ᐈ Mejor Gel Energético Para Travesía Y Trail Actualizado 2020

El gel MUIR Energy es perfecto para los atletas, sin importar el deporte que elijan. Ofrecen fórmulas de combustión rápida y lenta para que puedan encapsular a la mayoría de las personas que llevan un estilo de vida activo. Si eres un atleta de resistencia y necesitas energía prolongada, entonces el gel de combustión lenta es la elección perfecta. Puede darle los azúcares y electrolitos que necesita para absorber lentamente en su sistema para entrenamientos prolongados. Por otro lado, si tienes entrenamientos más cortos pero aún necesitas el impulso, puedes optar por la quema de grasa. Esta fórmula está diseñada para obtener una energía rápida que no dura tanto tiempo, perfecta para carreras o entrenamientos más cortos.

Los clientes disfrutan del sabor de este producto y de todos los grandes sabores. Desafortunadamente, no a todos les gusta la consistencia. Aunque, la mayoría puede superar el grosor y consumirlo de todos modos. Sin embargo, es necesario asegurarse de tomarlo con agua, para poder tragarlo con más facilidad. El gel también es suave para el estómago, lo que es perfecto para los atletas de larga distancia.

No dejes que el alto precio te asuste de este gel. Si puedes ajustarlo a tu presupuesto, puede ser un gran producto para que lo pruebes. A la mayoría de los clientes que han usado el gel les encanta.

Mejor opción

Energy Up Gel Cafeína Sabor Naranja 24x40g. Con plus de

Energy Up Gel Cafeína Sabor Naranja 24x40g. Con plus de sodio. Energía inmediata en Amazon

Mejor relación calidad precio

Huma Chia Energy Gel, Variedad, 12 Paquetes - Geles Energé

Huma Chia Energy Gel, Variedad, 12 Paquetes - Geles Energéticos, Nutrición Deportiva en Amazon

GU Energy Gels - Paquete de 24 Unidades - Seis Sabores

GU Energy Gels - Paquete de 24 Unidades - Seis Sabores Variados en Amazon

Powerbar PowerGel Hydro con Cafeína, sabor Cereza - 24

Powerbar PowerGel Hydro con Cafeína, sabor Cereza - 24 Unidades en Amazon

Energy Up Gel Cafeína Sabor Naranja 24x40g. Con plus de


Energy Up Gel Cafeína Sabor Naranja 24x40g. Con plus de sodio. Energía inmediata

Huma Chia Energy Gel, Variedad, 12 Paquetes – Geles Energé


Huma Chia Energy Gel, Variedad, 12 Paquetes – Geles Energéticos, Nutrición Deportiva

GU Energy Gels – Paquete de 24 Unidades – Seis Sabores


GU Energy Gels – Paquete de 24 Unidades – Seis Sabores Variados

Powerbar PowerGel Hydro con Cafeína, sabor Cereza – 24


Powerbar PowerGel Hydro con Cafeína, sabor Cereza – 24 Unidades

¿Qué Gel energético para trail comprar?

Marca

La marca Muir fue fundada después de que Ian McNally se cansara de los populares bocadillos saludables disponibles para los atletas de resistencia. Él mismo era un excursionista de ultra distancia y necesitaba algo que le diera la nutrición y la energía que necesitaba para disfrutar de sus aventuras sin quemarse.

La idea de este producto fue fantaseada mientras estaba en el John Muir Trail en la Sierra Nevada de California. McNally sabía que tenía que haber algo mejor ahí fuera. Estaba cansado de comer nueces y frutas secas que eran duras para sus dientes. Dijo que las barras de aperitivos eran pesadas en su estómago, secas, y no saludables.

Además, sentía que los geles energéticos que se vendían actualmente no satisfacían sus necesidades nutricionales. Pensó que no eran lo suficientemente buenos para sus actividades de resistencia. También señaló que eran demasiado dulces y de sabor artificial. Quería algo más natural, con ingredientes fáciles de leer. Simplemente no estaba satisfecho con lo que estaba disponible para él. Sabía que necesitaba algo mejor.

Así que hizo lo que cualquier otro hubiera hecho. Hizo lo suyo. Quería hacer algo que pudiera comer de múltiples maneras, ya sea en avena, solo o en una galleta. Quería algo simple que fuera sabroso y denso en calorías y nutrición.

Y así nació la marca Muir y los geles energéticos.

Uso

El gel MUIR Energy es perfecto para aquellos que buscan un poco de energía mientras hacen ejercicio. Normalmente se reserva para los atletas que participan en deportes de resistencia, ya sean corredores de maratón, ciclistas, excursionistas o aficionados al gimnasio. Si va a participar en actividades físicas durante largos períodos de tiempo, debe asegurarse de que puede mantener su energía. Esto es lo que la versión de combustión lenta de este producto puede ayudarte.

