ᐈ Calcetines Deportivos Dockers - Comodidad En Tus Rutinas Deportivas TOP Ofertas 2020

Los calcetines deportivos de Dockers Cushion Comfort son perfectos tanto si trabajas en la oficina como si sales con amigos. Son lo suficientemente gruesos para la comodidad y el apoyo, pero lo suficientemente delgados para la transpiración y la flexibilidad. La parte que es mezcla de algodón hace que los calcetines Cushion Comfort sean transpirables y suaves.

La longitud es tripulación, lo que significa que terminan justo en la mitad de tu pantorrilla. Se ajustarán a los pies que son tallas de zapatos del seis al doce y a las tallas de calcetines que son del diez al trece.

La suela está diseñada con una amortiguación que ayudará a absorber el impacto al caminar, proporcionará comodidad y aumentará la durabilidad de sus Dockers. La flexibilidad y la comodidad son proporcionadas por el tejido elástico en todas sus partes. Una mezcla de algodón, nylon, poliéster y spandex se utiliza en la construcción del Dockers Cushion Comfort. Pueden ser lavados a máquina.

También se destacan un gran soporte del arco y una costura en el dedo del pie orientada a la comodidad para reducir la irritación de la piel. Las nervaduras en la pierna del calcetín evitan que se deslice hacia abajo o se amontone, al tiempo que proporciona una gran flexibilidad.

Tienen un precio increíblemente alto y una política de devolución y garantía limitada.

Mejor opción

Dockers by Gerli 44BC001 - Calcetín Deportivo para Hombre,

Dockers by Gerli 44BC001 - Calcetín Deportivo para Hombre, Color Negro, Color Negro, Talla 47 EU en Amazon

Mejor relación calidad precio

lkjhg478 Lilies Claude Monet Water Lilies Casual Fashion

lkjhg478 Lilies Claude Monet Water Lilies Casual Fashion Crew calcetines Casual Divertido para botas deportivas senderismo correr Etc 30 cm / 11.8 pulgadas en Amazon

lkjhg478 White Windmill Grass Field Crew Sock Women & Men

lkjhg478 White Windmill Grass Field Crew Sock Women & Men Impreso Sport Calcetines deportivos 30cm (11.8inches) en Amazon

Rosa gris gris mariposa floral jardín calcetines tobillo

Rosa gris gris mariposa floral jardín calcetines tobillo casual divertido para bota deportiva senderismo correr etc. en Amazon

Jessicaie Shop Calcetines de compresión de pato de goma (

Jessicaie Shop Calcetines de compresión de pato de goma (rosa) para hombres y mujeres El mejor ajuste atlético graduado para correr, enfermeras, férulas de espinilla en Amazon

Dockers by Gerli 44BC001 – Calcetín Deportivo para Hombre,


Dockers by Gerli 44BC001 – Calcetín Deportivo para Hombre, Color Negro, Color Negro, Talla 47 EU

lkjhg478 Lilies Claude Monet Water Lilies Casual Fashion


lkjhg478 Lilies Claude Monet Water Lilies Casual Fashion Crew calcetines Casual Divertido para botas deportivas senderismo correr Etc 30 cm / 11.8 pulgadas

lkjhg478 White Windmill Grass Field Crew Sock Women & Men


lkjhg478 White Windmill Grass Field Crew Sock Women & Men Impreso Sport Calcetines deportivos 30cm (11.8inches)

Rosa gris gris mariposa floral jardín calcetines tobillo


Rosa gris gris mariposa floral jardín calcetines tobillo casual divertido para bota deportiva senderismo correr etc.

Jessicaie Shop Calcetines de compresión de pato de goma (


Jessicaie Shop Calcetines de compresión de pato de goma (rosa) para hombres y mujeres El mejor ajuste atlético graduado para correr, enfermeras, férulas de espinilla

¿Qué Calcetines deportivos Dockers comprar?

Marca

Dockers es una marca que fue introducida por Levi Strauss en 1986. Una empresa que originalmente se especializó en la tela vaquera amplió sus horizontes para ofrecer productos a un grupo demográfico más amplio. La marca Dockers fue creada para servir al mundo casual de los negocios. También era un fabricante líder de calzado para barcos que se utilizaba en los muelles. La marca se aventuró en ultramar a Europa en 1993.

