ᐈ FitBit Aria - Revisión Y Mejor Oferta 2020 TOP Ofertas 2020

Mucha gente tiene una relación de amor/odio con la balanza, especialmente si su balanza se encuentra a una libra de la oficina del Doctor. Es fácil que una balanza haga que tu autoestima caiga en picado. Sin embargo, también puedes usar esa decepción como motivación para seguir viendo mejores números cada vez que pisas. La mayoría de las básculas sólo le dirán su peso, a veces le dirán su porcentaje de grasa y su porcentaje de agua. Pero cuando se trata de todas las campanas y silbatos, el Fitbit Aria te tiene cubierto.

Esta báscula tiene capacidad Bluetooth, lo que hace que sea sencillo sincronizar los datos y ver el peso, la masa magra, la grasa corporal y el IMC directamente en el teléfono (smartphone, por supuesto). Como esta báscula tiene suficiente espacio de almacenamiento para hasta ocho usuarios, toda tu familia (o amigos) pueden disfrutar de los beneficios de la báscula. Además, las estadísticas personales de cada uno se mantienen en privado.

Si utiliza las herramientas que vienen con la aplicación Fitbit, puede rastrear y personalizar sus hábitos alimenticios, sus entrenamientos, su rutina de sueño y mucho más. La aplicación llevará un registro del número de pasos que das, cuántos pisos subes en un día, cuántos kilómetros has recorrido, las calorías que has quemado, el tiempo que has estado activo, etc.

Mejor opción

Fitbit Aria 2 Báscula Wi-Fi Inteligente, Unisex Adulto,

Fitbit Aria 2 Báscula Wi-Fi Inteligente, Unisex Adulto, Negro, Talla Única, acrilonitrilo butadieno estireno (abs), vidrio templado, lcd en Amazon

Mejor relación calidad precio

Fitbit Aria Air Scales Black, Unisex-Adult, One Size

Fitbit Aria Air Scales Black, Unisex-Adult, One Size en Amazon

Withings Body+ - Báscula wifi de composición corporal

Withings Body+ - Báscula wifi de composición corporal en Amazon

Báscula Grasa Corporal Bluetooth Más de 8 Funciones, Bá

Báscula Grasa Corporal Bluetooth Más de 8 Funciones, Báscula Analógica Monitores de composición corporal Para Móviles Andriod y iOS (Negro). en Amazon

Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño- Báscula

Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño- Báscula Inteligente Bluetooth, Medición de Alta Precisión el Peso Corporal, Porcentaje de Grasa Crporal, Masa Muscular, IMC, Grasa Visceral, Android y iOS en Amazon

Fitbit Aria 2 Báscula Wi-Fi Inteligente, Unisex Adulto,


Fitbit Aria 2 Báscula Wi-Fi Inteligente, Unisex Adulto, Negro, Talla Única, acrilonitrilo butadieno estireno (abs), vidrio templado, lcd

Fitbit Aria Air Scales Black, Unisex-Adult, One Size


Fitbit Aria Air Scales Black, Unisex-Adult, One Size

Withings Body+ – Báscula wifi de composición corporal


Withings Body+ – Báscula wifi de composición corporal

Báscula Grasa Corporal Bluetooth Más de 8 Funciones, Bá


Báscula Grasa Corporal Bluetooth Más de 8 Funciones, Báscula Analógica Monitores de composición corporal Para Móviles Andriod y iOS (Negro).

Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño- Báscula


Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño- Báscula Inteligente Bluetooth, Medición de Alta Precisión el Peso Corporal, Porcentaje de Grasa Crporal, Masa Muscular, IMC, Grasa Visceral, Android y iOS

¿Qué FitBit Aria comprar?

Marca

Fitbit es una empresa que cuenta con un equipo de empleados comprometidos con la salud y el bienestar y que ayudan a crear productos que ayudarán a transformar la vida de los consumidores. La salud es un tema serio, pero FitBit cree en aligerar el estado de ánimo tanto como sea posible. Creen que es mucho más probable que uno quiera alcanzar sus metas cuando se le anima a sonreír y a divertirse. Creen que esto te ayudará a sentirte motivado y fortalecido a lo largo de tu viaje.
Los fundadores de FitBit, James y Eric, se dieron cuenta en 2007 de que la rápida mejora de la tecnología en cuanto a productos y sensores inalámbricos se había convertido en algo tan avanzado que podía utilizarse para aportar experiencias y herramientas increíbles para la salud y la buena forma física de innumerables personas. Debido a esta epifanía, comenzaron su viaje para diseñar un producto que se pudiera llevar puesto para cambiar la forma en que nos movemos y vivimos.

El objetivo principal de FitBit es inspirar y capacitar a los consumidores para que lleven un estilo de vida más activo y saludable. Y quieren hacerlo lo más conveniente posible. Los productos que diseñan se crean para que encajen perfectamente en su vida y le ayuden fácilmente a alcanzar sus objetivos de salud y fitness.

¿Qué mide?

