WUG CHICLE OFF GUM – Ayuda a Mejorar los Estados


OFERTA 3+1 WUG CHICLE OFF GUM – Ayuda a Mejorar los Estados de Estrés y Ansiedad, Sabor a Menta, Pack 4 cajas (4 x 10 uds)

AMLsport – Sales minerales – 25 cápsulas hidratación


AMLsport – Sales minerales – 25 cápsulas hidratación durante y después del entreno. Apto para veganos.

¿Qué Chicles energéticos para running comprar?

Marca

La compañía de bares Clif se hizo realidad después de un viaje de 175 millas en bicicleta. Los fundadores se refieren a esta aventura como su Paseo de la Epifanía. Sucedió cuando Gary Erickson, después de un viaje agotador, tenía hambre y necesitaba un pequeño refrigerio. No quería tener que comer otra barra energética poco atractiva, así que se encargó de intentar conseguir un bocadillo de gran sabor y fácil de comer.
Después de seis meses de experimentar en la cocina de su madre, finalmente encontró la receta perfecta para su primer Clif Bar. Decidió el nombre de Clif por su padre, Clifford, que lo involucró en la vida al aire libre y lo animó a seguir sus sueños.
Hasta el día de hoy, la marca del acantilado es de propiedad y operación familiar. Planean seguir así y se sabe que han rechazado algunas ofertas bastante fuertes de compra de la compañía. Los fundadores Gary Erickson y Kit Crawford están aquí para quedarse. Tienen cinco aspiraciones para su modelo de negocio. Saben lo importante que es el negocio, la marca, la gente, la comunidad y la planta, y se esfuerzan por hacer lo mejor de todo.
La compañía Clif Bar se ha convertido en un nombre muy conocido. Cualquiera que haga cualquier tipo de ejercicio o actividad atlética probablemente ha oído hablar de esta marca. Ofrecen asequibles y deliciosos bocadillos que pueden ayudar a mantenerlo durante toda la sesión de entrenamiento.

Uso

Cuando te diriges al gimnasio o a cualquier tipo de sesión de entrenamiento, o si estás en medio de un entrenamiento particularmente duro, tener algo a mano que pueda ayudarte a tener la energía necesaria para continuar es siempre algo agradable. Productos como los BLOKS Energy Chews son geniales para tener a mano en esos momentos en los que necesitas un pequeño impulso.

Se recomienda comer medio paquete de estos masticables unos 15 minutos antes del entrenamiento. Además, puede comer uno o dos paquetes por hora durante su actividad según sea necesario. Algo que el fabricante señala que usted debe ser consciente de es que comer estos Bloks siempre debe ser seguido por beber al menos un bocado de agua.

Si te encuentras buscando un repostaje, entonces este será el producto perfecto para ti.

Sabores

A los clientes les encanta la gran variedad de sabores que tienen que elegir al comprar este producto. Siempre es bueno tener opciones, para no quedarse atascado en el mismo bocadillo y probar día tras día. Tener la capacidad de tener múltiples sabores a mano te permite cambiar las cosas y evitar que tus bocadillos se vuelvan aburridos.

Estoy haciendo su pedido, puede elegir entre cereza negra, arándano razz, cítricos, ginger ale, margarita, baya de montaña, naranja, sandía salada, menta, fresa y fruta tropical. Ya sea que busques algo frutal, salado, picante, o un poco de menta, este producto te tiene cubierto.

Otra cosa que los consumidores aprecian de este producto es que está disponible en una variedad de paquetes. Si quieres tener múltiples sabores a mano o quieres probar un poco de todo, el pack variado es probablemente la mejor manera de hacerlo.

Ingredientes

Vas a notar que cada sabor contiene una lista diferente de ingredientes. Esto es común. No esperarías que cada sabor proporcionara los mismos elementos. Sin embargo, contienen muchos de los mismos ingredientes, las cosas que encontrarías en cada una de las barras.

Estos ingredientes incluyen jarabe de arroz integral orgánico, jarabe de caña seca orgánica, sólidos de jarabe de arroz integral orgánico, aceite de girasol orgánico, maltodextrina, jarabe de tapioca, ácido cítrico, pectina, citrato de potasio, sal marina y cera de carnauba.

Algunos de los otros ingredientes que puedes encontrar dependiendo del sabor que elijas incluyen sabores y colorantes naturales. No tienes que preocuparte, sin embargo, Españan ingredientes naturales para colorear sus productos. La compañía España concentrados de zanahoria, arándano y grosella negra para dar a cada uno de los Bloks su color único.
Para obtener la información más actualizada y precisa sobre lo que es, está en el bar que estás consumiendo, asegúrate de que estás mirando el paquete.

Calorías

Si usted es una persona que está tratando de llevar un registro de su ingesta calórica, debe tratar de encontrar bocadillos que tengan menos calorías, para no tener que preocuparse por consumir demasiado. Afortunadamente, la mayoría de los geles y masticables que se encuentran en el mercado hoy en día tienen menos calorías para facilitar las cosas a sus clientes. Este no es diferente.
Cada paquete de los BLOKS Energy Chews contiene 6 Bloks. Esto significa que el paquete entero va a llevar unas 200 calorías. El tamaño de la porción es de tres cubos que equivalen a 100 calorías por porción. Además, lo desglosan un poco más, diciendo que cada uno de los cubos tiene 33 calorías.

Recuerden que como el tamaño de la porción es sólo de tres cubos, cada paquete tiene dos porciones. Esto hace las cosas un poco más fáciles para aquellos que están rastreando su consumo de alimentos.

