ᐈ Dr. Scholl's Comfort Tri-Comfort Plantillas Para Mujer Actualizado 2020

Si está de pie durante mucho tiempo todos los días, es probable que sienta algún tipo de molestia en los pies. Incluso si no es grave, debes ocuparte del problema de inmediato para que no se convierta en un gran problema. Las plantillas Tri-Comfort de la Dra. Scholl están diseñadas específicamente para ayudar a sus pies cansados y adoloridos durante el día.

Estas plantillas incluyen el acolchado y el apoyo de los tres puntos clave de los pies: el talón, el arco y la zona metatarsal (bola del pie). Esto significa que sus pies estarán protegidos y cómodos desde el talón hasta el pulpejo del pie; manteniéndolo cómodo durante todo el camino a través de cada zancada de su día.

El soporte del arco está incluso diseñado para poder flexionarse a su forma personal de arco; dándole un soporte personalizado. Esto no significa que estas plantillas vayan a ayudar a todo tipo de pies. Algunas condiciones necesitan un soporte específico para el arco y por lo tanto podrían ser agravadas por estas plantillas. Asegúrese de consultar a su Dr. antes de comprarlas si tiene una condición del pie.

Estas plantillas están hechas con un diseño de longitud ¾ que dará a tus puntos clave el apoyo y la amortiguación que necesitan sin ocupar todo el espacio de tus zapatos. Esto permitirá que tus dedos respiren y se muevan libremente. También ayuda a que la plantilla quepa en una amplia variedad de zapatos; incluyendo zapatos de trabajo, zapatos informales, e incluso zapatos de vestir.

¿Qué Dr. Scholl’s Comfort Tri-Comfort comprar?

Marca

El fundador de la marca Dr. Scholl nació en 1882, en Indiana. Su nombre era William Mathias Scholl. Provenía de una línea familiar de zapateros y granjeros. Se interesó por la biomecánica y el calzado a una edad temprana. Investigó todo lo que pudo encontrar sobre el cuidado de los pies y usó las herramientas de su abuelo para ganar dinero reparando zapatos para la gente.

William fue a la Universidad de Loyola de Chicago para estudiar medicina. Mientras asistía a la escuela, ganó su dinero trabajando en una zapatería cercana. Fue una ganancia para él porque aprendió aún más sobre pies y zapatos. Fue durante su empleo en esa tienda de zapatos que decidió que estaba interesado específicamente en la podología.
Antes de graduarse de la universidad, William diseñó, inventó y patentó su primer producto de soporte de arco. Lo hizo en 1904. Quería poner en marcha su compañía lo antes posible, así que decidió entrar en el negocio con su hermano, Frank. Fundó su compañía y la llamó Dr. Scholl. Junto con su hermano, crearon una marca que muy rápidamente encontró su camino en el extranjero.

El Dr. Scholl original puede no estar aquí hoy, pero estaría orgulloso de la gente que se hizo cargo de la empresa. Siguen igual de dedicados al avance de sus tecnologías para encontrar constantemente mejores formas de servir al público. Puede encontrar otros productos de Dr. Scholl aquí.

Confort

Ya sea que estés de pie todo el día o durante cinco minutos, en pisos de concreto o alfombras, es probable que experimentes molestias en alguna zona de tu pie al final del día. Después de todo, tienen que soportar nuestro peso, y hasta cinco veces nuestro peso en el impacto. Esa es una gran carga para sus comparativamente pequeños pies para llevar.
Las áreas clave de sus pies que experimentan dolor son el talón, el arco y el pulpejo. Por eso las plantillas Tri-Comfort del Dr. Scholl se centraron en esas tres áreas con su amortiguación y apoyo. El acolchado reduce el impacto de cada golpe del pie mientras que el soporte evita que el arco se derrumbe, que el pulpejo del pie se deslice, y que el talón se desplace por los espolones óseos. Sin mencionar que el acolchado va a devolver algo de energía a tus pies, dejándote con más energía. Puede encontrar otros productos centrados en la comodidad aquí.

Acolchado

Si experimenta dolor en los pies, tobillos, piernas, caderas y/o espalda; la respuesta a su problema podría ser tan simple como insertar una plantilla en sus zapatos. Estas plantillas están construidas con un acolchado centrado en el talón y la bola de las áreas de los pies.