Algunas de las medidas que esta escala puede tomar son el IMC, el peso, el porcentaje de grasa corporal y la masa magra. Todas las cuales se sincronizarán automáticamente con el panel de control de Fitbit de tu aplicación. ¿Por qué quieres saber estos valores? Hay muchas razones!

Quieres seguir tu peso habitualmente. Es una herramienta poderosamente motivadora en los esfuerzos de pérdida de peso, así como en los esfuerzos por ser simplemente más saludable. El seguimiento de su peso es una muy buena manera de medir cómo va y si necesita ajustar su estrategia. Los estudios también sugieren que si se hace un seguimiento de su peso con mayor regularidad, puede ayudar a prevenir un aumento de peso no deseado. Cuanto más consciente sea usted de su peso, más se centrará en un estilo de vida más saludable.
El seguimiento de su porcentaje de grasa es importante porque tener demasiada grasa (ciertos tipos) puede resultar en problemas de salud. Si comes mucha grasa saturada (carne grasa y productos lácteos), podrías estar aumentando tus niveles de colesterol. Esto aumentará su riesgo de padecer enfermedades cardíacas.

Su masa magra es el resultado de restar su peso de grasa corporal de su peso total. En otras palabras, tu peso corporal total es tu masa magra más tu masa grasa. Normalmente, la MEB (masa corporal magra) oscila entre el sesenta y el noventa por ciento del peso corporal total. Si una mujer tiene un porcentaje de LBM inferior al sesenta y ocho por ciento, se la calificaría de poco saludable, al igual que un hombre con un porcentaje de LBM inferior al setenta y cinco por ciento.

Su IMC (índice de masa corporal) es una herramienta para medir la grasa corporal. Las etiquetas de obesidad y sobrepeso se entregan a aquellos que tienen demasiada grasa. Tener demasiada grasa representa un riesgo para la salud. La forma más común de determinar la grasa corporal es mirar la relación entre el peso y la altura al cuadrado. 18,5-24,9 se considera una proporción normal. Si su proporción es superior a 30, eso califica como sobrepeso.

Tablero de control Fitbit

Un gran beneficio de comprar un producto de esta empresa es que viene con un tablero de mandos para que pueda hacer un seguimiento de muchas cosas y hacer ajustes, así como disfrutar del entrenamiento y los retos de motivación a lo largo del camino. Con la escala Aria, tu información se sincronizará automáticamente con tu tablero de mandos mediante Bluetooth. Podrás ver tus estadísticas a través de simples gráficos.
No te asustes si no eres un experto en tecnología. La conexión a la balanza por Bluetooth es relativamente sencilla, y se incluye una guía con el producto que le ayudará en el proceso. Si tiene problemas para conectar los dos dispositivos, siempre puede llamar al servicio de atención al cliente y recibir asistencia amistosa.

La aplicación será una gran herramienta para establecer objetivos en relación con su hidratación, peso, nivel de actividad, nutrición y patrones de sueño. Puedes seguir tu progreso a lo largo del camino como una herramienta de motivación extra. Si eso no es suficiente, el tablero ayudará ofreciendo insignias de logros si completas un desafío o alcanzas una meta. Según la compañía, el setenta por ciento de las personas que utilizan la báscula Aria y el tablero de mandos han perdido peso en los primeros seis meses!

Recuento de calorías

Con Fitbit, puedes registrar tus comidas y usar el entrenamiento de calorías en el tablero para ver la diferencia entre la cantidad de calorías que consumes y la cantidad de calorías que quemas. El hecho de que cuando se trata de calorías y de perder peso es que se necesita crear un déficit de calorías. Si tu programa para perder peso funciona, es porque estás quemando más calorías de las que comes.
Por ejemplo, si te comes una hamburguesa doble con queso de McDonald, tiene cuatrocientas sesenta calorías por sí sola. Para quemar ese sándwich, la persona promedio necesitaría hacer aeróbicos moderados durante al menos una hora. Eso es factible. Sin embargo, la mayoría de la gente no sólo come la hamburguesa con queso. Típicamente también hay una bebida y papas fritas, ¿cierto? De repente necesitas hacer ejercicio durante la mitad del día para quemar tu almuerzo.

El objetivo calórico recomendado para las personas que intentan perder peso depende realmente del sexo y el tamaño. Algunas personas pueden seguir dietas que limitan las calorías a mil doscientas y adelgazar. Sin embargo, el objetivo promedio es de entre quince y diecisiete mil calorías en un día. Esto varía según el nivel de actividad, el peso, la edad y el sexo. Consulte a su médico si no está seguro de cuáles deben ser sus objetivos calóricos

Entrenamiento para la salud

Otra fantástica ventaja de tener la escala Fitbit Aria junto con el tablero/app es que puedes disfrutar de un entrenamiento de salud. Care fue creado para potenciar el entrenamiento en general para la salud del consumidor. Los servicios que se ofrecen para apoyar a sus usuarios podrán ayudar a cualquiera con sus objetivos, ya sea un simple cambio de estilo de vida o un cambio importante que afectará a sus vidas a mayor escala.