Si te diriges a una aventura más corta y quieres un impulso rápido, puedes optar por la versión de combustión rápida de este producto. Esto te dará una rápida explosión de energía para completar tu viaje sin necesidad de un impulso prolongado.

Como con la mayoría de los otros geles energéticos, puede que quieras seguir el consumo con un trago de agua. Este gel es un poco más espeso que la mayoría, así que beber agua te ayudará a bajarlo mientras te facilita el estómago.

Lento Vs Quemado Rápido

Hay un par de cosas a considerar cuál de ellas debería pedir. Primero, tienes que decidir cuál va a funcionar mejor para tus necesidades. Ofrecen versiones de combustión rápida y lenta de este gel para que puedas usar el que necesitas.

Las versiones de combustión rápida utilizan mucha fruta y verdura seca, por lo que están cargadas de azúcares simples. Se metabolizan más rápidamente, y cuando se combinan con la baja base de electrolitos de la marca, obtendrás una fuente de combustible rápida que es ideal para tus entrenamientos más cortos.

Por otro lado, si quieres algo que te dé energía por más tiempo, querrás comprar la fórmula de combustión lenta. Esta está hecha con mantequilla de nueces y semillas crudas para una proteína y grasa saludable que se metaboliza lentamente. Una vez que combine estos ingredientes con su base, obtendrá una fuente sostenida de energía.

Sabores

Después de que decidas qué versión del gel necesitas, puedes elegir tu(s) sabor(es) favorito(s). Hay un par de opciones que puedes elegir para que puedas escoger la que más te guste.

Las mezclas de acción rápida están disponibles en tomillo de mora, bergamota de arándano, plátano de maracuyá, piña, frambuesa roja o mate de frambuesa roja.

Las mezclas de acción lenta tienen una mayor variedad de opciones. Puede elegir entre cacao y almendra, almendra de cacao, almendra de cacao con menta, limón de anacardo, vainilla, vainilla de anacardo con sabor a mate, sabrosa avellana y plátano, girasol o batata con sabor a orégano.

Sabor

A los clientes les encanta el sabor de los geles MUIR Energy. El alimento totalmente natural y real que se utiliza en la fabricación del gel les hace saber delicioso. Siempre es agradable comer algo que es a la vez sabroso y nutritivo. Gracias a la multitud de opciones de sabor, seguro que hay algo para ti.

Consistencia

Cuando comas el gel MUIR Energy, notarás que la consistencia no es la que esperabas. Sí, se considera un gel pero no ofrece realmente la consistencia de uno.

Este producto es mucho más grueso de lo que se esperaría, pero tienen una buena razón para ello. Cuando se tiene un producto que contiene agua, se corre más riesgo de desarrollar bacterias y patógenos desagradables. Cuando ves geles más delgados, están Españando agua, pero también muchos conservantes añadidos para eliminar las bacterias. Esta marca no España ingredientes sintéticos o químicos, así que sacan la mayor cantidad de agua posible. Debido a esto, notarán que es mucho más viscoso. Sin embargo, también es más densa en calorías y nutrientes, así como más favorable.

Los clientes no están muy contentos con esta consistencia espesa, pero la mayoría entiende por qué es así y puede lidiar con la textura. Sin embargo, algunos dicen que no es adecuada para ellos. Como es espeso y pegajoso, puede ser difícil de comer en medio de una carrera, así que se mantienen alejados.

Ingredientes

Notará que la lista de ingredientes será diferente dependiendo de lo que esté comprando. Esto es de esperar ya que hay una variedad de sabores.

Todos sus geles comienzan con una base de electrolito, así que lo encontrarás tanto en las variedades de combustión rápida como en las de combustión lenta.

Encontrará néctar de palma crudo en la base. Esto es ideal porque le da azúcar que se libera lentamente en el torrente sanguíneo. Tiene un bajo índice glucémico de sólo 35, por lo que no tiene que preocuparse demasiado por el aumento del azúcar en la sangre. Además, encontrarás 17 aminoácidos diferentes en este néctar, que son los bloques de construcción de la proteína. Son súper importantes para el crecimiento muscular y la reparación de los tejidos. Ofrece los nueve aminoácidos esenciales más ocho de los no esenciales.

