ᐈ Graco Affix, Silla De Coche Grupo 2/3 - Análisis Y Mejor Oferta TOP Ofertas 2020

¿Sabías que los primeros asientos de coche para niños fueron diseñados a principios de los años 30?

Aunque finalmente se instalaron en los coches, su prioridad no era mantener al niño a salvo. De hecho, el propósito original del asiento de coche era llevar al niño al nivel del asiento del pasajero delantero para que el padre que conducía pudiera verlo mucho mejor; eran versiones tempranas y básicas de los asientos elevados. La seguridad de los asientos de coche se convirtió en una prioridad mucho más tarde. En 1962, Jean Ames creó el primer asiento de coche que tenía un único propósito.

Para proteger al niño de las lesiones, el asiento del coche fue diseñado para que el niño mirara hacia la ventana trasera y se sujetara con una correa firme. Esto es en realidad muy similar a los diseños modernos que conocemos hoy en día.

Pero echemos un vistazo más de cerca a uno de los mejores sistemas de viaje del mercado: El Trax Jogger de Graco. ¿Qué contiene? ¿Cuáles son los detalles? ¿Cuáles son los pros y los contras? ¿Y es una buena compra para usted y su hijo?

Averigua más en el correo. Disfrútalo.

Mejor opción

Graco Affix, Silla de coche grupo 2/3, negro

Graco Affix, Silla de coche grupo 2/3, negro en Amazon

Mejor relación calidad precio

Asiento de coche, grupo 2/3, gris medianoche, Graco Logico L

Asiento de coche, grupo 2/3, gris medianoche, Graco Logico L Highback Booster Stargazer. en Amazon

Graco Junior Maxi, Silla de coche grupo 2/3, Negro

Graco Junior Maxi, Silla de coche grupo 2/3, Negro Medianoche en Amazon

Graco Affix, Silla de coche grupo 2/3, negro


Graco Affix, Silla de coche grupo 2/3, negro

Asiento de coche, grupo 2/3, gris medianoche, Graco Logico L


Asiento de coche, grupo 2/3, gris medianoche, Graco Logico L Highback Booster Stargazer.

Graco Junior Maxi, Silla de coche grupo 2/3, Negro


Graco Junior Maxi, Silla de coche grupo 2/3, Negro Medianoche

¿Qué Graco Affix, Silla de coche grupo 2/3 comprar?

Confort

¿Qué se puede decir de un sistema de viaje que incluye tanto un cochecito para correr como un asiento de coche? Bueno, bastante en realidad, ya que incluye dos tipos diferentes de dispositivos de transporte. Cada uno de ellos viene con su conjunto de niveles de confort, ofertas de versatilidad y mucho más, pero vamos a tomar una cosa a la vez aquí. Empecemos con la comodidad que ofrece el cochecito.

El asiento del cochecito tiene paneles hechos de material de malla. ¿Para qué sirven? Bueno, se insertan para la comodidad óptima de su hijo. La malla añade una mayor transpiración cuando el niño se reclina sobre el asiento, y no sólo dejan circular el aire, sino que ayudan a que el secado del asiento sea mucho más rápido. Los accidentes como el derrame de biberón ocurren, pero no hay razón para que tu hijo pierda la comodidad por un pequeño accidente. Pero, ¿qué hay de la comodidad para los padres que están realmente a cargo del sistema?

Bueno, Graco también los tiene cubiertos. Como, por ejemplo, el manubrio. No sólo es ajustable a la altura del padre que está a cargo del cochecito, sino que también tiene una bonita y muy práctica correa que se sujeta a la muñeca del padre. Es cómoda y práctica al mismo tiempo, y será realmente útil cuando los padres estén corriendo y controlando el cochecito al mismo tiempo.

Encajar

Al igual que con todo lo demás, la comodidad es un componente importante de cualquier compra, pero también lo es el ajuste del artículo. Si no se ajusta correctamente, entonces el uso del producto se verá disminuido. ¿Pero qué determina el ajuste? Bueno, como en el caso de la comodidad, el ajuste debe aplicarse tanto a los padres como al niño. Vamos a entrar en las dimensiones mucho más tarde en el correo, pero el diseño del cochecito sugiere que será capaz de encajar bien a través de los espacios más estrechos y estrechos.

Puedes agradecerle a la rueda delantera por eso, y el hecho de que este es un cochecito con tres ruedas, no tus cuatro ruedas estándar. La rueda delantera es muy capaz de atravesar los diferentes terrenos, rascar las esquinas de las calles y casi todo lo que se te cruce en el camino, sin poner en peligro la comodidad. ¿Pero qué hay del ajuste del niño dentro del sistema? Sí, las dimensiones y el diseño que se implementó en la silla de auto y en el cochecito sugieren que el ajuste será más que suficiente para acomodar al niño con facilidad y comodidad.