Levi Strauss llegó a San Francisco desde Baviera en 1853. Se instaló, abrió su negocio y volvió a vender la ropa y el calzado que vendía en su país. A través de los años la compañía creció y cambió de enfoque muchas veces. A principios de 1900, el enfoque era llevar caquis fuera del lugar de trabajo para eventos con más clase.

En 1916 se creó la etiqueta Levi Strauss Make, que es la etiqueta en la que se incluyeron los caquis. Los caquis de las mujeres llegaron a la mesa en la década de 1920. Estos caquis fueron hechos para las mujeres que pasaban tiempo al aire libre, y fueron hechos para estar más cómodos.

Los últimos años del siglo XX fueron muy afortunados para Levi Strauss y compañía. Terminaron globalizándose y convirtiéndose en extremadamente exitosos. Dockers incluso hizo una aparición en el show de Seinfeld en 1992. En la década de 2000, Levi Strauss comenzó a hacer ropa vaquera, y los caquis eran amados tanto por hombres como por mujeres de todas las edades.

Materiales

Los materiales utilizados en la construcción de los calcetines deportivos de Dockers Cushion Comfort fueron cuidadosamente elegidos para darle la mejor mezcla para la mayor flexibilidad, apoyo y comodidad. Contienen una mezcla de algodón, spandex, poliéster y nylon.
El algodón le dará transpiración, mucho más que los calcetines de poliéster. La transpirabilidad es clave en los calcetines porque ayuda a que tus pies se mantengan frescos y secos. No sólo tus pies podrán respirar, sino que si/cuando sudan, el algodón tiene la capacidad de absorber el exceso de humedad. Esto protegerá sus pies de las bacterias que caEspañan el olor y que podrían provocar otros problemas en los pies que no desea. El algodón también es genial para las personas con piel sensible o aquellos que experimentan alergias debido a ciertos tejidos.

El material de nylon integrado en el Cojín Confort trabajará para darles una fuerza extra para protegerte de los estallidos y los desgarros, resistir a los químicos, proporcionar permeabilidad al aire, entre otros beneficios. El nylon no es tan transpirable como el algodón, pero por eso el algodón es el material principal. A pesar de que el nylon no puede respirar muy bien, o absorber la humedad, se seca bastante rápido en comparación con otros materiales. Si te gustan los calcetines de nylon, puedes verlos.

Aunque el porcentaje de spandex en Dockers Cushion Comfort es pequeño, también sirve para algo. El spandex se conoce más comúnmente en todo el mundo como elastano. Este material es útil para asegurarse de que tiene un ajuste adecuado. El spandex permite que tu calcetín tenga más elasticidad mientras mantiene su forma original. Ayudará con la flexibilidad y la comodidad. El spandex contribuirá a una mayor vida útil debido a estas propiedades.

Por último, un porcentaje muy pequeño de poliéster se utiliza en la composición del Dockers Cushion Comfort. El poliéster está hecho por el hombre y es a base de petróleo. Bajo un microscopio, se pueden ver las fibras finamente tejidas. El poliéster es duradero, mucho más que el algodón, siempre que se lo cuide adecuadamente. Se seca rápidamente aunque no es absorbente. Sin embargo, el poliéster no es ecológico porque no se descompone cuando se tira. Tampoco es transpirable, pero por eso sólo constituye una pequeña parte de este calcetín.
Los consumidores informan de que la composición de las Comodidades de Cojín que reciben por correo varía de la composición anunciada. Este es un problema para las personas que son sensibles a cualquiera de los materiales utilizados. Si esto le sucede, simplemente contacte con el servicio de atención al cliente y solicite un reembolso o un cambio. Si necesita calcetines especiales para una condición como la diabetes o la fascitis plantar, intente buscar los mejores calcetines de compresión.

Encajar

Las comodidades del cojín son de la tripulación, que llegarán hasta la mitad de tu pantorrilla. Serán un ajuste perfecto para las botas de senderismo si eso es lo que estás buscando. Puedes encontrar otros calcetines de corte tripulado aquí. Los Dockers Cushion Comfort están hechos para adaptarse a usted como un guante de tamaño perfecto. Hay otras opciones para calcetines de corte de tripulación.
La elasticidad de Smart 360 Flex que ofrece la mezcla de telas le dará una flexibilidad, soporte, ajuste y comodidad superiores. Se ajustará a la forma de tu pie pero aún así será capaz de moverse con las curvas naturales de tu pie con cada zancada que des.