A continuación, encontrará melaza de la banda negra. Este ingrediente está cargado con toneladas de vitaminas y minerales esenciales, incluyendo magnesio, calcio, manganeso, cobre, potasio, hierro, cromo, fósforo, sodio, cobalto, vitamina b6, niacina, ácido pantoténico, tiamina y riboflavina. Esto es fantástico, ya que no tiene ninguna grasa y muy pocas calorías, al tiempo que te proporciona una cantidad decente de hierro.

El componente final de la base incluye sal rosa del Himalaya. Este ingrediente es considerado una de las sales más puras y más densas en minerales que están disponibles. Cada cristal de sal contiene más de 80 minerales. La sal puede ayudarte a crear una base de electrolitos, aumentar la retención general de agua para que puedas mantenerte hidratado, equilibrar tu pH y mucho más. También puede ayudar a prevenir los calambres musculares.

En los bares de combustión lenta, encontrará ingredientes como mantequilla de almendra cruda, cacao en polvo crudo, mantequilla de anacardo, mantequilla de girasol, batatas y aceite de oliva extra virgen.

Los ingredientes que encontrarás en los geles de combustión rápida incluyen plátanos, moras, maracuyá, piña y frambuesas rojas.

Por último, la marca utiliza en sus productos una variedad de extractos y aceites esenciales que difieren de cada sabor. Los dos aceites que utiliza la marca son la vainilla y la yerba mate (para la cafeína). Los aceites esenciales incluyen limón, orégano y tomillo.

Embalaje

Los clientes no están muy contentos con el envase del gel MUIR Energy. El pobre embalaje se rompe y se abre fácilmente. Ha habido muchos informes de que los paquetes de gel se abren en el envío o en su bolsillo/paquete. Esto puede causar mucha frustración y hacer un gran desastre. Esto no sucede todo el tiempo, pero es bastante común que debe ser notado.

Consideraciones dietéticas

Como el gel MUIR Energy está hecho de tan pocos ingredientes totalmente naturales, hay muchas cosas buenas en él que hacen que el producto sea atractivo para una mayor variedad de clientes.

El gel no contiene gluten, es vegano, no es tóxico para el paladar, es orgánico y no contiene OGM.

Lo único malo de esto es que incluso si eliges uno de los sabores que no tienen nueces, se siguen procesando en la misma instalación que los que sí las tienen. Esto significa que si tienes una alergia a las nueces, probablemente deberías alejarte de estas barras.

Cafeína

Cuando se trata de tu refuerzo de energía, quieres tener el control de la forma en que te energizas. A algunas personas les puede gustar consumir cafeína, mientras que otras quieren mantenerse alejadas de ella. La elección es tuya cuando se trata del gel MUIR Energy.

Este producto está disponible en sabores con y sin cafeína para que puedas decidir qué consumes. Si decide optar por la cafeína, entonces puede estar tranquilo, sabiendo que sigue siendo de origen natural. La cafeína se obtiene de la yerba mate, por lo que se obtiene la cafeína que se necesita sin los efectos secundarios.

Si quieres cafeína, puedes elegir entre el mate de frambuesa roja (de combustión rápida), el mate de almendra de cacao, (lento), o el mate de vainilla de anacardo (lento). No hay muchas opciones, pero al menos hay algunas. Todos los demás sabores no contienen cafeína.

Valor

Cuando llegue el momento de comprar este gel, notarán el alto precio. Sí, es más caro que muchos de los competidores y puede que no sea capaz de ajustarse a su presupuesto. Esto es especialmente cierto si consumes geles energéticos con frecuencia. Pueden empezar a acumularse cuando tienes que seguir comprando varias cajas.

Tengan en cuenta que aunque tiene un alto costo, aún así vale la pena. Los ingredientes totalmente naturales y la eficacia hacen de ésta una de las mejores y más saludables opciones que existen. Si tienes un presupuesto estricto y no puedes cambiarlo, hay alternativas aceptables y más baratas como el Clif Shot Energy Gel. Sin embargo, si puedes ajustarlo a tu presupuesto y quieres derrochar un poco, este es el recomendado.

Conclusión

Tanto si eres un atleta de resistencia como si te ejercitas en ráfagas cortas, el gel MUIR Energy tiene un producto para ti. Puedes elegir entre sus dos fórmulas para que tengas la cantidad adecuada de energía que necesitas para tu entrenamiento.

A los clientes les encanta el gran sabor y los maravillosos sabores disponibles. Son totalmente naturales y utilizan ingredientes de alimentos reales. No hay nada oculto y no hay basura. Puede que no tengan la mejor consistencia, pero no son terribles de bajar.

En general, los consumidores aman este producto. Si puedes balancearlo en tu presupuesto o quieres derrochar un poco, mucha gente recomendaría probarlo.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…