ᐈ Bose QuietComfort 35 II Revisión Auriculares Compatibles Con Alexa TOP Ofertas 2020

Los auriculares Bose QuietComfort 35 II son un gran producto que los clientes adoran. Hay un montón de características que puede aprovechar que hacen su vida un poco más fácil. Puede usar su Asistente de Google, o el Alexa incorporado, con sólo pulsar un botón. También puedes controlar tu música y/o llamadas telefónicas con los botones de los auriculares, eliminando la necesidad de sacar el teléfono del bolsillo.

La calidad del sonido es impresionante, pero aún mejor es la tecnología de cancelación de ruido. Hay tres ajustes para esto, así que puedes elegir cuánto ruido ambiental quieres ahogar mientras estás fuera. Ya sea que vayas al trabajo, a las vacaciones o al gimnasio, podrás disfrutar del sonido de tu música mientras bloqueas los ruidos del mundo exterior.

Mejor opción

Bose QuietComfort 35 II - Auriculares inalámbricos (

Bose QuietComfort 35 II - Auriculares inalámbricos (Bluetooth, cancelación de ruido) con Alexa integrada, Negro en Amazon

Mejor relación calidad precio

Bose QuietComfort 35 II - Auriculares inalámbricos (

Bose QuietComfort 35 II - Auriculares inalámbricos (Bluetooth, cancelación de ruido) con Alexa integrada, Plata en Amazon

Bose SoundLink II - Auriculares Supraurales Bluetooth con

Bose SoundLink II - Auriculares Supraurales Bluetooth con Micrófono, Control Remoto Integrado, color Negro en Amazon

Bose 700 - Auriculares con cancelación de ruido, con Alexa

Bose 700 - Auriculares con cancelación de ruido, con Alexa integrada, Negro en Amazon

Sony WH1000XM3 - Auricular Noise Cancelling (Bluetooth,

Sony WH1000XM3 - Auricular Noise Cancelling (Bluetooth, sonido adaptativo, compatible con Alexa y Google Assistant, 30h de batería, óptimo para trabajar en casa, llamadas manos libres), negro en Amazon

Bose QuietComfort 35 II – Auriculares inalámbricos (


Bose QuietComfort 35 II – Auriculares inalámbricos (Bluetooth, cancelación de ruido) con Alexa integrada, Negro

Bose QuietComfort 35 II – Auriculares inalámbricos (


Bose QuietComfort 35 II – Auriculares inalámbricos (Bluetooth, cancelación de ruido) con Alexa integrada, Plata

Bose SoundLink II – Auriculares Supraurales Bluetooth con


Bose SoundLink II – Auriculares Supraurales Bluetooth con Micrófono, Control Remoto Integrado, color Negro

Bose 700 – Auriculares con cancelación de ruido, con Alexa


Bose 700 – Auriculares con cancelación de ruido, con Alexa integrada, Negro

Sony WH1000XM3 – Auricular Noise Cancelling (Bluetooth,


Sony WH1000XM3 – Auricular Noise Cancelling (Bluetooth, sonido adaptativo, compatible con Alexa y Google Assistant, 30h de batería, óptimo para trabajar en casa, llamadas manos libres), negro

¿Qué Bose QuietComfort 35 II comprar?

Actividades

Los auriculares inalámbricos Bose son una excelente opción para casi cualquier evento. Son fantásticos para aquellos que aman viajar pero no les gusta lidiar con todo el ruido de fondo que encuentran. Son perfectos para las personas que tienen largos viajes en transporte público hacia y desde la escuela o el trabajo. Son una excelente opción para aquellos que les gusta perderse en la música y olvidan que el resto del mundo existe.

Sí, puedes usar estos auriculares fácilmente en el gimnasio, o cuando te diriges a un entrenamiento de cualquier tipo, sin embargo, puede que no sean la mejor opción. Se quedarán en su sitio, y no tendrás ningún problema con el deslizamiento de la cabeza, y el sonido es excelente y te ayudará a bombear para el entrenamiento, pero el problema radica en otra parte. El problema de llevarlos al gimnasio viene de los auriculares acolchados. No están hechos para soportar muy bien la humedad y el sudor, más específicamente, comenzarán a oler ya que no puedes limpiarlos adecuadamente. Si planeas usarlos para tus actividades físicas, ten en cuenta que pueden empezar a desarrollar un olor que es casi imposible de eliminar.

Características

El QuietComfort viene lleno de grandes características que puedes aprovechar, y a los clientes les encanta. Una de las mejores características de estos auriculares es que tienen una fantástica tecnología de cancelación de ruido. Esto es especialmente importante para las personas que viajan mucho o Españan el transporte público para ir al trabajo. Querrás desconectar el mundo que te rodea, y este producto hará un fantástico trabajo al permitirte perderte en la música.