Esta amortiguación absorbe el impacto de los golpes de los pies y ayudará a dispersar el peso de manera uniforme a través del pie. Eliminará la presión de las articulaciones e incluso devolverá algo de energía a su cuerpo. Este retorno de energía le ayudará a mantenerse cómodo, apoyado y con energía por más tiempo; ayudándole a pasar el día. Tal vez desee considerar la posibilidad de usar zapatos amortiguadores para combinarlos con sus plantillas.

Apoyo del antepié

Cuando la bola del pie no tiene suficiente apoyo y amortiguación, te deja más susceptible a síntomas como ardor, picazón, agrietamiento, ampollas y dolor en la bola del pie. Si usted desarrolla ampollas, puede encontrar los tratamientos aquí.

¿Cómo ayudan estas plantillas a esta situación? Fácil. Estas plantillas incluyen amortiguación y apoyo en el pulpejo del pie, lo que ayudará a aliviar el impacto del golpe de pie, proporcionar el retorno de la energía, mantener el pulpejo del pie protegido, y disminuir/prevenir los síntomas.

Una condición que puede ser ayudada con una atención extra al antepié es la Metatarsalgia. Esta es una palabra elegante que significa que tienes dolor en el pulpejo del pie. Este dolor afecta a los huesos y las articulaciones de la zona metatarsiana, lo que eventualmente causará dolor en las piernas y la espalda si no se trata. El acolchado de estas plantillas trabajará, con cada paso, para aliviar el dolor causado por esta condición.

Otra condición que puede beneficiarse de lo que las plantillas Tri-Comfort del Dr. Scholl ofrecen es el neuroma de Morton. Esta condición es la inflamación de la bola del pie. Si su fascia plantar experimenta una compresión constante durante un largo período de tiempo, es probable que desarrolle una inflamación en algún momento. Quitarle la carga a ese nervio ayudará a disminuir la inflamación. La amortiguación extra quitará algunos de los impactos de sus huesos y articulaciones.

Soporte del arco

El apoyo efectivo del arco ayudará a distribuir el peso y la presión del golpe del pie a lo largo de todo el pie, en lugar de que el impacto sea todo en una cierta área del pie; ya sea la bola del pie, el arco o el talón. Al distribuir la presión a través de todo el pie, las plantillas Tri-Comfort del Dr. Scholl ayudarán a aliviar el dolor de ciertas condiciones e incluso a alinear su cuerpo de manera más natural. El soporte del arco también ayuda a mejorar su equilibrio y estabilidad.

Puedes encontrar numerosos beneficios al usar soportes para el arco. Para ciertas condiciones, necesitará un tipo específico de soporte para el arco. El soporte para el arco se llama FlexiSpring, que es una tecnología que se flexiona con la forma única de su arco para darle un ajuste personalizado. Pregunte a su médico si este tipo de soporte le ayudará en su condición antes de intentarlo.

El soporte también protegerá sus arcos de colapsar durante la actividad. Si sus arcos se derrumban, su nervio plantar será estirado hasta una dolorosa tensión. Esta presión adicional sobre el nervio plantar puede provocar fascitis plantar, que es una condición dolorosa. Es una buena idea asegurarse de tener zapatos deportivos de calidad que vayan con las plantillas. Asegúrate de que tengan suficiente apoyo para complementar tus arcos.

Soporte para el talón

Las plantillas Tri-Comfort del Dr. Scholl pueden no incluir una copa profunda en el talón, pero tienen una amortiguación extra en el talón, lo que sigue siendo valioso y eficaz para absorber el choque y amortiguar el impacto en el talón durante los golpes de pie. La amortiguación incluso ayudará a guiar el talón de forma natural, aunque no tanto como puede hacerlo una talonera. Puede comprar una talonera aquí.
El mayor beneficio que viene del apoyo extra del talón es que ayuda con la sobrepronación. Esta es la palabra que se refiere a los arcos que se enrollan hacia adentro cuando se camina. Cuando los arcos hacen esto, ejercen mucha más presión sobre el resto del cuerpo, caEspañan dolor no sólo en los pies, sino también en los tobillos, las piernas, las caderas y/o la espalda. Las plantillas pueden ayudar un poco, pero si usted sobrepronuncia, va a querer el efecto estabilizador extra de la copa del talón.