Peso

Está bien. El peso total del asiento del coche con la inclusión de la base es de 10,7 libras, y con la eliminación de la base, el peso total del asiento del coche alcanza exactamente 7 libras. Y en términos del peso (o la carga) que el asiento de coche puede realmente llevar, bueno… Graco aconseja que se utiliza para los niños que son de para todo el camino hasta 30 libras de peso. No se recomienda colocar a un niño que sea más pesado que el peso máximo recomendado, ya que podría inutilizar la silla de auto y podría dañar gravemente su funcionamiento. La capacidad de peso máximo del cochecito es de 50 libras, y por supuesto, está diseñado para adaptarse perfectamente a un niño.

Tamaño

El cochecito en este sistema de viaje en particular es más complicado y requiere mucha más explicación en términos de tamaño y dimensiones. Así que presta atención. La altura del cochecito cuando no está plegado es de 44 pulgadas, y cuando está realmente plegado puede llegar a 33,5 pulgadas. Sin embargo, vale la pena mencionar que las llantas del cochecito pueden ser fácilmente removidas para almacenar el modelo adecuadamente, pero también se pueden dejar en el artículo si te apetece, y por supuesto si el espacio lo permite.

El ancho del cochecito es de 25,5 pulgadas, y la profundidad del cochecito llega a 40,25 pulgadas. Lo suficiente para que un niño se siente cómodamente durante un largo período de tiempo. Hey, trotar requiere tiempo, esfuerzo y mucha paciencia, y no son muchos los niños que están dispuestos a sentarse cómodamente durante un largo período de tiempo. Empezarán a moverse; se agitarán si no hay suficiente espacio en el cochecito para moverse y bien… Ya sabes lo que viene después. Afortunadamente la profundidad y el ancho están en línea con la comodidad y la practicidad, así que no habrá nada de eso.

Uso

Como su nombre lo indica, el uso de los dos dispositivos de transporte separados es para dos propósitos de transporte diferentes. El asiento del coche debe estar sujeto en la parte trasera del coche, mientras que se puede hacer lo que se quiera con el cochecito. Es perfecto para casi cualquier tipo de actividad física que puedas imaginar. Desde ir de compras hasta trotar.

Ponga a su hijo en el cochecito, póngase sus zapatillas favoritas y vaya a por ello. Pero Cómo se usa es tan importante como para qué se España. El cochecito, en particular, tiene un manillar muy práctico y ajustable que ofrece un fácil paseo independientemente del terreno. El ajuste se aplica a la altura de ese manillar y puede ser fácilmente ajustado a la altura de ambos padres. Y si decides que ha hecho su trabajo y buscas una manera de doblarlo y guardarlo, puedes hacerlo de dos maneras distintas. Con y sin los neumáticos. Sí. Puedes quitar los neumáticos y guardar el cochecito con facilidad.

Hay una gran cesta debajo del asiento que es más que capaz de llevar todas sus pertenencias y lo esencial del bebé también. Todo, desde pañales, siestas húmedas, biberones y pies para el bebé. Puede caber perfectamente sin ninguna restricción.
Todo eso es genial. Pero, ¿qué contiene el cochecito para que usted y su hijo lo usen? ¿Qué es útil en ese objeto en particular? Bueno, el modelo tiene dos árboles separados. Uno para el padre y otro para el niño. El árbol para el padre tiene dos fantásticos portavasos, mientras que el árbol del bebé tiene suficiente espacio para guardar bocadillos, juguetes y todo lo demás, y de hecho gira muy bien para un uso cómodo y sin complicaciones.

Versatilidad

El mero hecho de que se obtengan dos sistemas de transporte separados con una sola compra dice mucho de la versatilidad del modelo. Sí, en realidad puedes usar el sistema en varias ocasiones, y en varios terrenos. El asiento del coche es ideal para el coche o el curso, pero el cochecito es ideal para casi todo. Gracias a la correa de sujeción que se fija a la muñeca, puedes controlar el cochecito con facilidad y con un alto nivel de precisión, y la buena noticia es que es un tipo de correa de seguridad.
Te mantendrá a ti y a tu hijo a salvo en todo momento. Oh, y esta información no encaja en la parte de la versatilidad de esta revisión, pero por qué no… Puedes llevar a tu hijo a Disneylandia con este artículo. Sí. La versatilidad incluso va allí. Cumple con todos los requisitos de seguridad de Disney y puedes llevar fácilmente a tu hijo al lugar más feliz de la Tierra.

Protección

Hablando de seguridad y protección, hay mucho que decir sobre eso también. Aparte de los requisitos de seguridad de Disney (que se cumplen en este sistema en particular), la mencionada cuerda de seguridad y otra fuente de protección es el toldo, por supuesto. El dosel es bastante grande, tiene protección UV50 y también tiene una ventana para mirar en la parte superior y una visera. El dosel está diseñado para ofrecer protección a su hijo, pero la pequeña ventana en la parte superior de ese dosel es para el padre. A través de esa ventana, el padre que empuja el cochecito puede controlar el movimiento y la actividad del niño.

Durabilidad

1

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…