Los servicios y el asesoramiento de los entrenadores incluyen desde el bienestar general y el entrenamiento de salud hasta el manejo de enfermedades más complejas. Hay programas disponibles para atender específicamente a aquellos con hipertensión o diabetes, así como para aquellos que buscan perder peso o dejar de fumar cigarrillos, y otros.

Cuando las personas se involucran en la planificación de su viaje de salud, es más probable que hagan el cambio y mantengan el cambio. Esto da como resultado mejores resultados. La ciencia y la psicología del comportamiento son la base de esta experiencia.
Con la tecnología actual y lo integral que es en nuestra vida diaria, es esencial que su ayudante de salud pueda adaptarse fácilmente a su estilo de vida. No es necesario estar en casa, frente a un ordenador o al teléfono para acceder a las estadísticas, la asistencia y el asesoramiento. Puede acceder a todo esto en su smartphone o a través de una pulsera compatible.

Puede recibir apoyo en el método de los mensajes de texto. También puedes recibir llamadas telefónicas o hacer un video chat. Puede acceder a su equipo de atención médica a través de un teléfono móvil, un ordenador de sobremesa, un portátil y una tableta. Una vez que haya hecho un plan de salud con su entrenador, recibirá recordatorios y notificaciones. (Siempre puede personalizar estas configuraciones)

Terapéutica digital

Terapéutica digital es una palabra elegante para utilizar la tecnología digital con el fin de controlar, disciplinar y tratar condiciones psicológicas o médicas. Este tratamiento se basa únicamente en la participación del usuario. Debe comprometerse a cambiar algunos hábitos de estilo de vida y de comportamiento. El entrenamiento de salud disponible para usted con esta marca es considerado terapéutica digital.

Los datos relativos a su salud que se recogen y examinan pueden servir tanto como medida preventiva como para informar sobre los progresos realizados. El uso de este método de tratamiento puede ayudar a las personas a ahorrar dinero en comparación con otros medicamentos o planes de tratamiento. No sólo se supervisan los datos, sino que también se recibe orientación profesional y ayuda para la rendición de cuentas. Si aún así necesita ir a un médico de cabecera, puede beneficiarse del apoyo adicional.

Este método de tratamiento es beneficioso para muchas condiciones, como la hipertensión y la diabetes. No hay una metodología específica para este tipo de producto/servicio. Este utiliza la TCC (terapia cognitiva conductual) para tratar de que las personas se den cuenta de la necesidad de hacer cambios en su estilo de vida. Otro método implementado es el uso de notificaciones que están destinadas a ayudar en los cambios de comportamiento.

Devoluciones

Si por alguna razón, hay un problema con su compra o no está satisfecho con su desempeño, tiene cuarenta y cinco días a partir del día en que el artículo fue enviado para pedir un reembolso. Ciertamente puedes devolver un producto comprado a través de Fitbit.com siempre y cuando sigas las condiciones de uso y las condiciones de devolución.

La única manera de recibir el reembolso de cualquier artículo es devolver el artículo defectuoso o insatisfactorio a la compañía. Debe estar en buenas condiciones (no roto o dañado después de la compra). Todos los accesorios que se incluyeron con el artículo también deben estar incluidos cuando se devuelva el artículo. Debe tener el número de autorización para la devolución incluido con el producto.

No se le reembolsará ningún gasto de envoltura de regalo, impuestos pagados o gastos de envío/manejo. El costo del envío del artículo a devolver es su responsabilidad y no será reembolsado. Si el paquete se pierde o se daña durante el tránsito, también es su responsabilidad. Si usted no sigue una o cualquiera de estas pautas, Fitbit se reserva el derecho de negarse a aceptar su devolución o de cobrar una tasa de reposición de existencias del quince por ciento (del precio original del producto). Si el valor de venta de los accesorios o piezas que faltan es mayor, será la tarifa.
Los productos vienen con una garantía que se puede ver en línea o en el manual que recibe con su compra.

Conclusión

Esta moderna balanza con una elegante superficie de vidrio encajará en casi cualquier rincón o grieta porque tiene sólo una pulgada y media de grosor. Incluso si es visible para sus huéspedes, no será una molestia para la vista en absoluto. Tal vez sus invitados incluso se suban a ella. Siempre y cuando estén entre cuatro y medio y ciento ochenta kilogramos, pueden pesarse todo lo que quieran.
Con el Aria, no sólo se obtiene una escala delgada. Estás obteniendo una escala que puede almacenar información para hasta ocho personas. Información que se mantendrá en privado. Información que puede ayudar a rastrear y ajustar la salud. Esta balanza se conecta al teléfono y viene con una aplicación que ofrece todo tipo de control, objetivos, planes de tratamiento y orientación y asistencia de calidad. Las básculas inteligentes tienen un precio más alto, pero muchas personas se benefician enormemente de todas las funciones, lo que hace que valga la pena el dinero.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…