Hay un micrófono incorporado y botones en el auricular que puedes usar para controlar tu música. Puedes cambiar la canción que estás escuchando y ajustar el volumen, todo sin necesidad de sacar el teléfono del bolsillo. También puedes hacer y recibir llamadas telefónicas con facilidad, gracias al micrófono incorporado y a la posibilidad de contestar el teléfono directamente desde los auriculares, sin tener que sacar el teléfono para contestar la llamada.

Además, gracias al micrófono, tienes acceso a tu asistente de voz. Ya sea Españando Google Assitant, Siri, o incluso el incorporado Alexa, puedes usar tus comandos de voz con facilidad, sin tener que sacar el teléfono de tu bolsillo. Sólo tienes que pulsar el botón de acción del auricular y tu asistente inteligente estará listo para escuchar y ayudar. Incluso puedes hacer que tu asistente lea tu mensaje de texto en voz alta por ti, y puedes responder, sin tener que sacar el teléfono.

Aquellos de vosotros que tengáis dispositivos habilitados para NFC os alegraréis de saber que podéis conectar los auriculares a vuestro dispositivo con sólo tocarlos. Sólo tenéis que tocar los auriculares en vuestro aparato y estaréis listos para escuchar.

Puede utilizar estos auriculares junto con la aplicación Bose Connect, que le permitirá manipular los ajustes y actualizar los auriculares cuando llegue el momento. Puede personalizar los ajustes de sonido para obtener una experiencia auditiva óptima. A través de la aplicación, incluso puede elegir asignar los botones de los auriculares para hacer diferentes cosas. Por ejemplo, si no quieres usar la función de Google Assistant, puedes cambiar el botón de acción por uno de cancelación de ruido.

Calidad del sonido

A los clientes les encanta la calidad de sonido de los auriculares Bose QuietComfort 35 II, pero eso no es nada nuevo para los amantes de Bose. Obtendrá el mismo gran sonido que se espera de esta marca. Le ofrecen un gran sonido que podrá apreciar mientras esté fuera de casa. Sí, hay algunos competidores que tienen una calidad ligeramente mejor en cuanto a sonido, pero estos ocupan un lugar destacado en la lista. A los Joe normales del mundo les encanta el sonido de los auriculares, pero si te imaginas a ti mismo como audiófilo, puedes notar que no tiene la mejor música alrededor, pero está definitivamente entre las mejores.

A través de la aplicación Bose Connect, puedes cambiar la configuración y desordenar el ecualizador de sonido para que encuentres algo que funcione mejor con el tipo de música que escuchas.

No sólo van a sonar muy bien, sino que hacen un trabajo fantástico en mantener el sonido fuera. Hay tres ajustes diferentes de cancelación de ruido que puedes aprovechar. Puedes apagarlo o cambiarlo de alto a bajo dependiendo del nivel de ruido a tu alrededor y de lo que estés buscando.

Conectividad

Los Bose QuietComfort 35 II se conectan a su reproductor de medios a través de una conexión Bluetooth. Esto significa que cualquier dispositivo que tenga, ya sea una computadora, un teléfono celular, un reproductor de mp3 o un televisor, con capacidad Bluetooth, podrá conectarse a los auriculares para que pueda escuchar en paz.

Si tienes un teléfono u otro dispositivo que esté habilitado para NFC, también puedes conectarlos con sólo tocarlos juntos. Un toque rápido y estarás conectado y listo para empezar.

Si se encuentra con la batería baja o agotada, siempre puede conectarse al teléfono o al dispositivo de música con un cable AUX de 3,5 mm. Sólo te dará una conexión pasiva y no podrás aprovechar las funciones de cancelación de ruido o de asistente inteligente, pero aún así podrás conectarte al reproductor de medios y escuchar tu música en un abrir y cerrar de ojos.

Confort

A los clientes les encanta cómo se sienten estos auriculares en sus oídos. Son súper cómodos, incluso después de usarlos por largos períodos de tiempo. Los auriculares en sí son suaves y acolchados, así que no te dolerá si te quedas sentado en los oídos durante mucho tiempo.

Además, no te sujetarán demasiado fuerte en la cabeza. Están lo suficientemente apretados como para mantener los auriculares en su lugar, pero no tan cerca como para apretar demasiado, caEspañando molestias a largo plazo. Además, la banda de la cabeza tiene un acolchado para que no ejerza mucha presión en la parte superior de la cabeza, lo que puede causar molestias después de un tiempo.