El Cojín Confort está hecho para adaptarse a las tallas de zapatos de la seis a la doce y a las tallas de calcetines de la diez a la trece. Está acanalado en la pierna para evitar el deslizamiento y el amontonamiento que irrita la piel y hace que el ajuste sea incómodo. Hay algunas personas que afirman que el calcetín está demasiado apretado en la parte superior y hace que sus piernas se sientan sofocadas. Todo depende de la forma de tu cuerpo. Si no te quedan bien, simplemente devuélvelos. Si necesitas calcetines que se corten por debajo, mira aquí.

Confort

Al diseñar el Dockers Cushion Comfort, el equipo centró mucha atención en la comodidad. Después de todo, no hay nada más importante que eso, ¿verdad? El estiramiento Smart 360 Flex ofrece comodidad a través de la flexibilidad y el apoyo. La plantilla que está totalmente acolchada ofrecerá una durabilidad excepcional, así como comodidad con cada paso que dé.

La costura del dedo del pie fue incluso diseñada pensando en ti. No hay nada más molesto que caminar todo el día con una costura en el dedo del pie que te vuelve loco. Nadie quiere tener que quitarse los zapatos veinte veces al día sólo para ajustarse los calcetines. Esta medida también ayuda a prevenir la irritación o abrasiones de la costura. Si experimenta molestias en los pies, pruebe esto.
El hecho de que haya medidas para mantener su Cojín de Comodidad donde se supone que debe estar, proporcionar una gran transpiración a través del algodón, absorber la humedad y moverse con usted, hará que su experiencia sea agradable. Para una mayor transpiración y unos pies felices, ponte unos calcetines con zapatos que también funcionen para mantener los pies secos y frescos.

Flexibilidad

La flexibilidad en cualquier cosa que lleves puesta es importante. El cuerpo humano tiene muchas partes móviles, muchas articulaciones y muchas áreas sensibles. Lo que te pongas debe poder moverse sin esfuerzo con las curvas naturales de tu cuerpo, desde tu camiseta transparente hasta tus calcetines.

Los detalles acanalados de la pierna no sólo mantendrán el calcetín donde debe estar, sino que también le darán flexibilidad. Una vez más, el estiramiento de Smart 360 Flex que proporcionan todos los materiales utilizados le dará una flexibilidad óptima.

Si llevas calcetines que no proporcionan mucha flexibilidad, te estás privando de beneficios clave. Lo que se obtiene al ser tan flexible el Dockers Cushion Comfort es un mayor rango de movimiento que ayudará a prevenir el dolor, la incomodidad, las lesiones y/o un desempeño menos efectivo en sus actividades. Si usted lucha con condiciones como la artritis, los calcetines flexibles pueden serle muy útiles, siempre y cuando también le sirvan de apoyo. Complemente los calcetines flexibles con zapatos flexibles.

Soporte

Algo que es realmente importante para mucha, mucha gente cuando se trata de la ropa de cualquier tipo es la cantidad de apoyo que proporciona. Hay un gran número de personas que luchan con condiciones que les caEspañan dolor y malestar. Un poco de apoyo puede llegar muy lejos.

Cuando se trata de personas con fascitis plantar, artritis, diabetes y otras condiciones, el apoyo es extremadamente alto en su lista de prioridades. A veces el dolor adicional es caEspañado por tener una mala base, lo que significa que sus zapatos no ofrecen suficiente apoyo. Esta es una situación en la que los calcetines con soporte de arco pueden venir al rescate para disminuir el dolor y la incomodidad.

Dockers Cushion Comfort también proporciona equilibrio a través del soporte del arco. El equilibrio y el apoyo adicional pueden ayudar a mejorar la postura, lo que a su vez puede mejorar el dolor y las molestias en los pies que están relacionadas con la falta de apoyo y equilibrio. Si está buscando zapatos que complementen el apoyo que recibe del Cushion Comfort, compruebe esto.