Algo que debes tener en cuenta ya que este producto tiene un conteo tan bajo de calorías, que no debe ser usado para reemplazar una comida completa. Desafortunadamente, no hay suficientes nutrientes en el producto para reemplazar una comida. Sin embargo, puede combinarlo con algunos bocadillos más nutritivos para hacer una comida, pero no es aconsejable.

Sabor

Cuando se trata de tus bocadillos, debes tratar de asegurarte de que encuentres algo lo más sabroso posible. Nadie quiere tener que ahogar algo que piensa que es horrible. A veces puede ser un desafío encontrar en un bocadillo nutritivo que aumente la energía y que tenga un sabor fantástico. Sin embargo, cada vez es más común encontrar bocadillos energéticos de gran sabor últimamente, y los BLOKS Energy Chews o simplemente uno más en la lista cada vez más amplia.

Los clientes pueden apreciar el gran sabor y la variedad de sabores que tienen con este producto. Algunos consumidores declararon que eran un poco más dulces de lo esperado, pero no dejan un mal sabor en la boca en absoluto como otras marcas. Algunos críticos incluso equipararon el sabor de este producto a bocadillos de frutas o dulces, lo que siempre es un gran bocadillo.

Consistencia

Los BLOKS Energy Chews son un gran producto para los consumidores que quieren los beneficios de comer geles energéticos pero no les gusta la consistencia. Esto va a ser un poco más sólido y no nos gustan algunos de los geles en el mercado son. Si quieres algo que puedas masticar o chupar en lugar de un gel que simplemente te tragas, entonces esta va a ser una gran opción.

Los clientes han declarado que tiene una consistencia de un oso de goma, sólo un poco más suave. Son muy fáciles de comer y no dejan una mala sensación en la boca. En general, los clientes realmente disfrutan y aprecian la consistencia de estos masticables.

Calambres musculares

Si tiene muchos problemas con los calambres musculares mientras hace ejercicio, debería considerar aumentar su consumo de sodio. Añadir un poco de sodio extra a su dieta puede ayudar a aliviar algunos de sus calambres musculares, haciendo sus sesiones de entrenamiento mucho más fáciles. Si elige el sabor de margarita de este producto, obtendrá ese poco extra que necesita para ayudar a evitar los calambres. Contiene tres veces más sodio que los otros sabores para que puedas aprovechar este gran beneficio. Todos los demás sabores de estos zapatos contienen sólo la cantidad normal de sodio (70mg).

Cafeína

Si usted está buscando un bocadillo energizante que contiene cafeína o no, entonces Clif lo tiene cubierto. Los Bloks vienen en opciones con y sin cafeína para que puedas elegir lo que más te convenga.

Algunos atletas prefieren consumir cafeína mientras se ejercitan. Se sabe que es un ingrediente eficaz para mejorar el rendimiento que se encuentra en muchos productos que aumentan la energía. Puede ayudar a mejorar su agudeza mental durante el entrenamiento. Clif Utiliza el extracto de té verde como fuente de cafeína, por lo que no tienes que preocuparte por introducir ingredientes artificiales en tu cuerpo. Todos los sabores que contienen cafeína están claramente etiquetados, justo en el paquete, para que puedas saber fácilmente cuáles contienen cafeína y cuáles no. Si eliges el sabor cereza negra, recibirás 50 mg de cafeína por porción. Además, el ponche de naranja y el tropical contienen 25 mg por porción. La compañía señala que los sabores descafeinados no están destinados a personas menores de 18 años, mujeres embarazadas o en lactancia o individuos con sensibilidad a la cafeína.

Si prefiere renunciar a la cafeína en sus suplementos energéticos, puede elegir entre el razz de arándanos, el ginger ale, la margarita, la baya de montaña, la sandía salada o la fresa. Estos seis sabores no contienen cafeína, así que no tienes que preocuparte por ningún efecto secundario no deseado.

Valor

La marca Clif es conocida por ofrecer a sus clientes productos de alta calidad que no rompen la banca. Los Bloks entran fácilmente en esa categoría. Si se considera el precio por unidad, se notará que el costo es justo sobre el promedio o un poco más bajo cuando se compara con los productos de la competencia.

Ten en cuenta que si consumes los bocadillos diariamente, el precio se irá sumando con el tiempo. Sin embargo, si sólo los Españas para complementar los electrolitos y otros nutrientes esenciales cuando los necesitas, entonces el precio no parece tan malo.

En general, hay que tener en cuenta el coste asequible, así como la eficacia del producto. Los clientes han declarado que es un bocadillo efectivo que les ayudará a aumentar su energía mientras están en medio de un entrenamiento. Esto por sí solo hace que el producto y su valor sean fantásticos.

Conclusión

Los masticables energéticos Clif BLOKS son geniales para tener a mano para aquellos que pasan mucho tiempo entrenando. Está lleno de electrolitos y otros nutrientes útiles para mantenerte en marcha. Si te encuentras agotado mientras estás en el gimnasio, sólo tienes que poner un paquete de los masticables, y estarás listo para ir.

Este producto está disponible en grandes sabores que los clientes adoran. Los críticos deliran por el gran sabor y la fantástica consistencia. Son fáciles de comer en cualquier lugar, lo que los convierte en un ganador en sus libros. Tienes la opción de sabores con o sin cafeína. Además, si tienes problemas con los calambres musculares, hay un sabor con aumento de sodio para ayudar con eso.

Este bocadillo es un complemento perfecto para tu bolsa de gimnasio si pasas mucho tiempo entrenando. Siempre es bueno tener un pequeño refuerzo de energía a mano cuando lo necesitas.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…