Los auriculares son ligeros, lo que siempre es una ventaja. No se siente como si estuvieras caminando todo el día con un peso extra sentado en tu cabeza, lo cual es muy apreciado por muchos consumidores. El peso es de sólo 8,3 onzas, que es el promedio de un par de auriculares ligeros.

Estilo

Los Bose QuietComfort 35 II tienen un diseño clásico de auriculares. Tienen dos grandes auriculares acolchados para mayor comodidad y también albergan los botones que puedes usar para controlar la música y el asistente inteligente. Estos auriculares se pueden plegar y volver compactos, encajando perfectamente en el estuche de transporte incluido para un almacenamiento seguro y cómodo.

Hay un par de colores que puedes elegir para que estés seguro de conseguir un par que te guste. Puedes conseguir negro, plateado o rosa dorado. Otra cosa que algunos clientes podrían querer aprovechar, sin embargo, es que por un Precio adicional puedes optar por personalizar tus auriculares, personalizando los colores para que puedas tener justo lo que quieres, como los quieres.

Durabilidad

Los Bose QuietComfort 35 II parecen ser muy duraderos y podrán soportar mucho antes de que dejen de funcionar y se vuelvan inutilizables. Esto es muy apreciado por los clientes, especialmente dado el precio que pagaron por ellos.

Tienen una construcción sólida y Españan materiales de alta calidad para que no se rompan y se desmoronen prematuramente. Por supuesto, usted va a querer cuidarlos todavía y no tirarlos por ahí. Vienen con un estuche de transporte que puede ser usado para guardar los auriculares para que puedas aumentar la vida útil de los mismos.

Fuente de energía

Los QuietComfort se alimentan de una batería de iones de litio que se puede cargar con un cable micro USB estándar. Los auriculares tienen una batería de larga duración, con unas 20 horas de carga completa. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la vida de la batería depende de una gran cantidad de variables. Si estás escuchando música a alto volumen que es muy pesada, entonces puedes esperar que la batería se agote más rápido que si estuvieras escuchando la radio a un volumen moderado. La función de cancelación de ruido también contribuye a la duración de la batería. Si la Españas a un nivel alto, puedes esperar que la batería se agote más rápido que si estuviera apagada.

En general, a los clientes les encanta la larga duración de la batería, y no toma mucho tiempo darle una carga completa. Si la batería está baja, puedes conectarla durante una hora, y estarás listo para funcionar durante unas 20 horas más o menos. Lo bueno es que utiliza un cable de carga estándar micro-USB que facilita que si pierdes la carga, la puedas reemplazar fácilmente sin gastar mucho dinero en el reemplazo.

Si te encuentras con la batería agotada y quieres seguir escuchando tu música, puedes conectar un cable AUX en los auriculares y el otro extremo en el conector de 3,5 mm de tus dispositivos para poder seguir escuchando, incluso con la batería agotada. No podrás aprovechar todas las funciones que ofrece el producto, pero siempre podrás escuchar tu música.

Valor

Los Bose QuietComfort 35 II están en el extremo superior del espectro en lo que se refiere al coste de los auriculares. Definitivamente son caros, pero los clientes han declarado que valen la pena el precio. Están repletos de grandes características que se pueden aprovechar, lo que les permite estar por encima de los productos más baratos del mercado. Suenan muy bien, y la tecnología de cancelación de ruido es fenomenal. Y, lo más importante, son súper duraderos. No tendrás que preocuparte por volver a cambiar tus auriculares por un tiempo, así que te ahorrarás dinero a largo plazo. Sí, son bastante caros, pero según los clientes, valen mucho la pena.

Conclusión

Si está buscando un par de auriculares con un sonido fantástico y una fenomenal tecnología de cancelación de ruido, no busque más, los Bose QuietComfort 35 II lo tienen cubierto. Puede que no sean la mejor opción para usar en el gimnasio, pero eso no significa que no quepan bien allí tampoco. Son ideales para quienes viajan o se desplazan al trabajo y necesitan algo que les ayude a desconectar el ruido ambiental que les rodea y que quieran concentrarse en su música. Son muy fáciles de usar, con botones en los auriculares para mayor comodidad. Puedes acceder a tu Asistente de Google o a Alexa con sólo pulsar un botón, así como controlar tu música o tus llamadas telefónicas, todo ello sin tener que sacar el teléfono del bolsillo. En general, son unos auriculares fabulosos, y a los clientes les encantan. Ni siquiera les importa el alto precio, diciendo que las características y la calidad hacen que valga la pena el Precio extra.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…