Durabilidad

Todos los detalles de Dockers Cushion Comfort funcionan para proporcionar una larga vida útil para que sus calcetines puedan seguir moviéndose con usted. Desde los materiales utilizados hasta el diseño del propio calcetín, están hechos para durar. El spandex se estirará para moverse contigo, pero también proporcionará una durabilidad extra porque tiene la capacidad de retener su forma, manteniendo así el calcetín en su mejor condición.

Gracias al nylon, tendrá una fuerza y protección extra contra las roturas, los estallidos y los productos químicos. Puede que no sea tan transpirable como el algodón o que absorba la humedad, pero el nylon se secará rápidamente, lo que ayudará a preservar la condición.
El detalle acanalado de la pierna evitará que se amontone o se deslice hacia abajo, además de proporcionar un poco de volumen para alargar la vida útil. Debido a que la plantilla está forrada con un acolchado, la parte inferior del calcetín no se desgastará tan rápidamente.

Ha habido algunos consumidores que han informado de problemas con las costuras que se deshacen o los agujeros que se desgastan rápidamente. Las personas que han sido leales a los estibadores durante años están afirmando que la calidad no es tan grande como solía ser, por lo tanto son menos duraderos de lo que solían ser. Si necesita más calcetines de alta resistencia, pruebe estos.

Cuidado

Dockers Cushion Comfort es lavable a máquina, y querrás lavarlos una vez, incluso dos veces antes de Españarlos por primera vez. Están muy borrosos y dejarán pelEspañas en tus pies.

Muchos clientes han informado que incluso después de lavar sus calcetines varias veces, siguen luchando con las pelEspañas que terminan en todas partes. Si no está satisfecho con el hecho de que dejen pelEspaña, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente y solicitar un reembolso o un cambio.

Estilo

Dockers Cushion Comfort son parte de una marca que se especializa en el estilo casual y elegante de los negocios. Estos calcetines son versátiles y se pueden Españar literalmente para lo que quieras, aunque están orientados a ser un poco más formales. Para los calcetines que están orientados a la persona activa, mira aquí.

Devoluciones

Los estibadores obviamente esperan que cada cliente esté completamente satisfecho con sus productos, sin embargo, en caso de que no lo esté, tiene sesenta días a partir de la fecha de compra para devolver su artículo. Si compra su Dockers Cushion Comfort directamente en la página web de Dockers, puede devolverlo por correo o en una tienda de descuento; no puede ser devuelto en los grandes almacenes.

Sin embargo, si compró su producto en una tienda de descuento, sólo puede devolverlo a una tienda de descuento, y no por correo a Dockers.com. Si compras tu producto en una tienda por departamentos, sólo puedes devolverlo en la tienda por departamentos. No se reembolsarán los gastos de envío, manipulación o envoltorio de regalo.

Garantía

Una cosa importante que hay que buscar cuando estás comprando es si un producto tiene o no garantía. Todos los productos de Dockers tienen una garantía de dos años que cubre los defectos de material y fabricación (no el desgaste normal). Esto incluye los calcetines deportivos de Cushion Comfort.

Si necesita presentar un reclamo durante el período de garantía, deberá ir al sitio web de Dockers y llenar el formulario de devolución de garantía. Una vez que abra una reclamación, enviará su producto a la compañía para su inspección. Si los resultados de la inspección muestran que el artículo es, de hecho, defectuoso, el mismo producto o uno similar lo reemplazará. Si la inspección determina que el producto no es defectuoso, éste, junto con una carta le será devuelto. La carta explicará por qué se ha denegado su reclamación.

Conclusión

Aunque hay algunos consumidores que no están impresionados por la calidad del Dockers Cushion Comfort en comparación con los estilos antiguos de Dockers, siguen siendo un calcetín de calidad y vale la pena probarlo. Con una política de devolución de sesenta días y una garantía de dos años, ¿qué tiene que perder?

Puede disfrutar de muchos beneficios de la Comodidad del Cojín, como flexibilidad, transpirabilidad, apoyo, un ajuste seguro, comodidad, soporte del arco, una plantilla acolchada y una costura de comodidad en el dedo del pie. Pueden ayudar a aliviar el dolor y la incomodidad relacionados con la fascitis plantar y otros problemas de los pies, así como a mejorar la postura. Al tener un precio tan alto, vale la pena probarlos. Y, aunque ha habido algunos clientes descontentos, la mayoría están extremadamente satisfechos.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…