Anti-Fatiga

Estas plantillas están diseñadas principalmente para mantener los pies a salvo de las molestias durante el día. La buena noticia para ti es que, al mantener la comodidad de tus pies, también podrás reducir la cantidad de fatiga que experimentan tus pies y piernas.

La fatiga de los pies se produce cuando se está de pie durante largos períodos de tiempo y los músculos se cansan. Cuando tus músculos están cansados, es cuando sentirás molestias y dolor al caminar. ¿Por qué caEspaña incomodidad y dolor? Cuando tus músculos se cansan, se acalambran. La fatiga de los pies también puede ser caEspañada por los pies planos. Si tiene pies planos, puede encontrar esto útil.

Los síntomas de fatiga en los pies incluyen dolor, hinchazón y dolor relacionado con los calambres. Puede ayudar a reducir la gravedad de estos síntomas masajeando y estirando los pies al menos dos veces al día. Esto ayudará a relajar esos músculos cansados antes de comenzar el día, en el descanso del almuerzo y antes de acostarse. Y no olvide usar zapatos de calidad con sus plantillas.

Control de la humedad

La desventaja de estas plantillas es que no incluyen ningún tratamiento especial ni opciones de diseño que ayuden a controlar la humedad o el olor. Al no tener ningún medio para controlar la humedad dentro del zapato, no pueden ayudar a controlar las bacterias que caEspañan el olor y que son atraídas por el sudor.
Estas bacterias se alimentan del sudor y producen un ácido que dejan atrás, que es lo que caEspaña el olor. Y no es sólo un olor desagradable del que tienes que preocuparte. Estas bacterias también pueden causar hongos en el pie de atleta y en las uñas de los pies. Creo que todos estamos de acuerdo en que queremos evitar estas cosas. Por eso deberías buscar productos que combatan el olor para que funcionen con tus plantillas. También es una buena idea asegurarse de usar calcetines y zapatos que absorban la humedad y sean transpirables.

Encajar

Un diseño de longitud de ¾ permitirá que los dedos de tus pies se muevan más libremente y sean capaces de respirar. También permitirá que la plantilla se ajuste más fácilmente a tus zapatos. Otro beneficio de la longitud de ¾ es que pueden caber en una amplia variedad de zapatos, desde zapatos de trabajo hasta zapatos casuales o de vestir.
Están disponibles en una talla de hombre (se ajusta a las tallas ocho a doce) y una talla de mujer (se ajusta a las tallas seis a diez). No se necesita ningún tipo de recorte. Hay adhesivo en el talón, sin embargo, parece que no funciona lo suficientemente bien para algunos consumidores. Puede que quieras buscar formas alternativas de adherirlos a tu zapato. Si necesita una plantilla completa, puede comprobarlo aquí.

Uso

Como no hay necesidad de recortar, todo lo que tiene que hacer para instalar el Tri-Comfort del Dr. Scholl en sus zapatos es simplemente ponerlos. Hay etiquetas para determinar cuál pertenece al zapato izquierdo y cuál al derecho. Sabrás si los has puesto en el zapato equivocado una vez que te pongas en ellos.

Querrás reemplazarlos cada seis meses, o a las primeras señales de desgaste. Es posible que necesite reemplazarlos cada tres meses si camina largas distancias o realiza actividades de alto impacto. No necesita arrancar las plantillas de sus zapatos. Simplemente puede colocarlas encima. Para las plantillas más orientadas a actividades de alto impacto, pruebe éstas.

Conclusión

Hay muchos beneficios que las plantillas Tri-Comfort del Dr. Scholl pueden darle. Algunos de estos beneficios incluyen comodidad acolchada, alivio de la fatiga de los músculos del pie y la pierna, y apoyo para la bola del pie, el arco y el talón. Vienen a un gran precio y también puede estar seguro con la garantía de devolución de dinero que si no está satisfecho, puede simplemente devolverlas para un reembolso dentro del tiempo especificado por el minorista.

Lo que no pueden proporcionarte es el control de la humedad y el control de los olores. Sin estas características, tendrá que comprar productos adicionales para protegerse de las bacterias que caEspañan el olor. Pueden causar hongos en el pie de atleta y en la uña del pie si no se tratan. Asegúrese de consultar a su médico antes de comprar cualquier producto para ayudar con una condición.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…